[HO] RJtag Guia + Review

1, 2, 3, 4, 57
REVIEW


PROLOGO


Enlaces de Kits disponibles en Spainsellers

Starter Kit


Imagen


Ultimate Kit

Imagen

Imagen


Me he retrasado un poco porque la consola que tenia preparada estaba ya en las ultimas y en cuanto le he dado un poco de meneo , me ha regalado unas bonitas luces rojas.

Gracias a la colaboracion de info_repair que me ha enviado urgente otra consola he podido seguir con el proceso en una Falcon que tenia unos arranques muy inestables y ademas se colgaba jugando. Y sobre todo a Spainsellers por enviarme el material para esta Review.

Candidata perfecta para hacerle el tratamiento novedoso del Tx.

INSTALACION
Imagen

Tengo el Ultimate y el Starter, pero he preferido usar lo minimo la primera vez usando el Starter, que solo necesita el Post Out Qsb , el Jtag-Qsb y el chip soldando solo los cables, el Ultimate seria lo mismo pero con el programador y mas Qsb Extra para poder Leer/Grabar la Nand y usar el Rater con el Jrunner para afinar (no lo veo necesario).

La verdad es que como siempre la primera consola que le aplicas un metodo nuevo es lento el proceso para no olvidar nada, muchos jumper, switches y chorras varias.

Toda la parte soft es igual que proceso para JTag con AutoGG.

Nota importante:
La consola debe haber estado en un dash retail minimo 15574, si partimos de una consola con un dash inicial original anterior debemos flashear la retail y actualizar a un dash igual o superior al 15574 y entonces comenzar el proceso. Si no tenemos la retail debemos generarla con autogg pero de la misma version que tenia originalmente la consola.


- Leer Nand con squirter, nandpro ...
- Seleccionar tipo Jtag y como mi opcion ha sido Aud-clamp lo pongo en la opcion SMC de AutoGG . Crear y Flashear Nand-Xell.
- Obtengo Cpukey creo Imagen Xebuild y Raw Flash . Listo.

He instalado el chip con las opciones recomendadas soldando cables:

Imagen

[*](5v STBY) cable rojo corto, grueso en la qsb Top
[*](GND) negro mas largo, grueso al chasis AV.
[*](D) Cable azul al pad CPU_RST en la parte inferior de la placa (tan corto como sea posible)
[*](E) cable verde Corto en la qsb Top, señal SCL i2c.
[*](F) cable marrón corto en la qsb Top, la señal SDA i2c.
[*](K) cable naranja corto en la qsb Top, línea kiosk para encendido remoto desde JR PROGRAMADOR V2

Imagen

Todo igual que en Rgh menos los 5V en lugar de 3v, el K Kiosk y el CpuReset se usa un alternativo. (Ver foto)

- Dip 7 ON (modelo Falcon)
- Dip 4 On el resto OFF.
- Voltajes sin tocar. (Default jumper abierto)

Imagen

- En la Jtag Qsb la opcion Aud-Clamp con uniendo los pads 1-3 y he seleccionado 470 Ohm de resistencia.

Imagen

Imagen

Listo , conecto la faja del Qsb Post Out y pruebo:

Imagen


PRUEBAS
Primer arranque en 10sg , apago , pruebo de nuevo 10sg (2 ciclos). Unos 10 arranques y casi todos en 10-20sg. En alguno tuve que reiniciar por glitcheo eterno pero eso es normal.


VIDEO


CONCLUSION
Felicito desde aqui al Tx, si todas las consolas arrancan asi es un gran avance para los desesperados con Rgh2 y con consolas malditas.

Si estais seguros que no estais cometiendo errores en vuestra instalacion Rgh y no obteneis buenos resultados esta es vuestra ultima opcion.

Me falta hacer mas pruebas con Dash y ver si los cuelgues se solucionaron.


AGRADECIMIENTOS
Spainseller por todo el material y trato preferente. Los mejores.
info_repair por enviarme la consola urgente, gracias amigo.


P/D: Esta consola con Squirt a mi no me tarda mas de 30sg y vale menos de la mitad. Otra cosa es las Zephyr pero para Falcon y Jasper de momento no es mi opcion. Mañana llegan mas consolas , alguna es Zephyr seguire comentando resultados.

Update: En Zephyr no he conseguido hacerlo. En el foro TX muchos no consiguen hacer las Zephyr asi que el Team Tx ha admitido estos problemas y promete una actualizacion futura.

O SEA QUE UNA DE SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS (ZEPHYR) NO FUNCIONA EN MUCHOS CASOS.

OPINION
A falta de hacer mas tests parece ser que el TX ha optado por reactivar el modo Jtag en las consolas Phat , anulado por Msoft hace años a traves de actualizacion del Kernel.
En teoria se trata de un RGH que glitcheara la comprobacion de version del kernel para asi poder volver a usar el metodo como si de una consola con firm antiguo valido se tratara.
De modo que se trata de un metodo mixto de Rgh mas el clasico Jtag.
Si han conseguido unos timming estables para este nuevo punto de hacer el glitch seria una buena opcion para consolas antiguas e inestables usando Rgh.

A nivel de software no parece haber diferencias generando con AutoGG una imagen Jtag deberia ser suficiente


GUIA OFICIAL


ADVERTENCIA

NO- REPITO- NO traten de escribir ningun fichero timming a su R-Jtag. Van preprogramados. Flasheando con cualquier otro Timming su R-Jtag sin las instrucciones del TX puede dañarlo permanentemente.


HISTORIA SEGUN EL TX :)
Como muchos sabeis el metodo original Jtag para las Fats era en una palabra - Genial. Por desgracia este metodo fue bloqueado durante mucho tiempo y solo estan ya familiarizados con el metodo RGH.

Bien El Rgh1 no estaba mal pra las Fats, un poco lento en arrancar y a veces poco fiable.Entonces aparecieron las Dual CB y nada funciono hasta que el TX publico el RGH2 y asi poder seguir ejecutando codigo sin firmar. Pero con este metodo todo fue a peor, era aun menos fiable y aveces ni funcioanaba. Hasta ahora.

Por primera vez , estamos encantados de re-introducir el hack JTAG para todas las consolas Phat con el hack R-JTAG


CARACTERISTICAS BASICAS
R-JTAG viene en dos sabores - un kit de iniciación y un kit definitivo con todos los extras.
La primera versión soportara Zephyr, Opus, Falcon y Jasper
Habrá una única versión para Xenon
Las Velocidades de arranque son similares a JTAG y RGH1 (de arranques instantaneos a 10 segundos)
Completa monitorizacion del Post con RATER y JRP v2
Dual NAND funciona fantástico con el DEMON - especialmente para configuraciones Retail / Hacked.
No hay más necesidad de RGH1/RGH2
Funciona en las más recientes versiones de Dash y kernel
Aranque Sólidoy fiable

El Kit de iniciacion R-JTAG rondara 32,95€ e incluye los siguientes elementos

Imagen

[*]Xecuter R-JTAG
[*]Xecuter PHAT POST QSB v2
[*]FFC POST_OUT Ribbon Cable
[*]PHAT JTAG QSB V2 (Incluye Soporte AUD_CLAMP)
[*]Conjunto de cables para instalar para instalar sin QSBs

El Kit Ultimate R-JTAG rondara 42,95€ e incluye los siguientes elementos

Imagen

[*]Xecuter R-JTAG
[*]Xecuter JR Programmer v2
[*]Xecuter PHAT POST QSB v2
[*]Xecuter JR Programmer / NAND-X / CoolRunner J2B1 QSB Kit v3 (NAND-X & JR Programmer)
[*]J1D2 QSB (NAND-X & JR Programmer)
[*]FFC POST_OUT Ribbon Cable
[*]JR Programmer v2 to R-JTAG POST Monitoring Cable
[*]JR Programmer v2 QSB Cable
[*]JR Programmer v2 JTAG Update Cable
[*]PHAT JTAG QSB V2 (Incluye Soporte AUD_CLAMP)
[*]Conjunto de cables para instalar para instalar sin QSBs



INSTALACION
La instalación es bastante similar a los dispositivos de la generación RGH anteriores como el CoolRunner.

Como es habitual, hemos diseñado QSB para hacer las instalaciones limpias y optimizadas.

Puntos de soldadura

[*](5v STBY) cable rojo corto, grueso en la qsb Top
[*](GND) negro mas largo, grueso al chasis AV.
[*](D) Cable azul al pad CPU_RST en la parte inferior de la placa (tan corto como sea posible)
[*](E) cable verde Corto en la qsb Top, señal SCL i2c.
[*](F) cable marrón corto en la qsb Top, la señal SDA i2c.
[*](K) cable naranja corto en la qsb Top, línea kiosk para encendido remoto desde JR PROGRAMADOR V2
[*](J1) FFC cable plano de R-JTAG a QSB POST inferior para full post debug.

Imagen

Ajustes del conmutador DIP:

VERSION PLACA BASE:
JASPE DIP 7-8 ENCENDIDO ENCENDIDO
FALCON DIP 7-8 ON OFF
ZEPHYR DIP 7-8 APAGADO ENCENDIDO

TUNING DIP Por defecto:
DIP 1,2,3,4,6 OFF
DIP 5 ON

Si queremos afinar ir probando activando uno de los dips 1-6.

Mi recomendacion personal y de nuestros testers son:

JASPER DIPS 4 o 5
FALCON DIPS 3, 4 o 5
ZEPHYR DIP 3


FOTOS
Aqui teneis algunas fotos monstrando instalaciones usando el nuevo V3 QSB's

Imagen

Imagen

POST QSB

Imagen

CPU_RST POINT

Imagen


JTAG QSB (STANDARD)
Como veis hay algunos switches y jumper para afinar. Solo deberian cambiarse en caso de requerir mejores resultados.

Interruptor de 2-posiciones logicamente en ON
Interruptor de 3-posiciones colocado en el centro (permite seleccionar resistencia de 330 o 470 usando el jumper)
Jumper viene por defecto en 470
El jumper soldado debe unir 1-2

Imagen

Imagen

JTAG QSB (AUD_CLAMP)
La opcion AUD_CLAMP era una opcion muy popular en las Jtag por ser la mas fiable y estable. Nosotros tuvimos los mismos resultados en Falcons yJaspers.

Como puedes ver hay varios switches y jumpers para afinar resultados. Solo deben cambiarse en caso de requerir mejores resultados.

Interruptor de 2-posiciones logicamente en ON
Interruptor de 3-posiciones colocado en el centro (permite seleccionar resistencia de 330 o 470 usando el jumper)
Jumper viene por defecto en 470
El jumper soldado debe unir 3-1 para la opcion AUD_CLAMP
Hay un cable extra que debe soldarse en el punto Q2N1

Imagen


VOLTAJE
Aqui estan las opciones de voltaje del R-JTAG .Esta en abierto por defecto porque la mayoria no tendreis que usarlo. Normalmente hay mejores resultados con 1.2v y solo en algunos casos fue mejor con 1.8v.

Imagen


RECOMENDACIONES
1. Para un primer tests selecciona tu modelo de placa usando los dips 7 & 8 .
2. Deja por defecto el voltaje del R-JTAG (abierto).
2. Selecciona On el DIP 5 y prueba.
3. Si obtienes arranques buenos dejalo asi.
4. Si no prueba con DIP 4 ON
4. Si no prueba con DIP 6 ON
6. Si no prueba con 1 o 2 o 3 .....
7. La mayoria encontraran sus mejores resultados con el 5 por eso es la usada por defecto.

Estas opciones son las que funcionan mejor en el 90% de los casos:

JASPER:

1. DIPS 4, 7, 8 = ON - 1.2v JUMPER ON - JTAG AUD_CLAMP OPTION - 470 JUMPER
2. DIPS 5, 7, 8 = ON - NO VOLTAGE JUMPER - JTAG AUD_CLAMP OPTION - 470 JUMPER

FALCON:

1. DIPS 4, 7 = ON - 1.2v JUMPER ON - JTAG AUD_CLAMP OPTION - 470 JUMPER
2. DIPS 5, 7 = ON - NO VOLTAGE JUMPER - JTAG AUD_CLAMP OPTION - 470 JUMPER
2. DIPS 3, 7 = ON - NO VOLTAGE JUMPER - JTAG STANDARD OPTION - 470 JUMPER

ZEPHYR:

1. DIPS 3, 8 = ON - 1.2v JUMPER ON - JTAG AUD_CLAMP OPTION - 470 JUMPER
2. DIPS 3, 8 = ON - NO VOLTAGE JUMPER - JTAG AUD_CLAMP OPTION - 470 JUMPER


SOFTWARE
En cuanto a la parte soft no tiene nada de especial, solo hacer el proceso JTag seleccioando la opcion deseada NOrmal o Aud-Clamp.


Fuente :
http://team-xecuter.com/forums/showthre ... etup-Guide
es una gran noticia,deseando ver esa review,gracias por la info blakcat.
Gracias por la info Master
salu2 y esperando esa review
gracias por el dato jefe, ahora a ver que tal sera el precio en suramerica, saludos.
Saludos Y gracias por la info Black Cat cada vez mas cerca este nuevo metodo ala espera
gracias por la guia blakcat ;)

me va a venir de perlas para probar con una falcon rgh2 que tengo mia por aqui y no me convencen los tiempos de arranque,en cuanto este disponible el producto en el patrocinador le echare el guante para probarlo :)

saludos [bye]
Exporta las imágenes a algún servidor, por que normalmente TX cambia las URLs diariamente y deja logos diciendo que no les gusta que se roben su ancho de banda XD.

También haber si cuando te llegue el chip se aclara si de verdad usa un CB antiguo o usa los nuevos, por que uber había dicho que el hack glitcheaba los nuevos.
Me pongo con las fotos, gracias por el aviso. Los tests confirmaran el metodo y los cb ;)
Como siempre, Gracias por tu tiempo y esfuerzo maestro :D.
Una pregunta tonta.
Esto no servirá nunca para las slim?
No se si quitaron el puerto jtag en las slim o lo escondieron
ufff si el rgh, siendo tan sencillo, dio tantos quebraderos de cabeza... esto viene a liar la manta. tanto hardware se va a necesitar?
Este método me da esperanza.

Cruzando los dedos para que mi Xenon pueda ser glitcheada y sacarle todo su potencial.
Entonces ya falta pokitiko en la proxima version de autoGG veremos a Team TX + Team Squirt haciendo algo asi como esto [beer] ....nop...
Ahora en serio jjajajajjaja tu sabes ke si no digo algo no estaba trankilo ajajjajajjajajajaj...tremendo tuto brother..
Eso si no hay kien kite ke el chip de los DGX los reutilizaron en esto bien por TX pero podremos usar un DGX como RJtag seria bestial asi podre poner el mio ke lo tengo sin utilizar porke lo he tratado de poner en corona o trinity y nada de nada, alguien lograra hacer compatibilidad en poko esperemos..

Y terminando para ke nadie diga lo contrario representante OFICIAL DE TX para ESPAÑA Y EL MUNDO-------Mr. blaKCat..
Dale SALUDOS COCOVID [beer]

espero ke lagun dia te puedea invitar a tomar CORONA de verdad
blackcat no es del tema TX y menos representante de ellos, el es del team squirt
Esperando con ansia esa crónica del nuevo R-JTAG.

cocovid escribió:espero ke lagun dia te puedea invitar a tomar CORONA de verdad


[Off-topic]Cualquier cerveza española es mucho mejor que la Corona (Coronita) [beer] [/Off-Topic]
El Kit de iniciacion R-JTAG rondara 32,95€ e incluye los siguientes elementos

Imagen

[*]Xecuter R-JTAG
[*]Xecuter PHAT POST QSB v2
[*]FFC POST_OUT Ribbon Cable
[*]PHAT JTAG QSB V2 (Incluye Soporte AUD_CLAMP)
[*]Conjunto de cables para instalar para instalar sin QSBs

El Kit Ultimate R-JTAG rondara 42,95€ e incluye los siguientes elementos

Imagen

[b][*]Xecuter R-JTAG
[*]Xecuter JR Programmer v2
[*]Xecuter PHAT POST QSB v2
[*]Xecuter JR Programmer / NAND-X / CoolRunner J2B1 QSB Kit v3 (NAND-X & JR Programmer)
[*]J1D2 QSB (NAND-X & JR Programmer)
[*]FFC POST_OUT Ribbon Cable
[*]JR Programmer v2 to R-JTAG POST Monitoring Cable
[*]JR Programmer v2 QSB Cable
[*]JR Programmer v2 JTAG Update Cable
[*]PHAT JTAG QSB V2 (Incluye Soporte AUD_CLAMP)
[*]Conjunto de cables para instalar para instalar sin QSBs



Esta en camino, en pocos dias estara la review completa.
blackcat crees qe esto sera dficil para los novatos en soldaduras xd
draqen escribió:blackcat crees qe esto sera dficil para los novatos en soldaduras xd

depende, esto es como el rgh y el jtag juntos.

Si eres novato o poco experimentado y quieres probar hazlo con la tuya y si va mal solo tienes que comprarte otra. ;)
No me termina de quedar claro lo de las xenon, va a ser un kit diferente? no podra utilizarse en otro modelo de fat que no sea xenon?
Es que ya con los años que tienen, las que esten vivas no creo que les quede mucho tiempo y gastarse ese dinero en un kit para que luego casque la consola no molaria.
Saludos maquina y a lo mejor me pillo una para una falcon que no quiere saber nada de RGH2
Para las xenon van a salir versiones programadas únicamente para ellas, seguramente incompatibles con las demás. La pregunta será si se podrá reprogramar para usarse en otras Fats.
Lo que menos me gusto cuando leí acerca de este nuevo método es que se necesita tener actualizada la consola como minimo al dashboard 15574 , pero veo que blaKcat no ha puesto información acerca de eso. Ya cuando blaKcat tenga la review completa podrá darnos una confirmación acerca de ese dato. Por ahora sigo [buuuaaaa] hasta nuevo aviso.

Saludos
Esto en mi humilde opinión solo es rentable en consolas con arranques muy inestables o con tiempos de arranque muy largos, ( mas de 5 minutos o arranques infinitos), o consolas como Xenon (cuando salga para esta) o Zephyr imposibles, para el resto de RGH2 es mas que suficiente con lo que hay ahora mismo, ( de instantáneos a 2 minutos), es mas económico y tampoco hay que esperar tanto, pero bueno también es una opción para el que quiera mejorar sus tiempos, me huelo algo parecido a lo que paso con DGX, va a ser cuestión de un timming bien depurado, y un chip Actel, en vez del actual que es muy lento, felicidades al TX por su trabajo, saludos.
casca escribió:Esto en mi humilde opinión solo es rentable en consolas con arranques muy inestables o con tiempos de arranque muy largos, ( mas de 5 minutos o arranques infinitos), o consolas como Xenon (cuando salga para esta) o Zephyr imposibles, para el resto de RGH2 es mas que suficiente con lo que hay ahora mismo, ( de instantáneos a 2 minutos), es mas económico y tampoco hay que esperar tanto, pero bueno también es una opción para el que quiera mejorar sus tiempos, me huelo algo parecido a lo que paso con DGX, va a ser cuestión de un timming bien depurado, y un chip Actel, en vez del actual que es muy lento, felicidades al TX por su trabajo, saludos.

opino lo mismo que casca...un saludo compañero.
DEAHT escribió:
casca escribió:Esto en mi humilde opinión solo es rentable en consolas con arranques muy inestables o con tiempos de arranque muy largos, ( mas de 5 minutos o arranques infinitos), o consolas como Xenon (cuando salga para esta) o Zephyr imposibles, para el resto de RGH2 es mas que suficiente con lo que hay ahora mismo, ( de instantáneos a 2 minutos), es mas económico y tampoco hay que esperar tanto, pero bueno también es una opción para el que quiera mejorar sus tiempos, me huelo algo parecido a lo que paso con DGX, va a ser cuestión de un timming bien depurado, y un chip Actel, en vez del actual que es muy lento, felicidades al TX por su trabajo, saludos.

opino lo mismo que casca...un saludo compañero.

+1
Esta claro que es una forma de dar salida a sus chips en stock y de paso ayudar a los desesperados con glitcheos eternos.

Un Rgh2 Actel podria ser otra alternativa.

Por cierto hay un problema con respecto a la review. Contaba con una consola Fat antigua que al final no me han podido enviar. Si no consigo pronto una fat para hacer la review tendre aqui el chip muerto de risa. Tengo varias Fat pero estan con Rgh1 y seria una pena tener que actualizarlas solo para esto sin tener vuelta atras.

Si alguien le interesa enviarme una consola Fat si es posible Zephyr con dash actualizado que me envie un MP.
Buenas blaKCat, yo dispongo de una falcon y una xenón están sin actualizar , ya me comentas cosas si te hiciera falta alguna de estas o las 2.

A tu disposición

Pacser

blaKCat escribió:Esta claro que es una forma de dar salida a sus chips en stock y de paso ayudar a los desesperados con glitcheos eternos.

Un Rgh2 Actel podria ser otra alternativa.

Por cierto hay un problema con respecto a la review. Contaba con una consola Fat antigua que al final no me han podido enviar. Si no consigo pronto una fat para hacer la review tendre aqui el chip muerto de risa. Tengo varias Fat pero estan con Rgh1 y seria una pena tener que actualizarlas solo para esto sin tener vuelta atras.

Si alguien le interesa enviarme una consola Fat si es posible Zephyr con dash actualizado que me envie un MP.
Ya esta disponible en uno de los distribuidores oficiales, corred insensatos!!!!! xD
estaré atento a las evoluciones de esta opción, pero me huelo q blakcat pronto comprenderá el sistema de funcionamiento y dará con la tecla para aplicarlo a otros modelos de chips
salu2
sonieta escribió:estaré atento a las evoluciones de esta opción, pero me huelo q blakcat pronto comprenderá el sistema de funcionamiento y dará con la tecla para aplicarlo a otros modelos de chips
salu2


Al parecer la instalación se puede hacer directamente sobre la placa de la consola sin necesidad de Qsbs, por lo que si es cuestión de un timming mas depurado que los anteriores, seguro que se podrá implantar en el resto de los chips, como paso con el DGX, que luego cualquier chip pudo hacer lo que este ultimo, no obstante hay que reconocer el trabajo realizado por el TX, saludos.
pues ya esta a la venta en spainsellers


saludos y voy a probarlo:)
pacser te envio Mp y te doy instruccines para enviarmelas.

En SpainSellers les llegan hoy probablemente podran empezar a enviar mañana.

Mañana tendreis Review.
Un poco caro, no?

Deberían quitar tanto adaptador

Un saludo
yo ya lo he cazado jeje

le tengo ganas para una falcon que tengo por aqui que arranca pero se demora un poquillo y asi compruebo la efectividad del bichillo,cuando blakcat tenga la review lista le metere mano a la blanquita

saludos [bye]
blaKCat ¿Que kit recomiendas? ¿Starter o Ultimate?
xtroder escribió:blaKCat ¿Que kit recomiendas? ¿Starter o Ultimate?

El Ultimate solo agrega el programador de nands con todas las Qsb, si tienes programador no te hace falta.

Aunque por poco mas dinero tienes un JRProgrammer , yo me lo pensaria.
blaKCat escribió:
xtroder escribió:blaKCat ¿Que kit recomiendas? ¿Starter o Ultimate?

El Ultimate solo agrega el programador de nands con todas las Qsb, si tienes programador no te hace falta.


Perfecto, pensaba que el Ultimate tenia alguna característica más al tener el programador incluido.

Como ya tengo el Matrix NAND Flasher me tiraré a por el Starter. ;)
Gracias blaKCat por la Información. A la espera de la Review.
La verdad, bien por el TX team.

Pero sinceramente todavía tengo 2 DGX tirados, luego de que salio el DGX-RIP ya no me vuelvo a fiar del TX.
Entiendo que esto es un avance, pero bueno, prefiero esperar unos meses mas a ver si no sale otra cosa y sino como bien sabe el resto, el RGHv2 no va tan mal.
janeshi escribió:Pero sinceramente todavía tengo 2 DGX tirados, luego de que salio el DGX-RIP ya no me vuelvo a fiar del TX.


Úsalos en Slims, especialmente en las Corona van realmente bien. Mejor eso que tenerlos criando polvo.
blaKCat para cuando esa review? Que mañana empieza la feria de Córdoba! xD

Saludos
BorjaSP escribió:blaKCat para cuando esa review? Que mañana empieza la feria de Córdoba! xD

Saludos


yo tengo info jeje esperemos al gran maestro que entre!!!!
10 seg en RGH2 es muy buen resultado! pero lo mejor es que parece que no se pierde demasiado tiempo en ajustarlo. Con el squirt, y con otros chips, quizas se puedan conseguir esos 30 seg - 1 min, pero seguro que pierdes un buen rato probando largos de cable, pasandolo por arriba, por abajo... etc. Ese trabajo q te ahorras tambien hay que valorarlo.

Aun asi creo q el precio del TX es excesivo. Si lo ajustaran un poco mas creo q nadie se lo pensaria y compraria sus chips de calle, pero de esta forma van a perder muchas ventas.
Para mí 10 segundos (2 ciclos) son excelentes. Gracias por el review blaKcat, ahora a esperar los resultados de una Zephyr.

Saludos.
adrilopez escribió:10 seg en RGH2 es muy buen resultado! pero lo mejor es que parece que no se pierde demasiado tiempo en ajustarlo. Con el squirt, y con otros chips, quizas se puedan conseguir esos 30 seg - 1 min, pero seguro que pierdes un buen rato probando largos de cable, pasandolo por arriba, por abajo... etc. Ese trabajo q te ahorras tambien hay que valorarlo.

Aun asi creo q el precio del TX es excesivo. Si lo ajustaran un poco mas creo q nadie se lo pensaria y compraria sus chips de calle, pero de esta forma van a perder muchas ventas.


Con Squirt en Jasper no saltas de 30 segundos normalmente, en Falcon puedes estar rondando los 30 a 1 minuto, y el largo de cables una vez le coges el punto a cada modelo le pones su largo y punto, en Squirt el fix resistencia condensador es de lo mejor, y todo ok, como dije antes y me reitero este chips es muy recomendable para consolas muy inestables y con largos tiempos de arranque, si no un Squirt es suficiente, es mucho mas barato y tampoco hay que esperar tanto, gracias a Blakcat por la review y al TX por dar la oportunidad con este chip a poder realizar el RGH a consolas que antes era muy complicado o simplemente no se podía hacer, saludos.
Pues tal y como dice blakcat, enhorabuena al TX por su currada! pero este metodo yo solo lo usaria en placas Zephyr y Xenon (cuando se pueda) aunque en las Xenon tampoco por el alto riesgo de sobrecalentamiento, y las tipicas Falcon eternas o con congelamientos... Para todo lo demas RGH 2.0 que los arranques no superan los 40 segundos.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57