El exceso de lenguaje soez en Upload Studio puede costar algunos privilegios en Xbox Live

rudedude escribió:Ahora todos molestan en el live, que cínicos sois,
pues que baneen también a los que usan el kinect de micro que son los que más molestan, con esos ruidos que mete el trasto del demonio XD


Y una vez mas hablas sin tener ni idea. Yo he estado en partys con gente que usa el nuevo kinect de micro ( yo mismo lo he usado de micro) y se oye DE FABULA.

Pero nada tu sigue en tu guerra contra ms que lo mismo un dia te pagan por ello
(mensaje borrado)
rudedude escribió:Editado

Dice el ladrón al cliente....
( es un dicho por si según tus "fuentes" me dices que te estoy insultando. Tengo algo mas educación que tu)

Como duele que sea verdad y no tengas ni idea de lo que hablas la mayor parte de tus post y te inventes las cosas
Nos van a lavar la boca con jabón ^^
me parece bien, hay que tener un poco de educación, tanto al hablar como al escribir
¿Podré subir un vídeo en el que le arreo a una prostituta en el GTA6 siempre que no diga fuck por el microfono?

Estos yankis son de traca...
lord_sanguinius escribió:¿Podré subir un vídeo en el que le arreo a una prostituta en el GTA6 siempre que no diga fuck por el microfono?

Estos yankis son de traca...

Subiendolo solo es parte del juego. Subiendolo con un titulo o descipcion que ponga : partiendole la cara a una mujer . Entonces ya queda fuera de lugar.
lord_sanguinius escribió:¿Podré subir un vídeo en el que le arreo a una prostituta en el GTA6 siempre que no diga fuck por el microfono?

Estos yankis son de traca...


ahí le has dado, ejemplo de la filosofía americana. No puede salir un tetamen en directo pero sí la ejecución de un tío.
Enserio, hay que estar fatal para pagar 500€ pra que MS te "preste" esta "consola". (Y quererse muy poco como consumidor)

Hay que jugar ante, cuando, y como ellos quieran...
4ingeru escribió:Enserio, hay que estar fatal para pagar 500€ pra que MS te "preste" esta "consola". (Y quererse muy poco como consumidor)

Hay que jugar ante, cuando, y como ellos quieran...


Yo los he pagado y estoy MUY contento con la consola. No juego como y cuando quieren sino como y cuando quiero. Pero todo tiene limites. Y tu libertad acaba con la de otro. Es como si aqui llamas hijo de puta a otro y si te borran el mensaje o te lo borran te quejas por que no te dan libertad de expresion.


Prefiero un sistema moderado que un sistema libre donde cualquiera te hace trampas, te insulta o te enseña sus partes a desconocidos sin ningun castigo
Ya están borrando mensajes como se nota que las verdades pican XD
Espero que la gente que trabaja en los programas de "tertulianos" de TELAHINCO no usen esto. Ya que tras 10 minutos de uso estaran baneados eternamente!!
By_InDiO escribió:Espero que la gente que trabaja en los programas de "tertulianos" de TELAHINCO no usen esto. Ya que tras 10 minutos de uso estaran baneados eternamente!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
62 respuestas
1, 2