El exceso de lenguaje soez en Upload Studio puede costar algunos privilegios en Xbox Live

Microsoft ha confirmado que los usuarios que abusen del lenguaje soez al utilizar la aplicación Upload Studio serán castigados de forma temporal, de tal forma que no podrán utilizar ni la aplicación de subir y editar vídeos ni realizar llamadas desde Xbox One con Skype.

La compañía dice tomarse de forma muy severa el Código de Conducta y no dudará en emitir los recortes de privilegios a los usuarios que hagan un mal uso de la aplicación. Sin embargo no ha precisado cómo persigue y detecta los vídeos con lenguaje soez. En su declaración Microsoft también afirma que no supervisa las comunicaciones directas entre usuarios.

"Para ser claros, el equipo de Xbox Live Policy & Enforcement no supervisa las comunicaciones directas de igual a igual como chats a través de Skype o llamadas", afirma Microsoft en su declaración. "Asimismo, nos tomamos el Código de Conducta de Upload Studio muy en serio. Queremos un ambiente limpio, seguro y divertido para todos los usuarios. El uso abusivo del lenguaje soez, así como otras violaciones del Código de Conducta tendrán como resultado la suspensión de algunos o todos los privilegios en Xbox Live. Seguimos comprometidos en nuestro objetivo de preservar y promover una experiencia segura y agradable para todos nuestros miembros de Xbox Live".

Según las experiencias de varios usuarios que han visto recortados sus privilegios por el uso de lenguaje poco apropiado en los vídeos subidos con Upload Studio, el castigo es temporal, y pasadas 24 horas ya podían volver a utilizar las aplicaciones a las que se les había negado el acceso.
O sea se confirma que Kinect "Espía" ?
Magix escribió:O sea se confirma que Kinect "Espía" ?


Igual que te "espía" cualquier admin al postear en un foro y te puede banear por no cumplir con las normas o si subes un vídeo a youtube con contenido inapropiado.
Cuando esto lo hace nintendo se monta la de san quintin...
No entiendo todo ese tema de la privacidad. Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que la privacidad por internet es una ilusión, una persona con altos conocimientos en informática puede acceder a lo que quiera sobre nosotros, no se porque se vienen a preocupar ahora.
urtain69 escribió:Cuando esto lo hace nintendo se monta la de san quintin...

hola.
buen punto. bueno, esperemos que los usuarios puedan usar el servicio mas libremente.


saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:
urtain69 escribió:Cuando esto lo hace nintendo se monta la de san quintin...

hola.
buen punto. bueno, esperemos que los usuarios puedan usar el servicio mas libremente.


saludos :)


Yo estoy de acuerdo en que es una mamarrachada, tanto si lo hace nintendo como si lo hace otra. No se a cuento de que se tienen que meter si yo hablo con mi primo, un amigo, la vecina o Carmen de Mairena. Pero dicho esto, cuando salen cosas de estas relacionadas con Nintendo, el cachondeito lo tenemos para 2 meses...
Los primeros que se quejan de la privacidad son los que luego tienen 1500 fotos en facebook, tienen twitter, tumblr, badoo, snapchat, el movil sin contraseña o patron y ademas tienen contraseñas relativamente faciles...

Retards Everywhere...
DJSyNcRo escribió:Los primeros que se quejan de la privacidad son los que luego tienen 1500 fotos en facebook, tienen twitter, tumblr, badoo, snapchat, el movil sin contraseña o patron y ademas tienen contraseñas relativamente faciles...

Retards Everywhere...


+1


Ademas estamos vigilados por tidas partes...haz una buskeda en google de por ejemplo 1 modelo de tele...pues ala ya casi toda la publicidad de las webs van relacionada con esa buskeda...ademas lad compañias telefonicas...admins de foros...o incluso compañias de terceros nos vigilan y tienen acceso a nuestros datos....asiike no me asusto de nada de esto....pero si kiero cagarme en la madre de alguno por skype en plan conversacion amigal....porke me tienen ke cortar la aplicacion...una cosa no deberia kitar la o
Tra..nose..
Joer con Microsoft, ya se deben haber cansado de tanto niño rata insultando en COD [qmparto]
Perfecto. Un servicio moderado como tiene que ser. Muy bien.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Magix escribió:O sea se confirma que Kinect "Espía" ?


Pues sí. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Me imaginaba que esto iba a suceder en los primeros dias de salida, bueno al menos microsoft pone mano dura a este tipo de comportamientos que no se deberia de faltar al respeto uno contra uno o en grupos.
gominio está baneado por "Game Over"
Osea que no se puede decir palabrotas en skype
Y todo por solo 500 pavos + suscripcion anual!!! (juegos aparte 70c/u) !!!!!!!!!!!1111!!!!! :D :D :D
Me cag* en la pu** osti* de los cojon**, vaya mier** de servicio. Si no puedo hablar como me sale de los coj***** que les den por el c***.
xDDD
en vez de ban , un cartel de +18 y punto , estos siempre salen por la forma mas facil
estos de M$ son gilipollas...
DJSyNcRo escribió:Los primeros que se quejan de la privacidad son los que luego tienen 1500 fotos en facebook, tienen twitter, tumblr, badoo, snapchat, el movil sin contraseña o patron y ademas tienen contraseñas relativamente faciles...

Retards Everywhere...


Y los primeros que dicen cosas como las que dices son los que generalizan.

Respecto a la noticia pues no me pilla de sorpresa viniendo de MS
Algunos os estais columpiando.

Ya se ha dejado claro que absolutamente NADIE espia tus conversaciones por Skype, ni el kinect ni la NSA ni ninguna conspiracion extraña que se os pueda ocurrir.

Estas personas que han sido baneadas (24 horas) ha sido por subir un video de Upload Studio que incluia lenguaje soez, y dicho sea de paso me parece muy bien que se les de un toque de atencion.

Ahora bien, lo que ha pasado con Skype: Skype en la X1 hace una comprobacion de varios servicios en la X1, al ver que esta persona tiene uno de sus permisos (en este caso upload studio) revocado, skype salta el error de que no puede ser usado y esto ya han dicho que es un bug que sera corregido.

Dejaos de conspiraciones y disfrutad, coño.
Bueno si así se evita a la gente toca p... Mejor que mejor
Magix escribió:O sea se confirma que Kinect "Espía" ?


Efectivamente, pero luego andas por ahí publicándolo en la noticia del millón de xbox one vendidas y te tachan de troll sonyer (encima siendo yo más fan de la X360 que de la PS3 en la generación pasada).

A mí lo de esta noticia me parece una forma de censura (la moral y religión americanas estarán detrás de esto) pero está claro que cuando aceptas los TOS de un servicio, tienes que seguir las normas o te expulsan.
Vamos que si juego con un colega de toda la puta vida no le puedo decir nada en plan
- Cabron de mierda me cago en tu puta madre jodido campero !
- Joder cerdo siempre me matas igual !
- ETC
Por que Microsoft monitoriza todas las conversaciones privadas y las pasa por un filtro.... Bien bien, sony sigue ganando puntos. No me compro una XboxOne ya ni loco
Microsoft escribió:"Para ser claros, el equipo de Xbox Live Policy & Enforcement no supervisa las comunicaciones directas de igual a igual como chats a través de Skype o llamadas"


¿Porque no os leéis la noticia antes de soltar chorradas?
bol@y escribió:en vez de ban , un cartel de +18 y punto , estos siempre salen por la forma mas facil


Una casilla a marcar antes de subir el video que diga "puede contener material no apto para menores" y salga un aviso antes de reproducir el video.

Pero luego saldrían los puretas americanos preguntando por qué aparecen videos "explícitos" en la xbox de su hijo, que eso es amoral y que le va a regalar un subfusil en lugar del COD para navidades.
No quiero ser mal pensado pero la mayoria se mete para meter mierda y ni si quiera lee la noticia.

Si lo habeis leido, tu puedes insultar a tu amigo en skype lo que quieras y meterse con su madre si quieres, lo que no vas a poder hacer es subir video a la red, con el programa upload, algo logico por una parte, esos videos si no me equivoco son publicos y la gente es idiota, se aburre mucho y seguro que los hay que en los videos insulta solo por aburrimiento o vete tu a saber, la gente nunca deja de sorprendernos.

EDITO: SE CONFIRMA LA NOTICIA, la gente no sabe leer, no tiene ni puta idea de comprensión lectora.
O sea que ahora todos a jugar en la zona familiar, como ha degenerado MS

-Underground
Si no te dejas intimidar por el lenguaje ofensivo, ésta es tu zona. No apto para cardíacos.
Lema: "¡No dejes prisioneros!"


[poraki]
Y donde esta la parte de la noticia en la que dice que a unos usuarios de Xbox les banearon durante 24 horas por usar palabras inapropiadas en una conversacion PRIVADA de skype????

Se os a olvidado? O posteais lo que os interesa?

A todo esto, si ms no monitoriza las conversaciones como han podido detectar lenguaje soez en una conversacion privada con su respectivo baneo?

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1938202

https://mobile.twitter.com/getB3NT/stat ... me=getB3NT
PeNNyWiSeR escribió:
Magix escribió:O sea se confirma que Kinect "Espía" ?


Igual que te "espía" cualquier admin al postear en un foro y te puede banear por no cumplir con las normas o si subes un vídeo a youtube con contenido inapropiado.

Pero no pagamos por usar este foro y además aquí te banean por crear conflictos, no por decir palabrotas.
¿y el baneo en skype por culpa de subir un video con "contenido inapropiado" a upload studio a qué se debe? Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Me parece correcto que se controle lo de Upload Studio, pero creo que MS se equivoca(que no en el castigo), yo simplemente le pondria una opcion en que el usuario pudiera poner opciones al video de lenguaje soez, etc... y el que no lo ponga se le da 1 toque (todos cometemos errores) y si sigue sin cambiarla la opcion ban de 3 dias.
Pues a mí me parece bien, a tomar por culo los niños rata.
Los que habláis de privacidad...me parto xD. No sé qué privacidad necesitáis para jugar online. Entiendo que si vais a un ciber a jugar, lo hacéis en una cabina insonorizada para que nadie pueda oír lo que decís.
No compareis por que esto no es lo mismo.En un foro los moderadores estan vigilando el comportamiento del usuario.Esto es una conversacion de 1 con otro en skype o subir un video para que lo vean tus amigos.Eso si que es vigilar tu privacidad.Eso es como si yo ahora llamo gilipollas a mi amigo en skype y microsoft me banea 1 semana por haberle dicho eso
Pues veremos el rasero de Medir de los yankees, pues con 16 años puedes conducir un coche con una pistola en la guantera, pero no puedes fumarte un cigarro ni beberte una cerveza.

Después alguien enseña una tetilla en un festival o se da un beso con alguien del mismo sexo y se llevan la manos a la cabeza. Eso si, tiroteos y miembros desparramados por el suelo en los mismos medios es una pasada y "mola".

Si alguien de aquí se ha leído la colmena de Camilo José Cela verá la salvajada de insultos que hay y el libro es buenísimo.

En fin...
putos americanos y su censura...

lo peor es lo que se lee por este foro, que dicen que esta bien, que es normal.

everywhere lobotomiced

No es vida la mía, estoy pensando tanto
y sintiendo demasiado que sensibilísimo tarado
me lo temía, se arregla fácil con lobotomía.



no doy credito a que alguien se compre esta consola con la politica empresarial que tiene detras... pero es que no es alguien, es que son 1 puto millon los que la han comprado...
luego queremos politicos honrados, si claro, con la cultura ciudadana que tenemos tenemos lo que queremos
PeNNyWiSeR escribió:
Magix escribió:O sea se confirma que Kinect "Espía" ?


Igual que te "espía" cualquier admin al postear en un foro y te puede banear por no cumplir con las normas o si subes un vídeo a youtube con contenido inapropiado.


Con la diferencia que:

1- En este foro ni te ven en persona ni te escuchan
2- En este foro no son tan estrictos con el lenguaje soez, no te banean si le llamas a un amigo "cabroncete " o cosas asi
3- En este foro no van a usar tu información para traficar con ella o madarte publicidad personalizada.
4- No has pagado 500 euros para entrar en el foro
5- Que en otros lados hagan cosas malas (hablo en general) no justifican estas, que te espie la N-SA en internet no justifica que te espien con kinect.

Ahora que la gente pase por el aro es otra cosa
leyendo esto da miedo coño (uy perdón) usar la consola!

y si te escapa un taco que pasa?

jugando con miedo al xbox one la nueva opción de juego. (nuevo logro) [mad]



ms te vigila y encima tu pagas... ¿la podemos usar como cánguros? [+risas]
Me parece que muchos ni os habéis leído la noticia. No espían conversaciones, lo que controlan es el contenido de los vídeos que sube la gente, igual que hace youtube, igual que hace facebook...igual que se hace en todos sitios. Si viviéramos en el mundo de Winnie the Pooh (donde parece que viven algunos), no haría falta esto. Pero en el mundo real, si no se hiciera...en fin, todos los que vivimos en el mundo real sabemos lo que podría salir de ahí si no se controlasen los contenidos.
rudedude escribió:O sea que ahora todos a jugar en la zona familiar, como ha degenerado MS

-Underground
Si no te dejas intimidar por el lenguaje ofensivo, ésta es tu zona. No apto para cardíacos.
Lema: "¡No dejes prisioneros!"


[poraki]


Ya te digo. :(

Yo era de los de Underground (lenguaje soez+consola es un binomio indisoluble XD ) y he subido un solo video a través de Upload en el cual menciono varias veces palabras como "puta", "mierda" o "joder". Era un video de un bug, igual eso cuenta como atenuante. [tomaaa]

Creo que podrían dejar libertad y advertir antes de ver según que video, del lenguaje soez o adulto del mismo. Que no vamos a ir ahora de Flanders... :o
aki7 escribió:¿y el baneo en skype por culpa de subir un video con "contenido inapropiado" a upload studio a qué se debe? Qué tiene que ver una cosa con la otra?


Algunos os estais columpiando.

Ya se ha dejado claro que absolutamente NADIE espia tus conversaciones por Skype, ni el kinect ni la NSA ni ninguna conspiracion extraña que se os pueda ocurrir.

Estas personas que han sido baneadas (24 horas) ha sido por subir un video de Upload Studio que incluia lenguaje soez, y dicho sea de paso me parece muy bien que se les de un toque de atencion.

Ahora bien, lo que ha pasado con Skype: Skype en la X1 hace una comprobacion de varios servicios en la X1, al ver que esta persona tiene uno de sus permisos (en este caso upload studio) revocado, skype salta el error de que no puede ser usado y esto ya han dicho que es un bug que sera corregido.

Dejaos de conspiraciones y disfrutad, coño.
Mielda! [mad]
Puedo olvidarme del Harlem conmemorativo de Rocco Siffredi... [mad]
Magix escribió:O sea se confirma que Kinect "Espía" ?

se que para algunos, (muchos en realidad) es dificil leer un texto y comprenderlo, este post esta lleno con ese tipo de gente, si no sabeis leer, volved a la escuela que estais a tiempo, la noticia CLARAMENTE dice que NO espian las conversaciones privadas, pero si SUBES un video a UPLOAD para que el mundo lo vea y ese video esta lleno de lenguaje soez, como en cualquier foro publico con staff mirando que se respeten las normas, pues se banea temporalmente, es asi de simple, el kinect NO te espia, pero lo que se sube a upload como es logico se modera, pero como esta claro que no teneis ni puta idea de leer o de comprension de un texto pues seguid pasando trolls, que algun dia os cansareis
Ailish escribió:No compareis por que esto no es lo mismo.En un foro los moderadores estan vigilando el comportamiento del usuario.Esto es una conversacion de 1 con otro en skype o subir un video para que lo vean tus amigos.Eso si que es vigilar tu privacidad.Eso es como si yo ahora llamo gilipollas a mi amigo en skype y microsoft me banea 1 semana por haberle dicho eso


Tu amigo seguro que se estaría riendo toda la semana.... XD

En ralación a la noticia, por lo que he entendido Ms ha baneado 24 horas a usuarios que han subido videos (supongo que públicos) con lenguaje "soez", no me parece mal....
Por lo visto que skype no inicie a esos usuarios baneados es un bug que están arreglando, pues vale....

P.D.: ¿Quién decide, juzga y sentencia por lo que es "soez" o no?.....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si me banean por hablar como me da la gana y me recortan la libertad de expresión, dejo de pagar el Xbox Live [qmparto]
Espiando Skype y SkyDrive.... VRABOH.
Lion_omega escribió:Perfecto. Un servicio moderado como tiene que ser. Muy bien.


Me parece correcto y muy bien.
Asi evitaran lo que ha pasado con la 3ds que habia peña que mandaba mensajes obscenos y demas a menores.


Y al que le preocupe esta noticia como el magix y compañia me gustaria saber que hacen ellos para que les de tanto miedo que les vean xD

Y espero no tengan ni portatil con cam, ni movil con camara, ni naveguen por internet , ni salgan a la calle . Vaya que una camara les grabe.
Paranoya power.
arcard escribió:
Magix escribió:O sea se confirma que Kinect "Espía" ?

se que para algunos, (muchos en realidad) es dificil leer un texto y comprenderlo, este post esta lleno con ese tipo de gente, si no sabeis leer, volved a la escuela que estais a tiempo, la noticia CLARAMENTE dice que NO espian las conversaciones privadas, pero si SUBES un video a UPLOAD para que el mundo lo vea y ese video esta lleno de lenguaje soez, como en cualquier foro publico con staff mirando que se respeten las normas, pues se banea temporalmente, es asi de simple, el kinect NO te espia, pero lo que se sube a upload como es logico se modera, pero como esta claro que no teneis ni puta idea de leer o de comprension de un texto pues seguid pasando trolls, que algun dia os cansareis


Me parece a mi que el que no sabe leer eres tu, anda bajate de la parra ya, que prepotencia te sobra.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1938202

Respecto a la noticia, sera mejor que cuando jugueis al GTA V y vayais con Franklin y el otro nigga en el coche, le tapeis el microfono con la mano al kinect, cuando jugueis con Trevor, directamente sera mejor que lo desenchufeis, y ni se os ocurra pasaros por el bar de topless, que entonces os expulsan del live de por vida.
a mi mientras moderen a los niños rata o los canis chillones y vacilones ( que menuda lacra en ps3,xbox360 ) jugar y tener que aguantar a uno con la musica a tope, el otro gritando de todo porque lo han matado , al otro porque se le ha colado uno haciendo la pole en eol xddd ( te pasas el rato silenciando a peña mas que no jugando xd )
Ahora todos molestan en el live, que cínicos sois,
pues que baneen también a los que usan el kinect de micro que son los que más molestan, con esos ruidos que mete el trasto del demonio XD
Perfecto, así tal vez algunos usen lejía cuando hablan, coño. [sonrisa]
62 respuestas
1, 2