El evento The End de Fortnite marcó un nuevo récord en Twitch al lograr 1,7 millones de especta...

Fortnite cerró su décima temporada colapsando en un agujero negro y causando un impacto que terminó convirtiéndose en una muy buena campaña de marketing para el juego. El evento, es decir, el agujero negro que se mostró durante casi dos días, sirvió para que el battle royale de Epic Games se coronase como el juego que más espectadores simultáneos ha logrado registrar en Twitch.

Según ha confirmado la compañía al Washington Post, Fortnite consiguió registrar 1,7 millones de espectadores concurrentes, una cifra a la que hasta ahora ningún juego había logrado de forma individual. El impacto del evento The End también se dejó notar en Youtube, donde alcanzó más de 4,5 millones de espectadores simultáneos entre todos los directos. Por parte de Twitter, informan que el fin de la temporada 10 de Fortnite es el evento de un videojuego más visto en la red social con 1,4 millones de espectadores simultáneos.

Cuando el evento The End de Fortnite terminó, desapareció el agujero negro y los jugadores pudieron entrar de nuevo al juego. En ese momento se encontraron con el Capítulo 2, un mapa totalmente nuevo, un reinicio de temporadas y varias novedades en la jugabilidad así como en la progresión del pase de batalla.

Fortnite es el juego que más espectadores concurrentes ha logrado registrar en Twitch, pero si incluimos eventos del sector en récord absoluto lo tiene el E3 2018 con casi 1,8 millones de usuarios. Entre los juegos que recientemente han logrado grandes cifras en Twitch encontramos a World of Warcraft, que gracias al lanzamiento de la versión Classic consiguió registrar más de un millón de espectadores simultáneos el día que se abrieron los servidores.

En Fortnite están acostumbrados a los grandes números. El pasado verano durante la final en solitario de la Fortnite World Cup se registraron 2,3 millones de espectadores concurrentes entre Twitch (1,3 millones) y Youtube (1 millón). En ese momento Epic Games proclamó la Fortnite World Cup como el evento competitivo de videojuegos más visto de todos los tiempos (sin contar China).
Bien merecido, con cada evento de Fortnite se superan la verdad, y muchos decian que con Apex Fortnite se iria al traste, con la especial mania que tiene la gente a Epic por su store y su jugada de comprar exclusividades a golpe de talonario, noticias como esta tienen que picar para muchos, como no va permitirse comprarlas, el juego será gratis pero les está dando mas dinero que si fuera de pago [qmparto] [qmparto]

Por mi parte me alegro por Epic, es un buen juego, no es para mi porque soy un paquete, pero una cosa no quita la otra [360º]
Todos viendo un hoyo negro. [qmparto]
Este capítulo 2 ha hecho que juegue a Fortnite en serio y con ganas por primera vez. El “primer” capítulo no me engancho en nada.
Neolenas escribió:Este capítulo 2 ha hecho que juegue a Fortnite en serio y con ganas por primera vez. El “primer” capítulo no me engancho en nada.


Pues yo sí que estuve jugando un par de meses al capítulo 1 y al final y lo dejé por pereza, pero vamos, he puesto este capítulo 2 por curiosidad, y a pesar de lo que digan, es más de lo mismo.
y yo que no habia tocado fortnite en la vida y le he dado y es verdad que en escuadron con gente que medio sepa está guay (tengo que aprender a construir XD)
cuervoxx escribió:Todos viendo un hoyo negro. [qmparto]

A mi me parecia que le habian metido un tiro a la tv
Increíble lo que han montado estos de Epic .....

Off Topic: @Benzo , esperando ver la noticia de "el tiro en el pie" que se han pegado Bethesda con la suscripción de Fallout 74, pagar 14'99€ al mes o 119'99€ al año si quieres unos extras ..... sin "palabros" me hallo ....
illkrespo escribió:Increíble lo que han montado estos de Epic .....

Off Topic: @Benzo , esperando ver la noticia de "el tiro en el pie" que se han pegado Bethesda con la suscripción de Fallout 74, pagar 14'99€ al mes o 119'99€ al año si quieres unos extras ..... sin "palabros" me hallo ....


Se publicó ayer noticia_fallout-76-ofrece-una-suscripcion-premium-opcional-por-14-99-euros-mensuales_41706
Benzo escribió:
illkrespo escribió:Increíble lo que han montado estos de Epic .....

Off Topic: @Benzo , esperando ver la noticia de "el tiro en el pie" que se han pegado Bethesda con la suscripción de Fallout 74, pagar 14'99€ al mes o 119'99€ al año si quieres unos extras ..... sin "palabros" me hallo ....


Se publicó ayer noticia_fallout-76-ofrece-una-suscripcion-premium-opcional-por-14-99-euros-mensuales_41706


Fallo mío pues, estoy en el móvil y no la he visto, corriendo voy a leerla, que es de traca.

Gracias
Es cuanto menos curioso que el record de espectadores en un videojuego fuera viendo un agujero en medio de la pantalla [qmparto]
Muy buen marketing, la verdad es que con este juego se lo han currado en todo, no me extraña que tenga tanta gente jugandolo y que despierte tanta bilis en gente que lo odia solo por su fama. :)
el maincra de los shooters.
Luego nos quejamos de las manipulaciones mediáticas pero como nos gusta reír estas gracias y participar en el espectáculo.
13 respuestas