El Estado le ingresa 20.000 euros a Otegi en su cuenta como indemnización por daños morales

1, 2, 3
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
El Gobierno español le ha pagado este martes 20.000 euros a Arnaldo Otegi como indemnización por daños morales tras haberle impuesto una condena por injurias graves al rey, que según el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), era "desproporcionada"

http://www.20minutos.es/noticia/1420424/0/arnaldo-otegi/indeminacion-danos-morales/injurias-rey/

pa fiplarlo .... entonces .... ¿ el rey es un hijo de puta, imbecil, cabron .... me cago en sus muertos.... ? a ver si así me dan, aunque sea la mitad, que al bastardo de otegi !!!
Que te metan un año de privacion de libertad por expresar tus ideas es lo que tiene.
Doneuronal escribió:pa fiplarlo .... entonces .... ¿ el rey es un hijo de puta, imbecil, cabron .... me cago en sus muertos.... ? a ver si así me dan, aunque sea la mitad, que al bastardo de otegi !!!

No se trata de que te paguen dinero por insultar al rey, sino por pasar un tiempo en la cárcel injustamente.

A ti puede parecerte un negocio, a mi se me antoja una suma absolutamente ridícula para lo que son el ucio y un año en la cárcel.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, el rey es efectivamente el jefe de un estado en el que la policía está condenada en firme por torturas, así que sí que es uno de los responsables de los torturadores. Otegi no dijo nada que no fuera cierto, en ningún momento cayó en el insulto gratuíto ni en las injurias a la corona, como tú. Al menos en público :)

Por otro lado, el rey es un hijo de puta, con mis respetos a su madre.
Shantotto escribió:Bueno, el rey es efectivamente el jefe de un estado en el que la policía está condenada en firme por torturas, así que sí que es uno de los responsables de los torturadores. Otegi no dijo nada que no fuera cierto, en ningún momento cayó en el insulto gratuíto ni en las injurias a la corona, como tú. Al menos en público :)

Es el sucesor de Franco. O una de dos, o el Rey es un traidor o es más de lo mismo. Desde luego, ser, fue más de lo mismo. Una vergüenza de monarquía no democrática.

Más que indemnizarle, lo que tienen que hacer es sacarlo de la cárcel.
¿El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dicta sentencia y tu te rasgas las vestiduras? Ni te has parado a analizar la noticia, solo has visto el nombre de Otegi que es el demonio y merece todo lo que le pase ¿verdad? Haztelo mirar.
Un maravilloso juez español obtuvo la misma compensación porque una administración corrupta lo condenó. Nunca vi un hilo en EOL. Una pena.
Esta en la carcel por decir lo que piensa...no me parece justo.
el problema es que es Otegui, si se lo hubieran pagado a otro no tendria tanto revuelo.
Osea, que estais defendiendo a este mismo. ¬_¬

http://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Otegi

Un saludo...
Moski escribió:Osea, que estais defendiendo a este mismo. ¬_¬

Un saludo...

defendiendo su opinion no. que pasa que si no te gusta hay q castigar su opinion metiendole en la carcel?
entonces todos los politicos PPSOE se merecen estar en la carcel.
triku25 escribió:

Un saludo...

defendiendo su opinion no. que pasa que si no te gusta hay q castigar su opinion metiendole en la carcel?

Pero vamos a ver, es que si me gustara el o sus opiniones, me lo tendría que hacer mirar.

A la ya tienes tu respuesta. [rtfm]

Un saludo…
spcat escribió:¿El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dicta sentencia y tu te rasgas las vestiduras? Ni te has parado a analizar la noticia, solo has visto el nombre de Otegi que es el demonio y merece todo lo que le pase ¿verdad? Haztelo mirar.

+1 cuanta verdad
Moski escribió:
triku25 escribió:

Un saludo...

Pero vamos a ver, es que si me gustara el o sus opiniones, me lo tendría que hacer mirar.

A la ya tienes tu respuesta. [rtfm]

Un saludo…

Respuesta a que??

Un saludo...

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."
— Francois Marie Arouet Voltaire
Shantotto escribió:Bueno, el rey es efectivamente el jefe de un estado en el que la policía está condenada en firme por torturas, así que sí que es uno de los responsables de los torturadores. Otegi no dijo nada que no fuera cierto, en ningún momento cayó en el insulto gratuíto ni en las injurias a la corona, como tú. Al menos en público :)

Bien!!! Reprocháis una actitud y no reprocháis otras.

En ELO por menos se han cerrado hilos y baneado a gente.

Y por otra lado, como entre alguien relacionado con la casa real, alguno se va a llevar un susto por insultar al Rey.

Vosotros mismo. [bye]

Un saludo…
Moski escribió:

Y por otra lado, como entre alguien relacionado con la casa real, alguno se va a llevar un susto por insultar al Rey.

Vosotros mismo. [bye]

Un saludo…

A mi personalmente los 20000 pavos me vendrian de pm.
Rakarcio escribió:
Moski escribió:

Vosotros mismo. [bye]

Un saludo…

A mi personalmente los 20000 pavos me vendrian de pm.

y un año en la carcel sin motivo?
Moski escribió:

Vosotros mismo. [bye]

Un saludo…

Paso olímpicamente de la polémica entre Otegui y el Rey , pero en serio dices que en Eol tenemos que " temer" que pase alguien de la monarquía por los foros ???

Dime que es coña o que no he pillado el doble sentido...
Aprovecho para saludar al Rey, a su mujer, a sus hijos, a sus nieticos, a sus nieticas, a toda la familia coneja que tenemos en la monarquía y que nunca nadie decidió en si queríamos que estuvieran ahí o no.

Lo de Otegi, vuelvo a decir, no son 20.000 euros... lo de Otegi es para meter en la cárcel a más de uno que sigue haciendo campaña contra este hombre.
Esta claro que no hay derecho a meter una persona en la cárcel por decir lo que piensa, pero quiero recordar que este hombre hace años...en la época en la que te metían un tiro en la nuca por decir lo que se pensaba, no condenaba dichas acciones.
GrimFandango escribió:Esta claro que no hay derecho a meter una persona en la cárcel por decir lo que piensa, pero quiero recordar que este hombre hace años...en la época en la que te metían un tiro en la nuca por decir lo que se pensaba, no condenaba dichas acciones.

¿Y bien?
Shantotto escribió:
GrimFandango escribió:Esta claro que no hay derecho a meter una persona en la cárcel por decir lo que piensa, pero quiero recordar que este hombre hace años...en la época en la que te metían un tiro en la nuca por decir lo que se pensaba, no condenaba dichas acciones.

¿Y bien?

Lo has conseguido, como veo que no lees.

Arnaldo Otegi Mondragon (Elgóibar, País Vasco, 6 de julio de 1958) es un político español1 de ideología independentista vasca y marxista, exportavoz de Batasuna y exparlamentario vasco de Herri Batasuna y Euskal Herritarrok, las tres declaradas ilegales en España en 2002 por estar consideradas bajo la tutela de ETA.2 Fue también militante de la desaparecida organización terrorista ETA político-militar.3 Actualmente, se encuentra en prisión, condenado a diez años de cárcel por pertenencia a organización terrorista en calidad de dirigente.

Procesos judiciales

El 26 de mayo de 2005, en pleno debate sobre la negociación del Gobierno con ETA, Otegi ingresó en prisión preventiva acusado de un delito de pertenencia a banda armada; abandonó la cárcel tras depositar una fianza de 400.000 euros. Otegi tenía además abierto un proceso por presunta apología del terrorismo en el entierro de la presunta etarra Olaia Castresana, después de que el Tribunal Supremo ordenara la anulación de una sentencia de quince meses de cárcel impuesta por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y la repetición del juicio. En 2007 finalmente es absuelto al retirar la Fiscalía la acusación.

En noviembre de 2005 fue condenado por el Tribunal Supremo a un año de cárcel por injurias a la Corona, debido a unas declaraciones que había realizado en 2003. Durante una visita del Rey Juan Carlos I a Vizcaya, días después del arresto de diez trabajadores del diario Euskaldunon Egunkaria, Otegi había declarado que "el rey de España es el jefe supremo del Ejército español, es decir, el responsable de los torturadores y el que protege la tortura e impone su régimen monárquico a nuestro pueblo por medio de la tortura y la violencia".6 Esta sentencia fue suspendida tres años en 2006 por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.7

Asimismo, el 29 de marzo de 2006 el juez Grande-Marlaska ordenó su ingreso en prisión, acusado de inducir 108 actos violentos en una huelga celebrada en el País Vasco el día 9 de ese mes. Salió a los pocos días de la cárcel tras depositar 250.000 euros de fianza.8

Un mes antes, el 27 de abril de 2006, Arnaldo Otegi fue condenado a 15 meses de prisión por la Audiencia Nacional, por enaltecimiento del terrorismo, debido a su participación en el homenaje al miembro de ETA José Miguel Beñarán, 'Argala', en diciembre de 2003,9 y el 8 de junio de 2007 ingresó en la prisión donostiarra de Martutene para cumplir esta condena tras la confirmación de la misma por el Tribunal Supremo.10 Salió de la cárcel el 30 de agosto de 2008 manifestando que apostaba por el «diálogo y la negociación» para solventar el «conflicto vasco». Durante su estancia en la cárcel no hubo movilizaciones significativas para reclamar su liberación.11 Un mes antes se señaló por diversos medios que no se incorporaría más a la vida política al haber sido apartado de ETA. Según esas informaciones, Otegi había hecho una vida discreta en la cárcel y se había dedicado a aprender inglés, manteniendo distancias con la estrategia de la dirección de ETA.12

En enero de 2009 el TSJPV archiva la causa abierta entre otros a Otegi, al actual lehendakari, Patxi López (PSE), y a su antecesor, Juan José Ibarretxe (PNV), por reunirse en 2006 y 2007. En marzo de ese mismo año es acusado de enaltecimiento del terrorismo por su participación en el acto de Batasuna en el velódromo de Anoeta en 2004,13 siendo absuelto en diciembre de 2010 por la Audiencia Nacional al considerar que en el acto no ensalzó a ETA, sino que defendió «la conveniencia y necesidad de un proceso de diálogo y negociación para la resolución del conflicto de manera pacífica y democrática».14

A mediados del mes de marzo de 2011 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó a su vez al Estado español a pagar la suma de 20.000 euros en concepto de daños morales por vulnerar la libertad de expresión de Otegi en el caso de las injurias al Rey.15 16 6

En prisión

El 16 de octubre de 2009, Otegi, junto con Rafael Díez Usabiaga y otros referentes de la izquierda abertzale, fue nuevamente detenido, imputado por intentar reorganizar la cúpula directiva de Batasuna. En prisión, comenzó una huelga de hambre el 27 de enero de 2010. Por estos hechos, junto a Usabiaga, fue condenado por la Audiencia Nacional en septiembre de 2011 a diez años de prisión por pertenecer a la organización terrorista ETA en grado de dirigente.4

En espera de la causa por la que fue detenido, se le juzgó por enaltecimiento del terrorismo por su participación en 2005 en un acto en favor de José María Sagardui, Gatza, el preso de ETA que más tiempo llevaba encarcelado. La Audiencia Nacional le condenó a dos años de cárcel y dieciséis de inhabilitación,17 18 si bien dicha sentencia fue anulada por el Tribunal Supremo, que ordenó repetir el juicio con unos magistrados diferentes al apreciar "un prejuicio acerca de la culpabilidad" de Otegi.19 20

Es verdad, este tio es un santo. ¬_¬

Vaya se usted a la mierda señor. Con cariño ehhh.

Un saludo...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Un hijo puta hablando de otro. Jefe de torturadores uno, jefe de asesinos otro. :-|
Moski escribió:Es verdad, este tio es un santo. ¬_¬

Un saludo...

En primer lugar: que sea un santo o no, es indifirente. Aquí hablamos de que España, como Estado de Derecho, tiene que cumplir las sentencias del Tribunal de Estrasburgo. Así lo ha hecho y me parece muy bien. Repito: España se supone que es un estado de derecho, aquí todos deberían ser iguales ante la ley, si se ha cometido un perjuicio contra un ciudadano, sea éste un santo o un diablo, se le ha de indemnizar.

Y por cierto, ahí pone que entró en prisión preventiva, después no vuelve a hablar del tema. ¿Hace falta que te aclare la diferencia entre que sospechen de ti y la de ser culpable de algo?
triku25 escribió: y un año en la carcel sin motivo?

Y cotizando? más de uno mataría por tener eso ahora mismo.
Moski escribió:
Shantotto escribió:

¿Y bien?

Lo has conseguido, como veo que no lees.

Arnaldo Otegi Mondragon (Elgóibar, País Vasco, 6 de julio de 1958) es un político español1 de ideología independentista vasca y marxista, exportavoz de Batasuna y exparlamentario vasco de Herri Batasuna y Euskal Herritarrok, las tres declaradas ilegales en España en 2002 por estar consideradas bajo la tutela de ETA.2 Fue también militante de la desaparecida organización terrorista ETA político-militar.3 Actualmente, se encuentra en prisión, condenado a diez años de cárcel por pertenencia a organización terrorista en calidad de dirigente.

Procesos judiciales

El 26 de mayo de 2005, en pleno debate sobre la negociación del Gobierno con ETA, Otegi ingresó en prisión preventiva acusado de un delito de pertenencia a banda armada; abandonó la cárcel tras depositar una fianza de 400.000 euros. Otegi tenía además abierto un proceso por presunta apología del terrorismo en el entierro de la presunta etarra Olaia Castresana, después de que el Tribunal Supremo ordenara la anulación de una sentencia de quince meses de cárcel impuesta por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y la repetición del juicio. En 2007 finalmente es absuelto al retirar la Fiscalía la acusación.

En noviembre de 2005 fue condenado por el Tribunal Supremo a un año de cárcel por injurias a la Corona, debido a unas declaraciones que había realizado en 2003. Durante una visita del Rey Juan Carlos I a Vizcaya, días después del arresto de diez trabajadores del diario Euskaldunon Egunkaria, Otegi había declarado que "el rey de España es el jefe supremo del Ejército español, es decir, el responsable de los torturadores y el que protege la tortura e impone su régimen monárquico a nuestro pueblo por medio de la tortura y la violencia".6 Esta sentencia fue suspendida tres años en 2006 por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.7

Asimismo, el 29 de marzo de 2006 el juez Grande-Marlaska ordenó su ingreso en prisión, acusado de inducir 108 actos violentos en una huelga celebrada en el País Vasco el día 9 de ese mes. Salió a los pocos días de la cárcel tras depositar 250.000 euros de fianza.8

Un mes antes, el 27 de abril de 2006, Arnaldo Otegi fue condenado a 15 meses de prisión por la Audiencia Nacional, por enaltecimiento del terrorismo, debido a su participación en el homenaje al miembro de ETA José Miguel Beñarán, 'Argala', en diciembre de 2003,9 y el 8 de junio de 2007 ingresó en la prisión donostiarra de Martutene para cumplir esta condena tras la confirmación de la misma por el Tribunal Supremo.10 Salió de la cárcel el 30 de agosto de 2008 manifestando que apostaba por el «diálogo y la negociación» para solventar el «conflicto vasco». Durante su estancia en la cárcel no hubo movilizaciones significativas para reclamar su liberación.11 Un mes antes se señaló por diversos medios que no se incorporaría más a la vida política al haber sido apartado de ETA. Según esas informaciones, Otegi había hecho una vida discreta en la cárcel y se había dedicado a aprender inglés, manteniendo distancias con la estrategia de la dirección de ETA.12

En enero de 2009 el TSJPV archiva la causa abierta entre otros a Otegi, al actual lehendakari, Patxi López (PSE), y a su antecesor, Juan José Ibarretxe (PNV), por reunirse en 2006 y 2007. En marzo de ese mismo año es acusado de enaltecimiento del terrorismo por su participación en el acto de Batasuna en el velódromo de Anoeta en 2004,13 siendo absuelto en diciembre de 2010 por la Audiencia Nacional al considerar que en el acto no ensalzó a ETA, sino que defendió «la conveniencia y necesidad de un proceso de diálogo y negociación para la resolución del conflicto de manera pacífica y democrática».14

A mediados del mes de marzo de 2011 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó a su vez al Estado español a pagar la suma de 20.000 euros en concepto de daños morales por vulnerar la libertad de expresión de Otegi en el caso de las injurias al Rey.15 16 6

En prisión

El 16 de octubre de 2009, Otegi, junto con Rafael Díez Usabiaga y otros referentes de la izquierda abertzale, fue nuevamente detenido, imputado por intentar reorganizar la cúpula directiva de Batasuna. En prisión, comenzó una huelga de hambre el 27 de enero de 2010. Por estos hechos, junto a Usabiaga, fue condenado por la Audiencia Nacional en septiembre de 2011 a diez años de prisión por pertenecer a la organización terrorista ETA en grado de dirigente.4

En espera de la causa por la que fue detenido, se le juzgó por enaltecimiento del terrorismo por su participación en 2005 en un acto en favor de José María Sagardui, Gatza, el preso de ETA que más tiempo llevaba encarcelado. La Audiencia Nacional le condenó a dos años de cárcel y dieciséis de inhabilitación,17 18 si bien dicha sentencia fue anulada por el Tribunal Supremo, que ordenó repetir el juicio con unos magistrados diferentes al apreciar "un prejuicio acerca de la culpabilidad" de Otegi.19 20

Es verdad, este tio es un santo. ¬_¬

Un saludo...

¿Y?

¿Que tiene que ver su historial con el hecho de que le metan en el trullo por dar su opinion sobre el intocable cazador?
chakal256 escribió:Un hijo puta hablando de otro. Jefe de torturadores uno, jefe de asesinos otro. :-|

Continúa, por favor. Ahí estaremos.
chakal256 escribió:Un hijo puta hablando de otro. Jefe de torturadores uno, jefe de asesinos otro. :-|

Mira!!! vamos a poner esto en dos extremos.

Franco era un HP, si, pero gracias a el tenemos pantanos, esto justifica que fuera un HP, no, pero al menos algo hizo bien.

El Rey es un HP (Para mi no) pero vamos a decir que si, pero hay que reconocer que ha hecho una labor representativa Española mejor que los políticos.

Otegi es un HP, si, ha hecho algo por este país, no.

No puedo entender que haya gente que pueda defender a este tio, el que lo defiendo no tiene ni el mas mini respeto por mi parte, y supongo que la mayoría de esta sociedad.

No quiero que veáis la cara mas amarga de mi cuando hablan de este tio, que para mi es = ETA.

Si vivieras en Vallecas sabrías porque lo digo, si no echa la vista atrás y veras porque, y me refiero a ETA, no al 11M.

Un Saludo…
Moski escribió:

Franco era un HP, si, pero gracias a el tenemos pantanos, esto justifica que fuera un HP, no, pero al menos algo hizo bien.

El Rey es un HP (Para mi no) pero vamos a decir que si, pero hay que reconocer que ha hecho una labor representativa Española mejor que los políticos.

No puedo entender que haya gente que pueda defender a este tio, el que lo defiendo no tiene ni el mas mini respeto por mi parte, y supongo que la mayoría de esta sociedad.

No quiero que veáis la cara mas amarga de mi cuando hablan de este tio, que para mi es = ETA.

Si vivieras en Vallecas sabrías porque lo digo, si no echa la vista atrás y veras porque, y me refiero a ETA, no al 11M.

Un Saludo…

Pero tu lees lo que escribes, o vas por libre. Venga, una persona que haya defendido lo que ha hecho Otegi en este post, te reto a que lo cites.
Lo que se defiende es que fue encarcelado por los santos cojones de algunos lumbreras, y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo ha considerado desproporcionado, y por eso se le indemniza. Punto.
NucleoDuro escribió:
Moski escribió:

Un Saludo…

Pero tu lees lo que escribes, o vas por libre. Venga, una persona que haya defendido lo que ha hecho Otegi en este post, te reto a que lo cites.
Lo que se defiende es que fue encarcelado por los santos cojones de algunos lumbreras, y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo ha considerado desproporcionado, y por eso se le indemniza. Punto.

Mira, si lo que quieres es picarme no lo vas a conseguir, porque el que no lee eres tu.

Cítame donde yo he dicho que estáis defendiendo algo de lo que el ha hecho.

Simplemente he dicho que solo por el mero hecho de defender a este individuo no merecéis mis respetos, queda claro?.

Y ahora te voy a decir algo que te va hacer pensar, no os dais cuenta que solo vosotros estas discutiendo conmigo y nadie a entrado al trapo porque ya os conocen?.

Adiós y encantado de haberos conocido. [poraki]

Un saludo…
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Moski escribió:

Un Saludo…

Para mi el rey es un hp por que detras de esa cara de bonachon hay un putero que vive (él y su familia) de lujo a nuestra costa. Pero Otegi es un perro sarnoso al cual espero que la vida le devuelva lo que se merece, no se, por ejemplo salir volando por una explosión de butano. :-| Así que si de mis impuestos tengo que elegir alimentar a uno de esos dos perros, prefiero al primero, que al menos solo se disparan entre ellos (y a elefantes). Me gustaría saber de donde sacaba Otegi la pasta para pagar esas cuantiosas fianzas. Donaciones anónimas, imagino.
Moski escribió:
Mira, si lo que quieres es picarme no lo vas a conseguir, porque el que no lee eres tu.

Simplemente he dicho que solo por el mero hecho de defender a este individuo no merecéis mis respetos, queda claro?.

Y ahora te voy a decir algo que te va hacer pensar, no os dais cuenta que solo vosotros estas discutiendo conmigo y nadie a entrado al trapo porque ya os conocen?.

Un saludo…

pero chico,si es que tiene razon,has puesto varias veces que porque la gente defiende a ese tio.. encima lo vuelves a decir...cuando no lo estan defendiendo a el,pero bueno,tu a tu bola.
angelillo732 escribió:
Moski escribió:

Un saludo…

pero chico,si es que tiene razon,has puesto varias veces que porque la gente defiende a ese tio.. encima lo vuelves a decir...cuando no lo estan defendiendo a el,pero bueno,tu a tu bola.

Venga vale!!! acepto que estoy desvariando y no tengo razón y digo tonterias.

Os puedo hacer una pregunta?.

Condenáis que Otegi no condene los atentados?.

Y por otro lado, ¿alguien sabe de donde a sacado las pasta para salir del truyo?. :-?

Seria interesante vuestra respuesta.

Un saludo…
Moski escribió:

Y por otro lado, ¿alguien sabe de donde a sacado las pasta para salir del truyo?. :-?

Un saludo…

a ver,claro que se condena,este tio es un asesino,en eso tienes razon,lo sabemos todos,lo que pasa que no es en este caso el tema de hilo y de ahí la disputa.
"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."

algunos no sabe lo que es eso...
triku25 escribió:"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."

Pues llamame ignorante, pero si me lo esplicas seria de agradecer.

Un saludo...
Moski escribió:

Un saludo…

Y que tiene que ver con el hilo???

Ni estoy a favor de Otegi ni creo ni simpatizo con su causa.Pero de hay a que se pueda meter a gente en la carcel por largar del HP del cazaelefantes-putero ,pues como que no.

Ahora ,no se a que punto quieres llegar ,y mas con frases como esta :

Vosotros mismo. [bye]

De verdad tenemos que tener miedo del rey y sus "amiguetes" ??? Tengo que tener miedo de que lean EOL y vean que lo llamo putero ??? Me van a llevar a la Audiencia Nacional por ello ???

De verdad te crees eso que has escrito ??? ¬_¬

Pero bueno,como experimento ,me presento publicamente para ser el primer ajusticiado por la "casa real" en EOL :

rey putero ,y lo pongo en minusculas porque no le doy ningun valor a su cargo ni a la institucion que representa

Ale ,a ver cuando llaman a la puerta de mi casa...
triku25 escribió:"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."

Estupendo, hay miles de grupos extremistas como los nazis que estaran de acuerdo con este hombre.

Por otro lado, si el estado se ha equivocado, que pague, pero este tipejo no deja de ser lo que es.
gejorsnake escribió:
Moski escribió:

Un saludo…

Y que tiene que ver con el hilo???

Ni estoy a favor de Otegi ni creo ni simpatizo con su causa.Pero de hay a que se pueda meter a gente en la carcel por largar del HP del cazaelefantes-putero ,pues como que no.

Ahora ,no se a que punto quieres llegar ,y mas con frases como esta :

Vosotros mismo. [bye]

De verdad tenemos que tener miedo del rey y sus "amiguetes" ??? Tengo que tener miedo de que lean EOL y vean que lo llamo putero ??? Me van a llevar a la Audiencia Nacional por ello ???

De verdad te crees eso que has escrito ??? ¬_¬

Pero bueno,como experimento ,me presento publicamente para ser el primer ajusticiado por la "casa real" en EOL :

rey putero ,y lo pongo en minusculas porque no le doy ningun valor a su cargo ni a la institucion que representa

Ale ,a ver cuando llaman a la puerta de mi casa...

Tu mismo. [plas]
chakal256 escribió:Me gustaría saber de donde sacaba Otegi la pasta para pagar esas cuantiosas fianzas. Donaciones anónimas, imagino.

A esto te respondo yo. De bono-laguntzas y cuestaciones populares. En los barrios, en los pueblos, en los bares, en las fábricas... es como cuando cerraron EGIN o Egunkaria, al poco tiempo volvían a estar en la calle gracias a las aportaciones de miles de ciudadanos. Y antes de que lo digas tú, no, no hubo coacciones ni amenazas a nadie para dar pasta. El que quiso dio y el que no, no. En mi fábrica por ejemplo no se recaudó dinero para Otegi, pero para EGIN y Egunkaria la peña puso cerca de 2.000 euros. El que quiso, y el que no, pues nada. Igual que se recogió dinero cuando pasó lo de Haití y también para Japón cuando lo del tsunami.
Moski escribió:Tu mismo. [plas]

Venga ,todo esto es de broma verdad ? Van a venir en persona o me mandaran la citacion judicial a mi domicilio ? [+risas]
hacemos como se hacía hace 6 meses?
el cabrón de rajoy le hace regalos a eta, menudo sinvergüenza el tipejo [poraki]
katxan escribió:
chakal256 escribió:Me gustaría saber de donde sacaba Otegi la pasta para pagar esas cuantiosas fianzas. Donaciones anónimas, imagino.

A esto te respondo yo. De bono-laguntzas y cuestaciones populares. En los barrios, en los pueblos, en los bares, en las fábricas... es como cuando cerraron EGIN o Egunkaria, al poco tiempo volvían a estar en la calle gracias a las aportaciones de miles de ciudadanos. Y antes de que lo digas tú, no, no hubo coacciones ni amenazas a nadie para dar pasta. El que quiso dio y el que no, no. En mi fábrica por ejemplo no se recaudó dinero para Otegi, pero para EGIN y Egunkaria la peña puso cerca de 2.000 euros. El que quiso, y el que no, pues nada. Igual que se recogió dinero cuando pasó lo de Haití y también para Japón cuando lo del tsunami.

Imagen
katxan escribió:

Como que no te señalan sino te ven echar el euro de "donativo" para toda tu vida... que todos conocemos como funcionan algunas cosicas.
Titomalo escribió:
katxan escribió:

Como que no te señalan sino te ven echar el euro de "donativo" para toda tu vida... que todos conocemos como funcionan algunas cosicas.

No sabéis ni lo qué decís. Almas de cántaros. Esas colectas se hacen como quien va al Nafarroa Oinez, por una causa. No por amenazas terroristas ni hombres con antifaz. Que no entendáis la causa es vuestro problema.
Hay muchas formas de putear a la peña, no hace falta ir disfrazado de moñas violento. Que no entiendas las formas de coacción colectiva, es tu problema, pero se sabe de sobra como funciona.

:o
Aqui por lo que veo, es donde se habla sobre amenazas y tratos discriminatorios en el PV sin haber estado alli...
Vadercillo, si vas a citar, hazlo bien y no manipules dejando sin resaltar el NO anterior.
enekomh escribió:Aqui por lo que veo, es donde se habla sobre amenazas y tratos discriminatorios en el PV sin haber estado alli...
Vadercillo, si vas a citar, hazlo bien y no manipules dejando sin resaltar el NO anterior.

dejales, si esta gente ya sabemos como trabaja...
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3372793/09/11/Pedro-J-Ramirez-vuelve-a-ser-el-tema-de-conversacion-en-Twitter.html
Realmente tengo que explicarlo, en serio ¿no sabeis leer?

"A esto te respondo yo. De bono-laguntzas y cuestaciones populares. En los barrios, en los pueblos, en los bares, en las fábricas..."

he resaltado se recaudo dinero porque ES LO QUE DICE, y poner en una misma frase recaudar dinero para Otegui y para AUTENTICAS TRAGEDIAS es poco menos que lamentable.
115 respuestas
1, 2, 3