El equipo de The Lord of the Rings: Gollum pide disculpas por la “decepcionante experiencia”

1, 2, 3
Mira que pintaba verdaderamente mal ya de entrada por lo que se ha ido enseñando desde hace años, pero el colmo es que, encima, lo hayan sacado a medio hacer o con errores y problemas. Vergüenza es poco.

Lo triste es que la premisa del juego era muy interesante, y se podría haber hecho algo verdaderamente fantástico con ella. Este tipo de cosas además hacen que luego las productoras no quieran arriesgar por ideas interesantes, innovadoras... y vayan a tiro hecho con la misma puta mierda de siempre. Muy triste todo, pero sobre todo, esto que se ha hecho con el lanzamiento.
Dudo mucho que a Tolkien le valiese de algo una disculpa ante semejante ultraje. [poraki] [poraki] [poraki]
Y para sorpresa de nadie, les salió una chusta apresurada, que ya puede tener una buena historia porque el gameplay parece tedioso.
bansy360 escribió:
Abrams escribió:Bueno, al menos estos piden perdón, no como Amazon con su adaptación de ESDLA, que en lugar de pedir perdón se envalentonaron victimizándose con que si boicot racista y review bombing, que si con los años la serie se convertirá en serie de culto, que el público no les entiende, que si son transgresores por incluir minorías, o que "ya no se puede decir que no hay hobbits negros porque lo hemos hecho nosotros".

Hay que tenerlos cuadrados para fracasar con una propiedad intelectual de otro e ir con la verdad por delante.


Ya me dirás que tiene de malo la serie de Amazon. Tiene una producción impecable, apartados técnicos de 10, es espectacular capítulo a capítulo, emotiva y muy lograda. Yo de verdad no sé qué queréis, no lo entiendo. La serie es un espumeo y se mea encima del 80% de la parrilla actual.
Ahora que ha saltado la noticia de que cierto elfo ha necesitado ayuda psicológica porque subnormales lo quemaron cobardemente desde detrás de un móvil, ya es un fracaso? No os dejéis manipular por los medios [noop]


Me puse Amazon para ver la serie y puedo decir sin miedo a equivocarme que he cagado por mi retrete mierdas que no es que solo sean más bonicas, que lo son, sino que también son mucho mejores series que ESDLA.
Pues a mi me da pena, el juego haya salido mejor o peor les ha dado un currazo enorme. Ver luego que tu trabajo no ha quedado como esperabas es jodido. Por mi parte les acepto las disculpas y espero que puedan darle la vuelta como hicieron los de NMS.
El problema no es técnico, es que la idea del propio juego es una mierda. Gollum o Smigol no sé qué tipo de juego puede ofrecer salvo eso: sigilo y puzles. Se parece a un clon del Plague pero en lugar de 2 hermanos con un bicho de fantasía medieval. No sé por qué pensaban en Daedalic que por tener contexto del Señor de los Anillos eso ya era marca de confianza y venta segura.

Propongo un juego ambientado también en el Señor de los Anillos pero que seas una abeja y vayas paseando por la flores de la Comarca.
A dos días de lanzarlo se disculpan de lo mierdisimo que es... Sinverguenzas, no tendrían ni que haberlo sacado.

Vaya cara se les habrá quedado a los que se han gastado 60-70€, y a los más casuales que no se meten a ver estas noticias y que alguno acabará comprando por ser ESDLA.
Vaya generación de videojuegos... Consolas que cuestan una pasta y una gran mayoría de juegos que no están a la altura... Juegos muy pobres hasta ahora...
En este caso creo que no se la han colado a nadie. El mes que viene al plus.
bulkathos9 escribió:En este caso creo que no se la han colado a nadie. El mes que viene al plus.


Si lo meten en el plus pierden suscriptores😂

No se les cae la cara de vergüenza oye....ojalá la gente se les tirara encima....al menos los 5 que lo habrán comprado

Por otra parte, alguien pensó que sería un juego decente? Porque desde que se vio lo único que leia era malo
Estaba durmiendo y he escuchado una hostia muy fuerte que me ha despertado... que coño ha pasado??? esta bien el accidentado?
perdonados, de todos modos no iba a pagar ni un duro por el juego. Pirata descargado pasado y borrado, es lamentable.
Mr_Children escribió:
mingui escribió:Esto se ha puesto ahora de moda,saco el juego a medio hacer y ya se irà arreglando,pero ya he trincado la p€la.


Menos la del sello de


Imagen



Hombre aquí no se salva nadie. Te recuerdo por ejemplo el Mario golf último, que dijeron: lo sacamos y luego ya si eso le vamos añadiendo campos, porque de salidatenia 4 creo.

Y antes de que me llames hater decirte que en mi casa tenemos dos Switch y que actualmente solo juego al Zelda tears of the kingdom el poco tiempo que tengo libre.
piksi escribió:El problema no es técnico, es que la idea del propio juego es una mierda. Gollum o Smigol no sé qué tipo de juego puede ofrecer salvo eso: sigilo y puzles. Se parece a un clon del Plague pero en lugar de 2 hermanos con un bicho de fantasía medieval. No sé por qué pensaban en Daedalic que por tener contexto del Señor de los Anillos eso ya era marca de confianza y venta segura.

Propongo un juego ambientado también en el Señor de los Anillos pero que seas una abeja y vayas paseando por la flores de la Comarca.


Gollum es para muchos el personaje de LOTR más interesante y sin duda con la historia más trágica, ademas tiene muchos vacíos de tanto que ha vivido por el anillo.

Si resulta que no hay guionistas y diseñadores que puedan hacer un buen juego con semejante personaje e historia estamos apañados...

Podría haber sido hasta un juego de supervivencia y mundo abierto con Mordor para explorar por poner un ejemplo.

Yo por lo que he visto el problema es que la produccion de principio a fin ha sido una soberana mierda, basta ver el interface para echarse a llorar.
Pero no sabían ya lo que tenían antes de sacarlo? Yo lo que quiero es un sombras de guerra 3
Ya no compro juegos nuevos de salida por estas cosas
Orestes escribió:Yo estoy convencido de que el problema de esta industria es que el talento es escaso para las dimensiones a las que ha llegado. Puedes meter todo el dinero que te dé la gana en una producción y el problema que vas a tener es que no vas a poder fichar un equipo solvente bien porque está ya en otros proyectos o sencillamente no existe.

hummm bueno, talento hay y mucho. pero hay muchos estudios que no quieren pagarlo. por ejemplo, aunque no lo parezca, el apartado artístico está muy infravalorado y se da prioridad a una buena programación antes que a un buen apartado visual porque "esto me lo hace mi colega por la mitad" o "en el asset store puedo comprar los modelos que quiera" o "esto me lo hace una IA" (no, no son frases inventadas, estas me las han dicho a mi). y, claro, una empresa cutre lo que va a hacer es contratar a unos pocos artistas y seguramente todos con poca experiencia para que no cobren mucho. el resultado suele ser un apartado visual terrible e incluso incoherente.

si encima la empresa es absurdamente cutre hará lo mismo con los programadores: contratará los más juniors que encuentre porque cobran poco y a correr.

hacer un juego bien cuesta dinero y tiempo. y hay muchos estudios que no están dispuestos a gastar ni una cosa ni la otra. al menos aquí en españa no sabes la de empresas creadas por gente que no sabe nada de videojuegos y sólo quiere dinero. no tienen ni idea, contratan gente barata y les piden que saquen juegos completos en tiempos inviables, con nefastos resultados.
No me valen este tipo de disculpas. Si sabes que el producto no cumple las expectativas deberían de tomar medidas como:

- Dedicarle más tiempo y recursos
- Sacarlo a un precio reducido
- Sacar una demo a la vez que el juego

Entiendo que medidas amigables con el usuario puedan hacer que pierdan ventas y les generen pérdidas. Pero al menos, reconoces tu error ANTES de la salida del juego y avisas al usuario que el producto no cumple sus expectativas. Lo mismo que debió hacer Prokekt Red con Cyberpunk 2077.

Tampoco ayuda que el juego salga a 60€ y desde el día 1 te vendan a casi 30€ en contenido opcional. ¡Coño! Inclúyelo todo y que el jugador se lleve una mejor impresión. Ahora lo único que les queda es seguir dándole soporte al juego para mejorarlo. Hay juegos que salieron de la mierda como el anteriormente citado CP2077 o No Man's Sky.

Pero lo cierto es que tengo la impresión que no será el caso de Gollum. La base es muy mala.
No se puede sacar de donde no hay.
La verdad me sorprendió leer estos días que había problemas con el juego, yo desde que se presentó no volví a mirar nada más porque ya me pintaba a buen ladrillo
Volvemos a lo de siempre, como si no supieran que el juego estaba mierda, pero calcularon pelas e imagen, barajaron los riesgos y el coste/beneficio y lo sacaron.

Mucho aqui siempre cada vez que sale pedazo de mierda de juego inacabado, luego la gente no recuerda y cuando anuncian retrasos esta todo esto lleno de subnormales,muchos que se quejan ahora, criticando por retrasar el juego.

Si lo sacan asi es que saben que aun eso les acaba resultando mas beneficioso, por algo sera, probablemente por que el jugador medio da asco.
Era un juego demasiado ambicioso para Daedalic, especialmente viendo que en los últimos tiempos en que se intentan alejar de las aventuras gráficas sus juegos son el equivalente a las películas de serie B, siendo amables, al menos los desarrollados por ellos directamente, dejando de lado los editados.
Sacar un mojón ===> pedir perdón

En esto se ha convertido el panorama del videojuego
Sigue sin pasarles nada por sacar juegos sin terminar...? Pues seguiremos en las mismas.

PD: esta gente son los mismos que dejaron varios juegos a medio hacer y se pusieron con sus segundas partes. Comprarles algo a esta gente y de salida es un ejercicio de fe.
guillian-seed escribió:
Que más allá de la pirotecnia visual, la serie no tiene nada bueno. Personajes mal construidos, mal caracterizados e incluso desagradables (Galadriel, los hobbits mezquinos esos, etc.), diálogos paupérrimos, tramas totalmente superficiales, recursos de la narrativa audiovisual mal utilizados y gratuitos, decisiones de guion absolutamente estúpidas, mistery boxes totalmente predecibles... Podría seguir, pero mejor paro. Una joya de serie, sí.

Ya empezó la cosa mal hace una década con las películas del Hobbit, para después comernos el mierdón de Amazon. Y ahora vienen subproductos como este Gollum o nuevas películas que, para ser sinceros, no pintan bien. A los fans de la obra de Tolkien más nos vale estar bien preparados para la avalancha de mierda que se viene. Al menos ya vamos avisados.


El hecho de ser fan de la obra de Tolkien no te da la verdad absoluta. La serie a tí, no te gustará como opinión personal. A mí como fan de Tolkien, si me gusta. Medimos ahora quien es mas fan, hay un barómetro internacional.

Sobre el Hobbit, obviamente no superó al Señor de los Anillos (obras maestras que no son habituales) pero eran buenas películas. Lo dije por entonces, no había ni ha habido nada hasta hoy como El Hobbit, eso da una idea de lo buenas que eran. Al menos para mí.

Y dejando por último el videojuego, no lo he probado pero parece que es un completo desastre y lo peor de todo es que es muy dificil de arreglar. Se está convirtiendo en habitual ver juegos sin acabar y gran culpa es nuestra capacidad desmedida de devorar contenido.
Cuando un juego apesta de lejos sin siquiera haber salido, el batacazo es claro.

Eso sí, pasta que habrán ganado con todos los compradores de día 1.
La generacion de las disculpas, juegos mal hechos parches de dia 1 que no solucionan nada, mala optimización, y la gente ¿comprando contentos juegos a 70 dólares para estar en el trending?

Enserio, yo no entiendo, como es posible que esto pase al dia de hoy, en los 90 esto pasaba y compañías se iban literalmente a la quiebra en semanas! la gente se volvió muy permisiva con productos y compañías al punto que les dejan hacer lo que els da la gana y la gente contenta compra sus productos a medio hacer.

hasta nintendo entro en esta "moda" con la saga pokemon, y me imagino que por eso prefirieron retrasar y pulir tears of the kingdom.

Gente en serio. Dejen de comprar juegos mal hechos!, a ver si las compañías aprende, GRACIAS!

Ahora, si van a seguir asi, no se sorprendan lo que va a pasar con GTA 6, no finjan sorpresa por que ese juego va a venir con muchos errores gracias a su fanaticada que va a comprarlo a ciegas!
¿Pero este juego realmente lo ha comprado alguien? (Sin contar a familiares y amigos de los del estudio, quiero decir). ¬_¬

Si parece ej juego tataranieto del ET de Atari, hasta por el protagonista. [sonrisa]

Se salvan porque las copias en digital no hace falta enterrarlas. [qmparto]
XboxoX escribió:
Mr_Children escribió:
mingui escribió:Esto se ha puesto ahora de moda,saco el juego a medio hacer y ya se irà arreglando,pero ya he trincado la p€la.


Menos la del sello de


Imagen

El ultimo pokemon era un meme seal of quality

Pokémon no es de Nintendo
Ya lo dicen ellos mismos en su comunicado que son conscientes del estado en el que está, así que también eran conscientes cuando lo lanzaron, con todos sus errores igualmente.

Aunque lo arreglen el problema no es ese, sino es que nadie pedía un Gollum de infiltración, mas bien un rpg como los de antes o una aventura con una buena historia, al menos a todo el mundo que pregunto por el señor de los anillos nadie se espera un sucedáneo de splinter cell pocho.

Y no lo critico por criticar, sino porque me da pena, porque cuando lo anunciaron lo esperaba con ilusión y me entristece que salga un juego de esdla y sea esto... He intentado decirme a mi mismo cuando vi el tráiler, bueno si viene con doblaje en castellano y la historia está bien me lo compro mas adelante... pero ni eso porque está en inglés con subs y la historia es bastante meh... así que pasando.
fulgury escribió:
guillian-seed escribió:
Que más allá de la pirotecnia visual, la serie no tiene nada bueno. Personajes mal construidos, mal caracterizados e incluso desagradables (Galadriel, los hobbits mezquinos esos, etc.), diálogos paupérrimos, tramas totalmente superficiales, recursos de la narrativa audiovisual mal utilizados y gratuitos, decisiones de guion absolutamente estúpidas, mistery boxes totalmente predecibles... Podría seguir, pero mejor paro. Una joya de serie, sí.

Ya empezó la cosa mal hace una década con las películas del Hobbit, para después comernos el mierdón de Amazon. Y ahora vienen subproductos como este Gollum o nuevas películas que, para ser sinceros, no pintan bien. A los fans de la obra de Tolkien más nos vale estar bien preparados para la avalancha de mierda que se viene. Al menos ya vamos avisados.


El hecho de ser fan de la obra de Tolkien no te da la verdad absoluta. La serie a tí, no te gustará como opinión personal. A mí como fan de Tolkien, si me gusta. Medimos ahora quien es mas fan, hay un barómetro internacional.

Sobre el Hobbit, obviamente no superó al Señor de los Anillos (obras maestras que no son habituales) pero eran buenas películas. Lo dije por entonces, no había ni ha habido nada hasta hoy como El Hobbit, eso da una idea de lo buenas que eran. Al menos para mí.

Y dejando por último el videojuego, no lo he probado pero parece que es un completo desastre y lo peor de todo es que es muy dificil de arreglar. Se está convirtiendo en habitual ver juegos sin acabar y gran culpa es nuestra capacidad desmedida de devorar contenido.


Si hay un logro que se le puede atribuir a la serie de Amazon es que a su lado las películas del Hobbit parecen hasta buenas. La serie en sí es una ridiculez, siendo o sin ser fan.
bansy360 escribió:
guillian-seed escribió:
bansy360 escribió:
Ya me dirás que tiene de malo la serie de Amazon. Tiene una producción impecable, apartados técnicos de 10, es espectacular capítulo a capítulo, emotiva y muy lograda. Yo de verdad no sé qué queréis, no lo entiendo. La serie es un espumeo y se mea encima del 80% de la parrilla actual.


Que más allá de la pirotecnia visual, la serie no tiene nada bueno. Personajes mal construidos, mal caracterizados e incluso desagradables (Galadriel, los hobbits mezquinos esos, etc.), diálogos paupérrimos, tramas totalmente superficiales, recursos de la narrativa audiovisual mal utilizados y gratuitos, decisiones de guion absolutamente estúpidas, mistery boxes totalmente predecibles... Podría seguir, pero mejor paro. Una joya de serie, sí.

Ya empezó la cosa mal hace una década con las películas del Hobbit, para después comernos el mierdón de Amazon. Y ahora vienen subproductos como este Gollum o nuevas películas que, para ser sinceros, no pintan bien. A los fans de la obra de Tolkien más nos vale estar bien preparados para la avalancha de mierda que se viene. Al menos ya vamos avisados.


Nadie está aclamando la serie como obra maestra, pero es muy correcta y está por encima de la media, no creo que nadie dude que también es espectacular visualmente y una jodida hazaña técnica. Luego ya que si el guión tiene agujeros y tal, bueno, la gran mayoría de series que come las masas también los tienen. Hasta Los Soprano, Mad Men o Band of Brothers los tienen, por citar algunas de las grandes, y también El juego del calamar o House of the Dragon, que son más recientes. Sobre los personajes pues a mí me ha gustado el cásting, Morfydd Clark espectacular, Ismael Cruz se come la pantalla le joda a quien le joda y Robert Aramayo borda su papel, por poner 3 ejemplos.

El caso es que abarcar la obra de Tolkien es de valientes y de suicidas al mismo tiempo, hay mucho fandom detrás que va a revisar todos los puntos y comas, pero para mí sí, es una joya de serie, y estoy deseando ver la segunda temporada.

Saludos.


Subscribo todo lo que dices. Hay que estar encegado por el odio para comparar este juego, que huele a truño a leguas, y los Anillos de Poder.
guillian-seed escribió:Si hay un logro que se le puede atribuir a la serie de Amazon es que a su lado las películas del Hobbit parecen hasta buenas. La serie en sí es una ridiculez, siendo o sin ser fan.


El adjetivo ridículo lo veo demasiado exagerado para la serie, la verdad. Supongo que el problema es que tenemos muy arriba el universo de Tolkien, eso si te lo compro.
mogurito escribió:Pero bien que lo ponen a la venta por si alguien cae.

"Pido disculpas por mis decepcionantes paellas pero aún así seguiré vendiendolas y disculpándome".

Juegos sin pulir / acabar? Palante!! Hay que sacarlos ya para que los early adopters tengan su dosis de timo.
fulgury escribió:
guillian-seed escribió:Si hay un logro que se le puede atribuir a la serie de Amazon es que a su lado las películas del Hobbit parecen hasta buenas. La serie en sí es una ridiculez, siendo o sin ser fan.


El adjetivo ridículo lo veo demasiado exagerado para la serie, la verdad. Supongo que el problema es que tenemos muy arriba el universo de Tolkien, eso si te lo compro.


Había puesto otro adjetivo y he editado para cambiarlo, porque si una palabra definiera la serie, sería "ridícula" o "cutre", por lo ridículo y cutre de sus decisiones. Solo por citar unas cuantas:

Que Galadriel se lance al mar para llegar a la Tierra Media a nado es ridículo. Que justo aparezcan unos náufragos de camino es ridículo. Que uno de ellos sea quien es (y que te lo veas venir desde KILÓMETROS) es ridículo. Que los orcos sean sentimentaloides es ridículo. Que caven zanjas para activar un volcán usando una llave que tiene un gañan random es ridículo. Que la serie use indiscriminadamente la cámara lenta como en las pelis de los primeros 2000 es ridículo (mención especial a la escena de Galadriel a caballo). Los elfos viejos con la permanente son ridículos. Personajes inútiles como el fulano de la capa y la hermana de Isildur son ridículos. Los discursos en Númenor son ridículos. Toda la trama de los hobbits es ridícula, por lo absurdo del comportamiento de los mismos y lo innecesaria que es (si la suprimes del metraje no cambiaría nada). Que un Istari venga en meteorito es ridículo. Que te den pistas para que pienses que es Gandalf para luego intentar sorprenderte -o no- si no lo es, es también ridículo. Las tres sacerdotisas que solo salen para putear a los hobbits, son ridículas. Que Sauron vaya dejando un mapa de su ubicación hasta en el cuerpo de sus enemigos muertos es MEGA ridículo. Toda la trama de la madre soltera, el hijo Atreyu, el elfo enamorado y los CUATRO gañanes de las Southlands Mordor, es ridícula...


Y podría seguir, pero se me va a hacer tarde. La serie es un compendio de decisiones ridículas, que parecen salidas de la mente de un chaval de 2º de la ESO jugando a rol, pero que resulta que vienen de quien tiene entre manos la serie más cara de la historia. Y eso es cutre. Mucho.
@XboxoX Pokémon es de Game freak

@fulgury yo soy otro fan al que la serie le parece una mierda de las buenas.... Y el hobbit... En serio? El libro se lee en un rato, la trilogía es demasiado larga para lo que es el libro por mucho que recoja de otros libros... que aún me acuerdo cuando dijeron que iban a ser tres pelis y me quedé.... En plan tres pelis? Pero cómo? ...

Sin embargo ESLA es una adaptación sublime (con sus recortes incluso como la desaparición de algunos personajes )
Mr_Children escribió:@XboxoX Pokémon es de Game freak

@fulgury yo soy otro fan al que la serie le parece una mierda de las buenas.... Y el hobbit... En serio? El libro se lee en un rato, la trilogía es demasiado larga para lo que es el libro por mucho que recoja de otros libros... que aún me acuerdo cuando dijeron que iban a ser tres pelis y me quedé.... En plan tres pelis? Pero cómo? ...

Sin embargo ESLA es una adaptación sublime (con sus recortes incluso como la desaparición de algunos personajes )

Pokemon sólo se juego en Nintendo
Esta tendencia es penosa, no puede establecerse como la norma, o será muy perjudicial. Al menos para las propias empresas, porque los consumidores dejarán de gastar dinero el día 1, y se esperarán a ver si el mes 3 lo compran. Entre reviews deshonestas, parches y bajada de precio es de locos comprar antes, y eso son caídas de ingresos. Ya se pueden poner las pilas o comerse un mojonazo.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los rendimientos va en función del juego o la compañía no?

Lo digo porque las roscadas cada vez que salto en el hielo en el Zelda o cuando cargo un ataque se notan, y no me molesta, ojo, lo mismo que en el Zelda.

Pero cuesta entender por qué luego TOTK tiene un 10 y el gollum un 3.
Son conscientes, eran conscientes, éramos conscientes.
pasnake escribió:No lo prueban y juegan antes de lanzarlo a la venta?


Antiguamente había un departamento de betatesters que hacían eso. Ahora son los usuarios los que hacen esa función.

Que hay malas críticas, se pide disculpas y parche al canto.

Es triste pero hasta que los usuarios no se pongan serios y dejen de comprar el día 1, el problema persistirá.

Yo siempre espero un tiempo para ver qué críticas hay y el rendimiento que tiene un juego antes de comprarlo.

Salu2 :cool:
Espero que lo rebajen pronto que si esta aun precio interesante lo pillos porque al precio que esta y como esta nada nada
Nos toman por tontos.... me siento hasta insultado siendo fan de TLOTR
Y habrá alguien que de verdad compre este despropósito?
Sabían 100 % la basura infumable que estaban creando..... quizá hace 15 años en PS2 hubiera tenido sentido... solo quizás....
Mr_Children escribió:@XboxoX Pokémon es de Game freak


Pokemon, como IP es de 3 empresas Creatures, Game Freak y Nintendo. Estas tres empresas crearon The Pokemon Company (cada una posee el 33,33333%) para gestionar el merchandising y las licencias de Pokemon

Creatures se encarga del diseño de los juguetes, del juego de cartas y de los diseños 3D que se usan en los juegos (incluidos spin-offs). Creatures, es a su vez una compañia afiliada a Nintendo y Game Freak

Nintendo, es la productora y distribuidora de los videojuegos. Esto quiere decir que es quien pone el presupuesto y las fechas de lanzamiento. Game Freak se limita a hacer lo que ordena la distribuidora (como todos los desarrolladores, que estan a las ordenes de las distribuidoras)

Game Freak es solo una desarrolladora. Las productoras contactan con elos para desarrollar juegos. No tienen ni voz ni voto en lo que a hacer un juego se refiere. Reciben un encargo, con sus debidas instrucciones y entregan lo que se les pide
Me sonaba que este juego llevaba años anunciado, menuda sorpresa cuando me enteré de que fue uno de los primeros juegos anunciados para la actual generación de consolas.
Tampoco sabía lo de los dlc's tan vergonzosos que acompañan al juego, el de los elfos hablando elfico o el mas vergonzoso, el de las frases mas iconicas de Gollum.
Después de todo esto solo puedo decir que el fracaso es merecido. Me había despertado cierta curiosidad pero viendo lo que han hecho no creo que pierda el tiempo probándolo.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cero euros no puedo pedirles mas.
El juego son las putas risas y mejor acabado que el jedi survivor ese y el cyberfuck tmb... [jaja]
huesi escribió:Hace años, en el planeta tierra, vivían hombres y mujeres de verdad, que construían rascacielos sin Autocad, que lanzaban cohetes a la luna sin super computadoras y que hacían videojuegos que cabían en un disquete de 1,44Mb banda sonora incluida…. ahora vivimos niños mayores, que sin los valores del esfuerzo, no sabemos hacer la O con un canuto, y así salen las cosas que salen, por suerte aún queda algo de esperanza, después de ver el Zelda 😅😂

Pues eso, que estoy ya hasta el pijo, de tanto ver a compañías pedir perdón, después de gastar millones en un desarrolllo, cuando antes cuatro críos en un garaje te hacían videojuegos épicos…. Esto no es solo un problema de los videojuegos, es de la sociedad que estamos construyendo…..

Vamos para atrás como los cangrejos…..


Pues, 100% de acuerdo... [triston]

A ver si vuelven las demos a todos los juegos, como antes,, para que se vayan relajando con tanto lanzamiento multimillonario catastrófico... porque muchos ya no compramos un juego de 60€ sin antes haberlo probado....
105 respuestas
1, 2, 3