El equipo de Ouya responde a las criticas

Imagen

Poco a poco y desde hace ya unos días las primeras unidades de Ouya ya están llegando a sus patrocinadores. Algunos de los que apoyaron el proyecto en KickStarter forman parte de la prensa especializada y han emitido su opinión en base a estas primerizas unidades.

En The Verge, donde abren el análisis preguntándose si una consola indie puede batir a Sony y Microsoft, comentan que Ouya tiene problemas en la calidad del hardware, en la interfaz de usuario y en la instalación de juegos. Por su parte, en Engadget han detectado problemas de respuesta del controlador.

El equipo de Ouya ha respondido a estas criticas, indicando que las unidades enviadas son versiones tempranas de la consola destinadas a los patrocinadores, cuyo objetivo es probar el ecosistema y pulir la experiencia, no para ser sometidas al análisis de la prensa, ya que no representan la versión final de la consola que se pondrá a la venta en junio. Las unidades finales de Ouya serán enviadas a la prensa a finales de mayo, para que esta vez si, pueda analizar un producto acabado que se pondrá a la venta el 4 de junio.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si es verdad, porque algunos tienen esperanzas en el cacharro.
Esto va con retraso no? Sin ofender.
Esto huele a gizmondo desde el principio...
Estos de OUYA lo que podrían responder es al por qué se callaron como putas durante el Kickstarter y no dijeron nada de revisiones anuales ni de pedir tarjetas de crédito hasta para jugar a demos. Porque a mi me engañaron pero bien, haciéndome creer que tenían otra forma de hacer las cosas y resulta que son iguales que todos los demás. En cuanto llegue la mía la vendo y porque ya no puedo devolvérsela.

Respecto a la calidad que puedan tener sus juegos ya me la sopla, no pienso tocar nada que haga esta gente ni con un palo.
Robertuxo escribió:A ver si es verdad, porque algunos tienen esperanzas en el cacharro.


Sí es verdad a ver qué nos enseñan... Yo desde luego compraré la PS4 o la XBOX 720 [bye]
Repito, un artículo obligatorio de leer para entender OUYA http://techcrunch.com/2013/04/06/what-g ... bout-ouya/

Como dice, no trata de competir con PS, Xbox o Wii U. Crea un nuevo mercado, el de los juegos (y consolas) baratos de salón. Y por ese precio tienes más que juegos, tienes un completo media center y un buen lugar para emuladores. Nunca se dijo que derrocaría a las "tres grandes", sino que crearía algo nuevo. Cuanta más variedad, mejor.
Hola mando "versiones tempranas" a mis patrocinadores, con mandos que no van y un sistema incompleto.

Os dejo mi dirección de Paypal.
Negi Sprinfield escribió:Hola mando "versiones tempranas" a mis patrocinadores, con mandos que no van y un sistema incompleto.

Os dejo mi dirección de Paypal.


Ponme 3 o 4 por si falla alguna [qmparto] [qmparto]

Si la consola esta terminada en mayo, mandala en mayo, no mandes las piezas y que las admiren...
Cottiny escribió:Repito, un artículo obligatorio de leer para entender OUYA http://techcrunch.com/2013/04/06/what-g ... bout-ouya/

Como dice, no trata de competir con PS, Xbox o Wii U. Crea un nuevo mercado, el de los juegos (y consolas) baratos de salón. Y por ese precio tienes más que juegos, tienes un completo media center y un buen lugar para emuladores. Nunca se dijo que derrocaría a las "tres grandes", sino que crearía algo nuevo. Cuanta más variedad, mejor.


Eso ya existia... http://www.elandroidelibre.com/2012/06/ ... uegos.html

Se puede hacer con casi cualquier movil Android comprando un par de cosillas. Contando con que casi todo dios tiene un smartphone... XD
Hemos pasado de "Ouya va a cambiar el mundo de las consolas por completo y va a ser el invento del milenio" a "Ouya es peor que Hitler". Ni tanto ni tan poco, Ouya no está mal por 100 dólares como centro multimedia, emuladores y juegos tontos de movil a 1 euro. Ahora lo que se esperaban otra cosa que se lo hagan mirar porque tienen un problema con el falso hype.
CloverS escribió:Hemos pasado de "Ouya va a cambiar el mundo de las consolas por completo y va a ser el invento del milenio" a "Ouya es peor que Hitler". Ni tanto ni tan poco, Ouya no está mal por 100 dólares como centro multimedia, emuladores y juegos tontos de movil a 1 euro. Ahora lo que se esperaban otra cosa que se lo hagan mirar porque tienen un problema con el falso hype.


El problema es que hay o habia, mucha gente, que si que esperaba lo mismo que una ps3/4 o xbox y a mucho menor precio, entonces bueno ahora llegan las decepciones
Ya veremos la version de junio, si vale la pena o no por 100 dolares, desde luego la ps3 y la 360 se lucieron con los fallos, luces rojas, lectores que se cascaban, entre otros. Y buenos sablazos con el precio.
El fantasma de Pandora se aparece a la Ouya. UUUUHHHHHHH!!!!!
NWOBHM escribió:El fantasma de Pandora se aparece a la Ouya. UUUUHHHHHHH!!!!!


Cuanta razón tienen tus palabras.

pd:nadie regala duros a peseta. [bye]
Yo solo deseo que algún cocinero de roms lo haga compatible con el Google Play y así pueda descargarme los juegos y emuladores que tengo comprados en él. Con eso me basta.
El problema es que hay o habia, mucha gente, que si que esperaba lo mismo que una ps3/4 o xbox y a mucho menor precio, entonces bueno ahora llegan las decepciones

Pues la gente que se esperaba eso no ha leido bien ninguna noticia, porque nunca han dicho ni dado a entender eso.

Ouya es una consola libre de scene, minijuegos, emuladores y centro multimedia. No es un sustituto a PS4 ni lo intenta ser.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tenían que haber esperado y sacarla cuando estuviera bien testeada, por lo menos no estarían dando la mala imagen con la chapuza esta, las prisas por entregarla lo antes posible están. pasando factura por lo que se ve
No he entendido bien, entonces a nosotros, por apoyar el proyecto, ¿Nos van a mandar consolas de peor calidad, por el mismo precio que a los que se las van a vender en junio?

No se si esto será así, pero cada vez me siento mas estafado con esto, pensaba que estaba apoyando un proyecto tipo raspberry pero en consola y con cada noticia que leo mi decepción aumenta...
Es que no compite con las consolas de sobremesa... esta es una pequeña caquita para el que se quiera entretener experimentando
el problema que yo veo es que han engañado a la gente que confío en ellos y que pusieron la pasta para que ouya fuese una realidad.
No me parece bien que a los patrocinadores les envíen una consola que no funciona bien, ya sea por fallos de hardware o software y que digan que en junio se pondrá a la venta una consola sin errores, vamos que no se lo creen ni ellos.
Desde luego no empieza bien esto de ouya, se les nota muchísimo que esta gente lo que quiere es forrarse a costa de los usuarios, pero entre el chasco de la revisión anual y lo de las tarjetas de crédito creo que se están cavando su propia tumba.
Yo en principio tenia pensado darle una oportunidad pero viendo como van cualquiera se arriesga a gastarse 100€ en una consola que no funciona bien.
Una pena porque la cosa prometía.

Saludos
Emptyh1 escribió:
CloverS escribió:Hemos pasado de "Ouya va a cambiar el mundo de las consolas por completo y va a ser el invento del milenio" a "Ouya es peor que Hitler". Ni tanto ni tan poco, Ouya no está mal por 100 dólares como centro multimedia, emuladores y juegos tontos de movil a 1 euro. Ahora lo que se esperaban otra cosa que se lo hagan mirar porque tienen un problema con el falso hype.


El problema es que hay o habia, mucha gente, que si que esperaba lo mismo que una ps3/4 o xbox y a mucho menor precio, entonces bueno ahora llegan las decepciones



No. El problema es que sobre el papel suena bonito y posible, en la práctica han metido lo de la tarjeta de crédito, retrasos, esto de no saber el precio de los juegos, la no compatibilidad oficial con el Market y otras cosas que pudieron haber mencionado antes de recibir el dinero.
kaiserphantom escribió:Es que no compite con las consolas de sobremesa... esta es una pequeña caquita para el que se quiera entretener experimentando

:-? Será eso para quienes no quieran scene. Para los que si queremos es una gran idea. Y por supuesto deja en pañales a la scene de PS3 y 360. (que es de chiste comparada incluso con la de PSP, Xbox1 y Wii).

Pero vamos, entiendo que a la mayoría de la gente casual que solo les gustan los juegos AAA de gráficos molones con muchos tiros no les motiva la scene. Yo tengo la suerte de saber disfrutar de ambas cosas valorándolas como lo que son sin posicionarme de forma fanboy en solo un bando. Sino apreciándolo todo. (por algo tengo todas las consolas de sobremesa y portátiles de las ultimas 3 generaciones).

Me la pillaré si de verdad llega a lanzarse el producto final más depurado. Tal y como es ahora mismo, pues no. :o
Wence-Kun escribió:
Emptyh1 escribió:
CloverS escribió:Hemos pasado de "Ouya va a cambiar el mundo de las consolas por completo y va a ser el invento del milenio" a "Ouya es peor que Hitler". Ni tanto ni tan poco, Ouya no está mal por 100 dólares como centro multimedia, emuladores y juegos tontos de movil a 1 euro. Ahora lo que se esperaban otra cosa que se lo hagan mirar porque tienen un problema con el falso hype.


El problema es que hay o habia, mucha gente, que si que esperaba lo mismo que una ps3/4 o xbox y a mucho menor precio, entonces bueno ahora llegan las decepciones



No. El problema es que sobre el papel suena bonito y posible, en la práctica han metido lo de la tarjeta de crédito, retrasos, esto de no saber el precio de los juegos, la no compatibilidad oficial con el Market y otras cosas que pudieron haber mencionado antes de recibir el dinero.


La no retrocompatibilidad se soluciona root + google play apk
Y lo de las tarjetas de creditos ya se dijo que soportaria paypal y soporte de monederos virtuales

Todo tiene facil solucion sin mucho problema.
adidi escribió:el problema que yo veo es que han engañado a la gente que confío en ellos y que pusieron la pasta para que ouya fuese una realidad.
No me parece bien que a los patrocinadores les envíen una consola que no funciona bien, ya sea por fallos de hardware o software y que digan que en junio se pondrá a la venta una consola sin errores, vamos que no se lo creen ni ellos.
Desde luego no empieza bien esto de ouya, se les nota muchísimo que esta gente lo que quiere es forrarse a costa de los usuarios, pero entre el chasco de la revisión anual y lo de las tarjetas de crédito creo que se están cavando su propia tumba.
Yo en principio tenia pensado darle una oportunidad pero viendo como van cualquiera se arriesga a gastarse 100€ en una consola que no funciona bien.
Una pena porque la cosa prometía.

Saludos


Yo he entendido que han mandado la beta y que luego les mandaran la consola final, si no joder que robo
Yo como consumidor no tengo porqué buscarme la vida solucionando cosas que ellos callaron. Es fácil?, sí, pero no todos tienen los conocimientos que muchos de aquí sí. Además, algo tan sencillo como haberlo dicho en el momento adecuado...
¿Y se supone que en un mes van a pulir todo eso? Sinceramente, no me lo creo.
Me extraña bastante que sean versiones "tempraneras" faltando tan poco para la puesta en productivo. A ver que pasa.
menuda decepción para algunos esta Ouya y la Neo Geo-X
A todo esto, y por qué les envían versiones tan tempranas a sus patrocinadores?, no deberían enviar algo que se asemeje al producto final? [+risas]
Wence-Kun escribió:A todo esto, y por qué les envían versiones tan tempranas a sus patrocinadores?, no deberían enviar algo que se asemeje al producto final? [+risas]


Amén a eso, les ha faltado escupirles.

Saludos
Creo que esta consola acabara en los estantes, sobretodo porque VALVe presentara pronto PISTON y ya sabemos que tendra un hardware de narices, aunque algo fuera de presupuesto :S. Creo que va ser un FAIL de cojo.... Vamos lo que le esta pasando ahora a la VITA y 3DS que tanta consola y nadie la compra.

Y dicen juegos AAA por alli, a la gente le importa una mierda los juegos que tenga, le interesan jugarlos por la puta cara que tienen. Sino para que tienen internet?, el 99% de usuarios se pone internet para tener juegos pirata unicamente. NADA MAS QUE ESO. Y esa teoria la he visto en el foro (SPAM) y seguro que aqui tambien hay mucha gente que crea post pidiendo para descargar juegos pirata. En donde estoy ya me lo han dejado claro, casi todos: Solo comprare una consola si se puede PIRATEAR, sino se la queda la puta de SONY o MICROSOFT o la que sea. Ya con esta pequeña ya lo han dejado claro, solo la compraran cuando puedan cargar juegos con emuladores y piratas.
COMO ES LA GENTE, y luego se quejan que los juegos son una mierda?, no me extraña, no dan ganacias.

Ahora en China quieren quitar los juegos de pago para poner todos los juegos gratuitos para frenar la pirateria y pondran DLCs de pago al final del juego que seran requeridos para finalizar la partida, ya que la gente asi si pagara. Sin embargo ya muchos han comentado en dicha noticia que aunque sean gratis piensan descargarlo pirata. Es como el Battlefield 1942, es gratuito pero la gente lo prefiere pirata para no instalarse origins. WTF?! en serio?
Pistón es jodidamente interesante, espero que el precio final esté lejos de esos 999$.
Por lo que vale no se le puede exigir mucho la verdad y bueno eso de enviar máquinas sin pulir ya les vale.
La de burradas que decís algunos! Ni nos estan enviando una consola inacabada ni la que salga en el lanzamiento oficial será mejor. Sólo han dicho que se mejorará el software, cosa que cualquiera que adquiera un producto antes de su lanzamiento debería saber. Pero allá vosotros, seguir criticando que es gratis!
No entiendo por que no se esperan a tener un producto más pulido antes de enviarlos pero bueno ellos sabrán...
Que a estas alturas tenga esos fallos me hace dudar de que en un mes ya tengan todo solucionado, pero bueno...
Las deficiencias en el hardware ya fabricado son como bien dicen por culpa de la calidad, y por desgracia ni tienen arreglo y solo se podrá parchear, como se parchea todo, bajando el standar del sistema y su calidad, claro esta.
Habra que esperar 3 años, a que salga la tercera revisión para tener algo que funcione.

Que poca seriedad ha demostrado esta gente, como siga así las Ouya vendran dentro de los huevos kinder [+risas]
Pensarán que como sony y microsoft nos vendieron mierd... a precio de oro, estos pueden hacer lo mismo... Menudo futuro nos espera...

PD: Para jugar al angry birds ya tengo el movil y el wc para cuando estoy "de servicio"...
A ver si es verdad y lo que han mando es una versión temprana ¬_¬
La Game Stick me está pareciendo más interesante ultimamente.
Ya estan con retraso en el envio a la gente que les apoyo. Asi que realmente creo que mal empezamos.
Aunque por norma general suele salir mal... yo creo en OUYA como compañera de sus hermanas mayores (Wii U/Xbox XXX/PSY)
en cuanto este en el mercado el equipo de xda le meterá mano y tendremos una rom portada a cualquier movil de gama media alta. Conectas el hdmi y el mando de ps3 con bluetooth y ya tienes OUYA. tiempo al tiempo
Soñar es gratis, de momento. Maldita crisis !!
Yo creo que va a ser un fracaso en potencia y con las 75000 unidades reservadas, según wikipedia y no mas de 100 mil al final de año. Porque por muy buena consola de sobremesa que sea, solo la compraran cuatro gatos, para multimedia y emuladores, con los juegos que supuestamente se crearan, no triunfaran.
Creo que aún es temprano para juzgar el proyecto, aunque se haya torcido un poco desde que se dio a conocer hasta el día de hoy
98 respuestas
1, 2