El epílogo Futuros Conectados de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ofrecerá entre 10 y 12 ...

Tetsuya Takahashi, director de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y cofundador de Monolith Soft, ha concedido una entrevista a la revista japonesa Weekly Famitsu donde ha revelado la duración de Futuros Conectados, el epílogo que ampliará la campaña del juego para Nintendo Switch. Este contenido inédito será una de las grandes novedades de esta nueva versión del título, que después de debutar en Wii fue adaptado para New 3DS.

La campaña principal que propone Futuros Conectados tiene una duración de entre 10 y 12 horas, una extensión que se puede amplíar hasta alrededor de 20 horas en caso de completar las misiones secundarias, según ha revelado Takahashi. El director de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition sostiene que podrían haber alargado más la campaña de Futuros Conectados en caso de que hubiera sido un contenido de pago, pero reconoce que los recursos de Monolith Soft son limitados y esto habría pasado factura a otros desarrollos.

Los jugadores que adquieran una copia de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch podrán empezar con el contenido original o acceder directamente a Futuros Conectados, cuya campaña arranca un año después de la historia principal. El título se pondrá a la venta el 29 de mayo en edición estándar y coleccionista, que acompaña el cartucho del juego con un vinilo, un póster y un libro de arte de 256 páginas.

Takahashi también revela que el primer equipo de producción de Monolith Soft se dividió en tres secciones: un grupo se centró en desarrollar Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, otro en un nuevo juego (se trata de un RPG que aún no ha sido anunciado) y el último asistía a ambos equipos. Asimismo, reconoce que al ser un remaster la música de Xenoblade Chronicles no se ha vuelto a grabar con una orquesta, así que en su lugar se ha mejorado la calidad de las pistas mediante la remasterización y remezclado.

Monolith Soft tiene un segundo equipo de producción que actualmente trabaja en un juego de The Legend of Zelda. Además, hace un año abrieron un nuevo estudio en Ōsaki, un distrito situado al norte de Tokio (Japón).

Fuente: Gematsu
Pues es bastante. Muy buena pinta, le tengo muchas ganas :)
Me esperaba unas 5 horas.
Pues a ver qué tal, es un juego que sólo probé un poco en Wii y 3DS, no me llamó la atención en su día. Hace unos meses terminé el Xenoblade 2 y la expansión con un montón de horas, igual ahora pillo el 1 con más ganas (No recuerdo si el combate era igual que el 2 o lo cambiaron algo).

Adel escribió:Ufff se viene GOTY


¿GOTY del año 2010? Creo que fue el primer Red Dead Redemption hace 10 años y para este dudo que entren los remasters como nominados.....
Es uno de los juegos que aún no he jugado y le tengo unas ganas enormes, pero comprarme una Switch sólo por él me tira para detrás.
mogurito escribió:Me esperaba unas 5 horas.


Torna dura 7 horas de historia (y otras 7 forzadas de misiones secundarias, mas si completas todas).

Quiero pensar que en esta version no forzaran las misiones secundarias para avanzar en la historia y de ahi que dure "entre 10 y 12 horas o 20 si completamos misiones secundarias", yo me la juego y dire que durara alrededor de 7 horas como Torna.
Dauragon85 escribió:
Adel escribió:Ufff se viene GOTY


¿GOTY del año 2010? Creo que fue el primer Red Dead Redemption hace 10 años y para este dudo que entren los remasters como nominados.....


No lo fue en su año, lo va a ser ahora siendo un remaster.
Estaría bien que sacarán únicamente esta expansión por si sola. Complete el juego en 3ds hace un par de años con más de 150hrs y ahora tener que comprarlo de nuevo para ver esta historia adicional se me hace un poco injusto.
Meh, me lo pase en Wii y me lo pase en 3DS, ambas ocasiones haciendo todo, paso de hacerlo una tercera vez, para 6-7 horas (por que siempre exageran la duracion) no me merece la pena gastarme 60 o 70€
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Me esperaba unas 5 horas.


Torna dura 7 horas de historia (y otras 7 forzadas de misiones secundarias, mas si completas todas).

Quiero pensar que en esta version no forzaran las misiones secundarias para avanzar en la historia y de ahi que dure "entre 10 y 12 horas o 20 si completamos misiones secundarias", yo me la juego y dire que durara alrededor de 7 horas como Torna.

La diferencia está que no es un dlc de pago. Por mi como su durase una hora, lo agradezco igualmente
gabiball escribió:Es uno de los juegos que aún no he jugado y le tengo unas ganas enormes, pero comprarme una Switch sólo por él me tira para detrás.


Puedes jugar al de Wii con dolphin, además hay mods para que luzca bastante bien.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Me esperaba unas 5 horas.


Torna dura 7 horas de historia (y otras 7 forzadas de misiones secundarias, mas si completas todas).

Quiero pensar que en esta version no forzaran las misiones secundarias para avanzar en la historia y de ahi que dure "entre 10 y 12 horas o 20 si completamos misiones secundarias", yo me la juego y dire que durara alrededor de 7 horas como Torna.

La diferencia está que no es un dlc de pago. Por mi como su durase una hora, lo agradezco igualmente

Pero es un juego de hace 10 años, mira a nuestro compañero:
Mr_Touchdown escribió:Meh, me lo pase en Wii y me lo pase en 3DS, ambas ocasiones haciendo todo, paso de hacerlo una tercera vez, para 6-7 horas (por que siempre exageran la duracion) no me merece la pena gastarme 60 o 70€


Yo tambien pienso asi, si a mi me venden el juego es principalmente por la edicion limitada y la historia nueva, si fuera solo remasterizacion en hd seguramente no caeria de salida.
Todo buenas noticias.

"una extensión que se puede amplíar hasta alrededor de 20 horas en caso de completar las misiones secundarias"

Esta además excelente [360º]
No sabia que le iban a agregar un epilogo, me parece buenísimo, le da mas valor al remaster.


gabiball escribió:Es uno de los juegos que aún no he jugado y le tengo unas ganas enormes, pero comprarme una Switch sólo por él me tira para detrás.


Hay alternativas, y es un juego ideal para este contexto que hay mas tiempo para viciar,
Si no es el mejor juego de Wii pega en el palo, al menos para mi... Tiene una ambientación y banda sonora espectacular.
a mi me encantaria que hiciesen un remake o remaster del Xenogears.

o una continuacion o lo que sea , pero que sea rol de antaño con mechas xD
El mejor jrpg de su generación
Benzo escribió:...que después de debutar en Wii fue adaptado para New 3DS y Wii U.
...

Hasta donde yo sé no fue adaptado a Wii U. En Wii U tuvimos el Xenoblade Chronicles X, que para mi fue uno de los mejores juegos de la anterior generación (sobre todo cuando empiezas a poder usar los mechas).
Ya podían rehacer Xenogears
ozonorock escribió:
Benzo escribió:...que después de debutar en Wii fue adaptado para New 3DS y Wii U.
...

Hasta donde yo sé no fue adaptado a Wii U. En Wii U tuvimos el Xenoblade Chronicles X, que para mi fue uno de los mejores juegos de la anterior generación (sobre todo cuando empiezas a poder usar los mechas).


Cierto.
Joder que pintaza y que ganazas! Ojala despues de este saquen el x que ha ese si que le tengo ganas! Putos Mechas! [amor]
Mola que se pueda jugar a parte... Ya que es un palo tener que pasarte un juego de 100h prácticamente para ver la continuación.

Reconozco que me encantó, uno de los mejores jrpgs de esa generación, pero no sé si me lo volvería a pasar.
Dauragon85 escribió:Pues a ver qué tal, es un juego que sólo probé un poco en Wii y 3DS, no me llamó la atención en su día. Hace unos meses terminé el Xenoblade 2 y la expansión con un montón de horas, igual ahora pillo el 1 con más ganas (No recuerdo si el combate era igual que el 2 o lo cambiaron algo).

Adel escribió:Ufff se viene GOTY


¿GOTY del año 2010? Creo que fue el primer Red Dead Redemption hace 10 años y para este dudo que entren los remasters como nominados.....

No, será Final Fantasy VII REMAKE o no, quizá Fifa 2021 siendo lo mismo pero con plantillas actualizadas, o la temporada 4987649837 de Fortnite.

El GOTY tiene que ser este, Deadly Premonition 2 o Persona 5 Royal...uy no, que este tampoco que salió en 2016 [+risas]
Adel escribió:
Dauragon85 escribió:Pues a ver qué tal, es un juego que sólo probé un poco en Wii y 3DS, no me llamó la atención en su día. Hace unos meses terminé el Xenoblade 2 y la expansión con un montón de horas, igual ahora pillo el 1 con más ganas (No recuerdo si el combate era igual que el 2 o lo cambiaron algo).

Adel escribió:Ufff se viene GOTY


¿GOTY del año 2010? Creo que fue el primer Red Dead Redemption hace 10 años y para este dudo que entren los remasters como nominados.....

No, será Final Fantasy VII REMAKE o no, quizá Fifa 2021 siendo lo mismo pero con plantillas actualizadas, o la temporada 4987649837 de Fortnite.

El GOTY tiene que ser este, Deadly Premonition 2 o Persona 5 Royal...uy no, que este tampoco que salió en 2016 [+risas]


Pues el FF VII Remake podría ser perfectamente, el DP 2 ni de broma y bueno el Persona 5 efectivamente es un juego antiguo (a ver si te crees que ponerlo en español inlfuye en algo para los GOTY [qmparto] ). Te faltó poner el Paper Mario o el Animal Crossing, pero de Switch fijo el GOTY eh? [qmparto]
Dauragon85 escribió:Pues el FF VII Remake podría ser perfectamente, el DP 2 ni de broma y bueno el Persona 5 efectivamente es un juego antiguo (a ver si te crees que ponerlo en español inlfuye en algo para los GOTY [qmparto] ). Te faltó poner el Paper Mario o el Animal Crossing, pero de Switch fijo el GOTY eh? [qmparto]

Pues para que Persona 5 sea de tu plataforma, poco informado estas de la versión Royal que si no me equivoco es el tercer mejor juego de ps4 ¿no? [poraki]
DP1 fue y será best game EVER en su genero, sobre todo por sus gráficos a la última que rompieron moldes en su época.

Anda que algunos con los cojones negros y seguís con fanatismos. Vuelve a leer mi post que creo que no entiendes por donde voy [+risas]
Adel escribió:
Dauragon85 escribió:Pues el FF VII Remake podría ser perfectamente, el DP 2 ni de broma y bueno el Persona 5 efectivamente es un juego antiguo (a ver si te crees que ponerlo en español inlfuye en algo para los GOTY [qmparto] ). Te faltó poner el Paper Mario o el Animal Crossing, pero de Switch fijo el GOTY eh? [qmparto]

Pues para que Persona 5 sea de tu plataforma, poco informado estas de la versión Royal que si no me equivoco es el tercer mejor juego de ps4 ¿no? [poraki]
DP1 fue y será best game EVER en su genero, sobre todo por sus gráficos a la última que rompieron moldes en su época.

Anda que algunos con los cojones negros y seguís con fanatismos. Vuelve a leer mi post que creo que no entiendes por donde voy [+risas]


¿Mi plataforma? ¿Cuál es mi plataforma? Porque tengo varias....... ¿Qué tendrá que ver la calidad de un juego para que sea GOTY años después de su lanzamiento? Creo que no sabes bien cómo funciona el tema de ese premio...... El DP1 estuvo muy bien en su día pese a los gráficos y algunos detalles, pero el DP 2 ni de broma será tan bueno para ser GOTY. ¿Fanatismo? ¿Por parte de quién? [qmparto] Creo que estás hablando de otras cosas porque no tienen sentido.
Dauragon85 escribió:
Adel escribió:
Dauragon85 escribió:Pues el FF VII Remake podría ser perfectamente, el DP 2 ni de broma y bueno el Persona 5 efectivamente es un juego antiguo (a ver si te crees que ponerlo en español inlfuye en algo para los GOTY [qmparto] ). Te faltó poner el Paper Mario o el Animal Crossing, pero de Switch fijo el GOTY eh? [qmparto]

Pues para que Persona 5 sea de tu plataforma, poco informado estas de la versión Royal que si no me equivoco es el tercer mejor juego de ps4 ¿no? [poraki]
DP1 fue y será best game EVER en su genero, sobre todo por sus gráficos a la última que rompieron moldes en su época.

Anda que algunos con los cojones negros y seguís con fanatismos. Vuelve a leer mi post que creo que no entiendes por donde voy [+risas]


¿Mi plataforma? ¿Cuál es mi plataforma? Porque tengo varias....... ¿Qué tendrá que ver la calidad de un juego para que sea GOTY años después de su lanzamiento? Creo que no sabes bien cómo funciona el tema de ese premio...... El DP1 estuvo muy bien en su día pese a los gráficos y algunos detalles, pero el DP 2 ni de broma será tan bueno para ser GOTY. ¿Fanatismo? ¿Por parte de quién? [qmparto] Creo que estás hablando de otras cosas porque no tienen sentido.

Ojoooo que sigues sin cogerme [+risas] [carcajad] que crack.

Nah, déjalo.

Un abrazooooo.
Dauragon85 escribió:
Adel escribió:
Dauragon85 escribió:Pues el FF VII Remake podría ser perfectamente, el DP 2 ni de broma y bueno el Persona 5 efectivamente es un juego antiguo (a ver si te crees que ponerlo en español inlfuye en algo para los GOTY [qmparto] ). Te faltó poner el Paper Mario o el Animal Crossing, pero de Switch fijo el GOTY eh? [qmparto]

Pues para que Persona 5 sea de tu plataforma, poco informado estas de la versión Royal que si no me equivoco es el tercer mejor juego de ps4 ¿no? [poraki]
DP1 fue y será best game EVER en su genero, sobre todo por sus gráficos a la última que rompieron moldes en su época.

Anda que algunos con los cojones negros y seguís con fanatismos. Vuelve a leer mi post que creo que no entiendes por donde voy [+risas]


¿Mi plataforma? ¿Cuál es mi plataforma? Porque tengo varias....... ¿Qué tendrá que ver la calidad de un juego para que sea GOTY años después de su lanzamiento? Creo que no sabes bien cómo funciona el tema de ese premio...... El DP1 estuvo muy bien en su día pese a los gráficos y algunos detalles, pero el DP 2 ni de broma será tan bueno para ser GOTY. ¿Fanatismo? ¿Por parte de quién? [qmparto] Creo que estás hablando de otras cosas porque no tienen sentido.


por curisodiad qué juego es el dp?
Adel escribió:
Dauragon85 escribió:
Adel escribió:Pues para que Persona 5 sea de tu plataforma, poco informado estas de la versión Royal que si no me equivoco es el tercer mejor juego de ps4 ¿no? [poraki]
DP1 fue y será best game EVER en su genero, sobre todo por sus gráficos a la última que rompieron moldes en su época.

Anda que algunos con los cojones negros y seguís con fanatismos. Vuelve a leer mi post que creo que no entiendes por donde voy [+risas]


¿Mi plataforma? ¿Cuál es mi plataforma? Porque tengo varias....... ¿Qué tendrá que ver la calidad de un juego para que sea GOTY años después de su lanzamiento? Creo que no sabes bien cómo funciona el tema de ese premio...... El DP1 estuvo muy bien en su día pese a los gráficos y algunos detalles, pero el DP 2 ni de broma será tan bueno para ser GOTY. ¿Fanatismo? ¿Por parte de quién? [qmparto] Creo que estás hablando de otras cosas porque no tienen sentido.

Ojoooo que sigues sin cogerme [+risas] [carcajad] que crack.

Nah, déjalo.

Un abrazooooo.


Pues sí, te coges tú sólo, debes tener ironía fina o algo, pero date cuenta de que esto es un foro, si pones algo directamente nadie sabe lo que se te pasa por la cabeza o el tono en el que lo dirías.....

Mr_Children escribió:
Dauragon85 escribió:
Adel escribió:Pues para que Persona 5 sea de tu plataforma, poco informado estas de la versión Royal que si no me equivoco es el tercer mejor juego de ps4 ¿no? [poraki]
DP1 fue y será best game EVER en su genero, sobre todo por sus gráficos a la última que rompieron moldes en su época.

Anda que algunos con los cojones negros y seguís con fanatismos. Vuelve a leer mi post que creo que no entiendes por donde voy [+risas]


¿Mi plataforma? ¿Cuál es mi plataforma? Porque tengo varias....... ¿Qué tendrá que ver la calidad de un juego para que sea GOTY años después de su lanzamiento? Creo que no sabes bien cómo funciona el tema de ese premio...... El DP1 estuvo muy bien en su día pese a los gráficos y algunos detalles, pero el DP 2 ni de broma será tan bueno para ser GOTY. ¿Fanatismo? ¿Por parte de quién? [qmparto] Creo que estás hablando de otras cosas porque no tienen sentido.


por curisodiad qué juego es el dp?


Deadly Premonition.
30 respuestas