El emulador Yuzu consigue ejecutar los primeros juegos comerciales de Nintendo Switch

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
1, 2, 3, 4, 5, 69
Wiyu escribió:
m0wly escribió:
adriano_99 escribió:Eso si, ahora estoy emulando el breath of the wild a 60fps, a 2560x1080 de resolución, con mejoras graficas como mayor distancia de visión, antialias o sombras de ams resolución y lo estoy gozando como un enano.
Si en menos de 3 años se puede emular el mario oddyssey será un gustazo.

Pena que no puedas apuntar con el mando que pierde la de dios el juego, y que no puedas hacer 1/3 de las pruebas si no es con un hack que te haga todos esos puzles de manera automatica.

El mario oddysey sin el control con el mando debe perder como la mitad mas o menos...

Y yo con mi pc puedo tirar de cemu sobrado, pero vamos, que ni con un palo destrozo la experiencia de juego de estos juegazos.

El destrozo de la experiencia de juego es comparable a pasarse un juegazo de la hostia desde el minuto 1 en "god mode". Una pena. Pero si asi sois felices, no voy a ser yo quien para deciros lo contrario.

Tu crees que a este tipo de gente le importa jugar en condiciones infrahumanas? xd

Qué dices? Si ellos juegan mejor que en la consola original porque lo hacen a mayor resolución! [rtfm]
leonxx
Viva el Betis!!
2.430 mensajes
desde ene 2003
en san benito bercimuelle
Madafack escribió:
Wiyu escribió:
m0wly escribió:
Pena que no puedas apuntar con el mando que pierde la de dios el juego, y que no puedas hacer 1/3 de las pruebas si no es con un hack que te haga todos esos puzles de manera automatica.

El mario oddysey sin el control con el mando debe perder como la mitad mas o menos...

Y yo con mi pc puedo tirar de cemu sobrado, pero vamos, que ni con un palo destrozo la experiencia de juego de estos juegazos.

El destrozo de la experiencia de juego es comparable a pasarse un juegazo de la hostia desde el minuto 1 en "god mode". Una pena. Pero si asi sois felices, no voy a ser yo quien para deciros lo contrario.

Tu crees que a este tipo de gente le importa jugar en condiciones infrahumanas? xd

Qué dices? Si ellos juegan mejor que en la consola original porque lo hacen a mayor resolución! [rtfm]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
egarrote
Erizo Sónico

Staff
10.797 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Puede que está sea la primera consola en "emularse" antes de que se pueda modificar? :-?
Algún precedente similar?

Salu2!
Wiyu escribió:
m0wly escribió:
adriano_99 escribió:Eso si, ahora estoy emulando el breath of the wild a 60fps, a 2560x1080 de resolución, con mejoras graficas como mayor distancia de visión, antialias o sombras de ams resolución y lo estoy gozando como un enano.
Si en menos de 3 años se puede emular el mario oddyssey será un gustazo.

Condiciones infrahumanas no tener apuntado con giroscopio?
Y que la versión original baje a casi 20fps en el bosque de la espada maestra son unas condiciones increíbles no?
En fin, yo no se quien me manda entrar a una noticia de nintendo, sabiendo de que pie cojean sus usuarios...
egarrote escribió:Puede que está sea la primera consola en "emularse" antes de que se pueda modificar? :-?

Salu2!

GBA fue emulada antes de que saliera la consola, eso si es imbatible.
davoker
ElChapasXD
7.331 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
_revan_ escribió:Proximada parada : emulador de ps4

Imagen

El de la Switch de momento será el proximo emulador que añada a mi Hyperspin [beer]
Calculinho
MegaAdicto!!!
9.652 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 16/04/2018 - 20:06:30 por Calculinho.
egarrote escribió:Puede que está sea la primera consola en "emularse" antes de que se pueda modificar? :-?

Salu2!

GBA y no sé si Wii porque su chip fue temprano, pero el dolphin también. Y WiiU creo que salió el CEMU antes también.
adriano_99 escribió:
Wiyu escribió:
m0wly escribió:

Condiciones infrahumanas no tener apuntado con giroscopio?
Y que la versión original baje a casi 20fps en el bosque de la espada maestra son unas condiciones increíbles no?
En fin, yo no se quien me manda entrar a una noticia de nintendo, sabiendo de que pie cojean sus usuarios...

El parche que corregía las caídas de FPS salió a las pocas semanas.

Salu2
Madafack escribió:
adriano_99 escribió:Condiciones infrahumanas no tener apuntado con giroscopio?

El parche que corregía las caídas de FPS salió a las pocas semanas.

Salu2

Sera para Switch por que para Wii U, sigue yendo fatal.
Joder si que van rápido con la Switch, a ver cuanto tardan ahora en hacer que se juegue mejor en emulador que en la propia máquina original XD
1, 2, 3, 4, 5, 69