El emulador Yuzu consigue ejecutar los primeros juegos comerciales de Nintendo Switch

kai_dranzer20 escribió:espero que no avance mucho, haters de nintendo solo quieren jugar a sus juegos en pc y no como fueron pensados [facepalm]



kai_dranzer20 escribió:yo me espero al cfw :)


espero que no avance mucho, lovers de nintendo solo quieren jugar a sus juegos en su consola sin pagar ni un duro [facepalm]



[beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:espero que no avance mucho, haters de nintendo solo quieren jugar a sus juegos en pc y no como fueron pensados [facepalm]

Yo soy un hater por jugar a BOTW en emulador? [+risas]

Y no, no lo juego como fue pensado, lo juego mejor. [babas]
Deyembe escribió:El año pasado dije que en 2019 estabamos jugando SM odyssey y se rieron algunos [+risas]

Por eso ni me planteaba la switch, porque habiendo emulador de wiiu tan avanzado, una wiiu 1.2 se emularia en dos dias


No tiene nada que ver. El emulador de Wii U está tan avanzado porque usaron código directo de la consola (no sé si filtrado o qué).
ElMakeador escribió:Pa los "4 juegos" que merecen la pena de la consola... mejor te compras la consola y los juegos y los disfrutas al 100% desde el minuto 1.


Al contrario, para los 4 juegos que valen la pena (zelda ya se puede jugar en PC) te esperas un tiempesillo y te ahorras los 400 pavos de rigor
kechua escribió:
_revan_ escribió:Proximada parada : emulador de ps4


Sería lo suyo


Cogeros un buen sillón y armaros de paciencia porque aún pasarán varios años hasta que un PC pueda mover decentemente un emulador de PS4.

Salu2 :cool:
Deyembe escribió:El año pasado dije que en 2019 estabamos jugando SM odyssey y se rieron algunos [+risas]

Por eso ni me planteaba la switch, porque habiendo emulador de wiiu tan avanzado, una wiiu 1.2 se emularia en dos dias


¿Has visto en que estado los carga y que juegos? Ni de coña en 2019 se podrá jugar al Odyssey, no creo que hasta mediados o finales de 2020 como mínimo se pueda cargar juegos en 3D y que funcionen de manera decente.

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
m0wly escribió:
adriano_99 escribió:Eso si, ahora estoy emulando el breath of the wild a 60fps, a 2560x1080 de resolución, con mejoras graficas como mayor distancia de visión, antialias o sombras de ams resolución y lo estoy gozando como un enano.
Si en menos de 3 años se puede emular el mario oddyssey será un gustazo.


Pena que no puedas apuntar con el mando que pierde la de dios el juego, y que no puedas hacer 1/3 de las pruebas si no es con un hack que te haga todos esos puzles de manera automatica.

El mario oddysey sin el control con el mando debe perder como la mitad mas o menos...

Y yo con mi pc puedo tirar de cemu sobrado, pero vamos, que ni con un palo destrozo la experiencia de juego de estos juegazos.

El destrozo de la experiencia de juego es comparable a pasarse un juegazo de la hostia desde el minuto 1 en "god mode". Una pena. Pero si asi sois felices, no voy a ser yo quien para deciros lo contrario.

Esos puzzles que dices SI se pueden hacer. Al menos si son los que yo croe, los de girar el mando. Y se hacen con el raton.

Lo digo porque esta misma semana me tope con dos templos asi

Pero vamos, que perder 1/3 de las pruebas no seria ningun drama cuando de todas las que he hecho, no merecen la pena ni 1/5. Si fueran mazmorras, pues todavia... pero estos puzzles secundarios... yo mismo ya te digo que ni de broma voy a hacer todos, porque acabo cansado de estas camaras, estando la mayoria tan poco inspiradas, para lo poco que dan.

Apuntar con el mando no se que tal sera, pero dudo que sea como la VR [+risas] Para eso prefiero la calidad grafica y estabilidad de fps


_revan_ escribió:Proximada parada : emulador de ps4

apenas se emula aun la PS3, como para emular la 4

Si podemos emular PS4 en 2025, podemos estar contentos.

Raugo escribió:
Deyembe escribió:El año pasado dije que en 2019 estabamos jugando SM odyssey y se rieron algunos [+risas]

Por eso ni me planteaba la switch, porque habiendo emulador de wiiu tan avanzado, una wiiu 1.2 se emularia en dos dias


¿Has visto en que estado los carga y que juegos? Ni de coña en 2019 se podrá jugar al Odyssey, no creo que hasta mediados o finales de 2020 como mínimo se pueda cargar juegos en 3D y que funcionen de manera decente.

Saludos


Quien sabe. Estos emuladores a veces pegan acelerones increibles.
@Deyembe Sin usar ilegalmente codigo de nintendo como con cemu (cosa imposible al ser open source) diria que es mas bien imposible que eso ocurra. Pero vamos que si ocurre y ofrece mejoras sere el primero en rejugar el xenoblade 2 a 4k y con texturas HD como hice en su dia con el 1.

Saludos
Bueno, la cosa parece que avanza ligera.

_revan_ escribió:Proximada parada : emulador de ps4


Para que? Para dos juegos exclusivos que merecen la pena y para los multi, se puede jugar en PC.
PilaDePetaca escribió:Bueno, la cosa parece que avanza ligera.

_revan_ escribió:Proximada parada : emulador de ps4


Para que? Para dos juegos exclusivos que merecen la pena y para los multi, se puede jugar en PC.

Hombre, yo daría un riñón por jugar a bloodborne a 60 fps [babas] [babas] [babas]
adriano_99 escribió:
PilaDePetaca escribió:Bueno, la cosa parece que avanza ligera.

_revan_ escribió:Proximada parada : emulador de ps4


Para que? Para dos juegos exclusivos que merecen la pena y para los multi, se puede jugar en PC.

Hombre, yo daría un riñón por jugar a bloodborne a 60 fps [babas] [babas] [babas]


He dicho 2 (y Bloodborne es uno de ellos), pero es que Bloodborne es el mejor juego de PS4, y claro que si mencionas 60 fps... [babas] [babas]
PilaDePetaca escribió:He dicho 2 (y Bloodborne es uno de ellos), pero es que Bloodborne es el mejor juego de PS4, y claro que si mencionas 60 fps... [babas] [babas]

Por eso digo que solo por bloodborne a 60 fps hago lo que haga falta, me instalo el linux mas feo que haya si lo necesita xD
Raugo escribió:@Deyembe Sin usar ilegalmente codigo de nintendo como con cemu


¿Más info sobre el tema y tal? [360º]
Capell escribió:
kai_dranzer20 escribió:espero que no avance mucho, haters de nintendo solo quieren jugar a sus juegos en pc y no como fueron pensados [facepalm]



Sin ánimo de ofender, pero esto que dices es una auténtica gilipollez. La Switch tiene unas ciertas características (portabilidad, especialmente) que hacen que pierda todo su atractivo si es emulada en PC. ¿Pero que me ofrece Wii con respecto a Dolphin en PC? Nada, absolutamente nada. Al contrario, el PC me ofrece cosas que no puede ofrecerme la Wii como una resolución HD, mejoras gráficas y lo mas importante, poder jugar con el mando que me de la real gana y a una tasa de frames mucho mas estables en algunos juegos que en la consola original. ¿Que a algunos os mola mas tener el cacharrito donde pone "Nintendo" para jugar? Me parece perfecto, pero catalogar de hater a personas que buscan la experiencia mas óptima con un emulador, incluso aunque tengan la consola original (mi caso, por ejemplo, pues tengo Wii y Xenoblade Chronicles lo jugué en emulador) es una gilipollez.

@ElMakeador Si tan pocos juegos tiene, lo mismo no merece la pena hacer, precisamente, lo que tu dices, ¿no? Vamos, yo no me gastaría 300 pavazos por 4 juegos que merezcan la pena. Por suerte, no es el caso, y Switch tiene un catálogo mucho mas interesante que "4 juegos que merezcan la pena".

Por eso lo puse entre comillas, cada uno dirá cuántos juegos realmente hacen que valga la pena, para mi son más de 4 obviamente, pero aún así no me gasto 300 pavos en ella de momento.

Paté de gato escribió:
ElMakeador escribió:Pa los "4 juegos" que merecen la pena de la consola... mejor te compras la consola y los juegos y los disfrutas al 100% desde el minuto 1.

</div>
618 juegos ahora mismo en la eShop, y eso llevando poco más de un año en el mercado. Pero sí, 4 juegos mal contados. [carcajad]

Que tenga 1000 no significa que a todo el mundo le parezcan meritorios de gastarse 300 euros en la consola... que por cierto, muchos, por no decir la gran mayoría de los 618 que dices, ya están en otras plataformas.

_revan_ escribió:
ElMakeador escribió:Pa los "4 juegos" que merecen la pena de la consola... mejor te compras la consola y los juegos y los disfrutas al 100% desde el minuto 1.

</div>
Al contrario, para los 4 juegos que valen la pena (zelda ya se puede jugar en PC) te esperas un tiempesillo y te ahorras los 400 pavos de rigor

Nope
Rebozamiento escribió:Joder si que van rápido con la Switch, a ver cuanto tardan ahora en hacer que se juegue mejor en emulador que en la propia máquina original XD


Ya te adelanto yo que no, que nunca vas a jugar emulado mejor que en la máquina nativa, más que nada porque el atractivo de switch es que es portátil, no le Veo mucha chicha a jugar sus juegos en un monitor sentado.
LINK_deku escribió:
Rebozamiento escribió:Joder si que van rápido con la Switch, a ver cuanto tardan ahora en hacer que se juegue mejor en emulador que en la propia máquina original XD


Ya te adelanto yo que no, que nunca vas a jugar emulado mejor que en la máquina nativa, más que nada porque el atractivo de switch es que es portátil, no le Veo mucha chicha a jugar sus juegos en un monitor sentado.


Punto 1 : el que quiere jugar en PC en un monitor sentando es por qué quiere...que ya está bien de decir tanta gilipollez, yo juego PC con el modo consola de steam, tirado en el sofá, en la tv 4K de 55 pulgadas con una mano en el mando y la otra en los huevos

Punto 2 : el streaming en PC está de Mucho antes que en wii U, actualmente ya sea con gamestream o moonlight puedes jugar cualquier título de manera portable cagando en el baño o donde te plazca, incluso puedes jugar a los juegos de PC desde la propia switch vía streaming

Punto 3 : el que quiera portabilidad real en PC se pilla la gpd win 1 o la 2 teniendo infinitamente más catálogo que switch y encima con online gratis y mods
@LINK_deku Ese es el atractivo de Switch para muchos, pero no para mí... yo solo la uso en modo portátil cuando no tengo más remedio y suelo durar poco por las carencias que bajo mi punto de vista tiene en dicho modo.

Si consiguen que los juegos rulen bien y se le puedan aumentar los frames, la resolución, etc, para mí será mucho mejor el emulador que la propia consola.
El que es fan se compra los juegos originales en su sistema original para apoyar a la empresa, lo mismo pasa con la gente que esta apoyando la piratería para jugar el shenmue 1 y 2... sólo porque no viene el español en la versión Steam. Lo más seguro es que alguien creará un parche para esto.
@ElMakeador y la inmensa mayoría de juegos de PS4 también están en otras plataformas. ¿Acaso hay algo malo en ello? Si salen multis, mal. Si salen exclusivos, mal... Salga lo que salga en Switch a ciertas personas les parecerá siempre mal.

Lo de que hay pocos juegos en Switch hace tiempo que solo se lo creen cuatro gatos.
Emular una Switch desde un PC de sobremesa sin poder llevar el PC al tren para ir y venir del trabajo no lo veo y si voy con un portatil me quedo con la Switch que hay menos vulto.
Darthjedyk escribió:





espero que no avance mucho, lovers de nintendo solo quieren jugar a sus juegos en su consola sin pagar ni un duro [facepalm]



[beer]

DIN
"Nintendo es una mierda por qué bla bla " =yo los quiero jugar gratis
EOL tendría que replantearse su política con la piratería
"No" se permite pero si se permite hablar de ella, de sus releases y demás, es como decir : no se puede hablar de drogas
Pero luego tener en un foro listado quién es el camello más barato.
Y ojo que no me quejo, se para lo que se creó eol pero es que ahora mismo es la hipocresía absoluta
PD: @_revan_ 1.- con la switch puedes jugar en modo sobremesa con tu tele de 55" es más te podrías sobar aún más las pelotas que con otro mando , ya que puedes usar uno de los joycon para jugar y es enano,
2.- Lo mismo puedes jugar cagando,meando y el resto de actividades que terminen en ando y requieran un retrete
3.- te iba a contestar que la gpd tiene. Un hardware inferior pero ya me has dado la respuesta
Otro que solo quiere jugar sin pagar
No se como será la proxima generación, pero la siguiente... a palos y piedras.
Lo que hay gente que no entiende es que no todos queremos una consola portátil.
Respeto a quien valore eso pero para mí tiene un valor de cero patatero y prefiero mil veces tener más frames y más resolución que una portabilidad que no voy a usar.
Y como dicen no se trata de jugar gratis, he emulador muchos juegos que tenía originales en mi cuarto.
adriano_99 escribió:Lo que hay gente que no entiende es que no todos queremos una consola portátil.
Respeto a quien valore eso pero para mí tiene un valor de cero patatero y prefiero mil veces tener más frames y más resolución que una portabilidad que no voy a usar.
Y como dicen no se trata de jugar gratis, he emulador muchos juegos que tenía originales en mi cuarto.

Pues no la saques del dock [facepalm] yo lo siento pero en este caso no entiendo si intentas justificarte frente a los demás o a ti mismo, la switch llega a 1080p y se puede reescalar a 4k (ojo No de forma nativa)
Y lo de que no se trata de jugar gratis.... Pelín hipócrita no? Quiero decir ¿Vas a comprar juegos sin tener la consola? Que te repito a mí no me importa que la gente piratee me repatea la hipocresía, por qué si alguien me dice que piratea por qué quiere, yo lo único que voy a hacer es decir que muy bien, pero que el mismo. Lo que no soporto son las justificaciones por qué si o la gente que da a entender que si no lo juegas a su manera no juegas de forma correcta ( NO ES TU CASO)
_revan_ escribió:
LINK_deku escribió:
Rebozamiento escribió:Joder si que van rápido con la Switch, a ver cuanto tardan ahora en hacer que se juegue mejor en emulador que en la propia máquina original XD


Ya te adelanto yo que no, que nunca vas a jugar emulado mejor que en la máquina nativa, más que nada porque el atractivo de switch es que es portátil, no le Veo mucha chicha a jugar sus juegos en un monitor sentado.


Punto 1 : el que quiere jugar en PC en un monitor sentando es por qué quiere...que ya está bien de decir tanta gilipollez, yo juego PC con el modo consola de steam, tirado en el sofá, en la tv 4K de 55 pulgadas con una mano en el mando y la otra en los huevos

Punto 2 : el streaming en PC está de Mucho antes que en wii U, actualmente ya sea con gamestream o moonlight puedes jugar cualquier título de manera portable cagando en el baño o donde te plazca, incluso puedes jugar a los juegos de PC desde la propia switch vía streaming

Punto 3 : el que quiera portabilidad real en PC se pilla la gpd win 1 o la 2 teniendo infinitamente más catálogo que switch y encima con online gratis y mods


Totalmente de acuerdo contigo
Cody_Travers escribió:
adriano_99 escribió:Lo que hay gente que no entiende es que no todos queremos una consola portátil.
Respeto a quien valore eso pero para mí tiene un valor de cero patatero y prefiero mil veces tener más frames y más resolución que una portabilidad que no voy a usar.
Y como dicen no se trata de jugar gratis, he emulador muchos juegos que tenía originales en mi cuarto.

Pues no la saques del dock [facepalm] yo lo siento pero en este caso no entiendo si intentas justificarte frente a los demás o a ti mismo, la switch llega a 1080p y se puede reescalar a 4k (ojo No de forma nativa)
Y lo de que no se trata de jugar gratis.... Pelín hipócrita no? Quiero decir ¿Vas a comprar juegos sin tener la consola? Que te repito a mí no me importa que la gente piratee me repatea la hipocresía, por qué si alguien me dice que piratea por qué quiere, yo lo único que voy a hacer es decir que muy bien, pero que el mismo. Lo que no soporto son las justificaciones por qué si o la gente que da a entender que si no lo juegas a su manera no juegas de forma correcta ( NO ES TU CASO)

Pero es que yo no juego a 1080p, juego a 2560x1080 ultrapanoramico, no todos los juegos se adaptan a eso pero el breath of the wild si, y eso con la switch es imposible.
Y no solo la resolución, puedo jugarlo no solo a 60fps sino a mas si tuviese un monitor de mas de 60hz.
Son cosas que la consola original nunca me va a dar, y ya ni hablemos de jugar con los periféricos que yo quiero.
Entiendo que eso no es importante para todo el mundo pero son ciertas libertades a las que estoy demasiado acostumbrado, igual que hay gente acostumbrada a llevarse sus juegos donde sea y no lo quiere perder.
Respecto a lo de los juegos, no tengo que convencerte de nada pero si que he comprado juegos o alquilado para emularlos.
Cody_Travers escribió:
Darthjedyk escribió:





espero que no avance mucho, lovers de nintendo solo quieren jugar a sus juegos en su consola sin pagar ni un duro [facepalm]



[beer]

DIN
"Nintendo es una mierda por qué bla bla " =yo los quiero jugar gratis
EOL tendría que replantearse su política con la piratería
"No" se permite pero si se permite hablar de ella, de sus releases y demás, es como decir : no se puede hablar de drogas
Pero luego tener en un foro listado quién es el camello más barato.
Y ojo que no me quejo, se para lo que se creó eol pero es que ahora mismo es la hipocresía absoluta
PD: @_revan_ 1.- con la switch puedes jugar en modo sobremesa con tu tele de 55" es más te podrías sobar aún más las pelotas que con otro mando , ya que puedes usar uno de los joycon para jugar y es enano,
2.- Lo mismo puedes jugar cagando,meando y el resto de actividades que terminen en ando y requieran un retrete
3.- te iba a contestar que la gpd tiene. Un hardware inferior pero ya me has dado la respuesta
Otro que solo quiere jugar sin pagar


Aquí no tiene nada que ver jugar sin pagar, me pase el Zelda en Cemu y como me gusto, me pille una copia física, de hecho, nada te limita a pillar copias fisicas de juegos que vas a jugar en mejores condiciones en un emulador que en su maquina original

lo que es la Switch, su propuesta no voy a negar que me parece interesante pero de momento considero que tiene demasiadas cagadas de diseño y su catalogo me parece muy limitado como para siquiera plantearme gastarme 400 pavos en ella.

De lo que me has citado, todo lo puedes hacer mejor en PC, he visto la switch en modo sobremesa en teles 4k y horrible es decir poco

por cierto, la win 2 sera menos potente y todo lo que quieras, pero bien que tiene mas memoria, un ssd incorporado, es mucho mas portable, retrocompatibilidad, online gratuito, catalogo de steam y encima puedes jugar en ella Mario kart 8, zelda BOTW, Skyrim, bayonetta o fallout 4 y eso que la consola aun no sale oficialmente, cuando la gente empiece a optimizar a saco y salgan las nuevas versiones de Cemu va a ser una locura

https://www.youtube.com/watch?v=YumAGvR1f_E&t=138s
https://www.youtube.com/watch?v=ufHRtROvKQw
https://www.youtube.com/watch?v=3ReHzAZog0c&t=348s
https://www.youtube.com/watch?v=3ReHzAZog0c&t=348s
https://www.youtube.com/watch?v=CraOVMW8IeU&t=61s
Wiyu escribió:
m0wly escribió:
adriano_99 escribió:Eso si, ahora estoy emulando el breath of the wild a 60fps, a 2560x1080 de resolución, con mejoras graficas como mayor distancia de visión, antialias o sombras de ams resolución y lo estoy gozando como un enano.
Si en menos de 3 años se puede emular el mario oddyssey será un gustazo.


Pena que no puedas apuntar con el mando que pierde la de dios el juego, y que no puedas hacer 1/3 de las pruebas si no es con un hack que te haga todos esos puzles de manera automatica.

El mario oddysey sin el control con el mando debe perder como la mitad mas o menos...

Y yo con mi pc puedo tirar de cemu sobrado, pero vamos, que ni con un palo destrozo la experiencia de juego de estos juegazos.

El destrozo de la experiencia de juego es comparable a pasarse un juegazo de la hostia desde el minuto 1 en "god mode". Una pena. Pero si asi sois felices, no voy a ser yo quien para deciros lo contrario.

Tu crees que a este tipo de gente le importa jugar en condiciones infrahumanas? xd


No se como sera el tema en NS, pero sobreviví a los controles de movimiento de Wii, mas infrahumano que eso dudo que haya. Aparte por lo que aporta los controles de movimiento...

Paté de gato escribió:
ElMakeador escribió:Pa los "4 juegos" que merecen la pena de la consola... mejor te compras la consola y los juegos y los disfrutas al 100% desde el minuto 1.


618 juegos ahora mismo en la eShop, y eso llevando poco más de un año en el mercado. Pero sí, 4 juegos mal contados. [carcajad]


Creo que se refiere a los juegos que nos puede llegar a interesar al que no le gusta la consola en si... Por ejemplo a Wii la compre mucho tiempo después de su salida para sacarme las ganas de un manojo de juegos y después la regale, no sabia lo de los emuladores...
Con NS me pasaría lo mismo, no me interesa que sea portátil, no me atrae la consola en si ni su catalogo mas allá de un manojo de juegos que suelen ser buenísimos.... Así que el emulador me viene de 10.
Cody_Travers escribió:
adriano_99 escribió:Lo que hay gente que no entiende es que no todos queremos una consola portátil.
Respeto a quien valore eso pero para mí tiene un valor de cero patatero y prefiero mil veces tener más frames y más resolución que una portabilidad que no voy a usar.
Y como dicen no se trata de jugar gratis, he emulador muchos juegos que tenía originales en mi cuarto.

Pues no la saques del dock [facepalm] yo lo siento pero en este caso no entiendo si intentas justificarte frente a los demás o a ti mismo, la switch llega a 1080p y se puede reescalar a 4k (ojo No de forma nativa)
Y lo de que no se trata de jugar gratis.... Pelín hipócrita no? Quiero decir ¿Vas a comprar juegos sin tener la consola? Que te repito a mí no me importa que la gente piratee me repatea la hipocresía, por qué si alguien me dice que piratea por qué quiere, yo lo único que voy a hacer es decir que muy bien, pero que el mismo. Lo que no soporto son las justificaciones por qué si o la gente que da a entender que si no lo juegas a su manera no juegas de forma correcta ( NO ES TU CASO)

Ok bro, No te interesa una consola portatil, entonces, que haces en una noticia de Switch?
Wiyu escribió:Ok bro, No te interesa una consola portatil, entonces, que haces en una noticia de Switch?

Una noticia sobre un EMULADOR de switch.
Digo yo que a quien le interese el emulador es por que no busca una portátil.
Flipante! cómo avanza la emulación! Ojalá algún día haya uno estable de Xbox la clásica.
En cuanto a plataforma original vs emulación.. es como comparar una mujer de verdad con una muñeca hinchable
Hasami Age escribió:Emular una Switch desde un PC de sobremesa sin poder llevar el PC al tren para ir y venir del trabajo no lo veo y si voy con un portatil me quedo con la Switch que hay menos vulto.


¿De veras que eres capaz de jugar a algo minimamente decente yendo en un tren de camino al trabajo?

No creo que yo pudiera disfrutar de la experiencia de jugar a cosas como un Zelda BOTW, Xenoblade, The Witcher III etc en un jodido tren repleto de gente y ruido, ni con un portátil ni con una switch, son títulos que han de disfrutarse en una buena pantalla, estando cómodo, relajado, desconectándote de la rutina del dia dia.

Estáis muy obsesionados con la portabilidad y no os dais cuenta de que algunos pasamos de todo eso, lo que queremos es una pantalla decente y estar cómodos, si nos aburrimos de camino al trabajo lo que hacemos es usar el móvil para jugar al chorrijuego de turno pero disfrutar de verdad de un juego es otra historia.
No se si esta sera una buena noticia o mala...
Clean Up escribió:
Hasami Age escribió:Emular una Switch desde un PC de sobremesa sin poder llevar el PC al tren para ir y venir del trabajo no lo veo y si voy con un portatil me quedo con la Switch que hay menos vulto.


¿De veras que eres capaz de jugar a algo minimamente decente yendo en un tren de camino al trabajo?

No creo que yo pudiera disfrutar de la experiencia de jugar a cosas como un Zelda BOTW, Xenoblade, The Witcher III etc en un jodido tren repleto de gente y ruido, ni con un portátil ni con una switch, son títulos que han de disfrutarse en una buena pantalla, estando cómodo, relajado, desconectándote de la rutina del dia dia.

Estáis muy obsesionados con la portabilidad y no os dais cuenta de que algunos pasamos de todo eso, lo que queremos es una pantalla decente y estar cómodos, si nos aburrimos de camino al trabajo lo que hacemos es usar el móvil para jugar al chorrijuego de turno pero disfrutar de verdad de un juego es otra historia.


Preguntate como se pueden maquillarse las mujeres en el metro.

Cuando trabajes un trabajo de 8 horas que tengas que viajar en metro o en tren una hora y media de ida y de vuelta. Te daras cuenta que jugar con una Switch, PSVita, 3DS o 2DS con unos auriculares sera lo mejor que tienes de un dia de trabajo.

No tengo tiempo para jugar en casa y la portabilidad sale rentable.
Paté de gato escribió:@ElMakeador y la inmensa mayoría de juegos de PS4 también están en otras plataformas. ¿Acaso hay algo malo en ello? Si salen multis, mal. Si salen exclusivos, mal... Salga lo que salga en Switch a ciertas personas les parecerá siempre mal.

Lo de que hay pocos juegos en Switch hace tiempo que solo se lo creen cuatro gatos.

No he dicho en ningún momento que me parezca mal, de hecho no me compro una consola de Nintendo por culpa de sus malas prácticas con las third... hasta que no la vea asentada no me gasto 300 pavos por una consola que solo me va a dar un par de Marios y el Zelda, porque todos los demás no me interesan lo más mínimo [beer]
Y aún así prefiero tirar el dinero en ello que poner un emulador mal parido en un PC.
No me interesan nada las consolas de Nintendo (bueno, a día de hoy, ninguna en general), pero sí sus juegos. Tampoco me interesa jugar fuera de casa, ya que en la calle prefiero hacer otras cosas. Por lo tanto, para mí eas una maravillosa noticia la existencia de este emulador. Además, es que no tengo prisa, no me hace falta jugar a los juegos ahora mismo, los disfrutaré igualmente si los juego dentro de años. ^ ^ Lo de jugar gratis, pues ciertamente, me da igual. Si los juegos salieran en otros formatos, como PC, pues entonces estupendo, pagaría por ellos. Pero es que la consola no me interesa una mierda y no estoy dispuesto a pagar los más de 300 € que cuesta.
ViciadoConsolero escribió:Flipante! cómo avanza la emulación! Ojalá algún día haya uno estable de Xbox la clásica.
En cuanto a plataforma original vs emulación.. es como comparar una mujer de verdad con una muñeca hinchable

Eso es muy relativo:
https://pbs.twimg.com/profile_images/55 ... iWlew.jpeg

https://image.dhgate.com/albu_863037178 ... p2.0x0.jpg

Pero para gustos colores.
ViciadoConsolero escribió:Flipante! cómo avanza la emulación! Ojalá algún día haya uno estable de Xbox la clásica.
En cuanto a plataforma original vs emulación.. es como comparar una mujer de verdad con una muñeca hinchable


solo te dire que con las 2 te vas a divertir :D
88 respuestas
1, 2