que no van del palo de las anenazas y estorsiones rarebyte escribió:Señores en que mundo vivimos que son capaces de amenazar a quienes comprando un producto y a sabiendas de la consiguiente perdida de garantia de cierto electrodomestido del entretenimiento, simplemente por el echo del conocimiento y la investigacion sobre un material comprado arrisgan su dinero y por lo tanto pueden hacer con este lo que buenamente les de la gana.
Acaso vendran los señores fabricantes de la lavadora a decirme si puedo o no repararla alterarla o modificarla a mi entero gusto cuando la propiedad sobre tal electrodomestico es mia pues con mis leurines he pagado. Es cierto que la propiedad intelectual hasta el momento de la venta de este electrodomestico es de su fabricante esta claro, pero las capacidades de las que alguien dote a ese elemento a partir del momento de la compra (recuerdo que yo no he firmado ningun documento a la hora de comprar ese electrodomestico comprometiendome a no alterar o modificar para mi deleite, como si lo quiero tirar por un barranco, es mi problema, no el del fabricante, que recibió el dinero que el consideró apropiado por su electrodomestico. A caso ¿alguien esta en disposicion de decirme que la máquina no es mia?.
Dejen de abusar ya de una vez de la inteligencia de los humanos y hagan bien su trabajo. Quieren amenazar amenacen, ¿acaso me detendrán por modificar una lavadora? Pues entonces no la vendan. Todo lo que compro con mi dinero es mio y puedo hacer lo que quiera con ello siempre que respete las leyes de cada pais. No amenacen y amedranten a las personas.
Persigan la pirateria no el conocimiento, ademas siendo este conocimiento autofinanciado y sin animo de lucro.
w32sircammx escribió:
entiendo y comparto tu molestia por el retiro de nuestro gran master DA.. peroo !!
resulta ke un electrodomestino no posee de un software.. y nuestras psp si..
asi ke como tu dice.. si le metemos mano al aparato y lo tunneamos.. SONY no tendria ke decir nada.. el problema es ke estamos "TUNNEANDO" el soft al usar los firms modificados.. es por eso ke se persiguen esos delitos...
ni modo esperemos ke le deeguen la estafeta a alguien mas y no nos dejen sin los firms..![]()
YeLiKinG escribió:me parece muy fuerte k una empresa como sony amenace asi ala gente por el simple hecho de investigar sobre alguno de sus productos.......k mierda es esta??a k estamos llegando??pffffff me parece bestial.....CADA UNO PUEDE HACER CON SUS COSAS LO QUE LE DE LA GANA PARA ESO LAS PAGA!!!
Animo D_A!!! y muchas gracias por todo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDITO: k pasa los firms no se compran con la psp??k algien no puede hacer con su psp y de todo de lo k se compone lo k kiera??por si algien lo olvida modificar el software tiene riesgo de brick......y cada uno acepta el riesgo![]()
cradlef escribió:PD Muerte a $ony y a Microsoft. Me paso a Nintendo smile_[360º] que no van del palo de las anenazas y estorsiones
¿Tú te as leido las normas del foro?faxxter escribió:tu eres gilipollas tio. sin mas.
A ver si nos las leemosjiXo escribió:Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.