el ego a la hora de buscar pareja

A mi personalmente, y es algo que tambien caigo yo en hacer, me da asco, bastante, el hecho de que cuando alguien no nos gusta nos cree ese sentimiento de menospreciar y eliminar la dignidad ajena, se nos olvida que bajo la piel hay una conciencia que tambien merece cariño y toda la felicidad del mundo, sin embargo le quitamos todo, hasta la dignidad en un pensamiento " que asco" cuando no nos gusta...
esto es una reflexion que hice hace un rato, y mi idea es saber si pensais igual o teneis una forma distinta de verlo.
@jorl Tanto como menospreciar no, pero intento dejarles claro que primero quiero conocer y después ya se vería.
anagcorpas escribió:@jorl Tanto como menospreciar no, pero intento dejarles claro que primero quiero conocer y después ya se vería.


eso es otro tema, el " primero conocer" a mi me dicen eso y pensaria: " no le he atraido y por eso quiere probar a ver si con el tiempo, luego vendra otra persona que le entrara mas por los ojos".
No es necesario pensar que asco, ni porque no te guste es asqueroso, no podemos gustar a todo el mundo ni tiene que gustarnos todo el mundo a veces es que simplemente no es el momento o la ocasion, otras que no te gusta pero no por eso es asqueroso ni malo
pero así evitas hacerle más daño. evitas que se haga ilusiones.

mientras seamos sutiles y educados es suficiente. lo que no hay que hacer nunca ni en broma es faltarle el respeto en plan "tu no, bicho".
@jorl Yo puedo ver una tia ulra-buenisima y pensar "ostras, menudo homenaje me puedo dar" y no querer nada más con ella porque todo lo demas no me guste o congenie conmigo. Las relaciones "por los ojos" son muy de la adolescencia, de mas mayores aunque te entre con los ojos vas con mas sensatez (es verdad, en todos los casos no, hay cada uno/a..) e incluso te digo que me puede atraer pero si la veo muy a saco me quita las ganas, porque me parece poco natural/sincero sin conocerse casi.
Rock v3 escribió:@jorl Yo puedo ver una tia ulra-buenisima y pensar "ostras, menudo homenaje me puedo dar" y no querer nada más con ella porque todo lo demas no me guste o congenie conmigo. Las relaciones "por los ojos" son muy de la adolescencia, de mas mayores aunque te entre con los ojos vas con mas sensatez (es verdad, en todos los casos no, hay cada uno/a..) e incluso te digo que me puede atraer pero si la veo muy a saco me quita las ganas, porque me parece poco natural/sincero sin conocerse casi.


a mi me ha pasado de gustarme una mujer mas por dentro que por fuera, pero se daba ese obstaculo fisico, y la metia en la friendzone, y mira que no soy exigente, pero la mirada no me gustaba un ápice y me era imposible ir a algo que no fuera amistad.
hay momentos que estas hiper hormonado y buscas un cuerpo bastante, por eso digo, que somos una fabrica de disonancias como dicen en psicologia, "batalla entre la mente y los impulsos"
jorl escribió:
Rock v3 escribió:@jorl Yo puedo ver una tia ulra-buenisima y pensar "ostras, menudo homenaje me puedo dar" y no querer nada más con ella porque todo lo demas no me guste o congenie conmigo. Las relaciones "por los ojos" son muy de la adolescencia, de mas mayores aunque te entre con los ojos vas con mas sensatez (es verdad, en todos los casos no, hay cada uno/a..) e incluso te digo que me puede atraer pero si la veo muy a saco me quita las ganas, porque me parece poco natural/sincero sin conocerse casi.


a mi me ha pasado de gustarme una mujer mas por dentro que por fuera, pero se daba ese obstaculo fisico, y la metia en la friendzone, y mira que no soy exigente, pero la mirada no me gustaba un ápice y me era imposible ir a algo que no fuera amistad.
hay momentos que estas hiper hormonado y buscas un cuerpo bastante, por eso digo, que somos una fabrica de disonancias como dicen en psicologia, "batalla entre la mente y los impulsos"

Pero es que nos han vendido la moto de que mirar el fisico esta mal cuando es mentira, seamos sinceros, para estar con una persona te tiene que gustar, tanto por fuera como por dentro, evidentemente no solo miramos fisico, pero si no te gusta nada, yo lo siento pero no voy a estar con una persona, como posiblemente haya pasado conmigo, puedo ser el tio mas bueno del mundo para una tia, que si me ve y le parezco feo, poco atractivo, no le gusto, es normal que no quiera tener algo mas que una amistad conmigo, lo que hay que hacer es comprenderlo y no tener traumas en la vida y pensar que no vas a gustarle a todo el mundo.
SLAYER_G.3 escribió:
jorl escribió:
Rock v3 escribió:@jorl Yo puedo ver una tia ulra-buenisima y pensar "ostras, menudo homenaje me puedo dar" y no querer nada más con ella porque todo lo demas no me guste o congenie conmigo. Las relaciones "por los ojos" son muy de la adolescencia, de mas mayores aunque te entre con los ojos vas con mas sensatez (es verdad, en todos los casos no, hay cada uno/a..) e incluso te digo que me puede atraer pero si la veo muy a saco me quita las ganas, porque me parece poco natural/sincero sin conocerse casi.


a mi me ha pasado de gustarme una mujer mas por dentro que por fuera, pero se daba ese obstaculo fisico, y la metia en la friendzone, y mira que no soy exigente, pero la mirada no me gustaba un ápice y me era imposible ir a algo que no fuera amistad.
hay momentos que estas hiper hormonado y buscas un cuerpo bastante, por eso digo, que somos una fabrica de disonancias como dicen en psicologia, "batalla entre la mente y los impulsos"

Pero es que nos han vendido la moto de que mirar el fisico esta mal cuando es mentira, seamos sinceros, para estar con una persona te tiene que gustar, tanto por fuera como por dentro, evidentemente no solo miramos fisico, pero si no te gusta nada, yo lo siento pero no voy a estar con una persona, como posiblemente haya pasado conmigo, puedo ser el tio mas bueno del mundo para una tia, que si me ve y le parezco feo, poco atractivo, no le gusto, es normal que no quiera tener algo mas que una amistad conmigo, lo que hay que hacer es comprenderlo y no tener traumas en la vida y pensar que no vas a gustarle a todo el mundo.


totalmente deacuerdo, lo que ocurre ahora es que se le da extremada importancia al cuerpo, o mas bien, a cuerpos que pocas personas tienen, sumado a los habitos de vida actuales que todo lleva a tener kg de mas por ejemplo, es como una cabronada alimentar el cuerpo perfecto bajo un estereotipo imposible casi, cogen a los 2 o 3 de cuerpos perfectos, los promocionan, y ahora todos a matarse a conseguir algo que en muchas ocasiones no se da por motivos geneticos.
tener un cuerpo cuidado es simbolo de salud, es una seleccion natural, pero se ha promocionado en exceso
jorl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
jorl escribió:
a mi me ha pasado de gustarme una mujer mas por dentro que por fuera, pero se daba ese obstaculo fisico, y la metia en la friendzone, y mira que no soy exigente, pero la mirada no me gustaba un ápice y me era imposible ir a algo que no fuera amistad.
hay momentos que estas hiper hormonado y buscas un cuerpo bastante, por eso digo, que somos una fabrica de disonancias como dicen en psicologia, "batalla entre la mente y los impulsos"

Pero es que nos han vendido la moto de que mirar el fisico esta mal cuando es mentira, seamos sinceros, para estar con una persona te tiene que gustar, tanto por fuera como por dentro, evidentemente no solo miramos fisico, pero si no te gusta nada, yo lo siento pero no voy a estar con una persona, como posiblemente haya pasado conmigo, puedo ser el tio mas bueno del mundo para una tia, que si me ve y le parezco feo, poco atractivo, no le gusto, es normal que no quiera tener algo mas que una amistad conmigo, lo que hay que hacer es comprenderlo y no tener traumas en la vida y pensar que no vas a gustarle a todo el mundo.


totalmente deacuerdo, lo que ocurre ahora es que se le da extremada importancia al cuerpo, o mas bien, a cuerpos que pocas personas tienen, sumado a los habitos de vida actuales que todo lleva a tener kg de mas por ejemplo, es como una cabronada alimentar el cuerpo perfecto bajo un estereotipo imposible casi, cogen a los 2 o 3 de cuerpos perfectos, los promocionan, y ahora todos a matarse a conseguir algo que en muchas ocasiones no se da por motivos geneticos.
tener un cuerpo cuidado es simbolo de salud, es una seleccion natural, pero se ha promocionado en exceso

Bueno, es que tu dices que ser atractivo es tener un cuerpo de fitness, por ejemplo, a mi no me gustan delgadas, o muy delgadas, para mi el prototipo ideal es una tia con sus buenas curvas, mas tirando a rellenita que a delgadita, una tia que haga fitness con abdominales y tal no me atrae nada
SLAYER_G.3 escribió:
jorl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pero es que nos han vendido la moto de que mirar el fisico esta mal cuando es mentira, seamos sinceros, para estar con una persona te tiene que gustar, tanto por fuera como por dentro, evidentemente no solo miramos fisico, pero si no te gusta nada, yo lo siento pero no voy a estar con una persona, como posiblemente haya pasado conmigo, puedo ser el tio mas bueno del mundo para una tia, que si me ve y le parezco feo, poco atractivo, no le gusto, es normal que no quiera tener algo mas que una amistad conmigo, lo que hay que hacer es comprenderlo y no tener traumas en la vida y pensar que no vas a gustarle a todo el mundo.


totalmente deacuerdo, lo que ocurre ahora es que se le da extremada importancia al cuerpo, o mas bien, a cuerpos que pocas personas tienen, sumado a los habitos de vida actuales que todo lleva a tener kg de mas por ejemplo, es como una cabronada alimentar el cuerpo perfecto bajo un estereotipo imposible casi, cogen a los 2 o 3 de cuerpos perfectos, los promocionan, y ahora todos a matarse a conseguir algo que en muchas ocasiones no se da por motivos geneticos.
tener un cuerpo cuidado es simbolo de salud, es una seleccion natural, pero se ha promocionado en exceso

Bueno, es que tu dices que ser atractivo es tener un cuerpo de fitness, por ejemplo, a mi no me gustan delgadas, o muy delgadas, para mi el prototipo ideal es una tia con sus buenas curvas, mas tirando a rellenita que a delgadita, una tia que haga fitness con abdominales y tal no me atrae nada


es lo que se vende, el cuerpo de fitness, y a mi una tia con abdominales me parece mas un tio que una tia, coincido contigo, las gordibuenas son las que valen, curvas proporcionadas con carnes
Mira que soy tía, pero opino como vosotros, una mujer con muchos abdominales a mí tampoco me atraería. Quizás un poco de forma musculosa sí, pero no le queda igual de bien que a un chico (los chicos tampoco es que me gusten súper musculados, pero le quedan mejor que a nosotras).Yo busco un cuerpo normal, aunque esté un poco rellenito, pero los súper fibrados no.
jorl escribió:
anagcorpas escribió:@jorl Tanto como menospreciar no, pero intento dejarles claro que primero quiero conocer y después ya se vería.


eso es otro tema, el " primero conocer" a mi me dicen eso y pensaria: " no le he atraido y por eso quiere probar a ver si con el tiempo, luego vendra otra persona que le entrara mas por los ojos".


ojo que hay que distinguir entre el "conocer" para iniciar una relacion seria y el poner de tope de puerta el "conocer" para rechazar un encuentro sexual de primera o segunda noche/cita.

lo primero es perfectamente razonable. lo segundo es "contigo no". especialmente si la persona que pone el tope no lo pone con otros.

depende mucho del contexto, repito. no es lo mismo decir "primero conocer" despues de una primera cita bastante inocente tipo "tomar un cafe", que decirlo despues de haber estado media noche de copas, bailoteo y algun que otro roce.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
anagcorpas escribió:Mira que soy tía, pero opino como vosotros, una mujer con muchos abdominales a mí tampoco me atraería. Quizás un poco de forma musculosa sí, pero no le queda igual de bien que a un chico (los chicos tampoco es que me gusten súper musculados, pero le quedan mejor que a nosotras).Yo busco un cuerpo normal, aunque esté un poco rellenito, pero los súper fibrados no.

Que se te pongan delante los dos, a ver a quien eliges si al gordito o al que está en forma [chulito]
No querer algo con alguien no significa rechazarlo como persona ni aplastar su dignidad. Simplemente que esa persona no te atrae lo suficiente o no buscas nada, no quiere decir ni que te dé asco ni que lo desprecies. Si te sientes así cuando alguien se niega a tener algo contigo creo que el problema lo tienes tú al interpretarlo de esa forma, no la otra persona y su «ego».
rampopo escribió:pero así evitas hacerle más daño. evitas que se haga ilusiones.

mientras seamos sutiles y educados es suficiente. lo que no hay que hacer nunca ni en broma es faltarle el respeto en plan "tu no, bicho".

Básicamente esto. Y nunca se sabe de donde puede surgir una nueva amistad.
SLAYER_G.3 escribió:
jorl escribió:
Rock v3 escribió:@jorl Yo puedo ver una tia ulra-buenisima y pensar "ostras, menudo homenaje me puedo dar" y no querer nada más con ella porque todo lo demas no me guste o congenie conmigo. Las relaciones "por los ojos" son muy de la adolescencia, de mas mayores aunque te entre con los ojos vas con mas sensatez (es verdad, en todos los casos no, hay cada uno/a..) e incluso te digo que me puede atraer pero si la veo muy a saco me quita las ganas, porque me parece poco natural/sincero sin conocerse casi.


a mi me ha pasado de gustarme una mujer mas por dentro que por fuera, pero se daba ese obstaculo fisico, y la metia en la friendzone, y mira que no soy exigente, pero la mirada no me gustaba un ápice y me era imposible ir a algo que no fuera amistad.
hay momentos que estas hiper hormonado y buscas un cuerpo bastante, por eso digo, que somos una fabrica de disonancias como dicen en psicologia, "batalla entre la mente y los impulsos"

Pero es que nos han vendido la moto de que mirar el fisico esta mal cuando es mentira, seamos sinceros, para estar con una persona te tiene que gustar, tanto por fuera como por dentro, evidentemente no solo miramos fisico, pero si no te gusta nada, yo lo siento pero no voy a estar con una persona, como posiblemente haya pasado conmigo, puedo ser el tio mas bueno del mundo para una tia, que si me ve y le parezco feo, poco atractivo, no le gusto, es normal que no quiera tener algo mas que una amistad conmigo, lo que hay que hacer es comprenderlo y no tener traumas en la vida y pensar que no vas a gustarle a todo el mundo.

Está claro, pero si se mira de cara al futuro, es un gran error que cometemos todos.
Yo no necesito que sea guapísima o un pibonazo.DE más joven sí buscaba eso. Ahora no.
Ahora con que me entre con los ojos me vale, lo chungo diría que muy muy chungo, es que me cuadre en el resto de cosas.
Para mí es más importante que sea buena persona, inteligente, divertida, con sentido del humor, carácter el justo, que comparta algunos hobbies...
La hermosura se acaba yendo con el tiempo.Evidentemente, si no me entra nada por los ojos, difícil, pero cuanto más mayor me hago, menos valor le doy al físico.Y lo digo yo que llevo 18 años metido en un gimnasio.

En cuanto lo que dice el post, pues yo jamás he tratado mal a ninguna.Creo que hay que tener unos valores mínimos y saber que al otro lado hay una persona con sentimientos.
Cuando yo tenía 18-19 años , en el instituto me acosaban varias chavalas de 14-15.Pero acoso acoso.Con cartitas, pintadas, esperándome en la entrada todos los días para decirme algo...
Había una que era la que más.Consiguió mi número de teléfono no sé cómo. Se entero de mi cumpleaños no sé como (no existía Facebook, ni Whatsapp ni ná).Había móviles con SMS y poco más.
Las chicas de mi clase se reían de ella y a mí no me pareció bien.A parte de decírselo a las de mi clase, quedé con esta chica en un descanso en los pasillos.
Le dije que muchas gracias por todo pero que no podía ser .Que 5 años a estas edades son muchos años.Que si tuviésemos 25 y 20, bueno podría ser.Le di 2 besos, le dije que estuviese tranquila y ya está.Otro se hubiese estado riendo de ella todo ese tiempo.

Casualidades de la vida, a los 14 años de aquello recibí un mensaje de Whatsapp. Era ella, que encontró mi número de teléfono y quería saber si ahora nos podíamos conocer.Me pilló con novia, una pena.
Mi error fue desechar el número, porque ahora no tengo novia y oye, nunca se sabe.
No terminé de entender al OP la intención de su post, pero en realidad yo busco que la pareja sea compatible con mi forma de pensar y con mi forma de ver las cosas. El físico también ayuda, pero es más decisivo lo otro (anda que no he visto chicas que eran guapas, pero veía que "no encajaba" con mi forma de ser).

El hecho de "conocernos más" yo no lo veo porque no me guste, al revés, es para saber si esa persona encaja para mi o no.

Saludos.
hh1 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
jorl escribió:
a mi me ha pasado de gustarme una mujer mas por dentro que por fuera, pero se daba ese obstaculo fisico, y la metia en la friendzone, y mira que no soy exigente, pero la mirada no me gustaba un ápice y me era imposible ir a algo que no fuera amistad.
hay momentos que estas hiper hormonado y buscas un cuerpo bastante, por eso digo, que somos una fabrica de disonancias como dicen en psicologia, "batalla entre la mente y los impulsos"

Pero es que nos han vendido la moto de que mirar el fisico esta mal cuando es mentira, seamos sinceros, para estar con una persona te tiene que gustar, tanto por fuera como por dentro, evidentemente no solo miramos fisico, pero si no te gusta nada, yo lo siento pero no voy a estar con una persona, como posiblemente haya pasado conmigo, puedo ser el tio mas bueno del mundo para una tia, que si me ve y le parezco feo, poco atractivo, no le gusto, es normal que no quiera tener algo mas que una amistad conmigo, lo que hay que hacer es comprenderlo y no tener traumas en la vida y pensar que no vas a gustarle a todo el mundo.

Está claro, pero si se mira de cara al futuro, es un gran error que cometemos todos.
Yo no necesito que sea guapísima o un pibonazo.DE más joven sí buscaba eso. Ahora no.
Ahora con que me entre con los ojos me vale, lo chungo diría que muy muy chungo, es que me cuadre en el resto de cosas.
Para mí es más importante que sea buena persona, inteligente, divertida, con sentido del humor, carácter el justo, que comparta algunos hobbies...
La hermosura se acaba yendo con el tiempo.Evidentemente, si no me entra nada por los ojos, difícil, pero cuanto más mayor me hago, menos valor le doy al físico.Y lo digo yo que llevo 18 años metido en un gimnasio.

En cuanto lo que dice el post, pues yo jamás he tratado mal a ninguna.Creo que hay que tener unos valores mínimos y saber que al otro lado hay una persona con sentimientos.
Cuando yo tenía 18-19 años , en el instituto me acosaban varias chavalas de 14-15.Pero acoso acoso.Con cartitas, pintadas, esperándome en la entrada todos los días para decirme algo...
Había una que era la que más.Consiguió mi número de teléfono no sé cómo. Se entero de mi cumpleaños no sé como (no existía Facebook, ni Whatsapp ni ná).Había móviles con SMS y poco más.
Las chicas de mi clase se reían de ella y a mí no me pareció bien.A parte de decírselo a las de mi clase, quedé con esta chica en un descanso en los pasillos.
Le dije que muchas gracias por todo pero que no podía ser .Que 5 años a estas edades son muchos años.Que si tuviésemos 25 y 20, bueno podría ser.Le di 2 besos, le dije que estuviese tranquila y ya está.Otro se hubiese estado riendo de ella todo ese tiempo.

Casualidades de la vida, a los 14 años de aquello recibí un mensaje de Whatsapp. Era ella, que encontró mi número de teléfono y quería saber si ahora nos podíamos conocer.Me pilló con novia, una pena.
Mi error fue desechar el número, porque ahora no tengo novia y oye, nunca se sabe.

Ya, pero esto no es una hipoteca que se mira de cara al futuro, esto es atracción, tanto física como el interior, yo no estoy diciendo que sea una modelo ni nada, de hecho, en algun post anterior he dicho que a mi me gustan las tias con curvas mas que las tias de gimnasio, incluso te diré que realmente lo que me fijo mas es en la cara, si de cara es guapa, lo demás es secundario, pero me tiene que gustar, la tengo que encontrar atractiva, si no, mal vamos...
ElGuaperas escribió:
anagcorpas escribió:Mira que soy tía, pero opino como vosotros, una mujer con muchos abdominales a mí tampoco me atraería. Quizás un poco de forma musculosa sí, pero no le queda igual de bien que a un chico (los chicos tampoco es que me gusten súper musculados, pero le quedan mejor que a nosotras).Yo busco un cuerpo normal, aunque esté un poco rellenito, pero los súper fibrados no.

Que se te pongan delante los dos, a ver a quien eliges si al gordito o al que está en forma [chulito]

Bueno los que se les notan todas las venas de los brazos y están ultra hinchados dirían que están en forma y a mi personalmente eso no me gusta nada. Cada uno es como es y supongo que podría enamorarme de casi cualquier persona pero así de primeras a mi un tío así me tira para atrás.
Prefiero a alguien que esté un poco gordo
martuka_pzm escribió:
ElGuaperas escribió:
anagcorpas escribió:Mira que soy tía, pero opino como vosotros, una mujer con muchos abdominales a mí tampoco me atraería. Quizás un poco de forma musculosa sí, pero no le queda igual de bien que a un chico (los chicos tampoco es que me gusten súper musculados, pero le quedan mejor que a nosotras).Yo busco un cuerpo normal, aunque esté un poco rellenito, pero los súper fibrados no.

Que se te pongan delante los dos, a ver a quien eliges si al gordito o al que está en forma [chulito]

Bueno los que se les notan todas las venas de los brazos y están ultra hinchados dirían que están en forma y a mi personalmente eso no me gusta nada. Cada uno es como es y supongo que podría enamorarme de casi cualquier persona pero así de primeras a mi un tío así me tira para atrás.
Prefiero a alguien que esté un poco gordo


supongo que a ti los vikingos de vikings no te gustan, no?
mi pareja tendría que ser 100% perfecta en todo, como yo. :Ð

y por eso no tengo.
Yo soy muy fan de no dar falsas esperanzas, porque luego es peor.

Y si mi intención es la de tener una relación de amigos me gusta dejar las cosas claras.

Mejor una friendzone clara que hacer daño.
Entonces,todas esas tias que estan en Badoo,mas feas que nosferatu,en plan altiva y desdeñosa han sido rechazadas en la vida real :o
Con 14-16 años lo único que queria era una tia que estuviese buena (y tuviese tetas) XD

Ahora ya puede estar muy buena que si no tiene cabeza... descartada.
@jorl pues nunca he visto esa serie así que no se que decirte
@SLAYER_G.3
Si en eso estoy de acuerdo.Tiene que atraer,sin eso es imposible.Pero una vez pasada esa atracción mínima, lo importante son otras cosas que a la larga van a pesar más y te van a completar más en la relación y eso a día de hoy se lleva poco.El enamoramiento y la atracción se van sí o sí.Todo a su tiempo y queda lo demás y eso no se valora nada a día de hoy.Hoy se rompen muuuchas parejas buenísimas por falta de novedad o pequeño bajon de atracción,algo que va a ocurrir SIEMPRE.Ya sea en 6 meses 1 año o 10 años,me da igual.Así que al final lo que queda es lo otro ,que como digo, para mi es mucho más importante.

Luego con el paso del tiempo y tras conocer a otras parejas,esa gente se arrepiente porque les pasa siempre lo mismo y se acordarán de aquella pareja que dejaron escapar por unos polvos o por la novedad.Esto lo llevo viendo muuuucho tiempo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
martuka_pzm escribió:
ElGuaperas escribió:
anagcorpas escribió:Mira que soy tía, pero opino como vosotros, una mujer con muchos abdominales a mí tampoco me atraería. Quizás un poco de forma musculosa sí, pero no le queda igual de bien que a un chico (los chicos tampoco es que me gusten súper musculados, pero le quedan mejor que a nosotras).Yo busco un cuerpo normal, aunque esté un poco rellenito, pero los súper fibrados no.

Que se te pongan delante los dos, a ver a quien eliges si al gordito o al que está en forma [chulito]

Bueno los que se les notan todas las venas de los brazos y están ultra hinchados dirían que están en forma y a mi personalmente eso no me gusta nada. Cada uno es como es y supongo que podría enamorarme de casi cualquier persona pero así de primeras a mi un tío así me tira para atrás.
Prefiero a alguien que esté un poco gordo


Vale, elige, se sincera:
Imagen

Imagen
@ElGuaperas Pues el gordifofo también me atrae.
@ElGuaperas vestidos? El primero! Menudos ojazos.
Pero es que yo veo esas venas que se le marcan y esos abdominales que parecen de hormigón armado y se me baja todo.
Asi que con las fotos que has puesto el segundo
ElGuaperas escribió:
martuka_pzm escribió:
ElGuaperas escribió:Que se te pongan delante los dos, a ver a quien eliges si al gordito o al que está en forma [chulito]

Bueno los que se les notan todas las venas de los brazos y están ultra hinchados dirían que están en forma y a mi personalmente eso no me gusta nada. Cada uno es como es y supongo que podría enamorarme de casi cualquier persona pero así de primeras a mi un tío así me tira para atrás.
Prefiero a alguien que esté un poco gordo


Vale, elige, se sincera:
Imagen

Imagen

Algunos aún no sabéis cómo funcionan las mujeres a la hora de ver a un hombre atractivo.
Muchos tendéis a creer que piensan como nosotros, y no tiene NADA que ver.
Es un tema muy manido ya.

A las mujeres por norma general, vamos, la grandísima mayoría, les llama la cara. El resto es muy muy secundario.Tienes que estar de bastante mal ver de cuerpo para no gustar.
No piensan como nosotros que vemos cara,pechos y glúteos.Si cumplen eso, nos gusta al 99% de los hombres. Ellas no tienen nada que ver.
Es más, pones a un grupo de 6 mujeres a valorar si les gusta un tío que aparentemente es atractivo. A 2 les parece que está tremendo, a otras 2 normalito y a otras 2 no les gustará nada.
Si haces lo mismo con una chica atractiva con hombres, a los 6 o al menos 5 hombres, les parece que está tremenda.
Es que no tenemos nada que ver.

Como ejemplo te pongo a un amiguete mío que fue Mr.Universo hace me parece que 3 años.Mide 1,92cm, fuertecito, se supone que guapo...
Lo ven un grupo de 4 amigas, y a una le parece que está tremendo y ojo, a las otras 3 no les gusta NADA.

En caso de los cuerpos de hombres es igual. A unas les gustan delgados, a otras con algo de chicha y a otras mucsuculados.No ha un patrón como con nosotros, que por norma general son sin muchas carnes, más bien delgadas, buenos pechos y un culo del copón, no hay más.

Ahora, dentro de esto, sí es cierto que hay cuerpos masculinos que suelen gustar más que otros, y ahí se llevan las palma los cuerpos "fitness".Musculados, pero definidos y delgados, pero ojo , SIN EXTREMA DEFINICIÓN.Ese que has puesto está extremo.Pero a algunas les gusta con esa extrema definición, a otras normales, a otras delgados, a otras gorditos...
Las mujeres no lo ven igual que los hombres y es un error plantearlo como lo planteas.
yo creo que les gusta sobre todo la personalidad y a nosotros igual salvo que solo estemos pensando en eso.
al menos a partir de los 30 donde se busca ya una estabilidad y no solo mambojambo.
Que a mi no me guste alguien no signifique que me de asco, joder, si fuese así tendría que ir con un cubo por la calle para potar cada dos minutos.

Es una tontería, y parece que estés dolido porque te han rechazado. No te odian ni tiene ego, simplemente no les gustas para eso, no te preocupes por cada persona a la que no le gustas, hay otras a las que si. ^^
Yo suelo tener bastante éxito con las chicas que conozco. Es algo que no pretendo, tengo mi novia formal y no quiero movidas.
Pero si que me ha pasado alguna situación desagradable porque soy muy extrovertido y cercano y me dicen que llego mucho por mi forma de ser; le he molado a alguna y luego al ser cercano con ella se ha pensado lo que no es.
Y en estos casos siempre siempre trato de hacer que la otra persona se sienta bien. Pero también es cierto que mas vale una vez colorado que ciento amarillo.
Dio_Brand escribió:Que a mi no me guste alguien no signifique que me de asco, joder, si fuese así tendría que ir con un cubo por la calle para potar cada dos minutos.

Es una tontería, y parece que estés dolido porque te han rechazado. No te odian ni tiene ego, simplemente no les gustas para eso, no te preocupes por cada persona a la que no le gustas, hay otras a las que si. ^^


mmm? por qué das por hecho que hablo de algo que han sentido hacia mi?
yo hablo de esto porque es algo que me ha pasado de yo sentir repulsion fisica, y mira que soy un cacho pan en general no busco maldad hacia nadie y super diplomatico y rojo, pero, me ha pasado y es algo que a veces digo: hostia, pero es que es asqueroso sentir eso porque no te atraiga minimamente una persona
jorl escribió:
Dio_Brand escribió:Que a mi no me guste alguien no signifique que me de asco, joder, si fuese así tendría que ir con un cubo por la calle para potar cada dos minutos.

Es una tontería, y parece que estés dolido porque te han rechazado. No te odian ni tiene ego, simplemente no les gustas para eso, no te preocupes por cada persona a la que no le gustas, hay otras a las que si. ^^


mmm? por qué das por hecho que hablo de algo que han sentido hacia mi?
yo hablo de esto porque es algo que me ha pasado de yo sentir repulsion fisica, y mira que soy un cacho pan en general no busco maldad hacia nadie y super diplomatico y rojo, pero, me ha pasado y es algo que a veces digo: hostia, pero es que es asqueroso sentir eso porque no te atraiga minimamente una persona


Joder, pues no entiendo como te ha llegado a dar repulsión alguien fisicamente. Una cosa es que te resulte algo desagradable, te de un poco de grima, o pienses que no tocarias a esa persona ni con un palo, ¿Pero repulsión? o.o
jorl escribió:A mi personalmente, y es algo que tambien caigo yo en hacer, me da asco, bastante, el hecho de que cuando alguien no nos gusta nos cree ese sentimiento de menospreciar y eliminar la dignidad ajena, se nos olvida que bajo la piel hay una conciencia que tambien merece cariño y toda la felicidad del mundo, sin embargo le quitamos todo, hasta la dignidad en un pensamiento " que asco" cuando no nos gusta...
esto es una reflexion que hice hace un rato, y mi idea es saber si pensais igual o teneis una forma distinta de verlo.


No creo que se menosprecie, veje o falte al respeto a una persona por decirle educadamente que no a una invitación, si no te gusta.

Nadie está obligado, ni a aceptar tomarse un café, ni a aceptar una cita, ni a aceptar nada, de alguien con quien no desee realizar esas actividades.

Basta con que a ti no te guste una persona para que no aceptes una cita, y punto, no te tienes que justificar.

Es suficiente con ser educado y procurar no resultar ofensivo pero estás en tu derecho a ser firme diciendo "no, gracias, no deseo ir con Vd."

Eso no es menospreciar. Eso es hacer uso de tu libertad individual para decidir quién entra, o no, en tu vida personal. Ahí no puede entrar nadie si tú no se lo permites expresamente.

Quien acude a la pena, la lástima, los lloros, trata de manipular emocionalmente y no debemos ceder ante esas tretas.

Así que en conclusión yo no considero que se dañe la dignidad de una persona por rechazar una cita, o porque no te guste y se lo digas educadamente.

Salu2
Halluat escribió:No querer algo con alguien no significa rechazarlo como persona ni aplastar su dignidad. Simplemente que esa persona no te atrae lo suficiente o no buscas nada, no quiere decir ni que te dé asco ni que lo desprecies. Si te sientes así cuando alguien se niega a tener algo contigo creo que el problema lo tienes tú al interpretarlo de esa forma, no la otra persona y su «ego».


el problema es cuando a esa persona se le pregunta qué elementos busca o considera atractivos en un hombre para elegirlo (para tener un contacto sexual, vamos a dejarnos de mariconadas) y te salen con que el interior, con que si es buena persona, con que si los sentimientos... y luego ves que constantemente eligen a los mazados, los chulazos y los malotes.

una o dos veces puede colar, que viste otra cosa que nadie vio, o que te equivocaste, or whatever. a partir de la tercera vez, ya no cuela.

hh1 escribió:Algunos aún no sabéis cómo funcionan las mujeres a la hora de ver a un hombre atractivo.
Muchos tendéis a creer que piensan como nosotros, y no tiene NADA que ver.
Es un tema muy manido ya.

A las mujeres por norma general, vamos, la grandísima mayoría, les llama la cara. El resto es muy muy secundario.Tienes que estar de bastante mal ver de cuerpo para no gustar.
No piensan como nosotros que vemos cara,pechos y glúteos.Si cumplen eso, nos gusta al 99% de los hombres. Ellas no tienen nada que ver.


esto que acabas de escribir no te lo crees ni tu xD

a ver... creo que esto ya lo dije en el hilo este ya, o en algun otro por el estilo... da igual.

la gran mayoria de tias funcionan de esta manera: una cosa es "elegir para tener una relacion" (a alguien que ya conoce) y OTRA cosa muy diferente es "elegir para echar un polvo" (a alguien que NO conoce).

para lo primero SI que aplica lo que estais hablando en el hilo... que si es buena persona, que si el interior y bla bla. porque ahi estan entrando otros factores... sentimiento de cariño, confidencialidad, respeto o admiracion de la actividad profesional (o de otras actividades que desarrolle la persona), sentido familiar/con niños, incluso el tema profesional/economico puede ser una influencia decisiva (sobre todo si existe el objetivo de tener niños / formar familia).

pero para lo segundo LOL NO. para lo segundo lo que pasa es que hay mujeres que no lo hacen (por eleccion personal o porque fisica o mentalmente no dan para el entorno, al fin y al cabo, no deja de ser una "selva"), pero las que lo hacen? que no eligen por el fisico? eso no os lo creeis ni con 20 whiskies en el buche. y en ese entorno los tios igual, claro.

la diferencia es que la mayoria de tios somos incapaces de mentir en el tema de la atraccion fisica. si con la tia no existe atraccion fisica, es imposible que el tio antes o despues no se lo diga o no se descubra. en cambio las mujeres en ese aspecto son mucho mas "diplomaticas" y si por el motivo que sea un tio le interesa aunque no le atraiga fisicamente, y no quiere que se entere de tal circunstancia, se las va a apañar para que el no se entere. y pueden pasar años, que no se va a enterar.

entre otros motivos ese es uno de que se diga mucho que una mujer siempre guarda secretos mientras que un hombre dificilmente le guarda el secreto de cualquier cosa a "su" mujer mas de 1 o 2 años como muchisimo. y me refiero a cualquier tipo de secreto... cuernos, fantasias sexuales, "inconfesables", mentirijillas piadosas... lo que sea. la mujer es muy raro que no guarde secretos mucho mejor que el hombre.

pero vamos... eso de que las tias no eligen chorbo por el fisico... seran las que conoceis de las clases de la facultad :-P si salis un poco por ahi y veis mundo, vereis muchisimas situaciones donde la mujer elige al hombre pura y exclusivamente por el fisico. y ademas en esos casos suelen ser ambos unos zoquetes de categoria. xD

aqui nadie ha visto los programas de la tele de chonis y jennys eligiendo pareja o que? creeis que eso sale de un guion de television? la realidad supera a cualquier ficcion. XD
GXY escribió:
Halluat escribió:No querer algo con alguien no significa rechazarlo como persona ni aplastar su dignidad. Simplemente que esa persona no te atrae lo suficiente o no buscas nada, no quiere decir ni que te dé asco ni que lo desprecies. Si te sientes así cuando alguien se niega a tener algo contigo creo que el problema lo tienes tú al interpretarlo de esa forma, no la otra persona y su «ego».


el problema es cuando a esa persona se le pregunta qué elementos busca o considera atractivos en un hombre para elegirlo (para tener un contacto sexual, vamos a dejarnos de mariconadas) y te salen con que el interior, con que si es buena persona, con que si los sentimientos... y luego ves que constantemente eligen a los mazados, los chulazos y los malotes.

una o dos veces puede colar, que viste otra cosa que nadie vio, o que te equivocaste, or whatever. a partir de la tercera vez, ya no cuela.

hh1 escribió:Algunos aún no sabéis cómo funcionan las mujeres a la hora de ver a un hombre atractivo.
Muchos tendéis a creer que piensan como nosotros, y no tiene NADA que ver.
Es un tema muy manido ya.

A las mujeres por norma general, vamos, la grandísima mayoría, les llama la cara. El resto es muy muy secundario.Tienes que estar de bastante mal ver de cuerpo para no gustar.
No piensan como nosotros que vemos cara,pechos y glúteos.Si cumplen eso, nos gusta al 99% de los hombres. Ellas no tienen nada que ver.


esto que acabas de escribir no te lo crees ni tu xD

a ver... creo que esto ya lo dije en el hilo este ya, o en algun otro por el estilo... da igual.

la gran mayoria de tias funcionan de esta manera: una cosa es "elegir para tener una relacion" (a alguien que ya conoce) y OTRA cosa muy diferente es "elegir para echar un polvo" (a alguien que NO conoce).

para lo primero SI que aplica lo que estais hablando en el hilo... que si es buena persona, que si el interior y bla bla. porque ahi estan entrando otros factores... sentimiento de cariño, confidencialidad, respeto o admiracion de la actividad profesional (o de otras actividades que desarrolle la persona), sentido familiar/con niños, incluso el tema profesional/economico puede ser una influencia decisiva (sobre todo si existe el objetivo de tener niños / formar familia).

pero para lo segundo LOL NO. para lo segundo lo que pasa es que hay mujeres que no lo hacen (por eleccion personal o porque fisica o mentalmente no dan para el entorno, al fin y al cabo, no deja de ser una "selva"), pero las que lo hacen? que no eligen por el fisico? eso no os lo creeis ni con 20 whiskies en el buche. y en ese entorno los tios igual, claro.

la diferencia es que la mayoria de tios somos incapaces de mentir en el tema de la atraccion fisica. si con la tia no existe atraccion fisica, es imposible que el tio antes o despues no se lo diga o no se descubra. en cambio las mujeres en ese aspecto son mucho mas "diplomaticas" y si por el motivo que sea un tio le interesa aunque no le atraiga fisicamente, y no quiere que se entere de tal circunstancia, se las va a apañar para que el no se entere. y pueden pasar años, que no se va a enterar.

entre otros motivos ese es uno de que se diga mucho que una mujer siempre guarda secretos mientras que un hombre dificilmente le guarda el secreto de cualquier cosa a "su" mujer mas de 1 o 2 años como muchisimo. y me refiero a cualquier tipo de secreto... cuernos, fantasias sexuales, "inconfesables", mentirijillas piadosas... lo que sea. la mujer es muy raro que no guarde secretos mucho mejor que el hombre.

pero vamos... eso de que las tias no eligen chorbo por el fisico... seran las que conoceis de las clases de la facultad :-P si salis un poco por ahi y veis mundo, vereis muchisimas situaciones donde la mujer elige al hombre pura y exclusivamente por el fisico. y ademas en esos casos suelen ser ambos unos zoquetes de categoria. xD

aqui nadie ha visto los programas de la tele de chonis y jennys eligiendo pareja o que? creeis que eso sale de un guion de television? la realidad supera a cualquier ficcion. XD

Creo que no has entendido nada de lo que digo.
Claro que ellas eligen por el físico.Lo que digo es que su forma de elegir por el físico y su standard de tío bueno o guapo, es muchísimo más variable que el de los hombres cuando ven a una que está buena o es guapa.Sus opiniones son mucho más dispares y no hay un patrón claramente generalizado.
La misma prueba la tienes en este post con las chicas que han entrado.

A lo que voy es que tú vas y enseñar un teórico tío bueno o guapo a 5 mujeres, y 2 te dirán que sí lo es, otras 2 que normalito y a otra no le gustará nada.Eso NO ocurre cuando haces lo contrario en los hombres.
eso ocurre igual con los tios. hay tios "follamisses", que cualquier mujer que pase de la talla 40 automaticamente cualifica como orco de mordor o algo peor, y hay tios que toleran o prefieren "curvys", rellenitas o directamente, gordas. tambien respecto a la diferencia de edad, u otros factores, hay diferencias notables.

asi que en ese sentido, tampoco estoy de acuerdo con tu discurso.
jorl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
jorl escribió:
a mi me ha pasado de gustarme una mujer mas por dentro que por fuera, pero se daba ese obstaculo fisico, y la metia en la friendzone, y mira que no soy exigente, pero la mirada no me gustaba un ápice y me era imposible ir a algo que no fuera amistad.
hay momentos que estas hiper hormonado y buscas un cuerpo bastante, por eso digo, que somos una fabrica de disonancias como dicen en psicologia, "batalla entre la mente y los impulsos"

Pero es que nos han vendido la moto de que mirar el fisico esta mal cuando es mentira, seamos sinceros, para estar con una persona te tiene que gustar, tanto por fuera como por dentro, evidentemente no solo miramos fisico, pero si no te gusta nada, yo lo siento pero no voy a estar con una persona, como posiblemente haya pasado conmigo, puedo ser el tio mas bueno del mundo para una tia, que si me ve y le parezco feo, poco atractivo, no le gusto, es normal que no quiera tener algo mas que una amistad conmigo, lo que hay que hacer es comprenderlo y no tener traumas en la vida y pensar que no vas a gustarle a todo el mundo.


totalmente deacuerdo, lo que ocurre ahora es que se le da extremada importancia al cuerpo, o mas bien, a cuerpos que pocas personas tienen, sumado a los habitos de vida actuales que todo lleva a tener kg de mas por ejemplo, es como una cabronada alimentar el cuerpo perfecto bajo un estereotipo imposible casi, cogen a los 2 o 3 de cuerpos perfectos, los promocionan, y ahora todos a matarse a conseguir algo que en muchas ocasiones no se da por motivos geneticos.
tener un cuerpo cuidado es simbolo de salud, es una seleccion natural, pero se ha promocionado en exceso

No olvidar que todos esos que escogen como cuerpos modelo dedican su jornada laboral a ello, no su tiempo libre como la mayoría de la gente de a pie.

Anda y cobran por ello y todo, no tienen que pagar como la mayoría de la gente de a pie...
Al'Lan escribió:
jorl escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pero es que nos han vendido la moto de que mirar el fisico esta mal cuando es mentira, seamos sinceros, para estar con una persona te tiene que gustar, tanto por fuera como por dentro, evidentemente no solo miramos fisico, pero si no te gusta nada, yo lo siento pero no voy a estar con una persona, como posiblemente haya pasado conmigo, puedo ser el tio mas bueno del mundo para una tia, que si me ve y le parezco feo, poco atractivo, no le gusto, es normal que no quiera tener algo mas que una amistad conmigo, lo que hay que hacer es comprenderlo y no tener traumas en la vida y pensar que no vas a gustarle a todo el mundo.


totalmente deacuerdo, lo que ocurre ahora es que se le da extremada importancia al cuerpo, o mas bien, a cuerpos que pocas personas tienen, sumado a los habitos de vida actuales que todo lleva a tener kg de mas por ejemplo, es como una cabronada alimentar el cuerpo perfecto bajo un estereotipo imposible casi, cogen a los 2 o 3 de cuerpos perfectos, los promocionan, y ahora todos a matarse a conseguir algo que en muchas ocasiones no se da por motivos geneticos.
tener un cuerpo cuidado es simbolo de salud, es una seleccion natural, pero se ha promocionado en exceso

No olvidar que todos esos que escogen como cuerpos modelo dedican su jornada laboral a ello, no su tiempo libre como la mayoría de la gente de a pie.

Anda y cobran por ello y todo, no tienen que pagar como la mayoría de la gente de a pie...


y usan ciclos si o si la mayoria, habra casos contados en los que por genetica, porque conozco a uno, tiene un cuerpo hiperdefinido y con poco que hace se hincha y se marca de forma que parece que lleva varios años, y me da bastante asco, o envidia, dicho claramente JAJAJA
GXY escribió:eso ocurre igual con los tios. hay tios "follamisses", que cualquier mujer que pase de la talla 40 automaticamente cualifica como orco de mordor o algo peor, y hay tios que toleran o prefieren "curvys", rellenitas o directamente, gordas. tambien respecto a la diferencia de edad, u otros factores, hay diferencias notables.

asi que en ese sentido, tampoco estoy de acuerdo con tu discurso.

Yo te pongo la foto de un pibón y es pobon pa ti, pa mi y pal follamises.
A un grupo de chicas le pones la foto de un tío supuestamente buenorro y hay discrepancias.

A ver si así me explico mejor.

La mujeres en el tema de la belleza de los hombres NO son como nosotros con ellas.

@GXY
Sigo diciendo que estáis muy muy equivocados.
En este mismo post ninguna de la que ha entrado ha dicho que le encanta el cachitas definido.Es más, alguna se ha quedado con el otro.Un tío con kg de más y del montón.
Y de esas hay A PATADAS.

Y mira, te lo digo yo que llevo la friolera de 18 años entrenando en gimnasio, con buena génetica, muy definido, con mi tableta, mis pectorales y todo lo que tú quieras,pero sin exageración alguna. Para mí cuerpo 10, no querría otro cuerpo.
¿Te enumero cuántas me han cascado que no les gustan cahachas, ni definidos, ni musculados ,etc,etc.?Porque unas cuántas ,¿eh?
¿Que también por mi cuerpo me he ligado a unas cuantas?También.¿Que le ha gustado mi cuerpo a otras muchas?También.
Pero en el tema de las chicas NO hay algo generalizado y en común.

Que sí, que tal vez se lleva la palma el cuerpo cuidado de gimnasio definido y sin exageraciones, pero hay muchísimas a los que eso no les gusta.
hh1 escribió:
GXY escribió:eso ocurre igual con los tios. hay tios "follamisses", que cualquier mujer que pase de la talla 40 automaticamente cualifica como orco de mordor o algo peor, y hay tios que toleran o prefieren "curvys", rellenitas o directamente, gordas. tambien respecto a la diferencia de edad, u otros factores, hay diferencias notables.

asi que en ese sentido, tampoco estoy de acuerdo con tu discurso.

Yo te pongo la foto de un pibón y es pobon pa ti, pa mi y pal follamises.
A un grupo de chicas le pones la foto de un tío supuestamente buenorro y hay discrepancias.

A ver si así me explico mejor.

La mujeres en el tema de la belleza de los hombres NO son como nosotros con ellas.

Bueno pero también estas dando por hecho que ellas están diciendo la verdad. Las mujeres le dan mucha importancia a lo que la sociedad piense de ellas. Obviamente habrá las que les gusten "fofisanos", pero muchas otras no querrán que la gente piensen que son unas superficiales al elegir al que esta considerado buenorro por casi todo el mundo.
A un hombre se la suda del todo, como dices, decir que le gusta más la que está mas buena de la lista.
Mandylion escribió:Bueno pero también estas dando por hecho que ellas están diciendo la verdad. Las mujeres le dan mucha importancia a lo que la sociedad piense de ellas. Obviamente habrá las que les gusten "fofisanos", pero muchas otras no querrán que la gente piensen que son unas superficiales al elegir al que esta considerado buenorro por casi todo el mundo.
A un hombre se la suda del todo, como dices, decir que le gusta más la que está mas buena de la lista.


+1

con las mujeres se acentua mucho una discrepancia entre lo "politicamente correcto", lo "socialmente aceptado" y "lo que me pide el cuerpo".

los hombres somos mas sinceros valorando, y luego muchas veces nos pasamos la valoracion por el culo "eligiendo" pareja. cuando entran otros factores que son puramente ver una foto y valorar.

alguien aqui se acuerda de la pagina aquella que la gente podia subir sus fotos enseñando cacha y la gente podia valorar anonimamente las fotos de 0 a 10? sexyono creo que se llamaba.

en esa pagina entrabas a buscar los perfiles mejor valorados de hombres, y en los 100 primeros no te aparecia ningun gordito, ni fofisano, ni leches en vinegar. tabletas y chulazos a puñaos. quien hacia las valoraciones? aaaahh?

lo que pasa es que como dije en el tocho anterior: una cosa es elegir de entre unas fotos o elegir para pasar una noche, otra cosa es elegir noviete para que te lleve a cenar y para salir, y otra cosa es elegir pareja para pasar "el resto de tu vida con".

para lo tercero, la tabletita, los musculitos, el culazo, la carita de ay omá... pesan muy poquito.

y a los tios en realidad nos pasa lo mismo. lo que pasa es que los tios valorando somos sinceros, y las tias, no siempre lo son. he ahi la diferencia.
Mandylion escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:eso ocurre igual con los tios. hay tios "follamisses", que cualquier mujer que pase de la talla 40 automaticamente cualifica como orco de mordor o algo peor, y hay tios que toleran o prefieren "curvys", rellenitas o directamente, gordas. tambien respecto a la diferencia de edad, u otros factores, hay diferencias notables.

asi que en ese sentido, tampoco estoy de acuerdo con tu discurso.

Yo te pongo la foto de un pibón y es pobon pa ti, pa mi y pal follamises.
A un grupo de chicas le pones la foto de un tío supuestamente buenorro y hay discrepancias.

A ver si así me explico mejor.

La mujeres en el tema de la belleza de los hombres NO son como nosotros con ellas.

Bueno pero también estas dando por hecho que ellas están diciendo la verdad. Las mujeres le dan mucha importancia a lo que la sociedad piense de ellas. Obviamente habrá las que les gusten "fofisanos", pero muchas otras no querrán que la gente piensen que son unas superficiales al elegir al que esta considerado buenorro por casi todo el mundo.
A un hombre se la suda del todo, como dices, decir que le gusta más la que está mas buena de la lista.

Esto no son los años 60. Las mujeres de hoy lo dicen claro, igual que nosotros.
Tengo como más de 20 amigas, sé de lo que hablo.Cada una opina una cosa y nunca están de acuerdo en cuanto a hombres. NUNCA.

@GXY
Mira, lo voy a decir .Llevo 18 años entrenando en gimnasios.Tengo para mí un cuerpo 10.Sin exageraciones, definido, con mi pectoral, mi tableta ,una genética cojonuda y todo lo que quieras.
Te puedo decir que muchas muchas me han dicho que no les gustan musculados ,ni definidos ni nada de eso. Otras tantas que les da igual.Y sí, otras bastantes que les mola mucho.

Es más, con ropa muchas veces no aparento ni la cuarta parte de lo que tengo ahí debajo (se me ve musculado y tal, pero ni de coña se nota la definición que tengo) ,y ligo por labia, simpatía o la cara.
Más claro, agua. De hecho, muchas flipan cuando me ven sin porque ni se lo esperan.Vamos, que esto me lo han dicho.
Que también ligaré por mi cuerpo alguna vez, seguro, pero no creo que les guste a todas ni mucho menos.

Que el cuerpo de ese estilo puede ser en el que más mujeres coincidan pues puede ser. Pero que no a todas ni a la mayoría, ya te lo digo yo.

No hace tanto vi un estudio sobre los cuerpos masculinos.había como 5 distintos.Ganó el cuerpo fitness, vamos, musculado y definido, sin exageraciones.
Luego había otro delgado, otro tipo culturista, otro normal y otro gordete.
Ganó el fitness por MUY POCO al normal. A lo mejor era un 35% vs 27%, y luego estaba el delgado sobre el 24%.
Estamos hablando de que poco más de 3 de cada 10 los quieren así como cuerpo nº1.

Y luego lo que os digo, que ni ellas se ponen de acuerdo y cada una opina una cosa.
hh1 escribió:Que el cuerpo de ese estilo puede ser en el que más mujeres coincidan pues puede ser. Pero que no a todas ni a la mayoría, ya te lo digo yo.


pues como lo de las mujeres con la cara bonita o con el par de tetas bien puesto o con el culazo de pera gorda. el estilo en el que mas hombres coincidan puede ser, pero no a todos ni tal vez a la mayoria.

en la variedad esta el gusto y no a todos nos gusta lo mismo. todo esto hablo de valorar en fotos y videos. luego en la vida real ya sabemos todos que juegan otros muchos factores.

hh1 escribió:No hace tanto vi un estudio sobre los cuerpos masculinos.había como 5 distintos.Ganó el cuerpo fitness, vamos, musculado y definido, sin exageraciones.
Luego había otro delgado, otro tipo culturista, otro normal y otro gordete.
Ganó el fitness por MUY POCO al normal. A lo mejor era un 35% vs 27%, y luego estaba el delgado sobre el 24%.
Estamos hablando de que poco más de 3 de cada 10 los quieren así como cuerpo nº1.


a que el nº5 era el gordete y no llegaba ni al 10% de votos. :o

hay una cosa que si te voy a dar la razon, que muchas veces se liga mas por labia y por "echao palante" que por fisico.
GXY escribió:
hh1 escribió:Que el cuerpo de ese estilo puede ser en el que más mujeres coincidan pues puede ser. Pero que no a todas ni a la mayoría, ya te lo digo yo.


pues como lo de las mujeres con la cara bonita o con el par de tetas bien puesto o con el culazo de pera gorda. el estilo en el que mas hombres coincidan puede ser, pero no a todos ni tal vez a la mayoria.

en la variedad esta el gusto y no a todos nos gusta lo mismo. todo esto hablo de valorar en fotos y videos. luego en la vida real ya sabemos todos que juegan otros muchos factores.

hh1 escribió:No hace tanto vi un estudio sobre los cuerpos masculinos.había como 5 distintos.Ganó el cuerpo fitness, vamos, musculado y definido, sin exageraciones.
Luego había otro delgado, otro tipo culturista, otro normal y otro gordete.
Ganó el fitness por MUY POCO al normal. A lo mejor era un 35% vs 27%, y luego estaba el delgado sobre el 24%.
Estamos hablando de que poco más de 3 de cada 10 los quieren así como cuerpo nº1.


a que el nº5 era el gordete y no llegaba ni al 10% de votos. :o

hay una cosa que si te voy a dar la razon, que muchas veces se liga mas por labia y por "echao palante" que por fisico.

Los hombres coincidimos muchísimo más, nada que ver.
Imagen


Que cantidad de perlas, madre mia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


Que cantidad de perlas, madre mia.

¿Lo dices por los 2 o por uno en particular?

Yo es que a lo largo de mi vida veo que las mujeres en general no tienen un prototipo de cuerpo masculino.Cada uno tiene un gusto distinto.El de los hombres es mucho más generalizado.
Puede haber un tipo de cuerpo que suela gustar más, pero generalizado, no.

Y luego con los gustos igual, lo que les gusta a 2 o 3 , no les gusta a otras 3.
66 respuestas
1, 2