eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1 Si se es guap@ pues ayudará, claro, y si das con alguien con la sesera justa para respirar y pestañear, hasta podrás casarte con el/ella porque con que seas guap@ exteriormente ya le basta para sus cosas y para aparentar delante de la gente, pero muchas personas no van de ese rollo.
Pero con esas, si hay algo que eche para atrás para ligar son los amargados de la vida y los fantasmas. Ambas cosas penalizan más que el físico. Yo di con chicos que eran muy guapos, y luego en fin, era decir una palabra y se me venía a la cabeza lo de South Park "alerta por subnormal" y luego gente sin ser fea, ser resultones, y ser bastante más atractivos, porque veías que sabían hablar, eran simpáticos... Yo veo cada vez que salgo a gente calificada socialmente como fe@s ligar sin mucho aquel. Cada uno tiene su fanbase. Por eso no entiendo a varios de aquí que dicen que es imposible ligar, que las españolas van de divas...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Bueno, hay muchísima que va de dia y no vale 1€.Pero mucha,¿eh?
Yo creo que para ligar depende por dónde te muevas, amistades ,edad y demás.Pero sí te digo que yo entiendo a la gente que dice que no liga y se desespera.
En España la mujer lo tiene muy muy fácil. Casi siempre es el chico el que se acerca y ella decide.No hay más.La hostia se la lleva él y ella el ego subidito.
Un tío feillo lo tiene mucho peor que una tía feilla, y como sea tímido, está jodido.
Yo he tenido épocas de "joven" donde no entendía cómo mis amigos ligaban siendo hasta más feos algunos y yo 0.
Luego no paraba de ligar sin siquiera hacer nada.
Teniendo novia muchos años lo mismo.Yo no hacía nada y me venían.
He tenido épocas de todos los colores y he estado en ambos lados.
La edad y el ambiente hace mucho.
A día de hoy, y bueno, hace ya años, yo al menos no voy a una chica directo.Es más, cuando he ligado más de bares o discoteca, increíblemente, me han venido a mí.
a mí me gusta más hablar sin pretensión, conocer y ser yo mismo.Luego si algo pasa o surge, pues bien.En la misma noche ,difícil, no me gusta.Lo he hecho pero no es lo mío.
Mi época de "atacar" pasó hace mucho y bueno, tampoco me fue muy mal pero para nada es lo mío.No me gusta.Primero que si mira a ver si te miran bastante, luego ármate de valor, luego a ver si te equivocas y la chica es lesbi, tiene novio o directamente te mira para que le subas el ego, ,luego te puedes confundir con otras que están con su grupito y no quiere nada,etc,etc,etc.
Pero te das cuenta de la cantidad de divas que hay que no son es que ni guapas, ni inteligentes, ni simpáticas ni nada de nada.A patadas.
Quita quita, pasando.
Y que bueno, a día de hoy, des pues de experiencia y años, me la suda, literalmente. Ya llegará y ya surgirá,.Me da una pereza suprema ir a ligar.Y eso que por suerte, supongo que por mi forma de ser, no me he llevado prácticamente palos al hacerlo,al contrario.