el editor me da problemas

desde esta mañana el editor de texto me da problemillas.

Una vez que lleno el campo entero y aparece la barra para hacer scroll a cada pulsacion de tecla se vuelve arriba y no deja seleccionar nada con el raton y tal.

habeis hecho algun cambio relacionado? este "bug" o lo que sea me pasaba tambien en otro foro.

uso IE porque vivo en el pasado... ideas?
Enanon escribió:uso IE porque vivo en el pasado... ideas?

Mira si pasa con Firefox u Opera :p
Se ha repetido otras veces, hay otros hilos sobre esto. He encontrado por qué ocurre y estará solucionado en los próximos días. Mientras tanto puedes activar la vista de compatibilidad...

Imagen

... o usar un navegador decente que no nos haga duplicar el trabajo que tenemos que hacer para cada cambio en la web ;)
olvide que estaba esta seccion en marcha aun, perdon XD

melado escribió:... o usar un navegador decente que no nos haga duplicar el trabajo que tenemos que hacer para cada cambio en la web


sonara ironico, pero es el que mejor me funciona.

en Safari la mayor pagina de reservas que uso no funcionan (iberia, renfe), firefox es como clavarle un puñal al rendimiento del PC (me dejo de gustare en el 2, y van empeorando) en chrome la mayoria de las cosas no funcionaban cuando lo probe...

de momento IE es el unico que me hace el apaño :p

gracias ^^
Ahora chrome es mucho mas famoso y la tasa de uso es mucho mayor, asi que la mayoria de webs deberian funcionar en el, primero porque es un navegador que sigue los standares, y segundo, porque en el caso de que queden cosas que no funcionen igual que en el resto por una u otra razón, los webmasters deberian haber correjidos esos fallitos para el navegador de Google.

Cuando lo probe la primera vez fue con la version 2, no se con cual la probarias tu, y la unica pagina que me daba problemas era eBay. Ya va por la versión 4.

De todas maneras me extraña que incluso antes, todos esos navegadores te dieran problemas e IE no, siempre suele ser al revés.

También existe Opera si te interesa.


Saludos!
dificil que sea problema del navegador, me lleva pasando a mi unos buenos cuantos meses
Es problema del navegador, como he demostrado más arriba. Si usas IE8, activa el modo de compatibilidad, y listo.
Enanon escribió:olvide que estaba esta seccion en marcha aun, perdon XD

melado escribió:... o usar un navegador decente que no nos haga duplicar el trabajo que tenemos que hacer para cada cambio en la web


sonara ironico, pero es el que mejor me funciona.

en Safari la mayor pagina de reservas que uso no funcionan (iberia, renfe), firefox es como clavarle un puñal al rendimiento del PC (me dejo de gustare en el 2, y van empeorando) en chrome la mayoria de las cosas no funcionaban cuando lo probe...

de momento IE es el unico que me hace el apaño :p

gracias ^^


Opera. Prueba Opera.
Se me había ido la pinza con este fallo. Mirad por favor si ya os funciona bien, que creo que está arreglado :)
8 respuestas