El Economista destapa el entramado de empresas de la SGAE

Hacemos un pequeño parón en la cobertura del E3 para comentar lo que ha publicado hoy El Economista en su edición impresa: un polémico artículo a doble página en el que revela un entramado de empresas creadas por la SGAE y controladas por algunos de sus directivos. Su estructura física es mínima, ya que comparten domicilio social y teléfonos, pero según el artículo se facturan unas a otras, acumulando pérdidas de las que finalmente debe hacerse cargo la SGAE.

Desde la sociedad sin ánimo de lucro se presume siempre de que su gestión es auditada y controlada por el Minsiterio de Cultura, no estaría de más que también le echara un ojo el Ministerio de Economía y Hacienda.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA PUTA SGAE

PRIMERO en postear al fiiin

los 2 primeros a la misma hora......jejeje


saludos
4º en postear nunca stuve tan cerca... [Ooooo]



Que verguenza por dios, ojala hechen a la ruina a la sgae y nos deje a todos tranquilos.
No me extraña para anda...por que sera?¿ XD
A ver cuanta panoja sueltan para tener bocas cerradas [buaaj]
Lo que entiendo yo de esto es que ya no es sólo que la ley les permita recaudar a manos llenas; sino que además se saltan la ley para evitar que les toquen ese dinero.
Acordaos del caso de corrupción de Marbella, por que con SGAE se avecina otro caso de corrupción de dimensiones gigantescas.
Problematico escribió:Acordaos del caso de corrupción de Marbella, por que con SGAE se avecina otro caso de corrupción de dimensiones gigantescas.


Ojala!!!!

Ahora mas que nunca: SGAE=Ladrones.
Problematico escribió:Acordaos del caso de corrupción de Marbella, por que con SGAE se avecina otro caso de corrupción de dimensiones gigantescas.


Dios te oiga y caigan pronto, haciendo mucho ruido al caer.

Salu2
ojala se pudra todo el dinero ke nos an ido robando operacion malaya II en la sgae ya por dios
Arboles más grandes han caido y yo espero calentarme en invierno con la madera que saquemos de este.

Que les den por el c*** a esta panda de c******s.

Que arda la SGAE.
joder, no se que que os quejais, con lo que esta perdiendo esta pobre gente por culpa de cosas legales casi no tienen para comer y lo poco que tienen se lo dan a los artistas... de algo tendran que vivir los tios
Yo prefiero esperar un poco antes de alegrarme, que quiza al final no ocurra nada.
joder, no se que que os quejais, con lo que esta perdiendo esta pobre gente por culpa de cosas legales casi no tienen para comer y lo poco que tienen se lo dan a los artistas... de algo tendran que vivir los tios


Es un sarcasmo que se sale del sarcasmómetro.

SaluDos!!
No pasara nada por que ahora mojan al Solves y o Solbes o como coño se llame y aqui paz y despues gloria a seguir robando que son dos dias. :Ð
Ahora entiendo porqué se ha pirado Ramoncín. Seguro que algún amiguete periodista le sopló que se iba a armar la de San Quintín... [beer]
Se piró Ramoncín de la SGAE? XD no jodas?!

Macho...a esta gente si que tendrían que ponerles multas millonarias..y no a telefonica y similares... (A estos, obligarles a cambiar para mejor..sin sanciones que pagan..y aqui no ha pasado nada).

Yo no se como duermen tranquilamente.... weno si..en colchones caros... xD.
ojala consiguieran tando dinero que les saliese por todos los agujeros de su cuerpo y al final reventaran los muy HIJOS DE PUTA
Ojalá estos mierdas caigan pronto y les podamos pisar las billeteras como símbolo de vergüenza.

PANDA DE MAFIOSOS!!!!!!!!
de todos los chanchus solo les pueden pillar por evasion de impuestos


como a capone!
bomber360 escribió:
PRIMERO en postear al fiiin






nunca comprenderé la gracia que tiene postear el primero, a lo mejor el día que me toque tengo un orgasmo.

Eso del entramado de la SGAE era de esperar, no es la primera ni la última empresa que lo hará, o si no mirad a "Ediciones Ru...". No pongo el nombre completo para no dar publicidad.
tipico...nada q no supiesemos, que la SGAE este trapicheando con el dinero que nos roba esta clarisimo...lo que pasa que politicos y jueces tendran intereses y nadie mete mano hasta que algun dia se revele alguno ^^
Que mas hay que demostrar? que mas hay que hacer para que este pais se de cuenta de que esta gente esta chupando del bote, y nos esta exigiendo un canon injusto por la cara? y luego hay amenazas si les dices que son ladrones o corruptos espero ver algun dia una sgae de verdad, no como esta.

P.D. no dan premios por postear el primero, el cuarto o el ultimo, vaya moda mas inutil.
dentro de poco operación malaya en la sgae xDD

saludos ;-)
EL FINAL VA A LLEGARRRRR!!! ARREPENTIOS SAJADORES!!!

Bueno, bueno. Las elecciones son el año que viene y la gente de a pie comienza a saber de que va todo esto, cabe la remota posibilidad de que les jodan el chanchullo para quedar bien cara al a galería. Lo cual no estaría de más y que la SGAE volviese a ser lo que era antes de estar gobernada por mafiosos del tres al cuarto.
Cosmiton escribió:Vaya mafia....

¿El PSOE metiéndole mano a la SGAE? Pero si tanto monta, monta tanto. No seais ilusos.
lula19 escribió:¿El PSOE metiéndole mano a la SGAE? Pero si tanto monta, monta tanto. No seais ilusos.


este es un país es de chorizos sea PSOE o PP o rita la cantaora ...

PD : ¡¡¡ Vayase señor Cuesta, vayase!!! ¡¡¡chorizo!!!
Tarde o temprano toda la mierda sale a flote siempre, que algunos tengan containes de papel del culo por que la cagalera va a ser tan grande que cortos se le va a quedar un containe
Y que sirvengonzoneria y cara dura por Dios, que alguien lo pare..... [uzi]
les deseo lo peor a esos sinverguenzas [uzi]
LADROOOOOOOOONEEEEEEEEEEES
jojo jo...ke hijos de puita...XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como han dicho por ahi arriba...¿ el Psoe metiendole mano a la SGAE..?..je..je..¿Os acordais de los "artistas.." con el NO A LA GUERRA..?...¿ con el numerito de los GOYA..?..hay que devolverles el favor....¿pensabais que eso era gratis..? ¿ porque tanto apoyo "artistero" al PSOE..?

¿ creeis que el ministerio de econimia o cultura..no sabe nada..?
No seais ilusos..NO VA A PASAR NADA...ya llega el veranito y en septiembre..¿alguien se acordara..?
va ilusos..a seguir soñando...
Esta tan claro que el CANON es un abuso y un ROBO que si sigue en pie es por que este gobierno lo permite,y le interesa,por tanto aqui no va a pasar nada,por que si pasara,el gobierno tambien esta implicado por permitir semejante ROBO.

Siempre he votado PSOE,pero cada vez me dan mas asco la verdad. [+furioso]

Quizas vaya siendo hora de cambiar de partido.
Que equivocado esta alguno... los que meten mano son los jueces y acordaos que en este pais los tres poderes están separados.
Asi que si algún juez con dos dedos de verguenza lee eso y le da por investigar... lo mismo los de la $age tienen que, como decía un compañero por ahi arriba, comprar containers de papel del culo porque la cagalera va a ser grande XD
alfageorge escribió:Esta tan claro que el CANON es un abuso y un ROBO que si sigue en pie es por que este gobierno lo permite,y le interesa,por tanto aqui no va a pasar nada,por que si pasara,el gobierno tambien esta implicado por permitir semejante ROBO.


1. El ministro Clos ya ha reiterado por activa y por pasiva que van a regular el canon digital. Es decir, que ven justo que se grave con un canon a todos (o a algunos) dispositivos y que lo tendrán listo en los próximos meses.

2. El nuevo ministro de Cultura es socio de la SGAE.


Así que el gobierno no sólo permite el canon, sino que lo apoya, que es peor.
jiXo escribió:Desde la sociedad sin ánimo de lucro se presume siempre de que su gestión es auditada y controlada por el Minsiterio de Cultura, no estaría de más que también le echara un ojo el Ministerio de Economía y Hacienda.




Y otro al ministerio de inCultura
Y... ¿ un partido político EOL ? Yo creo que es esta "nuestra comunidad", a parte de frikis a mucha honra entre los que me incluyo, hay gente lo suficientemente cualificada para forma un gobierno: Abogados, economistas, profesores, informáticos, ingenieros, arquitectos, comerciales, etc.
¿Qué opináis? Si no cambiamos nosotros nuestro país, no se va a levantar nadie a hacerlo por nosotros. Si queremos cambios. impulsémonos nosotros.
Saludos.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ, eso me suena a la ONG que pillaron ROBANDO PASTA!!

Unos mafias !!

By InDiO!!

P.D.: Tengo miedo de postear lo que pienso por si me llevana los tribunales pa sacarme la pasta!! [tomaaa]
Ya nos han dado argumentos para poderlos comparar con Capone y llamarlos Ladrones sin que nos puedan denunciar por injurias.
Ahora que caigan igual que Capone también.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y tranquilos que el PSOE ya dejara la cuestion de los nuevos "canones" todo atado y bien atado antes de las proximas elecciones..por lo que pueda pasar..
nos espera un "interesante" invierno......preparaos..preparaos..
pasaran unos cuantos años y cuando la sgae de un pelotazo y digan k han robao a todos los españoles 100000000€ lo recordaremos y tendremos que contarles a nuestros nietos de la mayor estafa en españa xD tiempo al tiempo
HermanosR escribió:Que equivocado esta alguno... los que meten mano son los jueces y acordaos que en este pais los tres poderes están separados.
Asi que si algún juez con dos dedos de verguenza lee eso y le da por investigar... lo mismo los de la $age tienen que, como decía un compañero por ahi arriba, comprar containers de papel del culo porque la cagalera va a ser grande XD


¡¡Jajajajaja!!

Pobre iluso. Todo lo del caso malaya viene de que los que gobernaban eran del GIL ese y no de ninguno de los partidos mayoritarios. Aquí a todos los outsiders se les persigue con todo el peso de la ley sean o no corruptos. Es como tienen montado el chiringuito.

Por cierto, desde la ignorancia ¿Algo de lo que se dice aquí, aparte de inmoral, es realmente ilegal?

Un saludo.
Menuda mafia. Jueces, ministros, economistas, directivos de la SGAE, abogados... Tiempo al tiempo. Garzón, con esta gentuza vas a tener bastante para una buena temporada.
Si, y ahora para costearse los gastos de juicios y demas... nos subiran el precio del canon a 1,50e.. no ??


Que se jodan.....

Hay un refran que dice : La mierda, cae por su propio peso.


Sres. SGAE, tomen nota.. y la proxima vez, sean mas modestos....... si hay proxima vez. ja ja ja.
Ya era hora de que les airearan sus trapos sucios que deben de oler mucho.
61 respuestas
1, 2