El Economista destapa el entramado de empresas de la SGAE

bomber360 escribió:TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA PUTA SGAE

PRIMERO en postear al fiiin

los 2 primeros a la misma hora......jejeje


saludos
Te damos un pin? Qué infantil es la gente...

De qué os alegráis, si no van a hacer nada al respecto?

(Ojalá me equivoque...)

Saludos
Rugal_kof94 escribió:Ya nos han dado argumentos para poderlos comparar con Capone y llamarlos Ladrones sin que nos puedan denunciar por injurias.
Ahora que caigan igual que Capone también.



Una multa de trafico?
Evasión de impuestos

Wikipedia acerca de Al Capone:
"Aunque Capone siempre hacía sus negocios con hombres de tapadera y no había registros que lo relacionasen con sus ganancias, las nuevas leyes promulgadas en 1927 permitieron al gobierno federal perseguir a Capone por evasión de impuestos, su mejor opción para encarcelarlo al fin. (...) el agente del IRS Frank Wilson, que fue capaz de encontrar recibos que relacionaban a Capone con ingresos por juego ilegal y evasión de impuestos por esos ingresos."

Yo al menos veo mucha similitud
Actorillos y musiquillos de medio pelo, en su gran mayoria están afiliados al PSOE, cuando hay que montar un pollo público o lo que séa son los primeros en salir a la palestra a MANIFESTARSE.

Ahora que ya se sabe lo del entramado, no os preocupeis que no les meten mano ni aunque firmemos 100000 milllon sollicitandolo.

Este es el pais que yo quería, una mierda pinchada en un palo.

Olé tus putos cojones ZP, sigue así de transparente que igual te difuminas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
despues de k el ministerio de incultura e industria les diesen poder y el ministerio de justicia cambiar las leyes censoras, no espereis k los enchironen
Es lógico, la sgae no deja de ser una mafia, no me extrañaría nada que también anduvieran metidos en tráfico de droga. De todos modos, yo ya dije en su día que la sgae podría estar defraudando a hacienda
Esta claro que para seguir donde siguen es porque tienen conpinche con el gobierno.
es una mafia con todas las letras y sus armas son abogados y denuncias...

algo olia a podrido en la sgae... y esto es solo la punta del iceberg como hace entrever el economista.


aqui hay mucho dinero y con dinero se puede comprar todo.

y solo ha costado criminalizar a toda la sociedad nada mas.
todo lo relacionado con la SGAE, cada vez da más asco...y sq me siento indignado xq el gobierno permita esta situacion, q esta favoreciendo a una empresa PRIVADA [buaaj]
se veia venir que no se cociera nada limpio en el seno de la sgae

cd con canon 1,5 €
dvd con canon 2.5 €
etc.... con canon mas euros

ver a teddy en la carcel por corrupcion no tiene precio

usa cds con cannon haber si los metemos en la carcel a todos jejejeje

byer
Bueno, pues veremos si a todo este entramado de sociedades se le puede imputar algo, y quién va a ser el guapo que haga de demandante. El problema es que la SGAE es un grano en el culo tanto del PSOE como del PP, por eso ninguno se va a atrever a meterle mano al tema.

El cuanto a lo de los jueces, ya hace tiempo que se viene demostrando que el poder judicial depende cada día más del poder político, y aunque aun quedan algunos jueces imparciales, no creo que a ninguno le interese meterse en un fregao donde solo va a encontrar trabas (ni a PSOE ni a PP les interesa tener a los "artistas" cabreados). A ver si con suerte hay algún juez desconocido con ganas de hacerse famosete tipo Garzón, aunque en este caso lo dudo.

Pero lo que realmente es indignante, como decía algún comentario por ahi arriba, es que deberían de ser los propios artistas los que montaran la de dios y salieran pidiendo YA una auditoria externa a la SGAE y todo ese tinglado financiero que tiene montado.

En fin, confiemos en que se hará justicia.
en este link han sido recopilados todos los reportajes que ha publicado El Economista.

link (requiere darse de alta)

Con autorización expresa, claro.

Son varios reportajes y llevan intentando destapara todo desde hace tiempo. Buen trabajo!!!

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

PD.: Si este link se puede denominar como span, por favor, edítenlo.
Teneis permiso para coger el archivo y adjuntarlo aquí.

Un saludo
61 respuestas
1, 2