El E3 2023 queda en manos de los organizadores de la PAX y la New York Comic Con

La Entertainment Software Association (ESA) ha anunciado una asociación con ReedPop para organizar el E3 2023, que como ya se anunció hace unas semanas volverá como un evento presencial en Los Ángeles. ReedPop es la productora encargada de organizar eventos como la Penny Arcade Expo (PAX) y la New York Comic Con.

ReedPop afirma que el E3 2023 será un evento por todo lo alto que marcará un nuevo estándar para los eventos de este tipo. En junio del próximo año el E3 se encontrará con competencia. El presentador y productor Geoff Keighley volverá con el Summer Game Fest, un evento digital (con una pequeña presencia física) que durante los últimos dos años ha ocupado el puesto del E3.

Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Pues a ver si así le dan una nueva vida al E3.
Hasta donde yo sé tanto PAX como New York Comic Con son eventos de bastante éxito y que tienen muy buena recepción, así que parece que esto le puede dar un buen empujón al E3 para retomar un poco lo que era antaño.

@Benzo en cuanto a lo de la competencia con el ojos saltones, gracias por haberme hecho reir [beer] ha sido algo así como decir que un Dacia Logan es competencia de un BMW M4 o de un Mercedes AMG.
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
dunkam82 escribió:Hasta donde yo sé tanto PAX como New York Comic Con son eventos de bastante éxito y que tienen muy buena recepción, así que parece que esto le puede dar un buen empujón al E3 para retomar un poco lo que era antaño.

@Benzo en cuanto a lo de la competencia con el ojos saltones, gracias por haberme hecho reir [beer] ha sido algo así como decir que un Dacia Logan es competencia de un BMW M4 o de un Mercedes AMG.



Esperemos, porque los últimos E3 fueron un poco sin chispa.
Hatsukoi escribió:
dunkam82 escribió:Hasta donde yo sé tanto PAX como New York Comic Con son eventos de bastante éxito y que tienen muy buena recepción, así que parece que esto le puede dar un buen empujón al E3 para retomar un poco lo que era antaño.

@Benzo en cuanto a lo de la competencia con el ojos saltones, gracias por haberme hecho reir [beer] ha sido algo así como decir que un Dacia Logan es competencia de un BMW M4 o de un Mercedes AMG.



Esperemos, porque los últimos E3 fueron un poco sin chispa.

Bueno supongo que todo depende de la plataforma, porque la conferencia del E3 de Xbox del año pasado fue la ostia, ahora sin embargo para un usuario de PlayStation desde que Sony dejó de asistir pues ni le va ni le viene prácticamente salvo por los anuncios de las third parties.
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
dunkam82 escribió:Bueno supongo que todo depende de la plataforma, porque la conferencia del E3 de Xbox del año pasado fue la ostia, ahora sin embargo para un usuario de PlayStation desde que Sony dejó de asistir pues ni le va ni le viene prácticamente salvo por los anuncios de las third parties.


Efectivamente, esa conferencia fue una delicia, eso no quita que el evento como tal, dejara que desear desde hace ya unos años. Igualmente ha sido una delicia la conferencia de este año de Xbox sin E3, por una buena conferencia de una marca en concreto no hace del E3 un gran evento.

El E3 lleva años perdiendo apoyos y reputación, muchas marcas no confiaban ya en el evento, no solo Sony y la pandemia lo remato todo.

No deja de ser una feria de videojuegos y que las otras grandes no estuvieran, pues lo convierte en algo prescindible, ya que cada compañía puede hacer su show a la forma que decida y es igual de vistoso.

Espero le den caña al evento del 2023 y recuperen la esencia del E3.
5 respuestas