El dongle USB Xecuter SX Pro para Nintendo Switch costará 34,95 dólares y estará disponible en junio

1, 2, 3, 4, 5
Lo llevan claro si esperan que les pague la licencia de software xD, cuando salgan métodos caseros por auténticos sceners ya le pondre el cfw


Mr_Touchdown escribió:
St. Anger escribió:
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.

De poco le sirve a Nintendo (y a mi) que compre la consola si despues no compro software. Llevo mas de un año con la consola y a parte de 2 juegos de lanzamiento no le he comprado nada, la tengo ahi, cogiendo polvo.


Pues eso, si no ibas a comprar nada igualmente, poco perjudicara a nintendo, mira, por lo menos con la scene le das algún uso a la switch y aún puede caer algún accesorio xD
35 dólares con el dongle y 25 mas por el software... Software que debes pagar si quieres NO pagar por el software que vas a jugar. Si alguien logran de alguna forma instalar este OS de forma gratuita, supongo que los desarrolladores de este aparato quedarán muy contentos no?
Danimonto escribió:35 dólares con el dongle y 25 mas por el software... Software que debes pagar si quieres NO pagar por el software que vas a jugar. Si alguien logran de alguna forma instalar este OS de forma gratuita, supongo que los desarrolladores de este aparato quedarán muy contentos no?


Repasa la noticia porque es así.
ZAck211 escribió:Lo llevan claro si esperan que les pague la licencia de software xD, cuando salgan métodos caseros por auténticos sceners ya le pondre el cfw


Mr_Touchdown escribió:
St. Anger escribió:
Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.

De poco le sirve a Nintendo (y a mi) que compre la consola si despues no compro software. Llevo mas de un año con la consola y a parte de 2 juegos de lanzamiento no le he comprado nada, la tengo ahi, cogiendo polvo.


Pues eso, si no ibas a comprar nada igualmente, poco perjudicara a nintendo, mira, por lo menos con la scene le das algún uso a la switch y aún puede caer algún accesorio xD

Pero es que yo si queria varios juegos (Xenoblade 2, Mario Kart 8, Pokken Tournament...) Y no los he comprado por las politicas de Nintendo.

Si Nintendo cambiara para bien no tendria problema en comprar sus juegos otra vez (tengo la 3DS y la Wii U sin modificar, despues de todo), pero ya que esta en plan pesetera con la Switch yo tambien me pongo en ese plan.
Danimonto escribió:35 dólares con el dongle y 25 mas por el software... Software que debes pagar si quieres NO pagar por el software que vas a jugar. Si alguien logran de alguna forma instalar este OS de forma gratuita, supongo que los desarrolladores de este aparato quedarán muy contentos no?



35 por el software y el dongle para cargarlo o 25 por solo el software y lo cargas usando un PC o movil.

Saludos
Se me van a revalorizar el Ps3Key y el E3card que tengo desde hace años guardaos.
Me parece barato, para todo lo bueno que puede traer a la consola, en mi caso emuladores a cascoporro.
Licencia y DLC para un cacharro que instala un CFW, me parto. Acaban demandando a Nintendo, al tiempo.

Pensaba que el Cobra Blackfin era la mayor parida de la historia del pirateo de una consola pero ojo con esto que acaban sacando una edición GOTY.
Raugo escribió:
Danimonto escribió:35 dólares con el dongle y 25 mas por el software... Software que debes pagar si quieres NO pagar por el software que vas a jugar. Si alguien logran de alguna forma instalar este OS de forma gratuita, supongo que los desarrolladores de este aparato quedarán muy contentos no?



35 por el software y el dongle para cargarlo o 25 por solo el software y lo cargas usando un PC o movil.

Saludos


Cierto, 35 incluye el software. No leí, cosas malas de la dislexia. Igualmente esos 25 por el software para cargarlo por el pc o el móvil me sigue pareciendo algo muy para reir y llorar al mismo tiempo. Es un "yo puedo hacer que no pagues el software que vas a usar pero antes, paga por el mío" porque estemos claro, esto en el 99% de los casos será usados con fines de piratería.
Pues bastante barato la verdad... [360º]
Comprar una licencia para un firmware piratilla [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:qué emocionante, voy pidiendo uno [fies]

hay que premiar y pagar el esfuerzo que hacen estos sceners :)


Igual que el de los desarrolladores... [angelito] [bye] [fiu]
Todos los que estamos por estos lares acabaremos picando supongo, como ya he dicho en otros hilos espero que no se carguen el online.
pues veo bien que cobren por el tiempo invertido y su trabajo.. muchos de los presentes cobrara por instalarlo a amigos.. aunque digais que no , esto siempre a sido asi.. yo estoy como digo a favor que pidan un dinero por algo que han invertido tiempo y trabajo para el disfrute del resto de personas.. ademas esto es como todo, no obligan a comprar nada , quien este en contra de esto, pues que aprenda y tome conocimientos de todo el tema y fabrique un dispositivo para el proceso y lo ponga gratis..
No entiendo mucho del tema pero sacar un custom firmware y cobrar por utilizarlo no es delito?vaya ese firm ya esta licenciado no?
Ya se que tema hard esta la cosa mas difícil que se les echen encima pero esto creo que los del team Xecuter se la están jugando a base de bien,repido que no soy un entendido en el tema [+risas] ,solo es mi humilde opinión
rotacio escribió:No entiendo mucho del tema pero sacar un custom firmware y cobrar por utilizarlo no es delito?vaya ese firm ya esta licenciado no?
Ya se que tema hard esta la cosa mas difícil que se les echen encima pero esto creo que los del team Xecuter se la están jugando a base de bien,repido que no soy un entendido en el tema [+risas] ,solo es mi humilde opinión


no te estan cobrando por el custom firmware, sino por las herramientas que ellos han desarrollado a partir de un xploit y que facilitan la instalacion del custom.. es como en xbox360 el lizard360 y algunas herramientas de flasheo .. habia metodos gratis, pero con esos "artilugios" era mucho mas comodo flashear y modificar las consolas..
lokojose escribió:
rotacio escribió:No entiendo mucho del tema pero sacar un custom firmware y cobrar por utilizarlo no es delito?vaya ese firm ya esta licenciado no?
Ya se que tema hard esta la cosa mas difícil que se les echen encima pero esto creo que los del team Xecuter se la están jugando a base de bien,repido que no soy un entendido en el tema [+risas] ,solo es mi humilde opinión


no te estan cobrando por el custom firmware, sino por las herramientas que ellos han desarrollado a partir de un xploit y que facilitan la instalacion del custom.. es como en xbox360 el lizard360 y algunas herramientas de flasheo .. habia metodos gratis, pero con esos "artilugios" era mucho mas comodo flashear y modificar las consolas..

"Aquellos que quieran adquirir por separado el Xecuter SX OS deberán abonar 24,95 dólares para recibir un número de licencia."
Esto lo pone en la noticia,me da a entender que el custom firmware lo puedes adquirir aparte no?
Yo no veo mal que cobren, he donado dinero a varios hackers que aceptan donaciones a través de PayPal u otros servicios y si su trabajo me gusta pues qué menos que donar algo de dinero por el tiempo y esfuerzo invertido.
no habia leido lo de la licencia.. pero aun es pronto para opinar.., ya que todo son suposiciones
dorneiro escribió:
Biologist escribió:Pobres, se van a quedar en calzoncillos luego de la demanda que les va a caer. Ojalá vendan lo suficiente para poder pagar y que les quede la dignidad por lo menos jajajajaja.



ya pueden demandar en china si......

Por 35€ se van a inflar a vender.


Que vendan lo que deseen vender, sigue siendo ilegal. Y sentados no se van a quedar los de Nintendo.
Es aquí donde la gente viene a poner excusas a piratear?

Lo gracioso es uno de las primeras páginas diciendo que va a piratear porque salvo 2 juegos, tiene la consola muerta de risa. Pero qué vas a piratear entonces si no hay nada que te interese en el catálogo?
Biologist escribió:Que vendan lo que deseen vender, sigue siendo ilegal. Y sentados no se van a quedar los de Nintendo.


Cada país tiene leyes muy distintas sobre cualquier cosa, en este caso por ejemplo modificar la consola en España de momento no es ilegal. Y viendo como hay paginas de venta de cientos de flashcards para DS, 3DS, GBA y demas historias, y no las han chapado, imagino que no es ilegal en el país donde las venden.
Biologist escribió:
dorneiro escribió:
Biologist escribió:Pobres, se van a quedar en calzoncillos luego de la demanda que les va a caer. Ojalá vendan lo suficiente para poder pagar y que les quede la dignidad por lo menos jajajajaja.



ya pueden demandar en china si......

Por 35€ se van a inflar a vender.


Que vendan lo que deseen vender, sigue siendo ilegal. Y sentados no se van a quedar los de Nintendo.



de patentes en china mucha idea no tienes no??? vamos que basicamente no les pueden hacer nada, otra cosa sería tiendas que las vendan en otros países, pero al fabricante en China? le puede decir nintendo los buenos días y poco más.
Me parece un precio muy razonable y sorprendente!! Esperaré a los primeros análisis :)
Es increíblemente barato, cuesta la mitad que un juego original en mi país.
Buena noticia. Además esto es 100% legal amigos
ZAck211 escribió:Lo llevan claro si esperan que les pague la licencia de software xD, cuando salgan métodos caseros por auténticos sceners ya le pondre el cfw


Mr_Touchdown escribió:
St. Anger escribió:
Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.

De poco le sirve a Nintendo (y a mi) que compre la consola si despues no compro software. Llevo mas de un año con la consola y a parte de 2 juegos de lanzamiento no le he comprado nada, la tengo ahi, cogiendo polvo.


Pues eso, si no ibas a comprar nada igualmente, poco perjudicara a nintendo, mira, por lo menos con la scene le das algún uso a la switch y aún puede caer algún accesorio xD



El Kart por 28-30€ los tienes de segunda mano como nuevos, y el Pokken al mismo precio o incluso más barato porque es el típico juego que el padre compra al hijo y luego no le gusta.
Comprando de segunda mano también jodes a Nintendo, y yo, por ejemplo, al Kart le había metido ya 300 horas hace más de 6 meses, cuando me dejó de contar, si eso no vale 30-35€...

Si queréis piratear hacedlo, pero si vais a escusaros buscad argumentos mejores.

Salu2!
a mi lo que mas me interesan son los emuladores, visto que no iba a haber consola virtual en switch me viene al pelo, estaremos pendientes de ello

salu2
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé qué será lo peor, si los cartones, esto, los que compren estas cosas o trabajar en este país ... [qmparto] [plas]

ENJOY !!!
Habrá algún hilo donde no salgan con ridículo ejemplo del coche y la gasolina [carcajad] ?
En cuanto al cacharro, tarde o temprano saldrá algo que haga lo mismo y gratis
@Mr_Touchdown es un poco ridículo lo que comentas, si una compañía no te gusta(ya sea por sus políticas o por lo que sea), no te compras sus consolas o productos, ¿porque no vender ese producto que te has comprado ya que no te termina?(total, no te gusta y está criando polvo)

Pero no, tu planteamiento es, he comprado la consola y solo dos juegos en un año, ahora la tengo criando polvo porque, aunque quiero otros juegos, Nintendo los pone muy caros/nunca baja de precio sus juegos(con paciencia todo se consigue a buen precio)/tienen dlcs... por tanto voy a comprar el cacharrito (o a esperarme a que sea gratis) para poder jugar a todos esos juegos por lo que no quiero pagar, ya que Nintendo es muy mala.
Según lo que planteas solo tendrás un pc para jugar, ya que tanto Sony como Xbox hacen lo mismo que Nintendo incluso los juegos de estas son más caros en lanzamiento, dlcs...

Francamente, no es necesario poner excusas si quieres jugar a juegos gratis, precisamente muchos usuarios de este foro lo hacen(y yo me incluyo), vivirás mejor y no discutirás tanto en el foro.
Turbo Master está baneado por "Game Over"
¿Esto funciona con dock?
Supongo que cada vez hay que sacarlo, hacerlo, y ya sí se podría poner en el dock.
Si es sólo portátil que le dèn.
No creo que los dueños de Nintendo se indignen tanto con la salida de este cacharro como algunos usuarios de este foro. Es como si hubiesen violado a sus madres en vez de a la Switch.
El precio de parece muy barato, se van a hinchar a vender chips. Y en cuanto a nintendo tiene q tener a punto una revisión de la consola. Si bien dicen que es imparcheable el exploit... supongo q en una revisión de hardware de la próxima switch cerrara la puerta no?

saludos
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo



asi es compañero lo que es sony y nintendo con sus politicas anti usuario [facepalm] patetico
@dorneiro Y de la picardía de la gente tampoco tenemos idea verdad? A menos que todos los de este foro que se lo vayan a comprar vivan en China, veo un impedimento para su importación en otros países.
Turbo Master escribió:¿Esto funciona con dock?
Supongo que cada vez hay que sacarlo, hacerlo, y ya sí se podría poner en el dock.
Si es sólo portátil que le dèn.


Falta saber si funciona con dock y si se tiene que hacer cada vez si tienes la consola en modo espera...

No sé las veces que he apagado completamente la Switch, la tengo desde Septiembre y diría que muy muy pocas.
Yo voy a esperar que los demás hagan de tester para mover ficha, pero voy a ir buscando consola por si Nintendo nos mete una revisión sin previo aviso.
Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.
Biologist escribió:@dorneiro Y de la picardía de la gente tampoco tenemos idea verdad? A menos que todos los de este foro que se lo vayan a comprar vivan en China, veo un impedimento para su importación en otros países.



A ver , hasta que un juez digan que son ilegales no hay problema, es más , hay precedentes de que en caso de disputa legal (en España) fueron declaradas legales,asi que nintendo lo tiene jodido, no puede actuar contra los fabricantes y no puede actuar contra los compradores(al menos de manera legal otra cosa sería intentar banear cuentas/consolas) y aún siendo declaradas ilegales intentar actuar contra los compradores es prácticamente imposible, pídele datos a la tienda china de los compradores.....suerte en el intento, lo peor que te puede pasar que compres la tarjeta en china y por ansias cojas envio express y te llegue receta de 20/30 € de aduanas, punto y final.

https://www.adslzone.net/2014/04/15/absueltos-los-duenos-de-dos-tiendas-que-vendian-flashcards-para-nintendo-ds/
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:Es aquí donde la gente viene a poner excusas a piratear?

Lo gracioso es uno de las primeras páginas diciendo que va a piratear porque salvo 2 juegos, tiene la consola muerta de risa. Pero qué vas a piratear entonces si no hay nada que te interese en el catálogo?


No, es donde se viene a decir, si no se es un hipócrita, que se juega como se puede de forma alternativa o por la cara abiertamente, algún problema ?

"Hackear" si merece la pena, o sea juegos, si no ni eso ... patada y a otra cosa ... :]
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
@The_Boot tienes el cielo ganado compañero [tadoramo] [qmparto]
DavET escribió:
dani699 escribió:Es aquí donde la gente viene a poner excusas a piratear?

Lo gracioso es uno de las primeras páginas diciendo que va a piratear porque salvo 2 juegos, tiene la consola muerta de risa. Pero qué vas a piratear entonces si no hay nada que te interese en el catálogo?


No, es donde se viene a decir, si no se es un hipócrita, que se juega como se puede de forma alternativa o por la cara abiertamente, algún problema ?

"Hackear" si merece la pena, o sea juegos, si no ni eso ... patada y a otra cosa ... :]

A ver, el que quiera piratear que piratee, me da absolutamente igual. Pero ya basta de poner excusas para justificarse. Si pirateas, es cosa tuya, tú tendrás tus razones para hacerlo, más o menos justas, no importa, pero no vale venir aquí a decir que vas a piratear porque el catálogo es una mierda (bonita contradicción además).
Por 40 € lo pillaría. Lo veo mas como un salvador de futuros bricks que como un instalador de cfw.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:
DavET escribió:
dani699 escribió:Es aquí donde la gente viene a poner excusas a piratear?

Lo gracioso es uno de las primeras páginas diciendo que va a piratear porque salvo 2 juegos, tiene la consola muerta de risa. Pero qué vas a piratear entonces si no hay nada que te interese en el catálogo?


No, es donde se viene a decir, si no se es un hipócrita, que se juega como se puede de forma alternativa o por la cara abiertamente, algún problema ?

"Hackear" si merece la pena, o sea juegos, si no ni eso ... patada y a otra cosa ... :]

A ver, el que quiera piratear que piratee, me da absolutamente igual. Pero ya basta de poner excusas para justificarse. Si pirateas, es cosa tuya, tú tendrás tus razones para hacerlo, más o menos justas, no importa, pero no vale venir aquí a decir que vas a piratear porque el catálogo es una mierda (bonita contradicción además).


No te has enterado aún, yo haré el hack si merece la pena hacerlo por juegos futuros decentes .. básicamente ... Nada más, q coño voy a hacerlo si no tengo nada a que jugar ...
Dauragon85 escribió:
Mr_Touchdown escribió:
St. Anger escribió:
Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.

De poco le sirve a Nintendo (y a mi) que compre la consola si despues no compro software. Llevo mas de un año con la consola y a parte de 2 juegos de lanzamiento no le he comprado nada, la tengo ahi, cogiendo polvo.


Normal si el catálogo quitando 2-3 juegos, refritos de Wii U a parte, es de pena de momento. Pero hay que reconocer que este tema de la scene le da vidilla a la consola y se esperan juegos interesantes para dentro de 1-2 años en adelante (el 2018 está desierto, es cierto).


A ver los que tanto criticais si todo son refritos o no que os pensais que todo el mundo que tiene la swich ha tenido wii u?

Mucha gente NO ha tenido la Wii u y ahora con la switch puede jugar a los juegos que no pudieron jugar en la wiiu + los propios de la switch

@biologist Cuando dices "Que vendan lo que deseen vender, sigue siendo ilegal. Y sentados no se van a quedar los de Nintendo."

y que va a hacer nintendo que no haya hecho microsoft o sony con los otros modchips que desarrolló el team?

Y cuando vuelves a decir "@dorneiro Y de la picardía de la gente tampoco tenemos idea verdad? A menos que todos los de este foro que se lo vayan a comprar vivan en China, veo un impedimento para su importación en otros países."

lo dices enserio? Cuando te enteres que puedes comprar en china en paginas como aliexpress o dlgate o gearbest te va a implosionar el cerebro.

y @the_boot tu a mandar a tu casa que yo con mi switch haré lo que me de la gana.
ditifet escribió:
Dauragon85 escribió:
Mr_Touchdown escribió:De poco le sirve a Nintendo (y a mi) que compre la consola si despues no compro software. Llevo mas de un año con la consola y a parte de 2 juegos de lanzamiento no le he comprado nada, la tengo ahi, cogiendo polvo.


Normal si el catálogo quitando 2-3 juegos, refritos de Wii U a parte, es de pena de momento. Pero hay que reconocer que este tema de la scene le da vidilla a la consola y se esperan juegos interesantes para dentro de 1-2 años en adelante (el 2018 está desierto, es cierto).


A ver los que tanto criticais si todo son refritos o no que os pensais que todo el mundo que tiene la swich ha tenido wii u?

Mucha gente NO ha tenido la Wii u y ahora con la switch puede jugar a los juegos que no pudieron jugar en la wiiu + los propios de la switch


Déjalos. Si no hay más ciego que el que no quiere ver.
Pero no era legal lo de la copia privada en España?? Porqué me salís con que ahora es robar y que vamos a ir todos al talego?
DavET escribió:
dani699 escribió:
DavET escribió:
No, es donde se viene a decir, si no se es un hipócrita, que se juega como se puede de forma alternativa o por la cara abiertamente, algún problema ?

"Hackear" si merece la pena, o sea juegos, si no ni eso ... patada y a otra cosa ... :]

A ver, el que quiera piratear que piratee, me da absolutamente igual. Pero ya basta de poner excusas para justificarse. Si pirateas, es cosa tuya, tú tendrás tus razones para hacerlo, más o menos justas, no importa, pero no vale venir aquí a decir que vas a piratear porque el catálogo es una mierda (bonita contradicción además).


No te has enterado aún, yo haré el hack si merece la pena hacerlo por juegos futuros decentes .. básicamente ... Nada más, q coño voy a hacerlo si no tengo nada a que jugar ...

Entonces por qué coño te das por aludido si no te he mencionado en ningún momento? Es tocaros un poco a los piratillas y saltáis en masa.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5