El dongle USB Xecuter SX Pro para Nintendo Switch costará 34,95 dólares y estará disponible en junio

1, 2, 3, 4, 5
Turbo Master está baneado por "Game Over"
The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.

"Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra."
Te gano en meapilismo, Flanders.
The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.



Lo tuyo es de traca, eres mi personaje favorito de hoy, psp,gba,3ds,películas,emuladores y ahora vienes al hilo de scene de switch con la careta del caballero blanco de la legalidad....definición de hipócrita señores.

Imagen

Imagen



Imagen
dorneiro escribió:
The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.



Lo tuyo es de traca, eres mi personaje favorito de hoy, psp,gba,3ds,películas,emuladores y ahora vienes al hilo de scene de switch con la careta del caballero blanco de la legalidad....definición de hipócrita señores.

Imagen

Imagen



Imagen



Esta hecho todo un white knight XD XD XD
ditifet escribió:
Dauragon85 escribió:
Mr_Touchdown escribió:De poco le sirve a Nintendo (y a mi) que compre la consola si despues no compro software. Llevo mas de un año con la consola y a parte de 2 juegos de lanzamiento no le he comprado nada, la tengo ahi, cogiendo polvo.


Normal si el catálogo quitando 2-3 juegos, refritos de Wii U a parte, es de pena de momento. Pero hay que reconocer que este tema de la scene le da vidilla a la consola y se esperan juegos interesantes para dentro de 1-2 años en adelante (el 2018 está desierto, es cierto).


A ver los que tanto criticais si todo son refritos o no que os pensais que todo el mundo que tiene la swich ha tenido wii u?

Mucha gente NO ha tenido la Wii u y ahora con la switch puede jugar a los juegos que no pudieron jugar en la wiiu + los propios de la switch

@biologist Cuando dices "Que vendan lo que deseen vender, sigue siendo ilegal. Y sentados no se van a quedar los de Nintendo."

y que va a hacer nintendo que no haya hecho microsoft o sony con los otros modchips que desarrolló el team?

Y cuando vuelves a decir "@dorneiro Y de la picardía de la gente tampoco tenemos idea verdad? A menos que todos los de este foro que se lo vayan a comprar vivan en China, veo un impedimento para su importación en otros países."

lo dices enserio? Cuando te enteres que puedes comprar en china en paginas como aliexpress o dlgate o g**rbest te va a implosionar el cerebro.

y @the_boot tu a mandar a tu casa que yo con mi switch haré lo que me de la gana.


Ah bueno que no todo el mundo ha tenido la Wii U, pues con esa excusa que saquen el catálogo de las anteriores consolas ya puestos, total tampoco las ha tenido todo el mundo...... Quién no haya tenido la Wii U será que poco o nada le interesaron los juegos, los que sí la hemos tenido de momento Switch podría llamarse prácticamente Wii U portable y no pasaba nada.....

Muchos no entendéis que sacar algún juego de la anterior consola no está mal si son eso, algunos destacados y ya, pero que al menos no sean la fuente principal de tus lanzamientos “nuevos”. Cuando la consola en los lanzamientos más potentes se nutre mayoritariamente de refritos pasados ahí ya HAY un problema. Eso es lo que muchos no veis o no queréis ver más bien.

Luego se ve en el marketing de Switch como el gran juego reciente el DK que cómo no otro refrito a la colección, a por el catálogo de Wii U al completo que cómo vendió poco no pasa nada. Y miras a Sony el GOW hace nada, el Detroit en breves, el Spiderman, etc. Y MS.... bueno MS juegos no los trabaja, no interesan, pero de servicios va bien. Al final se miran las ventas totales y hay gente que se sorprende, no entienden esos números ni el motivo cuando está claro el tema.....

dani699 escribió:
DavET escribió:
dani699 escribió:A ver, el que quiera piratear que piratee, me da absolutamente igual. Pero ya basta de poner excusas para justificarse. Si pirateas, es cosa tuya, tú tendrás tus razones para hacerlo, más o menos justas, no importa, pero no vale venir aquí a decir que vas a piratear porque el catálogo es una mierda (bonita contradicción además).


No te has enterado aún, yo haré el hack si merece la pena hacerlo por juegos futuros decentes .. básicamente ... Nada más, q coño voy a hacerlo si no tengo nada a que jugar ...

Entonces por qué coño te das por aludido si no te he mencionado en ningún momento? Es tocaros un poco a los piratillas y saltáis en masa.


¿”Es tocaros un poco a los piratillas”? ¿Tocaros o tocarnos quieres decir? ¿O has visto la luz los últimos años? Porque te puede llevar unos owneds al nivel del que ha tenido “The_Boot” un poco más arriba. Además en plan descarados, sin sutilezas ni hablar de backups.

Increíble la hipocresía de gran parte del foro viniendo de justicieros cuando son los primeros que tienen mucho que callar.
Mil escribió:
darknd escribió:Perfecto, preguntaré por reservarlo esta tarde en Game.


Recuerda que la reserva anticipada incluye un DLC con este skin

Imagen

[qmparto] [qmparto] que grande XD
@Dauragon85 Y dale, que yo no estoy dando lecciones morales a nadie. TODO el mundo piratea, yo incluido, por supuesto. Simplemente me estoy refiriendo a aquellos que lo enmascaran con una excusa de lo más inverosímil para justificarlo. Lo he dicho arriba, no importa si uno piratea, sus razones tendrá, pero no veo esa necesidad de darse la palmadita en la espalda públicamente.
dani699 escribió:@Dauragon85 Y dale, que yo no estoy dando lecciones morales a nadie. TODO el mundo piratea, yo incluido, por supuesto. Simplemente me estoy refiriendo a aquellos que lo enmascaran con una excusa de lo más inverosímil para justificarlo. Lo he dicho arriba, no importa si uno piratea, sus razones tendrá, pero no veo esa necesidad de darse la palmadita en la espalda públicamente.


A ver cada uno tendrá sus razones y lo usará de una forma u otra, incluso los habrá que pasen por completo, pero lo de usar términos como backups y demás no se hace para justificar nada, es simplemente para seguir las normas de la web.

Y luego no es contradictorio pensar que el catálogo actual vale muy poco, pero querer una Switch y modificarla de todas formas (es mi caso por ejemplo). ¿El motivo? Pues que a pesar de eso es una consola que lleva poco en el mercado y se esperan grandes juegos en el futuro como lo ha sido el Mario por ejemplo. Eso lo primero, después porque Nintendo sacará una revisión de hardware que tapará este invento así que es ahora o nunca (sino yo sería el primero en esperar un par de años a una revisión nueva y mejor, pero esa capará la scene claro).

En resumen, interesa la consola como concepto híbrido y como hardware pese a que el catálogo de juegos actual no es satisfactorio, pero se compra ya de cara a un futuro mejor cuando tenga juegos propios realmente interesantes sin tanta refritada.
Me molan estos avances en la scene, de aqui a meter Twitch, YouTube y netflix en la consola un paso. Que sí Nintendo me quiere banear, po vale, no pienso pagar su servicio online ni el de ninguna consola, y podré seguir jugando a mis juegos físicos
Sinceramente no veia interes en la instalacion de un CFW ni ningun tipo de modificacion en mi switch ya que ultimamente compro todos los juegos que me interesan. Despues de que nintendo no mejora el sistema operativo añadiendo funciones basicas y ni me permite hacer un respaldo de mis partidas guardadas, en cuanto salga de forma libre no voy a dudarlo, no me interesa el online la verdad.
Dauragon85 escribió:
ditifet escribió:
Dauragon85 escribió:
Normal si el catálogo quitando 2-3 juegos, refritos de Wii U a parte, es de pena de momento. Pero hay que reconocer que este tema de la scene le da vidilla a la consola y se esperan juegos interesantes para dentro de 1-2 años en adelante (el 2018 está desierto, es cierto).


A ver los que tanto criticais si todo son refritos o no que os pensais que todo el mundo que tiene la swich ha tenido wii u?

Mucha gente NO ha tenido la Wii u y ahora con la switch puede jugar a los juegos que no pudieron jugar en la wiiu + los propios de la switch

@biologist Cuando dices "Que vendan lo que deseen vender, sigue siendo ilegal. Y sentados no se van a quedar los de Nintendo."

y que va a hacer nintendo que no haya hecho microsoft o sony con los otros modchips que desarrolló el team?

Y cuando vuelves a decir "@dorneiro Y de la picardía de la gente tampoco tenemos idea verdad? A menos que todos los de este foro que se lo vayan a comprar vivan en China, veo un impedimento para su importación en otros países."

lo dices enserio? Cuando te enteres que puedes comprar en china en paginas como aliexpress o dlgate o g**rbest te va a implosionar el cerebro.

y @the_boot tu a mandar a tu casa que yo con mi switch haré lo que me de la gana.


Ah bueno que no todo el mundo ha tenido la Wii U, pues con esa excusa que saquen el catálogo de las anteriores consolas ya puestos, total tampoco las ha tenido todo el mundo...... Quién no haya tenido la Wii U será que poco o nada le interesaron los juegos, los que sí la hemos tenido de momento Switch podría llamarse prácticamente Wii U portable y no pasaba nada.....

Muchos no entendéis que sacar algún juego de la anterior consola no está mal si son eso, algunos destacados y ya, pero que al menos no sean la fuente principal de tus lanzamientos “nuevos”. Cuando la consola en los lanzamientos más potentes se nutre mayoritariamente de refritos pasados ahí ya HAY un problema. Eso es lo que muchos no veis o no queréis ver más bien.

Luego se ve en el marketing de Switch como el gran juego reciente el DK que cómo no otro refrito a la colección, a por el catálogo de Wii U al completo que cómo vendió poco no pasa nada. Y miras a Sony el GOW hace nada, el Detroit en breves, el Spiderman, etc. Y MS.... bueno MS juegos no los trabaja, no interesan, pero de servicios va bien. Al final se miran las ventas totales y hay gente que se sorprende, no entienden esos números ni el motivo cuando está claro el tema.....

dani699 escribió:
DavET escribió:
No te has enterado aún, yo haré el hack si merece la pena hacerlo por juegos futuros decentes .. básicamente ... Nada más, q coño voy a hacerlo si no tengo nada a que jugar ...

Entonces por qué coño te das por aludido si no te he mencionado en ningún momento? Es tocaros un poco a los piratillas y saltáis en masa.


¿”Es tocaros un poco a los piratillas”? ¿Tocaros o tocarnos quieres decir? ¿O has visto la luz los últimos años? Porque te puede llevar unos owneds al nivel del que ha tenido “The_Boot” un poco más arriba. Además en plan descarados, sin sutilezas ni hablar de backups.

Increíble la hipocresía de gran parte del foro viniendo de justicieros cuando son los primeros que tienen mucho que callar.


Pues yo no he tenido Wii u porque había pocos juegos que valiese la pena desembolsar los 300€ que valía, (4 o 5 de mi interés) ahora con la switch son xenoblade 2, Mario odissey, splatton 2 más los 4 o 5 refritos que me perdí que se agradecen
dorneiro escribió:
The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.



Lo tuyo es de traca, eres mi personaje favorito de hoy, psp,gba,3ds,películas,emuladores y ahora vienes al hilo de scene de switch con la careta del caballero blanco de la legalidad....definición de hipócrita señores.

Imagen

Imagen



Imagen




Me cago en mi puta vida, me estoy descoronado. Pero es que la gran mayoría de personajes como este van de legales y luego llevan parche en el ojo, la pata de palo y hasta el loro en el hombro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ditifet escribió:
Dauragon85 escribió:
ditifet escribió:
A ver los que tanto criticais si todo son refritos o no que os pensais que todo el mundo que tiene la swich ha tenido wii u?

Mucha gente NO ha tenido la Wii u y ahora con la switch puede jugar a los juegos que no pudieron jugar en la wiiu + los propios de la switch

@biologist Cuando dices "Que vendan lo que deseen vender, sigue siendo ilegal. Y sentados no se van a quedar los de Nintendo."

y que va a hacer nintendo que no haya hecho microsoft o sony con los otros modchips que desarrolló el team?

Y cuando vuelves a decir "@dorneiro Y de la picardía de la gente tampoco tenemos idea verdad? A menos que todos los de este foro que se lo vayan a comprar vivan en China, veo un impedimento para su importación en otros países."

lo dices enserio? Cuando te enteres que puedes comprar en china en paginas como aliexpress o dlgate o g**rbest te va a implosionar el cerebro.

y @the_boot tu a mandar a tu casa que yo con mi switch haré lo que me de la gana.


Ah bueno que no todo el mundo ha tenido la Wii U, pues con esa excusa que saquen el catálogo de las anteriores consolas ya puestos, total tampoco las ha tenido todo el mundo...... Quién no haya tenido la Wii U será que poco o nada le interesaron los juegos, los que sí la hemos tenido de momento Switch podría llamarse prácticamente Wii U portable y no pasaba nada.....

Muchos no entendéis que sacar algún juego de la anterior consola no está mal si son eso, algunos destacados y ya, pero que al menos no sean la fuente principal de tus lanzamientos “nuevos”. Cuando la consola en los lanzamientos más potentes se nutre mayoritariamente de refritos pasados ahí ya HAY un problema. Eso es lo que muchos no veis o no queréis ver más bien.

Luego se ve en el marketing de Switch como el gran juego reciente el DK que cómo no otro refrito a la colección, a por el catálogo de Wii U al completo que cómo vendió poco no pasa nada. Y miras a Sony el GOW hace nada, el Detroit en breves, el Spiderman, etc. Y MS.... bueno MS juegos no los trabaja, no interesan, pero de servicios va bien. Al final se miran las ventas totales y hay gente que se sorprende, no entienden esos números ni el motivo cuando está claro el tema.....

dani699 escribió:Entonces por qué coño te das por aludido si no te he mencionado en ningún momento? Es tocaros un poco a los piratillas y saltáis en masa.


¿”Es tocaros un poco a los piratillas”? ¿Tocaros o tocarnos quieres decir? ¿O has visto la luz los últimos años? Porque te puede llevar unos owneds al nivel del que ha tenido “The_Boot” un poco más arriba. Además en plan descarados, sin sutilezas ni hablar de backups.

Increíble la hipocresía de gran parte del foro viniendo de justicieros cuando son los primeros que tienen mucho que callar.


Pues yo no he tenido Wii u porque había pocos juegos que valiese la pena desembolsar los 300€ que valía, (4 o 5 de mi interés) ahora con la switch son xenoblade 2, Mario odissey, splatton 2 más los 4 o 5 refritos que me perdí que se agradecen


Estupendo que te gusten si no los jugaste, pero date cuenta que la Wii U la descartaste por costar 300 € y tener 5 juegos de tu interés, en cambio ahora te has gastado más de eso en la Switch que tiene 3 (que además son continuaciones de sagas que ya estaban en la U) propios realmente que te interesen.....
Dauragon85 escribió:
ditifet escribió:
Dauragon85 escribió:
Ah bueno que no todo el mundo ha tenido la Wii U, pues con esa excusa que saquen el catálogo de las anteriores consolas ya puestos, total tampoco las ha tenido todo el mundo...... Quién no haya tenido la Wii U será que poco o nada le interesaron los juegos, los que sí la hemos tenido de momento Switch podría llamarse prácticamente Wii U portable y no pasaba nada.....

Muchos no entendéis que sacar algún juego de la anterior consola no está mal si son eso, algunos destacados y ya, pero que al menos no sean la fuente principal de tus lanzamientos “nuevos”. Cuando la consola en los lanzamientos más potentes se nutre mayoritariamente de refritos pasados ahí ya HAY un problema. Eso es lo que muchos no veis o no queréis ver más bien.

Luego se ve en el marketing de Switch como el gran juego reciente el DK que cómo no otro refrito a la colección, a por el catálogo de Wii U al completo que cómo vendió poco no pasa nada. Y miras a Sony el GOW hace nada, el Detroit en breves, el Spiderman, etc. Y MS.... bueno MS juegos no los trabaja, no interesan, pero de servicios va bien. Al final se miran las ventas totales y hay gente que se sorprende, no entienden esos números ni el motivo cuando está claro el tema.....



¿”Es tocaros un poco a los piratillas”? ¿Tocaros o tocarnos quieres decir? ¿O has visto la luz los últimos años? Porque te puede llevar unos owneds al nivel del que ha tenido “The_Boot” un poco más arriba. Además en plan descarados, sin sutilezas ni hablar de backups.

Increíble la hipocresía de gran parte del foro viniendo de justicieros cuando son los primeros que tienen mucho que callar.


Pues yo no he tenido Wii u porque había pocos juegos que valiese la pena desembolsar los 300€ que valía, (4 o 5 de mi interés) ahora con la switch son xenoblade 2, Mario odissey, splatton 2 más los 4 o 5 refritos que me perdí que se agradecen


Estupendo que te gusten si no los jugaste, pero date cuenta que la Wii U la descartaste por costar 300 € y tener 5 juegos de tu interés, en cambio ahora te has gastado más de eso en la Switch que tiene 3 (que además son continuaciones de sagas que ya estaban en la U) propios realmente que te interesen.....



Yo tampoco la tuve porque me parecía una consola demasiado aparatosa, con un tabletomando grande que no me convencía en absoluto: gigante, con una pequeña, subHD, amarillenta, resistitiva y pesima pantalla, ademas de poca batería, y alcance de 10 metros (sin muros de por medio).

Pese a tener un excelente catálogo de todos los first que nos tiene acostumbrados Nintendo, y un concepto interesante (que no se llegó a explotar bien) muchos esperamos a que bajara de precio, cosa que nunca hizo salvo alguna liquidación puntual dónde volaban.

Así que muchos nos ahorramos esos 300€ en una máquina que estaba ya en el final de su vida comercial y que estaba claro que no iba a tener más catálogo (salvo algun indie esporádico y poco más) pese a que le teníamos ganas al catálogo de la máquina.

Ahora con esos mismos 300€ te puedes hacer con una Switch que es una máquina en el principio de su vida (la cual además se prevé larga) qué además es portátil, “pequeña”, ligera, con una pantalla capacitiva 720p de unas 6”, bien construida, mandos ligeros con innovadora tecnología de vibración dentro, 3 modos de juego, y que además de su catálogo propio tendrá ports de los juegos de su antecesora ya que Nintendo no llegó a amortizarlos bien por las pocas ventas de la consola.

Yo no sé dónde veis muchos el problema. Yo creo que hemos salido ganando todos con lo que es la máquina en si y su concepto.
(mensaje borrado)
Y creo que Nintendo se lo está ganando a pulso con las políticas de mierda respecto al precio de los juegos. Ya no solo que muchos juegos sean peor que la competencia (aunque nada reprochable al ser un hardware más limitado), si no que muchos te cuelen 10 euros extra porque si, porque la tarjeta blablabla... Bayonetta 1 en Europa sin fisico... O descargas digitales en juegos físicos para que estos puedan funcionar.

Y ya no solo eso, si yo compro un juego en ps4 o Xbox one de lanzamiento son 50/60/70 pavos, todo ok, se pagan con gusto al igual que se pagó por el zelda o el xenoblade, pero sabes que, en el 99% de los casos, si lo quieres más barato ese juego va a bajar de precio y en 2/3 meses lo tienes a la mitad de precio, cosa que con Nintendo es imposible al 99%, los juegos no bajan prácticamente nada su precio...

Luego por no hablar de ofertas en condiciones en el store, que sin ser Steam, se encuentras cosas muy baratas, (que tmb se deberían de poner las pilas en el eshop) y servicios cojonudos como el gamepass o incluso los juegos que dan con el plus/gold, que aunque no siempre son buenos, al menos no son de NES, cojones... Y ya que pagar por jugar online es un atraco en todas las plataformas, al menos que el servicio que me den sea más o menos "decente".

Nintendo ha de actualizar un poco sus políticas, que ya estamos a unas alturas en las que no se le puede perdonar todo...

Yo mismo habría "recomprado" el Doom en switch porque es un juego que me encanta si no hubiera sido un atraco y si no siguiese valiendo, después de muchos meses, lo mismo... Y lo mismo se aplica a casi todo el catálogo "multi", poco ayuda.

Veremos cómo avanza el hackeo, por mi parte seguramente lo haga, pero tmb seguiré comprando juegos si estos merecen la pena (como el Pokémon o el Smash Bros) o tienen un precio justo.

Nintendo, la mejor manera de luchar contra la piratería, es ofreciendo buenos precios, porque calidad ya la tienes...
Dauragon85 escribió:
ditifet escribió:
Dauragon85 escribió:
Ah bueno que no todo el mundo ha tenido la Wii U, pues con esa excusa que saquen el catálogo de las anteriores consolas ya puestos, total tampoco las ha tenido todo el mundo...... Quién no haya tenido la Wii U será que poco o nada le interesaron los juegos, los que sí la hemos tenido de momento Switch podría llamarse prácticamente Wii U portable y no pasaba nada.....

Muchos no entendéis que sacar algún juego de la anterior consola no está mal si son eso, algunos destacados y ya, pero que al menos no sean la fuente principal de tus lanzamientos “nuevos”. Cuando la consola en los lanzamientos más potentes se nutre mayoritariamente de refritos pasados ahí ya HAY un problema. Eso es lo que muchos no veis o no queréis ver más bien.

Luego se ve en el marketing de Switch como el gran juego reciente el DK que cómo no otro refrito a la colección, a por el catálogo de Wii U al completo que cómo vendió poco no pasa nada. Y miras a Sony el GOW hace nada, el Detroit en breves, el Spiderman, etc. Y MS.... bueno MS juegos no los trabaja, no interesan, pero de servicios va bien. Al final se miran las ventas totales y hay gente que se sorprende, no entienden esos números ni el motivo cuando está claro el tema.....



¿”Es tocaros un poco a los piratillas”? ¿Tocaros o tocarnos quieres decir? ¿O has visto la luz los últimos años? Porque te puede llevar unos owneds al nivel del que ha tenido “The_Boot” un poco más arriba. Además en plan descarados, sin sutilezas ni hablar de backups.

Increíble la hipocresía de gran parte del foro viniendo de justicieros cuando son los primeros que tienen mucho que callar.


Pues yo no he tenido Wii u porque había pocos juegos que valiese la pena desembolsar los 300€ que valía, (4 o 5 de mi interés) ahora con la switch son xenoblade 2, Mario odissey, splatton 2 más los 4 o 5 refritos que me perdí que se agradecen


Estupendo que te gusten si no los jugaste, pero date cuenta que la Wii U la descartaste por costar 300 € y tener 5 juegos de tu interés, en cambio ahora te has gastado más de eso en la Switch que tiene 3 (que además son continuaciones de sagas que ya estaban en la U) propios realmente que te interesen.....


Eaxcto, antes por 4 o 5 pasaba de pagar 300€, ahora por esos 4 o 5 MAS los propios que ya hay MAS los
venideros SI que me compensa

@Madafack Exacto [beer]
Alguien ha podido reservar ? esta todo caido ?
enekomh escribió:
kai_dranzer20 escribió:qué emocionante, voy pidiendo uno [fies]

hay que premiar y pagar el esfuerzo que hacen estos sceners :)

Lo de premiar y pagar a los que desarrollan juegos ya si eso para otro día, no?

no lo podrias haber dicho mejor. estoy a favor de la scene, pero por supuesto tambien valoro el gran trabajo de las desarrolladoras de videojuegos. la de comentarios que he leido, de, ahora ya si me compro la switch...o ahora ya la podre sacar del cajon, y la podre usar. un poco de coherencia, por favor
enekomh escribió:
kai_dranzer20 escribió:qué emocionante, voy pidiendo uno [fies]

hay que premiar y pagar el esfuerzo que hacen estos sceners :)

Lo de premiar y pagar a los que desarrollan juegos ya si eso para otro día, no?


Guau! Mis respetos xD ahora es cuando te vendran diciendo que ya se encargan otros de pagar los juegos y que ellos solo quieren emuladores y scene.
Y eso que yo he hecho mas de una consola y siempre acabas metiendo backups.
Mil escribió:
darknd escribió:Perfecto, preguntaré por reservarlo esta tarde en Game.


Recuerda que la reserva anticipada incluye un DLC con este skin

Imagen


¿No hay versión amiibo?
Yo voy a tirar de esto, pero en mi caso no seria necesario si cada juego sacara una demo. Me compro 5 o 6 juegos al año porque no tengo tiempo para jugar mas, pero si que prefiero estar totalmentw seguro de que esos juegos son los que realmente me gustan y a los que les voy a dedicar tiempo, y para eso necesito probarlos antes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
35€ un trozo de plastico con 2 pines xD
conversion 35$=345€ no? como si lo estuviera viendo...

@eR_pOty Se te olvida el USB que viene con el loader...

De todos modos, no se si vale la pena pagar porque en pocos meses lo hackearan y estara lo mismo pero libre. Recuerdo la epoca de GC, el chip cobra... al mes o asi sacaron el anaconda, que por ingenieria inversa y dandole la vuelta a los intentos por ofuscar el codigo sacaron el fuente y con ello los chips que uno mismo se podia hacer.
francescfri escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo ya pague por la consola :)


Si pagaste por el coche... Por qué pagar por la gasolina eh???

Yo no saldré defendiendo ni moralizando de nada, pero como mínimo, si lo quieres argumentar, hazlo de manera razonable y sólida. Es mejor un "me da la gana" hombre!


y por que no pagar a la sgae por escuchar musica con copyright?
Politica de eol: Solo los moderadores podrán hablar o publicar noticias sobre la piratería. Todo el que hable de este tema y no sea moderador será baneado.
darknd escribió:Perfecto, preguntaré por reservarlo esta tarde en Game.


Luego pasate por la policia y les pides un poquito de maria para hacerte unos canutos.
[qmparto]
Y esto de que sirve? Han publicado algún método de carga de backups?

Yo esperaré un poco a ver cómo se desarrolla el asunto. En mi caso he tenido la experiencia de Diógenes de backups en otras consolas y no disfrutar de los juegos. Ahora llevo unos 8 comprados y salvo uno (Monopoly, }:/ ) los estoy exprimiendo y disfrutando un montón.
dorneiro escribió:
The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.



Lo tuyo es de traca, eres mi personaje favorito de hoy, psp,gba,3ds,películas,emuladores y ahora vienes al hilo de scene de switch con la careta del caballero blanco de la legalidad....definición de hipócrita señores.

Imagen

Imagen



Imagen


¡Buah! Salvo los dos últimos mensajes has tenido que buscar mensajes de hace más de una década. Poco más y le pillas diciendo que se grababa pelis en VHS. [carcajad]

Por cierto, ¿las normas permiten hacer cacerías de usuarios?
Paté de gato escribió:
dorneiro escribió:
The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.



Lo tuyo es de traca, eres mi personaje favorito de hoy, psp,gba,3ds,películas,emuladores y ahora vienes al hilo de scene de switch con la careta del caballero blanco de la legalidad....definición de hipócrita señores.

Imagen

Imagen



Imagen


¡Buah! Salvo los dos últimos mensajes has tenido que buscar mensajes de hace más de una década. Poco más y le pillas diciendo que se grababa pelis en VHS. [carcajad]



Hay bastantes más , abrí sus mensajes por el final y ya era un festival, tiene mensajes del pirateo de 3ds de hace menos de un año.....

Pd: si ha cambiado de idea espero que se sienta culpable ahora y que haya pagado lo robado como el dice,
Si me permite cargar backups de forma sencilla y cómoda creo que lo compraré.

Habrá que estar atento a los detalles, ¿se puede jugar a backups en modo dock? ¿Cada cuanto hay que hacer el inicio con el dongle?
dorneiro escribió:
The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.



Lo tuyo es de traca, eres mi personaje favorito de hoy, psp,gba,3ds,películas,emuladores y ahora vienes al hilo de scene de switch con la careta del caballero blanco de la legalidad....definición de hipócrita señores.

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen
Me parece un precio redondo, para añadirle el coste de una buena sd y sin quebraderos de cabeza. Y como se retrase el cfw free o sea complicado de arrancar le van a aumentar las ventas.
Yo aún tengo la consola dentro de la caja y estoy jugando todavía a la vita y la 3ds, sin prisa
The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.

Su opinión siempre es bien recibida en estos foros, señor Shuntaro Furukawa. [bye]
@Paté de gato Sí, el foro permite sacar a relucir la hipocresía de los usuarios si éstos hacen el ridículo acusando de hacer a los demás lo que hacen ellos mismos. Es hasta sano.
Que triste, otra consola pirateada con apenas un año de vida. [noop]
Y despues nos quejamos de los precios desorbitados de los juegos. Yo seguiré manteniendola original y disfrutando de un par de juegos, no necesito tener 50 para despues no jugar a ninguno. [facepalm]
habrá que esperar a ver qué merece más la pena esto, o el custom firm gratuito...
jab88 escribió:
dorneiro escribió:
The_Boot escribió:Ojala Nintendo encuentre la forma de tapar este desastre... y que les caiga un Ban a todo el que lo use para jugar sin pagar. Que no nos olvidemos que eso es ROBAR.
El que quiera un juego que se lo compre, lo alquile o espere a pillarlo de segunda mano.



Lo tuyo es de traca, eres mi personaje favorito de hoy, psp,gba,3ds,películas,emuladores y ahora vienes al hilo de scene de switch con la careta del caballero blanco de la legalidad....definición de hipócrita señores.

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen


Cuidado con la policía de EOl que te saca los trapos sucios de hace 13 años... [facepalm]

La gente madura y cambia incluso de una semana a la otra. Si ahora no le parece bien la piratería, pues no se lo parece y punto. Yo mismo en el 2005 pirateaba más que todo EOL junto, pero era un chavalín sin recursos económicos al que además le gustaban rarezas que jamás iban a llegar a España. Hoy día que gano un sueldo como para vivir, cuando quiero algo lo pago porque la gente se merece cobrar por su trabajo.
como siempre, a mi lo que cada uno haga con su consola me la trae. Lo que me da un asco tremendo es la gente que piratea y viene corriendo al foro a hablar de moralidad y de justificaciones.

señores, si pirateas estas robando y punto, guardate las justificaciones y demas ya que son inutiles. Si pirateas lo asumes y punto.


luego todos estos "moralistas" corren como pollos sin cabeza a PAGAR 40€ a unos hackers sin escrupulos que van a joder a toda la comunidad de usuarios legales... aunque claro...seguro que lo usais solo para poner el nesflis...
Sercebu escribió:Que triste, otra consola pirateada con apenas un año de vida. [noop]
Y despues nos quejamos de los precios desorbitados de los juegos.

que cada uno haga lo que quiera con su consola.

pero te recuerdo que la Wii en pocos meses ya se hackeó, la Xbox 360 tardó casi un año en poder meterse backups con los famosos falseos del lector, la DS casi desde el principio, al igual que otras consolas de Sony, como la PS1, Ps2 y PSP, y no pasó absolutamente nada, fueron consolas de mucho éxito.


De todas formas, ahora no está pirateada y ahí tienes los precios de juegos como Doom y refritos de Wii como Donkey Kong, que yo me compré ese juego en la Wii U, y me costó mucho menos de lo que lo venden ahora en Switch.

Luego está el tema de los juegos de NES y SNES y demás juegos de hace décadas, y el precio que le ponen los de Nintendo.

No se, quejarse de que esto hará que aumente le precio de los juegos, como que no. Todavía no está pirateada y los precios ya están inflados en la Switch.

Luego está el tema de los precios altos de los accesorios y de que el online pasará a ser de pago.

Tranquilo, que Nintendo no perderá dinero, todo lo contratio. Mucha gente se la va a comprar gracias a esto.
Y seguramente, se comprará accesorios y algún juego original que le guste mucho y quiera tenerlo en formato físico.

Y luego hay otros, que queremos emuladores y aplicaciones que nos brinde la posibilidad de poder aprovechar todo el potencial de la Switch, que de otra forma nos está vetado, porque Nintendo la capa, y por no tener, la Switch no tiene ni navegador de internet, ni un reproductor de películas y música (que si viajas, va muy bien, sobre todo para los crios), y más cosas.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
@sebastepol jajajajajja no digo que en algún momento de mi vida haya “pirateado” alguna consola, ha dia de hoy ni me lo planteo.
Al final uno aprende lo que cuestan y lo que valen las cosas, a apreciar el trabajo de otro, y la de trabajadores y familias que hay detrás de cualquier trabajo, ya sea videojuegos, películas, libros o el panadero de la esquina.
Si no te parece bien que te roben la nómina o la paga de la semana, no robes a los demás.
Son cosas que se aprenden con el tiempo, supongo que en algún momento, todo aquel que piratea juegos para tenerlos gratis, lo aprenderá también.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:


edit: pagar 40 euros por una cosa que en pocos meses va a ser gratuito, es de tontos. Así de simple.




Bueno, otros pagamos 30€ por Fortnite sabiendo que terminaría siendo gratuito oficialmente...Y todavía no es gratis...Hay gente que lleva esperando la tira a que sea gratis y lo que les queda por esperar... [sonrisa]


Aquí la diferencia con los cartuchos piratas y tal siempre es la misma. Tu compras el aparato, lo enchufas y a funcionar. La Scene te tienes que estar empapando constantemente en los foros de los avances, porque como te quedes un poco parado, ya no sabes ni por donde empezar para hacer funcionar X juego o tal.

Con el aparato, lo actualizas y a seguir funcionando sin tener que estar al día en los foros y sin comerte la cabeza que si guarda este archivo, que si flashea este otro... :-|
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


O sea que una empresa quiera ganar dinero es una politica anti-usuario?, en tu mano esta comprar o no, o esperar que baje el precio o segunda mano, todo lo demas son excusas para piratear, a si de claro.
HongKi está baneado por "Game over"
A mi me hace gracia eso de robar, cuando ellos (las compañias) serán los primeros en hacer chanchullos para pagar lo mínimo de tasas
enekomh escribió:
kai_dranzer20 escribió:qué emocionante, voy pidiendo uno [fies]

hay que premiar y pagar el esfuerzo que hacen estos sceners :)

Lo de premiar y pagar a los que desarrollan juegos ya si eso para otro día, no?


Ni te molestes en responder a ese usuario, suele publicar tonterías en el foro y es un poco troll.
The_Boot escribió:@sebastepol jajajajajja no digo que en algún momento de mi vida haya “pirateado” alguna consola, ha dia de hoy ni me lo planteo.
Al final uno aprende lo que cuestan y lo que valen las cosas, a apreciar el trabajo de otro, y la de trabajadores y familias que hay detrás de cualquier trabajo, ya sea videojuegos, películas, libros o el panadero de la esquina.
Si no te parece bien que te roben la nómina o la paga de la semana, no robes a los demás.
Son cosas que se aprenden con el tiempo, supongo que en algún momento, todo aquel que piratea juegos para tenerlos gratis, lo aprenderá también.

Un saludo.

Al final hay que tener en cuenta si perjudicas realmente a alguien y cómo. Me explico. Hay gente que si no se pudiera meter "copias de respaldo" a la consola no se la compraría, directamente. Es decir, que si no jugasen los juegos "gratis", tampoco se los compraría. Eso no son pérdidas para Nintendo, pues esas ventas jamás se darían en cualquier caso. Es más, ni siquiera venderían esas consolas que sí venden cuando son "violadas" (no digo que les estén haciendo un favor hackeándoselas, ojo, que os veo venir, pero que las ventas de consolas aunmenta es un hecho contrastado). Esta gente es muchísima, por eso aumentan las ventas de las consolas exponencialmente cuando se consigue meterles "copias de seguridad". Luego están los que sí comprarían si no estuviesen gratis. Es diferente.
Yo personalmente no quiero piratearla, de hecho me esperaré a una futura posible revisión de la consola, aunque salga blindada, porque para los pocos juegos que tengo tiempo de disfrutar, prefiero no calentarme la cabeza y comprarlos. Y reconozco que bajo series, discos, películas de internet. Y las que me gustan de verdad las tengo en BluRay, compradas. La inmensa mayoría de lo que consumo (no todo) de internet, si no lo pudiera tener gratis tampoco lo compraría, porque no gano tantísimo dinero. Me buscaría otro hobby más asequible, como la papiroflexia.

Resumiendo, que una copia pirateada no es una venta perdida, ni muchísimo menos. Si has estado años bajando cosas deberías saberlo.
Saludos.
Buen precio, me lo esperaba más caro [beer]
asi comprare la switch, sin backups no hay consola ajajaj, creo que nintendo gana al menos conmigo...
no backups? no compro consola, asi se ganan algo con ella
@HongKi supongo que tambien acusaran a esas grandes empresas de robar cuando deciden no declarar ingresos en España y si hacerlo en Irlanda para no pagar impuestos aqui. Aunque tanto una cosa como la otra son "legales".
thauker escribió:
St. Anger escribió:
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.

Ojalá sea así, pero como siempre se ha dicho, la consola son sus juegos, y pocos van a querer programar para una consola que se pueda abrir tan fácilmente y aunque algunos compremos originales, el resto no lo hará y eso no es rentable... demasiado pronto para mi gusto


Wii la petaron pronto y ya sabéis. La inmensa mayoría de los usuarios le compran los juegos a sus críos y ni se enteran de que existen estos cacharros.
(mensaje borrado)
juas, 48 euros + gastos de envío. Un sablazo.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5