El domingo tenemos una cita en Madrid (Re-Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Este domingo 24 de mayo tenemos una cita a las 12 del mediodía en la Plaza del Rey de Madrid (frente al Ministerio de Cultura). Se trata de la primera manifestación de internautas, convocada por la AI y apoyada por numerosas organizaciones, en la que queremos exigir nuestros derechos y protestar ante los acontecimientos que se están sucediendo y preparando por parte de Gobiernos y grupos de presión. Tu asistencia es importante.

Por parte de ElOtroLado, al menos un centenar de usuarios la han confirmado, además de parte del staff. Para reconocernos, proponemos que todo el que tenga la camiseta de la web la lleve puesta, y quien no la tenga nos busque a los que sí la llevemos, agrupándonos todos juntos. Será una concentración completamente pacífica pero también queremos que sea festiva: pancartas, pitos, instrumentos musicales, megáfonos... todo será bienvenido. ¡Nos vemos el domingo!

Actualización: Crónicas, fotografías y repercusión en los medios:
2ª actualización: Vídeos del acto:
Yo VOY, y con unos amigos, esto no puede seguir asi.

Y me hare una pancartita ^^
EDIT: otia, soy prime xD
Mucha suerte!!! que pena no estoy en España para poder apoyarlos.
estare presente con vosotros en alma por que en cuerpo se me es imposible



saludos y buena suerte
venga animo, ya me gustaria ir, peor me pilla un poco lejos.
Por Tarragona no hay organizado nada?
Es una lastima la verdad... T_T
desde bcn ...suerte.

salu2
Yo ya lo dije: contad conmigo y con mi camiseta de eol xD (aun que esta ya algo jodida)

Yo voto, ya que decís que es de carácter festivo, por que no vayamos despues a tomar algo!!!
Yo el lunes,martes examenes asi que me pilla el toro.

Hala majos que se os de bien y teneis que colgar luego fotos-videos de la protesta.
Suerte y S2.
Suerte desde Salamanca también! esperamos una cronica con fotos para los que no podemos asistir! Que se os oiga.
pardox escribió:estare presente con vosotros en alma por que en cuerpo se me es imposible



saludos y buena suerte


+1

Saludos. [oki] [oki]
suerte a todos :D

p.D: no es por dar mala suerte, pero aqui esta lloviendo, esperemos que no se joda ese gran dia...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

¿No se dan cuanta que desde hace años nadie hace caso las quejas de la gente sobre el precio y calidad de Internet?

¿Van hacer caso ahora con el dinero que ganan?


Un cordial saludo.
Saludos desde Alicante, espero se consiga algo.

Apartir de mitad d junio si organizan otra me apunto, estos examnes... [rtfm]
Cazador GSK escribió:Yo VOY, y con unos amigos, esto no puede seguir asi.

Y me hare una pancartita ^^
EDIT: otia, soy prime xD


Oye en la pancartita pon algo de EOL un saludito o algo en una esquinita pero que se vea!!
Lo demás no hace falta que te comas mucho la cabeza, me gustaría estar ahi pero no tengo examenes ni excusas dignas solo que vivo en mallorca y tendría que pillar avión y comedias, esto es lo malo de vivir en una isla.

P.D. por ser el primero no dan premios xD
Allí estaré con un compañero, pero se lo he comentado a bastante gente joven, universitarios, gente muy metida en el mundo de los pc´s e internet, y demás, y pasan todos del tema [mamaaaaa]
Demasiado lejos para mi pero estoy en espiritu con el personal y para muestra un boton, kien kiera me encontrará en la plaza España de Palma pancarta en mano, animo gente !!!
joder como escurre el bulto la peña , luego nos aprovecharemos todos
IkerTB escribió:Allí estaré con un compañero, pero se lo he comentado a bastante gente joven, universitarios, gente muy metida en el mundo de los pc´s e internet, y demás, y pasan todos del tema [mamaaaaa]


Típico espíritu español, mucho quejarse pero a la hora de la verdad no hacer nada.

Y en cuanto al palmesano, me gustaría verlo realmente en Plaza España.
Espero que los medios de comunicación se hagan eco de la concentración.
Huargo escribió:Espero que los medios de comunicación se hagan eco de la concentración.


No caerá esa breva :-| ...al menos no para bien!

Ánimo desde Coruña! Ojalá pudiese estar ahi!
Venga a todos los de Madrid!!! [plas] Animo a salir a la calle, que no es todos los dias.... además en Domingo que mejor que manifestarse, pues yo porque vivo en Gijón pero a mi mujer y los niños me los llevaba a la manifestación asi sea poco tiempo pero lo importante es asistir para asi demostrar que si podemos hacernos escuchar... [discu]

Suerte y que os vaya bien a todos los que asistais a la concentración en Madrid, Saludos... [beer]
Me pilla lejos y en malas fechas :(

Si se hace otra por el verano contad conmigo
¡¡¡Animo madrileños, que no se diga!!!

[oki]
Animo desde Vigo,pero mi invalidez me inpide estar ahí,donde teniamos que estar todos,que no somos pocos.Así que los que vais ANIMO y los que les falta un "empujoncito" que se apunte por aquellos que como yo no podemos asistir a la concentración.
MUCHO RUIDO!!,QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO!... cawento

Por cierto donde se pueden comprar las camisetas?¿?¿?
Yo pienso pitar como un descosido, ahi estare, ademas ire con mi hermano.
yo llevo poco tiempo y no conozco a nadie por estos lares pero espero poder estar con los que van mañana en la mani XD no tengo camisa pero ahi estare asi que un saludo a todos y mañna nos vemos
Mañana? LLuvia y exámenes, mala fecha. Yo no iré por los exámenes, la lluvia me la suda. xD
Yo voy solo ,pero voy xD
Suerte a tdos los asistentes, latima que m e pille lejos
Montaos algún vídeo para los que no podamos ir :Ð que os vaya bien a los asistentes.
aka_psp escribió:Montaos algún vídeo para los que no podamos ir :Ð que os vaya bien a los asistentes.

+1 yo tambien quiero verlo :D
aka_psp escribió:Montaos algún vídeo para los que no podamos ir :Ð que os vaya bien a los asistentes.



+1

Y por favor, liarla... que se os oiga!!!!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lo que me da coraje que la gente diga "es que mi pilla un poco lejos",,,
yo estava dispuesto hacer 500 km y bueno gente de murcia,alicante,albacete..... la distancia es mucho menor con esto digo que la distancia en cierta manera es excusa para ir o la excusa de los examenes y tener tiempo cara conectarse a eol dia tras dia esta gente que se excusa de examenes....
cree este hilo con la intencion de desplazarme a madrid y viendo el exitazo del post pues al final no voy,
yo sinceramente no voy"por comodidad dado que somos unos perros , ladramos mucho y mordemos poco."la excusa la distancia... cree un post para la manifestacion rollo tambien kedada para motivar a la gente y que salga rentable el viaje y nada la gente pasa de molestarse.salvo unos cuantos
en fin.,
un saludo
FINOO escribió:lo que me da coraje que la gente diga "es que mi pilla un poco lejos",,,
cree este hilo con la intencion de desplazarme a madrid y viendo el exitazo del post pues al final no voy,
yo sinceramente no voy"por comodidad dado que somos unos perros , ladramos mucho y mordemos poco."la excusa la distancia... cree un post para la manifestacion rollo tambien kedada para motivar a la gente y que salga rentable el viaje y nada la gente pasa de molestarse.salvo unos cuantos
en fin.,
un saludo


Hazlo en mallorca y yo soy el primero en estar ahí. Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ivaner escribió:
Hazlo en mallorca y yo soy el primero en estar ahí. Saludos.
he editado un saludo ;)
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Cuatro gatos.
Ojala me equivoque, pero eso es lo que vais a ser. Aqui se habla mucho y se actua poquito... y no lo digo por los organizadores, que obviamente si que actuan.

Eso si, prueba de la clase de sociedad que nos han/hemos construido, todos pidiendo fotitos y videos de la cosa, como si esto fuera otro cutre-show televisivo. Eh, si montad jaleo, jojojo, que quiero veros y reirme ... desde mi casa.
Pues FINOO si tu me pagas el viaje yo voy, no es una excusa, lo que no puede ser tan cutre de hacerlo solo en madrid, sino hacerlo en toda España y montar ruido y al final lo mas seguro que no nos hagan ni puto caso.

Saludos.
Espero que sea todo un éxito !!
FINOO escribió:
Ivaner escribió:
Hazlo en mallorca y yo soy el primero en estar ahí. Saludos.
he editado un saludo ;)

oki doki tio ;) algunos nos es imposible casi viajar a Madrid por un día, encontrar vuelo no perderme por esos lares, en fin que yo estaría encantado de ir, pero como ya te he dicho antes soy de Mallorca, y no es ninguna excusa, he visto que has editado el post, pero una cosa tio, tu ves! lo que hagan los demás te tiene que dar igual, esto si se hiciese en toda España y no concentrándolo solo en Madrid, creo que tendría más repercusión y muchos de los que estamos "lejos" de Madrid, podríamos manifestarnos igual, y a parte creo que haríamos más ruido en toda España.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
AlterNathan escribió:Pues FINOO si tu me pagas el viaje yo voy, no es una excusa, lo que no puede ser tan cutre de hacerlo solo en madrid, sino hacerlo en toda España y montar ruido y al final lo mas seguro que no nos hagan ni puto caso.

Saludos.

me das mas aun la razon ;)
uno de los motivos por el que cree el hilo fue para paliar gastos.....
estoy en paro y sinceramente la protesta esta es como si nos quitaran el futbol y demas denuncia en contra de la sgae .... almenos a mi manera de ver.
y bueno si me haces un ingreso via paypal de 200 euros tambien me presento mañana alli en madrid ;)
(ya que mi principal problema es la economia actualmente )
y lo de que no hagan ni puto caso coincido contigo ya que el hilo que cree se ve una clara evidencia de poca participacio con ganas de ir....
pero como dicen la union hace la fuerza si hubiera visto movimiento me hubiera desplazado desde almeria a madrid...
(puse empeño creando un hilo, poniendo mi coche,ganas..el resultado fue patetico y mi situacion actual estoy en paro mas me asquea todo...)
otra cosa que me hace gracia gente posiblemente de "madrid" diga es que tengo "examenes" y luego ves como visitan en eol en estos dias "en su epoca de examens" y estan mas por los foros que por los estudios y se excusa que no pueden ir por los examenes.....
pa flipar.
un saludote ;)
si repartieran bocatas de chope como las cutre manifestaciones del pp, seguro k irian muchos..
lokojose escribió:si repartieran bocatas de chope como las cutre manifestaciones del pp, seguro k irian muchos..


O del PSOE, o de CC, o de cualquier partido politico.
Desde Murcia ánimo y que sea un éxito :)
Me gustaría mucho acompañarlos pero vivo en otro continente, pero les deseo mucha suerte para que sus voces sean escuchadas, a y eso si, pásenla súper y con mucho orden.

Recuerden que varios llevaran sus camisetas y no vallan a juzgar que los aoelianos somos incivilizados.
en madrid tambien celebrais la copa y liga del barça XD jaja

paz
¡¡¡¡ A dar por saco al maximo !!!! dentro de los limites :P .
Jejeje ojala pudiese ir a berrear yo tb pero bueno, que los que vallan den mucho la guerra, que se les oiga y que sean multitud.
como decimos por mis pagos!!!! Pongan huevo! pongan mucho huevo!!!


seriamente hablando, la mejor de las suertes con la manifestación y que todo salga en paz!!!
La verdad es que me encantaria ir, pero vivir en Canarias tiene que tener alguna pega :(.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5