1ª KDD Eoliana el 24 de mayo

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te apuntas?
14%
106
16%
123
65%
494
5%
38
Hay 761 votos.
El domingo 24 de mayo los del staff de ElOtroLado.net vamos a estar en la concentración de protesta que organiza la Asociación de Internautas y nos gustaría que nos acompañara el máximo posible de foreros. Será un acto de protesta pero festivo, la idea es que los internautas nos hagamos oir y vean que estamos aquí. Será el 24 de mayo a las 12 del mediodía en la Plaza del Rey de Madrid (frente al Ministerio de Cultura) ¿Os apuntáis?

A lo largo del hilo podéis ir haciendo propuestas sobre lo que podemos montar para que nos vean y nos oigan, y también para reconocernos porque nos juntaremos con gente de otras webs.
Me encantaría ir, pero en esas fechas tengo que estar entregando las últimas prácticas antes de exámenes y voy un poco de culo :(
Joder... ese dia me pilla a 2 de los exámenes finales... y encima yo vivo en alicante :S
SI me que gustaría ir, puesto que hay que defender nuestros derechos.
Un saludo
Pd:(si alguien va desde alicante que avise... que igual se puede hacer una locura)
Me pilla un poco lejos, pero mencantaria estar alli!!!
A madrid no puedo ir, Pero os acompaño en el sentimiento jeje Aprovechando la Kdada podrias intercambiar cd de musica y videojuegos, nada de vender!! asi se vera que pase lo que pase no podran cerrarnos las puertas.
Me encantaria pero soy de Murcia...
Sería todo un placer ir... Si no tuviera que pillar avión T_T
Soy de Granada y sin coche, pero me si pudiera estaría
Joer es que en Mayo empiezan los exámenes, menuda fecha macho... yo querría ir pero lo impiden miles de kilómetros y unas fechas calidad para suicidarse...(Nótese la ironía)

No podré ir pero espero que la gente de Madrid sí que pueda...
Intentaré sacar tiempo, ya que estoy en la etapa final, que este año por fin me presento a selectividad!
Los que son de Madrid y cercanias lo tienen mas facil, desde luego deberian ir aunque sea un rato a dar porculico, si tienen examenes y demas por un rato ke vayan no les va a pasar nada, mejor eso ke kedarse sin P2P, no???.

Yo soy de Murcia, si la concentracion fuera aqui desde luego ke iria.
"Me gustaría pero no puedo"

Lamentablemente vivo en Chiclana y no tengo ninguna forma de ir. A ver si en la próxima ya puedo... [triston]
darkrocket escribió:"Me gustaría pero no puedo"

Lamentablemente vivo en Chiclana y no tengo ninguna forma de ir. A ver si en la próxima ya puedo... [triston]

Idem. Yo soy de El Puerto. Encima la fecha me pilla mal.

Saludos.
mi ultimo examen es el 22, asi que alli estare :D
al final no va ni dios,pero luego seguro que nos kejamos de que nos quiten el p2p.
yo soy de Alicante y estoy en el paro no tengo ni pa pipas
Yo lo intentaré,en principio no debería haber problema,pero nunca se sabe.
Para reconocernos...con las camisetas de EOL?(cosa que ya habreis imaginado,xDD)
Para la gente que no somos de madrid había que convocarla en las principales ciudades de cada comunidad.
haber si conseguimos algo bueno entre todos
salu2
Me encantaría ir !!!!!!!! Es más, estaba deseando que se hiciera algo, que nos movieramos, lo malo: Pues que siendo de málaga no puedo ir a madrid. Que podría, pero lo malo es que me pilla en época de examenes, final de curso. Chungo.

Espero que sea un exitazo y que se convoquen todas las que hagan falta.
Yo desde gijón, si no tengo exámenes cojo el coche y voy seguro
Esto de manifestarse es perder el tiempo.

Lo que deberian los de la Asociación de Internautas es presentar una candidatura o partido politico alternativo a los actuales, ni el PP, ni el PSOE nos representan ya, estan desfasados, son gente mayor desconectada de la realidad, es necesaria sangre joven y con conocimientos de causa.

Y el resto de gente deberiamos promocinarlos en internet como nuestros representantes, en foros,webs etc poner los banners gratis de nuestro partido politico internautico.

Lo demas es perder el tiempo.

Saludos Cordiales.
Me encataria ir a dar por saco alli pero soy de alicante y no tengo coche y se me hace imposible ir pero espero que vaya mucha gente a decir lo que se tiene que decir.
Se podria mirar de hacer salir autobuses desde varios puntos del pais para ir allí ya que hay mucha gente que quiere ir pero no tiene medios...

Yo supongo que si que iré con 4 amigos más :D hay que hacer todo lo posible para que vean que estamos hasta las narices...

Aunque si que afirmo que las fechas son malisimas para los estudiantes =(
No me voy ni de puente por la oposicion que tengo en Junio, asi que no podre aunque me hubiera encantado... espero que los que tengan tiempo libre llenen los huecos de los ocupados ^^

1 saludo
kusanagi escribió:Soy de Granada y sin coche, pero me si pudiera estaría


Yo soy de granada, tengo coche y estoy en el paro, asin que tengo tiempo libre, si decidor ir te envio un mp y si kieres te vienes xD

pero lo suyo seria que se organizase en cada ciudad un punto de concentracion, ya que no todos pueden ir a madrid...
ya era hora, contad conmigo, espero no estar en los examenes de recuperacion que tengo por esas fechas, pero en primer lugar si que voy, si luego no puedo dios dira pero por mi si, que hay que demostrar realmente los que somos en contra de 4 pintamonas.

Por cierto, soy de valladolid, y estaria mucho mejor que las hicieran en todas las ciudades ya que costaria menos tiempo y podria ir igual en caso de que tuviera examenes, y mucha mas gente se animaria, aunque se notaria menos, eso si que es cierto jeje!
Hombre en Madrid ..... tendre que hacer de aqui alla un Avión xDDDDD me encantaria ir pero estais algo lejos xDDDDD
Lo suyo seria hacer una lista de gente por provincias y aprovechar coches. 4 o 5 EOLianos por coche y será mas fácil asistir.
a mi me encantaria pero no puedo [buuuaaaa] y menos en madrid, de todas formas espero que os vaya bien [bye]
Veo no hay mucha gente que pueda ir por temas de examenes y tal.
Quizas deberiamos dejarlo para otro domingo.
Yo si puedo el 24 y allí estaré.
Saludos.
Me encantaria ir pero vivo en Cádiz...

Si se organiza algo aki abajo contad conmigo
Campanilla escribió:¡Yo me apunto! ^^


Démosle emoción a esto.

Yo también me apunto XD
CyBeR PeReZ escribió:
Campanilla escribió:¡Yo me apunto! ^^


Démosle emoción a esto.

Yo también me apunto XD

eres de cordoba, no, vas a ir hasta madrid?
dios ojala yo tuviera esa facilidad para desplazarme [snif]
CyBeR PeReZ escribió:Démosle emoción a esto.

Yo también me apunto XD

Vamos a reclutar gente tú y yo. Quién se va a resistir si vamos nosotros. [chulito]
Si no tengo ese día guardia allí estaré. ;)
yo vivo en gijon, y mi compañero de piso tenia pensao ir a ver a unos Colegas a madrid, si me coincide la fecha, iria seguro
Yo en principio si que voy, pero tendré que confirmarlo porque no stoy seguro.
¿Y los eolianos donde nos reuniriamos XD ?

Un saludo
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Al final no va ni cristo..
Nos vemos alli :P

1 saludo
Yo vivo en Barcelona, pero haré todo lo posible para poder asistir!!!

Hablaré con varios colegas a ver si se apuntan y así compartimos gastos entre todos. Y es que COMPARTIENDO, todo es mejor!!!


Salu2!!!
Me encantaria ir...
Pero vivo en barcelona y con 14 años que tengo me es imposible! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Allí estaremos apoyando la causa!!!
Campanilla escribió:¡Yo me apunto! ^^


¿Alguien de Valencia que vaya y dispuesto a hacerle llegar un regalo con forma de paralelepípedo a Campa? [sonrisa]
Allí estaremos ;)

Salu2.
No podré estar allí pero creedme que me encantaría, de todas formas contareis con mi apoyo incondicional para tal noble causa.
Soy de Argentina, pero les mando todo el apoyo, ojala se junten miles de personas en esa manifestacion!!!

Saludos.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5