El DLC gratuito exclusivo para la versión Switch de I Am Setsuna llegará en abril

Square Enix ha anunciado que el contenido "Arena de Batalla Temporal" prometido para la versión en Nintendo Switch de su JRPG I Am Setsuna estará disponible a partir del mes de abril. Los interesados en esta modalidad de juego añadida tendrán primero que avanzar en la historia hasta el encuentro con un PNJ presente en un área todavía no especificada.

La mecánica principal que añade la Arena de Batalla Temporal es la posibilidad de subir al servidor del juego hasta tres perfiles de configuración y equipamiento de nuestros personajes en la historia principal para así poder participar en batallas contra los grupos de otros jugadores controlados por la IA. La victoria en estos enfrentamientos puede suponer la obtención de alguna de las "spritnitas" del rival y podremos compartir y acceder a identificadores con los que enfrentarnos al grupo de un jugador concreto.

Fuente: Noticia en Gematsu desde la web en Japonés de I Am Setsuna

Comparte esta noticia en tu red social

I am setsuna para switch? Ahora me entero!

Pero... si no me equivoco vendio super poco, en parte por su NO traduccion y precio prohibitivo, han corregido algo de esto?
En Pc lo único nuevo es la localización al Francés
Y que no baja de los 39€, salvo la oferta puntual de hace 2 fines de semana que sean lo puso al 40% de descuento.

Es una lastima porque pinta muy bien ese jrpg. Si en Switch sale en castellano será un aliciente más para comprarla.
@falete1984 supongo que pasará como con el Life is Strange, poco a poco irán sacando más idiomas (tenia la ligera esperanza que nintendo españa metiera mano en el asunto para que lo subtitularan en español pero en fin). Para pc creo que hay en marcha la traducción al italiano (no-oficial), pero espero que square haga las traducciones oficiales de aleman, italiano y español por lo menos; el juego esta muy bien con esa mezcla de los primeros FF de nes/snes y el sistema de combate a lo Chrono Trigger
@DevilCloud yo también tenía esa esperanza, conociendo a Nintendo que suele hacer localizaciones por su cuenta muchas veces.
danielius escribió:I am setsuna para switch? Ahora me entero!

Pero... si no me equivoco vendio super poco, en parte por su NO traduccion y precio prohibitivo, han corregido algo de esto?


De momento sale solo en digital,en ingles y a 40 euros,asi que yo diria que no han corregido nada. [fumando]

[beer]
DevilCloud escribió:@falete1984 supongo que pasará como con el Life is Strange, poco a poco irán sacando más idiomas (tenia la ligera esperanza que nintendo españa metiera mano en el asunto para que lo subtitularan en español pero en fin). Para pc creo que hay en marcha la traducción al italiano (no-oficial), pero espero que square haga las traducciones oficiales de aleman, italiano y español por lo menos; el juego esta muy bien con esa mezcla de los primeros FF de nes/snes y el sistema de combate a lo Chrono Trigger


Que en el año 2017 haya gente que no sepa inglés da vergüenza la verdad, así nos va....
Yo por suerte se ingles, pero ahora por ejemplo trabajo 12 horas al dia, asi que poco tiempo tendria para aprender, en la vida hay cosas importantes, y si la gente no sabe ingles, es porque mucha gente no tiene tiempo o prefiere aprovechar el tiempo libre, que segun avanza la vida, es bastante mas dificil, asi que eso de de verguenza, sobra y bastante, españa no va mal por un simple idioma...mas bien con ese comentario, asi va españa...el pais del corazon y de hablar gratuitamente mal de los demas, educacion chaval.

Dicho esto que me repatea, es un buen juego..y pese a saber ingles, exactamente un juego de rol, para mi, debe ir en nuestro idioma( y me he pasado bastantes, pero ya, no me apetece),ya lo hablo bastante durante el dia, y veo pelis..series, asi que juegos de rol..en español, por favor, y lo pillare a ciegas.
@berny6969 Y quien te dice que no sé inglés? Más vergonzoso es que la gente dé por sentadas las cosas y que menosprecie a otra persona por falta de conocimientos... (que no es el caso, pero en fin). Además, estamos hablando de un juego que no durará mas de 10h (tirando a mucho ya) y que tienen los santos coj**** de cobrarlo a 40 lereles, ni mas, ni menos
lordshanks escribió:Yo por suerte se ingles, pero ahora por ejemplo trabajo 12 horas al dia, asi que poco tiempo tendria para aprender, en la vida hay cosas importantes, y si la gente no sabe ingles, es porque mucha gente no tiene tiempo o prefiere aprovechar el tiempo libre, que segun avanza la vida, es bastante mas dificil, asi que eso de de verguenza, sobra y bastante, españa no va mal por un simple idioma...mas bien con ese comentario, asi va españa...el pais del corazon y de hablar gratuitamente mal de los demas, educacion chaval.

Dicho esto que me repatea, es un buen juego..y pese a saber ingles, exactamente un juego de rol, para mi, debe ir en nuestro idioma( y me he pasado bastantes, pero ya, no me apetece),ya lo hablo bastante durante el dia, y veo pelis..series, asi que juegos de rol..en español, por favor, y lo pillare a ciegas.


Que país del corazón ni que leches, los niños estudian inglés desde pequeños con lo cual no se porque dices lo del tiempo libre si lo estudian desde pequeños, es intolerable que un chaval de 18 años actualmente no sepa inglés

que puedes esperar de un país con un presidente que no tiene ni idea de ingles
berny6969 escribió:
lordshanks escribió:Yo por suerte se ingles, pero ahora por ejemplo trabajo 12 horas al dia, asi que poco tiempo tendria para aprender, en la vida hay cosas importantes, y si la gente no sabe ingles, es porque mucha gente no tiene tiempo o prefiere aprovechar el tiempo libre, que segun avanza la vida, es bastante mas dificil, asi que eso de de verguenza, sobra y bastante, españa no va mal por un simple idioma...mas bien con ese comentario, asi va españa...el pais del corazon y de hablar gratuitamente mal de los demas, educacion chaval.

Dicho esto que me repatea, es un buen juego..y pese a saber ingles, exactamente un juego de rol, para mi, debe ir en nuestro idioma( y me he pasado bastantes, pero ya, no me apetece),ya lo hablo bastante durante el dia, y veo pelis..series, asi que juegos de rol..en español, por favor, y lo pillare a ciegas.


Que país del corazón ni que leches, los niños estudian inglés desde pequeños con lo cual no se porque dices lo del tiempo libre si lo estudian desde pequeños, es intolerable que un chaval de 18 años actualmente no sepa inglés

que puedes esperar de un país con un presidente que no tiene ni idea de ingles


Y sin tener ni zorra de inglés ahí lo tienes, de presidente....

Siendo el Español/Castellano el 3r idioma más hablado (por encima están el chino y el inglés) manda cojones que no los traduzcan, y si al Francés que es el 6o más hablado, pero eh, tu sigue internacionalizándote y que los demás que aprendan; que cojones, vamos a erradicar todas las lenguas y que únicamente se use el inglés.
DevilCloud escribió:
berny6969 escribió:
lordshanks escribió:Yo por suerte se ingles, pero ahora por ejemplo trabajo 12 horas al dia, asi que poco tiempo tendria para aprender, en la vida hay cosas importantes, y si la gente no sabe ingles, es porque mucha gente no tiene tiempo o prefiere aprovechar el tiempo libre, que segun avanza la vida, es bastante mas dificil, asi que eso de de verguenza, sobra y bastante, españa no va mal por un simple idioma...mas bien con ese comentario, asi va españa...el pais del corazon y de hablar gratuitamente mal de los demas, educacion chaval.

Dicho esto que me repatea, es un buen juego..y pese a saber ingles, exactamente un juego de rol, para mi, debe ir en nuestro idioma( y me he pasado bastantes, pero ya, no me apetece),ya lo hablo bastante durante el dia, y veo pelis..series, asi que juegos de rol..en español, por favor, y lo pillare a ciegas.


Que país del corazón ni que leches, los niños estudian inglés desde pequeños con lo cual no se porque dices lo del tiempo libre si lo estudian desde pequeños, es intolerable que un chaval de 18 años actualmente no sepa inglés

que puedes esperar de un país con un presidente que no tiene ni idea de ingles


Y sin tener ni zorra de inglés ahí lo tienes, de presidente....

Siendo el Español/Castellano el 3r idioma más hablado (por encima están el chino y el inglés) manda cojones que no los traduzcan, y si al Francés que es el 6o más hablado, pero eh, tu sigue internacionalizándote y que los demás que aprendan; que cojones, vamos a erradicar todas las lenguas y que únicamente se use el inglés.


Porque en Sudamérica que la gente habla español la mayoría de gente también habla inglés?

Son más listos?

En Argentina por ejemplo al igual que la mayoría de países sudamericanos los canales de tv fox etc emiten en inglés con subtítulos en español, tanto series como películas y mucha gente ha aprendido así inglés

Hay que prepararse con los idiomas, yo en mis tiempos de estudiaba francés no inglés, y inglés lo aprendi con programacion, con software que solo estaba en inglés y con manuales de informática

Evidentemente inglés de trabajo no coloquial, y luego a una academia, y me abierto muchas puertas y clientes fuera de España

Si te parece mal que la gente se prepare con los idiomas y quieres pensar que el español es la ostia pues no es así por lo menos en el mundo laboral
El precio del juego me parece aún excesivo, con suerte puede que caiga junto a este DLC para cuando baje un poco de precio.
berny6969 escribió:Porque en Sudamérica que la gente habla español la mayoría de gente también habla inglés?

Son más listos?

En Argentina por ejemplo al igual que la mayoría de países sudamericanos los canales de tv fox etc emiten en inglés con subtítulos en español, tanto series como películas y mucha gente ha aprendido así inglés

Hay que prepararse con los idiomas, yo en mis tiempos de estudiaba francés no inglés, y inglés lo aprendi con programacion, con software que solo estaba en inglés y con manuales de informática

Evidentemente inglés de trabajo no coloquial, y luego a una academia, y me abierto muchas puertas y clientes fuera de España

Si te parece mal que la gente se prepare con los idiomas y quieres pensar que el español es la ostia pues no es así por lo menos en el mundo laboral


Insisto en que no tengo problema con el Ingles, que pareces no entender esta parte, pero que un juego digital, que ya se sabe de sobra que mas de 10h no te da, y que lo pongan antes en Francés (menos hablado, y podria ser, Aleman, Ruso o Polaco, me da igual) que en mi idioma materno, pues que no cuenten con mi dinero de momento, digo yo que estaré en mi derecho de elegir si pago esos 40 euros o no, por 20€ pues me daría igual y gustosamente lo pillaría (en cuanto vuelva a ese precio en steam muy probablemente caiga), pero así no.

Al igual que tu indicas que se aprende allí ingles, en mi caso tambien ha sido por series, peliculas, y sobretodo musica, a parte de los videojuegos.

Y desde luego no me parece mal que la gente se prepare con los idiomas, pero tampoco me parece correcto como te repito ese precio por algo digital y que no lleva un minimo de localizaciones (en verdad lo que estaria dpm es que saliera tambien en más idiomas, cuantos mas mejor). Parece que el mundo esté obligado a saber hablar inglés, cuando no es así, tiene que haber diversificación de lenguas y como dice el compañero no todo el mundo puede tener la posibilidad de aprender ingles como dios manda, éste es fácil dentro de lo que cabe pero por ponerte un ejemplo... la saga chrono se caracteriza por tener varios registros (en trigger frog habla un inglés mas del medievo, cosa que en una escuela no te enseñaran, y en su secuela cross, hay varios registros siendo una misma lengua)
No has pensado que igual no lo traducen por las bajas ventas en ese idioma?

DevilCloud escribió:
berny6969 escribió:Porque en Sudamérica que la gente habla español la mayoría de gente también habla inglés?

Son más listos?

En Argentina por ejemplo al igual que la mayoría de países sudamericanos los canales de tv fox etc emiten en inglés con subtítulos en español, tanto series como películas y mucha gente ha aprendido así inglés

Hay que prepararse con los idiomas, yo en mis tiempos de estudiaba francés no inglés, y inglés lo aprendi con programacion, con software que solo estaba en inglés y con manuales de informática

Evidentemente inglés de trabajo no coloquial, y luego a una academia, y me abierto muchas puertas y clientes fuera de España

Si te parece mal que la gente se prepare con los idiomas y quieres pensar que el español es la ostia pues no es así por lo menos en el mundo laboral


Insisto en que no tengo problema con el Ingles, que pareces no entender esta parte, pero que un juego digital, que ya se sabe de sobra que mas de 10h no te da, y que lo pongan antes en Francés (menos hablado, y podria ser, Aleman, Ruso o Polaco, me da igual) que en mi idioma materno, pues que no cuenten con mi dinero de momento, digo yo que estaré en mi derecho de elegir si pago esos 40 euros o no, por 20€ pues me daría igual y gustosamente lo pillaría (en cuanto vuelva a ese precio en steam muy probablemente caiga), pero así no.

Al igual que tu indicas que se aprende allí ingles, en mi caso tambien ha sido por series, peliculas, y sobretodo musica, a parte de los videojuegos.

Y desde luego no me parece mal que la gente se prepare con los idiomas, pero tampoco me parece correcto como te repito ese precio por algo digital y que no lleva un minimo de localizaciones (en verdad lo que estaria dpm es que saliera tambien en más idiomas, cuantos mas mejor). Parece que el mundo esté obligado a saber hablar inglés, cuando no es así, tiene que haber diversificación de lenguas y como dice el compañero no todo el mundo puede tener la posibilidad de aprender ingles como dios manda, éste es fácil dentro de lo que cabe pero por ponerte un ejemplo... la saga chrono se caracteriza por tener varios registros (en trigger frog habla un inglés mas del medievo, cosa que en una escuela no te enseñaran, y en su secuela cross, hay varios registros siendo una misma lengua)
15 respuestas