El disco duro de 250Gb para Xbox 360 se venderá por separado

Imagen

La división americana de Microsoft ha confirmado la venta por separado del disco duro de 250Gb hasta ahora solo disponible en Japón. Por el momento no existe confirmación oficial de que el nuevo accesorio llegue a Europa.

El disco duro de 250Gb (que incluirá el cable de transferencia) está disponible en las tiendas norte americanas desde hoy mismo a un precio de $129,99, esto ha provocado que disco de 120Gb rebaje su precio a $99,99 hasta fin de existencias. Estaremos atentos ante un posible anuncio oficial para el mercado europeo.
CizeroN escribió:un robo


+1
CizeroN escribió:un robo


como una catedral
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ein?
Menuda tomadura de pelo. [mad]
q ladrones, menos mal que me compre uno de 2,5 en navidades y le converti en uno que me detectara como original, aunque ahora con el jtag, puedo usar cualquier discoduro interno o usb jajaja
Gromber escribió:aunque ahora con el jtag, puedo usar cualquier disco duro interno o usb


+1 :p
CizeroN escribió:un robo


La calidad se paga.
DavidIRE escribió:
CizeroN escribió:un robo


La calidad se paga.


y la diferencia de prestaciones tambiem.
haber como se justufica que teniendo el doble de capacidad solo hayan 30$ de diferencia aunque nunca sea directamente proporcional
La verdad es que es un atraco a mano armada, y todo por un conector "propietario" (internamente no deja de ser un 2.5" normal [poraki] )


Salu2
Yo creo que 120 gb esta bien.
Como se pasan, vale más el disco duro que la consola sin él. Oooh
joder que putada y yo que consigui el mismo por 75 lereres, me cago en la leche, me va a tocar decirles que me devuelvan la diferencia jjjjjj.
Para semerjet, a mi el de 120 me duro lleno 2 dias contados, entre mapas, juegos y demas incluso el de 250 se puede quedar muy corto y mas de aqui en adelante, imagina el ff son 3 dvd = 27 gb solo para el, como se te ocurra poner unos cuantos mas ufff.

En fin siempre es bueno que pongan los hdd oficiales a la venta, aunque es una exageracion lo que se pide por ese disco,siendo que un hdd de 1tb viene a costas 75 € mas o menos, ponle 20 de la caja =95 € todavia me falla algo en esta regla de 3
Yo al menos, el día que cambie de disco duro será porque he cambiado también de consola. Vendo la 360 de 20GB y entre eso y lo que valga la consola nueva (quizá esa posible revisión que puede estar en camino), casi será lo mismo.

+1 para el voto a "Atraco del año"
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi lo que me jode es que pongan el de 120gb hasta finales de existencias... en fin, al menos no es más caro el de 250gb de lo que ya se está pagando.
50 euros más y te llevas una arcade.

Atraco total de microsoft, o timo total
joder, estos de sony son unos putos ladrones.... [sati]
CizeroN escribió:un robo


Totalmente de acuerdo.
yo ya vi tiendas en internet donde ya la venden a 84,95 (85 €) xD
Es MUY caro si lo comparamos con un DD de 2,5 comprado en cualquier tienda de componentes, sin ir mas lejos el otro dia con los del trabajo compramos 4 de 2,5 320Gb a 44€ cada uno.
Estoy de acuerdo que es un robo epico, pero nadie obliga a comprarlo y Microsoft intenta como TODAS las empresas ganar dinero...hace falta que diga como lo pierden?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
fran83 escribió:joder, estos de sony son unos putos ladrones.... [sati]


[qmparto] Imagen [qmparto]
Madre mia del amor hermoso!!,pero komo tienen esa kara,vaya robo!!,si por poko mas te kompras la x360 completa!!! [mad] ,y el precio de el de 120gb tambien para mear y no hechar gota...pfffffff

No Fate escribió:
fran83 escribió:joder, estos de sony son unos putos ladrones.... [sati]


[qmparto] Imagen [qmparto]


Jarl? ein? [plas]

Saludosssss
Casi vale mas el disco que la consola... surrealista

MS siempre dijo que esto de las consolas era una carrera de fondo, que esta generacion era un paso mas para ganar mercado. Y sí, han ganado mercado, pero detalles como estos la cagan. Al final Sony les va a volver a comer la tostada
DavidIRE escribió:La calidad se paga.


:-? Si son discos Western Digital normales y corrientes... ¿de que calidad hablas?

Microsoft nos sabla con todos los accesorios (wifi, hdd, cables, etc). A mi me parece perfecto lo que hacen, los idiotas somos nosotros que pagamos y usamos sus productos. :(
Vaya atraco, MS tiene cosas buenas, pero con los ACCESORIOS sablea de una manera escandalosa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
justo hoy me compre el de 120 en disco azul XDDD.va da igual [+risas] [+risas]
Por ese precio te haran la comida y todo no? o una chupadita y tal [carcajad]
por la mitad de dinero exactamente lo tienes en casa, vaya timo
Tirado de precio, vamos.

¡¡Me sobra el dinerooo!!

Fdo. Matías el humilde desde chirona.
Benzo escribió:El disco duro de 250Gb (que incluirá el cable de transferencia) está disponible en las tiendas norte americanas desde hoy mismo a un precio de $129,99


Querida Microsoft ¿que tal si coges el disco duro y te lo metes por el cu..? [+risas]

"Mandre" mía, que sablazo que pegan (y yo con mi disco duro de 20GB todavía y por lo que veo, para el resto de los días [+risas] )

PD: Y luego dicen que los que se bajan cosas son piratas... mas pirata es toda la puñetera industria esto, que joder, una cosa es que se lleven su parte y otra que abusen por todos los frentes ¬_¬
No ganaran la guerra de consolas pero si la de los mas ladrones. [+risas]
Por lo menos tienes la opción de comprarlo o no comprarlo y no te lo endosan sí o sí, además con la entrada de éste te puedes pillar uno de 120, 60 o 20 a un precio muy bueno. Cualquier dispositivo original y esclusivo de una marca es caro y si no que me digan a mí lo que me sabló apple por poder escuchar la radio en su famoso mp4 cuando cualquier mp4 de 25 euros tiene radio incorporada...
Pero si vale casi lo mismo que la consola, y es de solo 250GB O_o
Con la próxima actualización se abrirá la posibilidad de instalar cosas en Pendrives y por extension a tarjetas flash y discos duros por usb. Que Microsoft no es tan mala leñe.

Lo curioso es que si le quitamos el precio del disco duro, El pack de consola mas Final XIII sale por unos 150 € (30 euros mas barata que una arcade pelada...) Podrían sacar ese pack, que yo me la compraba seguro.
DavidIRE escribió:
CizeroN escribió:un robo


La calidad se paga.




LA calidad se pagaaaa??¿¿? WTF??????

no es por nada pero ese hd de microsoft es un puto HD NORMAL Y CORRIENTE de 250gb con una carcasa DE PLASTICO

MICROSOFT SOLO LE PONE UNA PUTA CARCASA DE PLASTICO

Vamos no me jodas, calidad dice xD
Para los que luego dicen que XboX es más barata que PS3...pura demagogia y estrategia comercial de Microsoft..!! Eso si, con los juegos edición Verbatim no hay competencia, aunque si todos hiciesemos lo mismo...cuando se acabarían los juegos?
WiiBoy escribió:
DavidIRE escribió:
CizeroN escribió:un robo


La calidad se paga.




LA calidad se pagaaaa??¿¿? WTF??????

no es por nada pero ese hd de microsoft es un puto HD NORMAL Y CORRIENTE de 250gb con una carcasa DE PLASTICO

MICROSOFT SOLO LE PONE UNA PUTA CARCASA DE PLASTICO

Vamos no me jodas, calidad dice xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]  la verdad es que si que hay gente que parece que M$ les paga o algo por hacerle propaganda
¿Que hay de los discos no oficiales? ¿Alguien los usa? Estan a mitad de precio y si por lo que decís, el disco "oficial" es un WD, no habrá mucho riesgo con uno que no es oficial, ¿no? ¿Y como hacen para que los no oficiales funcionen en una consola sin modificar? ¿Es que es el firmware del disco el que está modificado? Y, y, y, y.... ais se me acabaron las preguntas :Ð
unos 70$ de más por una carcasa de plástico que la mitad de las veces no coincide con el color de la consola?? pero este que clase de timo es??
Como se pasan...
Hoksilato escribió:¿Que hay de los discos no oficiales? ¿Alguien los usa? Estan a mitad de precio y si por lo que decís, el disco "oficial" es un WD, no habrá mucho riesgo con uno que no es oficial, ¿no? ¿Y como hacen para que los no oficiales funcionen en una consola sin modificar? ¿Es que es el firmware del disco el que está modificado? Y, y, y, y.... ais se me acabaron las preguntas :Ð


un colega mio lo tiene y te cuento lo que le ha pasado no hace mucho, siempre le ha ido bien asta que llego el battlefield bad company 2 y es que no le arranca ni el juego instalado en disco duro ni sus estadisticas estando sin instalar, tiene que recurrir a la memory card y tirar de lector, para los demas , por ahora sin ningun problema. a alguien mas le a pasado?
Un robo, ni más ni menos. Un disco 2´5 de 1 TB vale menos de 100€ y lo único que te impide usarlo en tu 360 es que debe estar firmado por microsoft... menos mal que mi consola con XBR se pasa las firmas por el arco del triunfo.
juas vaya estafa, y más sabiendo que es MUY posible que estos discos duros NO SIRVAN para la futura slim LOL en fin... [+risas]
tutekio escribió:
Hoksilato escribió:¿Que hay de los discos no oficiales? ¿Alguien los usa? Estan a mitad de precio y si por lo que decís, el disco "oficial" es un WD, no habrá mucho riesgo con uno que no es oficial, ¿no? ¿Y como hacen para que los no oficiales funcionen en una consola sin modificar? ¿Es que es el firmware del disco el que está modificado? Y, y, y, y.... ais se me acabaron las preguntas :Ð


un colega mio lo tiene y te cuento lo que le ha pasado no hace mucho, siempre le ha ido bien asta que llego el battlefield bad company 2 y es que no le arranca ni el juego instalado en disco duro ni sus estadisticas estando sin instalar, tiene que recurrir a la memory card y tirar de lector, para los demas , por ahora sin ningun problema. a alguien mas le a pasado?


¿Ha probado de limpiar la caché? Eso de pulsar el botón Y en las opciones de disco duro. Es raro que solo le falle un juego :-S Vamos que me gustaría saber que disco duro llevan dentro, porque podría ser que el recorte de coste no venga por la marca del disco duro sino porque no es oficial y punto, el conector vamos. Quizás llevan los mismos WD que los de Microsoft...

Gracias por contestar tutekio. ¿Alguien sabe algo más del tema?
Mu caro

Por cierto, no iban a sacar una actualizacion para poder usar un usb que haga la funcion de disco duro?
Ssd-_-bsS escribió:Mu caro

Por cierto, no iban a sacar una actualizacion para poder usar un usb que haga la funcion de disco duro?


Si, pero un limite de espacio útil de 16GB... [reojillo]
joder por 129,99 me compre en enero la videoconsola en una oferta que habia en una cadena de tiendas muy conocida (esperando a noseque para flashearla )vaya tela que el disco duro tenga el mismo precio
hoy en día un hdd de 250 de 2,5 cuesta 35 euros xd, robo total
59 respuestas
1, 2