El disco duro de 250Gb para Xbox 360 se venderá por separado

lo que deberia es de avanzar mas la scene y poder conectar cualquier dispositivo USB o disco externo con chorropecientos gigas y que estos no vendan un carajo,que agustito estoy de haberlos estafado,ale que les den por ladrones.

saludos.
Que se lo endosen por allí.... Yo me he pillado uno de 250 Gb para hacermelo yo mismo, que me hice lo mismo con el de 120 y me salió todo por 35 euritos :)
djmares escribió:joder que putada y yo que consigui el mismo por 75 lereres, me cago en la leche, me va a tocar decirles que me devuelvan la diferencia jjjjjj.
Para semerjet, a mi el de 120 me duro lleno 2 dias contados, entre mapas, juegos y demas incluso el de 250 se puede quedar muy corto y mas de aqui en adelante, imagina el ff son 3 dvd = 27 gb solo para el, como se te ocurra poner unos cuantos mas ufff.

En fin siempre es bueno que pongan los hdd oficiales a la venta, aunque es una exageracion lo que se pide por ese disco,siendo que un hdd de 1tb viene a costas 75 € mas o menos, ponle 20 de la caja =95 € todavia me falla algo en esta regla de 3


pero si yo tngo el de 60 desde hace año y medio y JAMAS se me ha quedado corto y eso que tengo juegos arcade y mapas del GOW etc, y el FFXIII y Lost Odyssey (tengo ambos juegos) se instalan dvd tras dvd, seria de tontos instalarlo entero, es absurdo, yo veo 60 gb sobrados, como puedes decir que el de 250 se puede quedar muy corto por favor ?????, si con tener instalados unos 6 juegos ya va perfecto.
Este disco ya me vino con la Ed. del Modern Warfare 2, me deberían dar el kit de transferencia se supone no?
A lo mejor el disco viene con una cantidad ingente de juegos LIVE!! ja ja ja ja
[+risas]
fran83 escribió:joder, estos de sony son unos putos ladrones.... [sati]


what? Ehm...si claro XD
mcklain escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Mu caro

Por cierto, no iban a sacar una actualizacion para poder usar un usb que haga la funcion de disco duro?


Si, pero un limite de espacio útil de 16GB... [reojillo]


En realidad el límite total es de 32Gb puesto que puedes utilizar un máximo de 2 dispositivos USB al mismo tiempo.
un puto robo y lo peor es que la gente la compra xd
Ni tan mal, todo lo que sea bajar bienvenido sea, pero es caro de coj...
59 respuestas
1, 2