El director de Castlevania: Lords of Shadow 2 lamenta el trato que la prensa ha dado al juego

1, 2, 3
que se lo digan al aliens colonial, 2 tontos dijeron que era una mierda y en eso se quedo para la mayoria borregil. Me pregunto cuanta gente realmente ha acabado el juego.

Quieras que no la "desopinion" publica cuenta cada vez mas en este mundo, los que se dediquen a vender productos deberian saberlo y por tanto pasar por caja de estos medios que se supone marca tendencias, o como muy bien hace, echarle mierda encima. Yo la verdad qeu no he probado el juego asi que no puedo opinar, pero me parece que todo lo contrario se esta haciendo con el hypefall, parece que despues de titanfall no hay mas juegos y es el mejor de toda la historia. Uno lleva muchos años para saber detectar la morralla publicista.

Yo creo que habria que cargar contra esos marca tendencias y que la gente se marque una opinion por otros medios mas fiables, un imdb de videojuegos que tampoco es perfecto pero seguro que no marca la tendencia de todo un sector.

salu2
Con toda mi humilde sinceridad.... Hay que ser un Borrego Subnormal para darle a este juego un 4/10.

Me encantó el el primero, me a gustado mucho el mirror of fate y este es otro muy buen juego, diferente sí, pero genial igualmente. El apartado grafico es superior al primero, el apartado jugable le da varias vueltas al primero con una agilidad pulida al máximo, puede que a algunos no les mole los diminutos sectores de infiltración (llevo 6 horas de juego y solo me he encontrado 2 secciones de un par de minutos cada una, menuda cosa)

Es un juego de 7-8. Lo mejor, muy diferente. Es de agradecer, aunque parece que si ahora no les dan a los niños su chupa siempre del mismo sabor ya no mola nada. [boing]
destroyerjjbg escribió:que se lo digan al aliens colonial, 2 tontos dijeron que era una mierda y en eso se quedo para la mayoria borregil. Me pregunto cuanta gente realmente ha acabado el juego.

Quieras que no la "desopinion" publica cuenta cada vez mas en este mundo, los que se dediquen a vender productos deberian saberlo y por tanto pasar por caja de estos medios que se supone marca tendencias, o como muy bien hace, echarle mierda encima. Yo la verdad qeu no he probado el juego asi que no puedo opinar, pero me parece que todo lo contrario se esta haciendo con el hypefall, parece que despues de titanfall no hay mas juegos y es el mejor de toda la historia. Uno lleva muchos años para saber detectar la morralla publicista.

Yo creo que habria que cargar contra esos marca tendencias y que la gente se marque una opinion por otros medios mas fiables, un imdb de videojuegos que tampoco es perfecto pero seguro que no marca la tendencia de todo un sector.

salu2


Yo me lo terminé y me gusto, pese a los fallos
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparado a otros castlevania es un poco mojón. El primero es mil veces mejor pero inferior a otros castlevania.
Los de ps2 me parecen peores y recuerdo malas criticas tambien.
No es un digno castlevania y punto.
destroyerjjbg escribió:que se lo digan al aliens colonial, 2 tontos dijeron que era una mierda y en eso se quedo para la mayoria borregil. Me pregunto cuanta gente realmente ha acabado el juego.

Quieras que no la "desopinion" publica cuenta cada vez mas en este mundo, los que se dediquen a vender productos deberian saberlo y por tanto pasar por caja de estos medios que se supone marca tendencias, o como muy bien hace, echarle mierda encima. Yo la verdad qeu no he probado el juego asi que no puedo opinar, pero me parece que todo lo contrario se esta haciendo con el hypefall, parece que despues de titanfall no hay mas juegos y es el mejor de toda la historia. Uno lleva muchos años para saber detectar la morralla publicista.

Yo creo que habria que cargar contra esos marca tendencias y que la gente se marque una opinion por otros medios mas fiables, un imdb de videojuegos que tampoco es perfecto pero seguro que no marca la tendencia de todo un sector.

salu2


¿Dos tontos? ¡Y una mierda!

El juego no es un asco, pero el problema es que si vendes la moto y luego entregas algo francamente inferior en todos los aspectos -jugables y estéticos- a lo que enseñaste, lo menos que te puede pasar es que la gente se cague en tus muertos.

A lo mejor el que se pilló el juego de rebaja por 20 euros y sin haberlo esperado durante meses con ilusión, lo encuentra aceptable del montón y lo pasa por bueno, pero los que reservamos ediciones especiales con antelación, probamos una demo emocionante y nos encontramos con las pifias que se pueden ver en cualquier video de YouTube (paso de buscar porque a estas alturas, casi todos los interesados los conocerán) pues en fin, no estamos precisamente contentos con los colegas de Gearbox y de SEGA por extensión.

Me importa poco que tiempo después sacasen parches para arreglar muchas cagadas, yo jugué el juego recién salido y era lamentable.

Pero en fin, volviendo al tema, sin haber catado aún el Castlevania LoS 2, tengo que decir que estoy de acuerdo con las palabras de Enric.

Tan "increíbles" son las notazas que se llevan el 90% de los juegos que analizan ciertas publicaciones, como los 3 o 4 que le cascan EDGE y otras publicaciones teóricamente más profesionales a ciertos juegos importantes.

He leído EDGE durante bastantes años, y si bien el nivel de la revista era muy alto en general, a veces los análisis cantaban por lo estrambótico.
se fueron dos tontos, yo tambien vi esos videos. Que si la lluvia no era tan realista como en la demo, que si los aliens andaban como chiquito de la calzada(ya ves porque a veces se quedaban trabados , en que juego no pasa que un personaje chirria o se queda trabado en el escenario) que si atravesabas con tu personaje a otro cuando estan hablando(otra novedad en el mundo de los videojuegos), que si la ia es muy mala, tipico recurrente del que no sabe que decir sobre un videojuego. Coño si lo juegas en facil me lo paso yo tb con el ..., ponlo en dificil o extremo como lo tengo yo a ver si tienes eggs.

yo te puedo decir que hace tiempo que no me pego los sustos que con aliens me he llevado, creo desde doom3.
Desde luego lo suyo es instalarlo en la version 1.4 o la collectors ed que ha salido hace poco.
Otro consejo desactivar el film grain, no sirve para nada
Graficamente no es el mejor juego de la historia, pero entretiene que es de lo que se trata, y mas que entretener te sumerge en la atmosphera aliens que ya es bastante.

salu2
hay foros donde los videojugadores dan su propio análisis. Me guio mas de ellos a la hora de comprar un juego.
Si nos pusieramos a analizar la mayoria de los comentarios simplemente se descubre que por debido respeto, hay que mandar a "chingA$ a su maDr3" a esta panda de HDPs, blasfemos, incultos e imbéciles de británica Edge.


auff auffff [+furioso]

Yo aun lo estoy disfrutando, las personas que crearon este juego se tomaron el tiempo para los fans, hay muchisisimas referencias a juegos anteriores muy bien generadas, los enemigos, los combos, la musica, la historia las voces, es una obra de arte hecha y derecha [tadoramo]
Completamente de acuerdo con el sr. Álvarez.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
A falta de poder jugarlo , no me creo esa nota de 4 ni 5 de o 6. Que cada uno tiene su propia opinión, cierto.
El primero se machaco también y fue un juegazo. Pero dudo mucho de que ambos se aproximen a la calidad de los de PS2.
En un mensaje anterior en este hilo, hablaba de las bondades y desmanes del juego, quedando este bien parado.
Aun no lo habia terminado, pero ahora si, y he de decir que el juego tiene momentos divertidos y aunque el sigilo es un truño te diviertes jugandolo... mas o menos.

Ahora que me lo he pasado, he de decir que... Vaya puta chusta, un 4? yo le ponia un 2 y a tomar viento.
Desproposito, es un quiero partir con la pana, reinventar la saga, darle un toque mas profundo a dracula y que no sea malo por que si (o que ni siquiera se malo en verdad) pero al final y no voy a spoilear, se queda todo en puta mierda.

Encima el enric este insultando al que no le de buena nota a su juego... anda a la mierda hombre!!!
Yo soy tu jefe y te pongo en la cola del paro, pero rapido y ligero.
uff... que rabia xD
destroyerjjbg escribió:se fueron dos tontos, yo tambien vi esos videos. Que si la lluvia no era tan realista como en la demo, que si los aliens andaban como chiquito de la calzada(ya ves porque a veces se quedaban trabados , en que juego no pasa que un personaje chirria o se queda trabado en el escenario) que si atravesabas con tu personaje a otro cuando estan hablando(otra novedad en el mundo de los videojuegos), que si la ia es muy mala, tipico recurrente del que no sabe que decir sobre un videojuego. Coño si lo juegas en facil me lo paso yo tb con el ..., ponlo en dificil o extremo como lo tengo yo a ver si tienes eggs.

yo te puedo decir que hace tiempo que no me pego los sustos que con aliens me he llevado, creo desde doom3.
Desde luego lo suyo es instalarlo en la version 1.4 o la collectors ed que ha salido hace poco.
Otro consejo desactivar el film grain, no sirve para nada
Graficamente no es el mejor juego de la historia, pero entretiene que es de lo que se trata, y mas que entretener te sumerge en la atmosphera aliens que ya es bastante.

salu2


Y la iluminación dinámica, y las texturas...

No, yo te digo que el juego tal cuál salió no era defendible, hombre. Que sí, que uno por uno, esos defectos no son nada novedoso (¡sólo faltaba, que "descubriesen" bugs nuevos específicamente para el Colonial Marines... XD XD!) pero en conjunto, yo hacía tiempo que no probaba un juego con TANTOS defectos juntos.

Quizás en un tiempo le dé otra oportunidad, actualice lo que no pude en su momento, y suavice mi opinión, pero la jugarreta que nos hicieron a muchos, está ahí.

A ver si Isolation realmente consigue lo que promete, a priori pinta muy bien pero prefiero no emocionarme demasiado...

Saludos, y perdón a los demás por el offtopic.
Para que un juego suspenda un análisis tiene que ser malo en todo:
-Historia
-Graficos
-Musica
-Jugabilidad
-...

Dudo mucho que LoS2 sea tan malo en todo. El de Rambo, si puede ser un 4 o menos.
La verdad pudieron esforzarse mas con este LoS 2. El juego falla en varios aspectos de jugabilidad, eso sí un 4 no merecía
Este tio me parece un jilipollas supremo, y eso que admiro los cojones que le echa, que sea un estudio Español y que haga tan buenos juegos, hasta ahi bien, pero señor mio......QUE ESTAS HABLANDO? si tu segundo juego no ha superado al primero y no está a la altura callate la boca y el siguiente intenta hacerlo mejor, no te pongas como un gato panza arriba a decir que si la prensa no tiene ni idea,que si los jugadores nose que hostias, cuando todo eran alabanzas hacia el primero todo era maravilloso, ahora que sentencian su juego, la gente es que no sabe apreciarlo, me hacen mucha gracia estos personajes, son como los "artistas" que te dicen que no entiendes su obra porque no tienes ni puta idea, no señor mio no, su juego no llega al primero y falla en mil cosas (llevo jugadas 3 horas y.....en fin.....se de lo que hablo) y punto, hay que serber encajar las criticas y no montar la que está montando este tio, hay que tener clase y aprender de los errores, mas humildad, que me parece que el amigo Enrric no sabe lo que es eso.
ToniV escribió:En un mensaje anterior en este hilo, hablaba de las bondades y desmanes del juego, quedando este bien parado.
Aun no lo habia terminado, pero ahora si, y he de decir que el juego tiene momentos divertidos y aunque el sigilo es un truño te diviertes jugandolo... mas o menos.

Ahora que me lo he pasado, he de decir que... Vaya puta chusta, un 4? yo le ponia un 2 y a tomar viento.
Desproposito, es un quiero partir con la pana, reinventar la saga, darle un toque mas profundo a dracula y que no sea malo por que si (o que ni siquiera se malo en verdad) pero al final y no voy a spoilear, se queda todo en puta mierda.

Encima el enric este insultando al que no le de buena nota a su juego... anda a la mierda hombre!!!
Yo soy tu jefe y te pongo en la cola del paro, pero rapido y ligero.
uff... que rabia xD


Que no te guste la historia no es motivo para decir que es un juego mediocre, es un juego con una historia mediocre, que no es lo mismo. A mí tampoco me ha gustado la historia pero sé que no es un juego de un 4 ni un 2 como le pones tú ahora por este motivo. Lo mismo sucede con Mass Effect 3 en mi opinión, o God of War Ascension, por ejemplo.

¿Acaso el SOTN era una mierda por tener un mal argumento?
Vincent_V escribió:
ToniV escribió:En un mensaje anterior en este hilo, hablaba de las bondades y desmanes del juego, quedando este bien parado.
Aun no lo habia terminado, pero ahora si, y he de decir que el juego tiene momentos divertidos y aunque el sigilo es un truño te diviertes jugandolo... mas o menos.

Ahora que me lo he pasado, he de decir que... Vaya puta chusta, un 4? yo le ponia un 2 y a tomar viento.
Desproposito, es un quiero partir con la pana, reinventar la saga, darle un toque mas profundo a dracula y que no sea malo por que si (o que ni siquiera se malo en verdad) pero al final y no voy a spoilear, se queda todo en puta mierda.

Encima el enric este insultando al que no le de buena nota a su juego... anda a la mierda hombre!!!
Yo soy tu jefe y te pongo en la cola del paro, pero rapido y ligero.
uff... que rabia xD


Que no te guste la historia no es motivo para decir que es un juego mediocre, es un juego con una historia mediocre, que no es lo mismo. A mí tampoco me ha gustado la historia pero sé que no es un juego de un 4 ni un 2 como le pones tú ahora por este motivo. Lo mismo sucede con Mass Effect 3 en mi opinión, o God of War Ascension, por ejemplo.

¿Acaso el SOTN era una mierda por tener un mal argumento?


Ha sido el calor del momento, aun asi, valorandolo todo, se queda en un juego que consigue su proposito, entretenerte.
Desde mi punto de vista, no es un juego malo, pero tampoco es bueno... es... normal xD
La historia que prometia mucho, se ha quedado en humo, esperas durante todo el juego un algo que al final nunca llega, y cuando crees que va a llegar se acaba el juego y bueno ya sabes como acaba.

Para mi, viendolo todo es un juego de 5 raspao'.
Respecto a jugabilidad, ambientacion, arte, etc. ya hable en el otro post y me da pereza repetirlo y/o citarlo xD y eso no cambia, tiene sus virtudes, pero las cagadas aunque no demasiadas me parecen tan grandes, que opaca cualquier cosa buena, desde mi punto de vista claro.

Por cierto, el SOTN me parece que tiene un argumento muy muy bueno, para ser un castlevania (que ni cinematicas, ni historias quiero decir) pero para gustos, colores.

LINK_deku escribió:Este tio me parece un jilipollas supremo, y eso que admiro los cojones que le echa, que sea un estudio Español y que haga tan buenos juegos, hasta ahi bien, pero señor mio......QUE ESTAS HABLANDO? si tu segundo juego no ha superado al primero y no está a la altura callate la boca y el siguiente intenta hacerlo mejor, no te pongas como un gato panza arriba a decir que si la prensa no tiene ni idea,que si los jugadores nose que hostias, cuando todo eran alabanzas hacia el primero todo era maravilloso, ahora que sentencian su juego, la gente es que no sabe apreciarlo, me hacen mucha gracia estos personajes, son como los "artistas" que te dicen que no entiendes su obra porque no tienes ni puta idea, no señor mio no, su juego no llega al primero y falla en mil cosas (llevo jugadas 3 horas y.....en fin.....se de lo que hablo) y punto, hay que serber encajar las criticas y no montar la que está montando este tio, hay que tener clase y aprender de los errores, mas humildad, que me parece que el amigo Enrric no sabe lo que es eso.


Amen hermano.

Salu2
ToniV escribió:Por cierto, el SOTN me parece que tiene un argumento muy muy bueno, para ser un castlevania (que ni cinematicas, ni historias quiero decir) pero para gustos, colores.


Bueno, no es que sea malo, a lo que quería referirme es que en cuanto a argumento están a la par, porque diálogos y escenas no es que abundaran, y el final más simple no podía ser. Eso no quita que el SOTN sea una joya.

Yo creo que el problema está en que alucinamos tanto con el epílogo del LoS 1 y dejarón el listón tan alto, que crearon un mundo de Hype alrededor del argumento de esta entrega. Luego el argumento ha sido lo que ha sido, un despropósito, y de ahí creo que viene todo el incendio que hay.
Madre mía, ¿tan malo es? [mad] . El primero me gustó bastante y me quedé con ganas de una segunda parte, pero por lo que veo no pinta muy bien que digamos. Lo poco que había visto en vídeos me gustaba, se veía más acción pero mantenía parte de su jugabilidad, aparte que la estética del juego en general me atrae.

Al final acabaré jugando para completar la historia pero...como siga leyendo se me van a quitar las pocas ganas que tengo ahora mismo...en fin [tomaaa] .


Saludos
Hombre, es que por desgracia, una vez que ya sabemos quien es no hay que darle muchas mas vueltas en este LoS2.

No quiero spoilear, pero a lo largo de los castlevanias ESE personaje es de lo mas plano que ha habido dentro de su saga, esta segunda entrega no podía aportarle un final, porque nunca lo ha tenido. Lo que si podia hacer este juego es aportar un nudo de la historia que de consistencia, pero creo que nada mas, no puede haber cabida para mas giros argumentales.
Los experimentos se hacen con gaseosa Sr. Álvarez, porque este experimento que se ha sacado de la manga llamado Castlevania LOS2 le ha estallado en toda la cara. Esta vez la prensa especializada lo ha clavado.
eXcuX escribió:¿Y si le diesen un 10/10 tambien se pondria a llorar por una nota injusta?

No lo tengo, pero si le dan un 4 es que fallan muchas cosas, que aprenda a aceptar la derrota o que se retire.

Yo no he probado la comida que preparas, pero una persona que no conozco de nada me ha dicho que no le ha gustado, por lo que deduzco que eres el peor cocinero de la historia y deberias retirarte.
¿Te resulta ofensivo? Pues he aplicado la misma lógica que aplicas tu con este juego.
S hubieses probado el juego, o hubieses visitado webs como metacritic (web en la que hacen la media de todos los análisis del juego) verías que el juego no llega a las notas de la primera entrega, pero aún asi es un juego de notable, y da muchísimas horas de diversión. Pero es mas facil hablar sin saber.

LINK_deku escribió:Este tio me parece un jilipollas supremo, y eso que admiro los cojones que le echa, que sea un estudio Español y que haga tan buenos juegos, hasta ahi bien, pero señor mio......QUE ESTAS HABLANDO? si tu segundo juego no ha superado al primero y no está a la altura callate la boca y el siguiente intenta hacerlo mejor, no te pongas como un gato panza arriba a decir que si la prensa no tiene ni idea,que si los jugadores nose que hostias, cuando todo eran alabanzas hacia el primero todo era maravilloso, ahora que sentencian su juego, la gente es que no sabe apreciarlo, me hacen mucha gracia estos personajes, son como los "artistas" que te dicen que no entiendes su obra porque no tienes ni puta idea, no señor mio no, su juego no llega al primero y falla en mil cosas (llevo jugadas 3 horas y.....en fin.....se de lo que hablo) y punto, hay que serber encajar las criticas y no montar la que está montando este tio, hay que tener clase y aprender de los errores, mas humildad, que me parece que el amigo Enrric no sabe lo que es eso.


Una cosa es no saber aceptar las críticas y otra muy diferente es dejar que machaquen al juego con notas paupérrimas e injustas. Esta claro que la opinion general es que el LoS 2 no está a la altura del 1, pero el 1 era un juego de sobresaliente. No estar a la altura de un sobresaliente puede ser un notable, un bien, un suficiente, etc.. pero algunos medios le han cascado notas de 4, poniendolo a la altura de los peores juegos de la generación (como el Rambo) , y eso no es justo porque el LoS 2 es un buen juego.
Un 61 en metacritic dista muchisimo de corresponder a un juego notable. Es simplemente el equivalente al 4 o 5 de edge en la escala de estos.
NeCLaRT escribió:Un 61 en metacritic dista muchisimo de corresponder a un juego notable. Es simplemente el equivalente al 4 o 5 de edge en la escala de estos.


Y más de un 8 de nota media en cualquiera de las 3 versiones por parte de los usuarios. ¿A quién crees al pueblo o al poder? Pues eso digo, y ahí le doy toda la razón a Enric Álvarez. Hay siempre un análisis que se adelanta al resto y marca tendencia, y si encima este es el que tiene poder e influencia, los demás medios con menor envergadura y un tanto inseguros, lo que hacen es moverse entorno a la misma nota. Ahí lo dejo.
buah estos le dieron un 5 al aliens(yo le daria un 6 o casi un 7. la ambientacion un 8.5), asi que de este castlevania al menos me espero un juego entretenido y variado que es de lo que se trata, sino tiene 300000 mil luces y efectos me la trae floja, y ademas no puedo moverlo, ellos como tendran buenos equipos pues si un juego no se ve espectacular a una resolucion del copon le quitamos 3 puntos del tiron.


salu2
A ver, me parece que a muchos se nos olvida que es un castlevania, que es una IP de las de toda la vida, con una historia, ambientacion, personajes y jugabilidad bien asentada.

No es una saga cualquiera de un estudio cualquiera, es un Reboot de Castlevania por el que quiza sea el mejor equipo español (actual).
Que alguien como juego "cualquiera" le quiera dar un 7 o un 8 me parece logico y normal, para gustos colores, pero como Castlevania es una puta mierda, le duela a quien le duela no le doy mas de un 4.

Quisiera compartir con vosotros el por que de mi puntuacion y seguramente coincida con muchos medios, aviso que sera una chapa, leaselo el que quiera xD.
Lo pongo en Spoiler por que es un tochaco y no quiero recargar el hilo.

Voy por partes, teniendo de base un 10.
    La musica
    Es buena, aunque al final hay un par de momentos que no tiene ni ton ni son y eso no es lo peor, eso se puede pasar por alto, ya que digo de primeras que es buenisima, lo malo es que no hay o por lo menos yo no he escuchado, ningun tema original de la saga, por ejemplo la archiconocida "blody tears". de diez le quito un punto y soy generoso.

    Van 9
      Graficos.
      Para ser fin de generacion de PS360, me parece bastante buena, pero por supuesto no es Next Gen ni de coña, un juego que sale mas tarde que el Assasins Creed 4 por poner un ejemplo y que ademas ha contado con mas tiempo de desarollo. pero no le quitare ningun punto, pues me parece bueno igualmente.

      Sigue en 9
        Ambientacion.
        En el castillo es asombrosa, lo admito. Me encanta recorrer todo el castillo y embriagarme de lo que es el castillo de dracula y ver zonas que ya conozco de otras entregas de la saga... aunque he visto pocas reconocibles, pero bueno, esta bien. Sin embargo, la ciudad en el presente es una puta mierda, demasiado gotico-moderna y recargada, ni el castillo tienen tantas chorradas, asi que para ser una ciudad actual, aunqe estes en el casco antiguo de dicha ciudad, me parece una exageracion mal puesta, Todos los edificios tienen el mismo parking y mismo ascensor. un punto menos por el mundo actual que aunque segun el plano sea bonito, me parece malo o mejor dicho mal colocado, forzado.

        van 7

          Jugabilidad.

          Combates. buenos, divertidos, aveces pesados, pero con muchas posibilidades de personalizacion y conbinaciones al gusto para poder fliparse.
          Puzles. pocos y faciles.
          Sigilo. Rompe el ritmo hasta el punto que muchas veces he dejado de jugar al llegar a un punto de sigilo y tener que transformarme en rata. Una puta mierda. Nada tiene que ver con los castlevania, no es un Metal Gear ni un Tenchu. No se en que estaban pensando, quiza de haberlo implementado mejor hubiera estado bien, pero no como lo ha puesto, mal orquestado y pegado con cola.
          Menos 2 puntos.

          van 5

            Historia y personajes.
            Protagonista sosaina y lloron, no logra capturar la ensencia, ni la pena, ni la rabia que lo hace ser quien es, para convertirse en un emo con poderes.
            La muerte que siempre ha trabajado al servicio de Dracula a golpe de guadaña ahora parece el puto amo del mundo moderno corporativo, fuma como un carretero y su unica funcion es mandarte a currar.
            (he de decir que la muerte tiene un momento bastante chulo, pero solo es eso, un momento)
            Alucard, que deberia sentir un odio mortal por su padre, lo quiere y lo protege, ademas que tiene mas cicatrices en la cara que Ruroni kenshin.
            Por no hablar de la reedicion que han sufrido otros personajes como su mujer, que sinceramente no me gusta.
            Trevor de niño es un clon de su madre, nada mas que decir.
            El unico personaje que realmente me ha gustado muchisisisisisimo ha sido el juguetero.
            y Victor Belmont, que podria haber sido muchisisisisismo mas de lo que fue, un desperdicio en mi opinion.

            Y me dejo en el tintero los enemigos, que aunque estan bien hechos, noto la falta de enemigos clasicos en el castillo, no todos pues hay arpias, esqueletos y tal, pero no veo mandragoras, hombres lagarto, armaduras lanza hachas... ni muchos de los jefes clasicos de antaño, com el murcielago gigante, Legion y otros tanto.
            Aun asi, de esto no le restare puntos, pues igual la historia en si del juego no lo hace del todo viable.
            -----
            La historia, que deberia ser el mayor aliciente para jugar este juego, se queda en humo, esperas todo el juego a que pase algo, un revulsivo que te deje flipando, esperas y esperas y cuando crees que va a llegar, se acaba el juego, ademas acaba de la forma mas cutre que jamas haya visto.
            Y no es que la historia/argumente no tenga buenas intenciones, lo intenta, intenta asentar bien un reinicio a la saga, dar un porque a muchas cosas, como la relacion ancestral entre belmotn y el principe de las tinieblas, pero lo hace mal y cutre, los que hayan visto el fianl sabran de que hablo.

            Aqui le voy a quitar otros 2 puntos y no le quito mas por la buena voluntad de mi corazon.
            Asi que se queda en un 4.
            Por supuesto, esto es para mi, es mi opinion personal y es el por que estoy de acuerdo con la nota recibida por los medios.
            El que no este deacuerdo con mi puntuacion, en los 4 primeros apartados, perfectamente podriais pensar que todos los puntos que le quito al juego, podrian ser solo por el ultimo punto y yo quedaria satisfecho tal cual.

            En definitiva para mi, el juego es un quiero y no puedo, que si, que entretiene, pero nada mas, me lo paso mejor con el tetris y no es coña.
            creo que el creador de blade the edge of darkness no es de hacer juegos "cutres".
            Los mismos que han crujido a LOS2 en sus análisis, son los que dan un 9 a BF4, y los que darán un 9 a Ground Zeroes por 2h de juego.

            Como todo lo subjetivo, aquí hay sobres de por medio. Si no, no se explica una nota tan INJUSTA a este juego (que tampoco es un juegazo, todo hay que decirlo... pero con un 6,5-7 se hubiese cumplido de sobra).

            Ojo, esto no quiere decir que Enric Álvarez no sea un flipao con nulas ideas de gestionar el desarrollo de un videojuego. Que serlo, lo es.
            "Los mismos que han crujido a LOS2 en sus análisis, son los que dan un 9 a BF4"

            ^ Edge le metió un 7 a Bf4. http://www.edge-online.com/review/battlefield-4-review/
            Lo que diga la prensa """""especializada""""" me importa muy poco Yo solo se que tras pasarme este juego estoy muy contento con el resultado y cualquier persona con dos dedos de frente que sepa un poco como funciona esta industria coincidira en que ponerle un 4 a este titulo es una mamarrachada descomunal.

            Este juego esta siendo machacado por la prensa y sigo sin entender la razon. Por otra parte otros que estan soltando estupideces son los usuarios que lo califican de mierda sin tan siquiera jugarlo y repitiendo como monos los comentarios ya vistos en la gran cantidad de analisis mediocres que pueblan el panorama.

            Un consejo para todos los "analistas" que seguramente les hara crecer profesionalmente es ...........""JUGAR A UN JUEGO MAS DE 5 MINUTOS ANTES DE ANALIZARLO"

            Las cosas claras y el chocolate espeso. Asi de claro. [poraki]
            xsecktorx escribió:Lo que diga la prensa """""especializada""""" me importa muy poco Yo solo se que tras pasarme este juego estoy muy contento con el resultado y cualquier persona con dos dedos de frente que sepa un poco como funciona esta industria coincidira en que ponerle un 4 a este titulo es una mamarrachada descomunal.


            Entiendo que te importe poco la prensa especializada, y que tu hayas quedado contento con el juego, pero eso de que cualquier persona que no le de mas de un 4 al juego esta haciendo una mamarrachada descumunal, me parece cuanto menos (y lo digo sin acritud y de buen rollo) una gilipollez.
            Que a ti te guste el juego no significa que le tenga que gustar a todo el mundo.

            Este juego esta siendo machacado por la prensa y sigo sin entender la razon. Por otra parte otros que estan soltando estupideces son los usuarios que lo califican de mierda sin tan siquiera jugarlo y repitiendo como monos los comentarios ya vistos en la gran cantidad de analisis mediocres que pueblan el panorama.


            Te hago saber ya que veo que lo ignoras, que tambien hay gente que lo han jugado y terminado y no hablo de profesionales unicamente, hablo de compañeros de este foro en los que me incluyo.
            No todos los que lo califiquen de "mierda" lo hacen siguiendo una moda, imagino que habra gente que lo hara, pero en EOL? lo dudo un poco... bastante aunque todo puede ser.

            Un consejo para todos los "analistas" que seguramente les hara crecer profesionalmente es ...........""JUGAR A UN JUEGO MAS DE 5 MINUTOS ANTES DE ANALIZARLO"


            Ya que veo que tambien ignoras esto, te comentare que: En cualquier redaccion que se precie una norma/ley que los analisis se hacen habiendo jugado el juego en su totalidad, es mas, cuando no es asi, lo avisan, normalmente ponen titulos asi a sus articulos: "toma de contacto" o "analizamos la demo" o "nombredeljuego primeros 30 minutos de gamplay"
            Por ponerte unos ejemplos, dando a entender que no es un analisis del juego completo, ya que criticas que critiquen sin saber y viendo que tu estas haciendo lo mismo he creido que seria oportuno que supieras eso.

            Si quieres, puedes molestarte un poco y ver mis otros comentarios en este mismo hilo y veras el por que por ejemplo yo, le doy mala nota al juego.
            Tambien seria bueno que compredieras que lo que para ti y otros muchos pueda ser un juegazo, es posible que para el resto del mundo sea una mierda, para gustos colores.

            A mi, me ha gustado por momentos y lo he odiado por otros mumentos muchisimo mas, tengo mis opiniones y ademas las argumento, ni sigo modas, ni soy un hater, pero para mi, el juego no tiene de castlevania nada mas que el nombre y puede que algun detalle, sobre todo en la zona del castillo. Todo lo demas para mi, es paja.

            Las cosas claras y el chocolate espeso. Asi de claro.

            Pues eso.
            Salu2 ^_^
            130 respuestas
            1, 2, 3