El director de animación de Mass Effect 2 y Uncharted 4 opina sobre las críticas a Andromeda

Bueno el delito es proporcional al precio en el que es vendido.
Si cuesta 60-70 euros pues si, a por ellos para que lo arreglen con un parche lo mas pronto posible o la devolucion inmediata, si es de 30-40 igual sigue siendo caro, que se apuren a sacar el fix de esa chapuza.
Me quedo sorprendido de como el fanboyismo es mas poderoso que la dignidad como consumidor.
Me pregunto si a los que defienden estas faltas no les cuesta ganarse su dinero? yo en mi trabajo si dejo algo a medias me dan por culo y hasta ni me pagan, les daria igual si me muero de hambre hasta que no entregue las cosas bien, no entiendo yo por que no deberia tener el mismo rigor a la hora de desembolsar ese dinero que tanto me costo ganar.
Bueno pero cada quien valora como quiere su esfuerzo y sudor.
Hay que tener cojones para sacar esto en 2017 y llamarlo Mass Effect...
Lo que viene a decir este tipo es que nos hemos vuelto un poco delicaditos. Y con razón, no voy a dejar de jugarlo por esa tontería, mayores errores se le perdonan a otros juegos.


Saludos
bartletrules escribió:
made in ivan escribió:
bartletrules escribió:Vale que las animaciones sean una puta mierda, pero ¿es que ME Andromeda no tiene nada más que ofrecer?

Joder, es que el tema ya huele. Todas las puñeteras entradas sobre el juego en cualquier foro, en cualquier web, sólo saben hablar de las animaciones. ¿Historia, jugabilidad, duración...? Valiente basura debe ser el juego para que nadie comente otra cosa, prácticamente...
Yo me pasé la segunda y tercera entrega, y la mitad del juego te lo pasas hablando. Duele ver animaciones robóticas, sobretodo con el paso de tantos años.


No, si no defiendo lo que han hecho con el juego. Coincido totalmente en que es vergonzoso sacar esas animaciones en un proyecto AAA de 2017.

Pero es que apenas he escuchado otra cosa acerca del juego, me parece exagerado que sólo se hable de la animación y no se critique (para bien o para mal) casi nada más en las noticias que lo mencionan.


Podemos hablar también del diseño nuevo de los personajes, que esto parece Mass Crepúsculo: Andromeda College, o de la nueva trama de mi****, o las todavía peores tramas secundarias. Lo único bueno que tiene es el sistema de combate y los escenarios.
Juegos como Metal Gear y Final Fantasy 7 tienen buenas historias con personajes de cartón piedra y están considerados juegos de culto a nivel narrativo. Si, estamos en 2017 y la tecnología avanza, pero quiero decir que esto nunca me afectará para disfrutar de un videojuego. Me parece peor los textos minúsculos.
@Darkhe Pero es que si fueran inexpresivos y tuvieran la cara acartonada siempre no habría problema. Que no mostraran emoción alguna sería mejor que poner caretos de chiste.
55 respuestas
1, 2