El Desgraciado que conducia a 260Km/h denuncia y pide Daños y Perjuicios

1, 2, 3
Dj-Aeri escribió:¿Y cuantos de esos asesinatos los han cometido gente que corre porque le gusta y sabiendo lo que llevan entre manos y sin poner en peligro a nadie?
No me hagas buscar...
Dj-Aeri escribió:Teneis una manía muy mala de unir: conducir rápido con gilipollas. Y es verdad que hay mucho gilipollas que conduce rápido, pero que alguien conduzca rápido no quiere decir que sea gilipollas.
No es que tengamos mania de unirlo, es que es lo mismo. A mi me gusta la velocidad, y por eso de vez en cuando me voy al karting (si, me gustaría cojer un M5 y meterme en el Jarama, pero no me lo puedo permitir). Si voy por la carretera se que si hago el tonto, puede pagar otro. Es así de simple.
Dj-Aeri escribió:Tu lo has dicho, sentido común. Si tienes determinadas condiciones que te permiten correr sin peligro, ¿por qué no ibas a hacerlo?¿tienes que ir por eso a la cárcel? por favor...
De acuerdo. Imaginate que vas por una autovia. No hay nadie más por tu sentido. Vas a 250. Reventón, saltas la mediana y apareces encima de otro coche. ¿Fantasmada? A un familiar le pasó. Tuvo suerte y no le pasó nada, pero le podía haber pasado. Y ahora me dices: si, pero un reventón te puede pasar a 120 o 260. Ya, pero el resultado probablemente varíe mucho. ¿Quién judga cuando puedes correr sin peligro? Te pongo otra situación. Carretera comarcal, sin un triste coche. Mi abuelo está en el camino de su finca sentado en el coche escuchando la radio. Un borrego pierde el control porque le llaman al móvil y se estama contra él. ¡Pero si iba en una recta con visibilidad y sin un alma por la carretera! ¿Te tengo que poner más ejemplos? Si te gusta correr, al circuito.
Dj-Aeri escribió:Yo también soy de los que va diciendo cuantísimo hijo de puta, pero no por los que corren, sino por los que van haciendo el gilipollas (dentro de esto tambien entran los que corren DONDE NO DEBEN).
Ya te he dicho que el único sitio donde se debe correr ES EN UN CIRCUITO. ¿Tan dificil es? Si te gusta correr te alquilas Nürburgring y te vas a pasar el finde. Lo pasarás de puta madre y a los demás nos dejaras tranquilos.
[Lande] escribió:
Justifica eso que el tipo fuera a 260¿?.

Imagina que se cruza un animal se lo come, se le va el coche salta la mediana y se come coches que vinieran de frente, es totalmente posible, porque a 260 Km señores que son 260 el coche va volando.

Eso puede ocurrir si eres un manazas. Si te la vas a pegar por narices, en una autopista te tiras a la derecha.

uno_ke_va escribió:No me hagas buscar...

¿Pero esto lo intuyes tú sólo?

Yo personalmente conozco varios casos (de ambos tipos, los que hacían el gilipollas y los que no), y los que corrían sin poner en peligro a nadie murieron asi.

No es que tengamos mania de unirlo, es que es lo mismo. A mi me gusta la velocidad, y por eso de vez en cuando me voy al karting (si, me gustaría cojer un M5 y meterme en el Jarama, pero no me lo puedo permitir). Si voy por la carretera se que si hago el tonto, puede pagar otro. Es así de simple.

Hombre, si me dices que tienes un kart de competición aún te entiendo, pero una basura de alquiler... xD

Tu lo has dicho, hacer el tonto. Yo siempre me habitúo a la relación coche/carretera, y esos límites de velocidad no tienen nada que ver con los que ponen en los platitos esos. Yo creo que éste hombre también está en el mismo grupo.

¿Quién judga cuando puedes correr sin peligro?

Según lo que has escrito, tu.

Reventón y saltar la mediana yendo a 250. Tienes 3 ruedas más para llevar el coche a buen puerto y te vas a la única dirección que no debes. Pues tu familiar no debia ir a esa velocidad.

¿Qué tiene que ver el segundo ejemplo con la velocidad?

A mi me gusta correr y lo hago en el monte que es más divertido y como mucho rompo el coche. Además que ir al circuito es peor para un coche de calle ;)

Ya te he dicho que el único sitio donde se debe correr ES EN UN CIRCUITO. ¿Tan dificil es? Si te gusta correr te alquilas Nürburgring y te vas a pasar el finde. Lo pasarás de puta madre y a los demás nos dejaras tranquilos.

no estoy para nada de acuerdo, ahi tienes a los alemanes que echan al traste tu lógica. Y voy en verano a Nurburgring ;)
Dj-Aeri escribió:Eso puede ocurrir si eres un manazas. Si te la vas a pegar por narices, en una autopista te tiras a la derecha.

Claro en decimas de segundo y a 260Km/h puedes decir oye que hay un bicho o me a reventado la rueda, me voy a echar a la derecha.... no se puede justificar lo injustificable y es que este tio podria ver matada a personas por infringir en mas del DOBLE la velocidad permitida.
Dj-Aeri escribió:no estoy para nada de acuerdo, ahi tienes a los alemanes que echan al traste tu lógica. Y voy en verano a Nurburgring ;)
¿Has estado en Alemania alguna vez? Porque lo de que se puede correr por sus autopistas es muuuuuy relativo.

(No te contesto a lo otro porque no nos vamos a poner de acuerdo en la vida)
uno_ke_va escribió: Mi abuelo está en el camino de su finca sentado en el coche escuchando la radio. Un borrego pierde el control porque le llaman al móvil y se estama contra él. ¡Pero si iba en una recta con visibilidad y sin un alma por la carretera! ¿Te tengo que poner más ejemplos? Si te gusta correr, al circuito.

el borrego pierde el control porque le llaman al movil, como la mayoria de accidentes que se producen, que los conductores estan a todo menos a la carretera, luego pasa lo que pasa....
no sera la primera vez que me cago en la madre de alguno solo porque va hablando por el movil o de risitas con el compañero de al lao y se me echa encima...

pero claro.. es mejor ir por el medio de 2 carriles, no poner intermitentes, al girar una curva cambiarte de carril y que uno te meta todo el morro, que una persona que no ve pueda conducir sabiendo que no tiene reflejos casi, que alguien que esta de medicamentos hasta arriba conduzca de igual modo que lo hago yo.... o que cada puto fin de semana 4 subnormales se emborrachen y cojan el coche, o que nuestras carreteras sean una mierda, que se pone un camion o un autobus y mejor ni adelantarlo, no vaya a aser que te vayas al arcen!...... luego voy yo por autopista a 160 y me dicen "mangante, eres un puto loco" u " ojala que te pille un radar!"
y vuelvo a repetir, que en muchos sitios se le puede pisar, y cada uno puede hacerlo en consecuencia a la multa.... y quien diga que nunca le piso al coche lo siento, pero no me lo voy a creer!

igual de peligroso es el novato que se mete a 50km/h por autopista que quien va a 260km/h.... prefiero que me pase uno todo bufao a tener que frenar yo porque un tonto esta en medio de 2 carriles o en el carril izquierdo a 80 por hora! luego les das las largas y les parece mal..... encima!

aver si llega ya una reforma del codigo de circulacion o algo, sino este debate no tendra fin, y los unicos que ganan son ellos, que nos sacan pasta..... a mi de momento nada, y ya llevo 9 meses con el coche nuevo cogiendolo todos los dias, por no pagar, no pago ni a los de la hora, y mira tu que suerte que tampoco me multaron aun...!
y pienso seguir asi!

ahi queda eso!
mangante escribió:el borrego pierde el control porque le llaman al movil, como la mayoria de accidentes que se producen, que los conductores estan a todo menos a la carretera, luego pasa lo que pasa....
no sera la primera vez que me cago en la madre de alguno solo porque va hablando por el movil o de risitas con el compañero de al lao y se me echa encima...

Pierde el control porque le llaman al móvil, va por una carretera estrecha y no va despacio. No digo que la velocidad sea la única culpable, pero si se va a la velocidad que hay que ir se evitarían el 80% de estos accidentes.

mangante escribió:y vuelvo a repetir, que en muchos sitios se le puede pisar, y cada uno puede hacerlo en consecuencia a la multa.... y quien diga que nunca le piso al coche lo siento, pero no me lo voy a creer!

Pero una cosa es ir a 140 por una autopista sin demasiado tráfico, y otra ir a 250.

Y depende a lo que llames pisar. Claro que he ido por una carretera nacional a 120 o por una autopista a 140, pero más NO.

mangante escribió:igual de peligroso es el novato que se mete a 50km/h por autopista que quien va a 260km/h.... prefiero que me pase uno todo bufao a tener que frenar yo porque un tonto esta en medio de 2 carriles o en el carril izquierdo a 80 por hora! luego les das las largas y les parece mal..... encima!

En eso estamos de acuerdo.

mangante escribió:aver si llega ya una reforma del codigo de circulacion o algo, sino este debate no tendra fin, y los unicos que ganan son ellos, que nos sacan pasta..... a mi de momento nada, y ya llevo 9 meses con el coche nuevo cogiendolo todos los dias, por no pagar, no pago ni a los de la hora, y mira tu que suerte que tampoco me multaron aun...!
y pienso seguir asi!

ahi queda eso!

A mi tampoco me han puesto nunca una multa (y espero que siga así), aunque también es cierto que tampoco me han parado nunca (mucho radar, pero poca guardia civil), y también cojo el coche a diario y raro es el finde que no me voy a algún sitio.
[Lande] escribió:
Claro en decimas de segundo y a 260Km/h puedes decir oye que hay un bicho o me a reventado la rueda, me voy a echar a la derecha.... no se puede justificar lo injustificable y es que este tio podria ver matada a personas por infringir en mas del DOBLE la velocidad permitida.

Ala ala, que esto no es la F1. Métete a un circuito y pon el coche a 200 (con un coche normal mucho más no vas a poder) y luego me dices si todo ocurre tan rápido como dices.

En fin, como bien dices uno_ke_va, esto es el cuento de nunca acabar. Yo seguiré conduciendo como me gusta y sin poner en peligro a nadie (o al menos hasta ahora nadie me ha dicho nada) y tu seguirás creyendo que saltarse los límites mata (cuando lo que mata es la velocidad excesiva).
Dj-Aeri escribió:En fin, como bien dices uno_ke_va, esto es el cuento de nunca acabar. Yo seguiré conduciendo como me gusta y sin poner en peligro a nadie (o al menos hasta ahora nadie me ha dicho nada) y tu seguirás creyendo que saltarse los límites mata (cuando lo que mata es la velocidad excesiva).
No tergiverses que ahí he dicho lo mismo que tu. El problema está en lo que cada uno consideramos una velocidad excesiva. Ir a 140 por la autovia según que condiciones no me parece una velocidad excesiva y mira, estás por encima del límite. Por encima de eso empiezas a ser un peligro.
uno_ke_va escribió:No tergiverses que ahí he dicho lo mismo que tu. El problema está en lo que cada uno consideramos una velocidad excesiva. Ir a 140 por la autovia según que condiciones no me parece una velocidad excesiva y mira, estás por encima del límite. Por encima de eso empiezas a ser un peligro.

Dependerá algo del coche también, ¿no? :S
Dj-Aeri escribió:
Ala ala, que esto no es la F1. Métete a un circuito y pon el coche a 200 (con un coche normal mucho más no vas a poder) y luego me dices si todo ocurre tan rápido como dices.

Que va cuando superas los 200 todo se ralentiza, incluso puedes esquivar las balas..... Intenta esquivar un objeto imprevisto a 260Km hora, si lo haces te doy lo que quieras.

En fin, como bien dices uno_ke_va, esto es el cuento de nunca acabar. Yo seguiré conduciendo como me gusta y sin poner en peligro a nadie (o al menos hasta ahora nadie me ha dicho nada) y tu seguirás creyendo que saltarse los límites mata (cuando lo que mata es la velocidad excesiva).

El problema es que cada cual dicta su velocidad excesiva, cuando no deberia de sobrepasar lo estipulado por la ley.

Seguiras conduciendo igual hasta que te multen o tengas un porrazo curioso y quizas te lleves a alguien por delante y todo por conducir "agusto", las normas estan para cumplirlas.
Dj-Aeri escribió:
Dependerá algo del coche también, ¿no? :S
Claro, a 140 con un coche decente. A un Simca 1000 le prohibiría entrar en una autovía.
[Lande] escribió:Seguiras conduciendo igual hasta que te multen o tengas un porrazo curioso y quizas te lleves a alguien por delante y todo por conducir "agusto", las normas estan para cumplirlas.

Me la voy a pegar por conducir agusto? xDDDD menuda gilipollez. Jamás voy al límite.

Claro, a 140 con un coche decente. A un Simca 1000 le prohibiría entrar en una autovía.

Oh claro, un Ferrari a 142km/h es un peligro increible, pero a 140 justos no. En fin...
Dj-Aeri escribió:Oh claro, un Ferrari a 142km/h es un peligro increible, pero a 140 justos no. En fin...
Claro, y si a 142 no lo es a 144 tampoco. Y si a 144 no lo es a 146 tampoco. Si quieres sigo, a ver si cuando llegue a 600 me dices que tampoco es un peligro...
Dj-Aeri escribió:
Me la voy a pegar por conducir agusto? xDDDD menuda gilipollez. Jamás voy al límite.

Yo seguiré conduciendo como me gusta y sin poner en peligro a nadie

Se entiende que vas sobrepasando los limites de velocidad, supongo que a tu gusto rondara 160,180 o quiza mas desde luego ojala no me tenga que cruzar con gente como el subnormal de los 260Kmh y si tu superas los 140 en adelante , contigo tampoco, para mi y mis seres queridos que me acompañen eres un peligro con ruedas.
Vuelven a salir los alemanes? porque no me sorprende? jajaja...anda anda...

esto es como un bucle, sieempre lo mismo. No se porqué se pone empeño en explicar nada, sinceramente.
Que fuerte, menudo cara dura. Aunque la culpa la tiene la tiene la justicia.
uno_ke_va escribió:Pierde el control porque le llaman al móvil, va por una carretera estrecha y no va despacio. No digo que la velocidad sea la única culpable, pero si se va a la velocidad que hay que ir se evitarían el 80% de estos accidentes.
Perdona pero no, pierde el control por el móvil, en esa carretera que porbablemente sea de 70,80 o 90 el control lo pierde igual y el resultado es el mismo, la DGT diría que la culpa es de la velocidad, cuando creo que está claro que la culpa es del móvil, y si no cuando os cruceis por ciudad 30Km/h 50Km/h con alguien conduciendo y hablando, vereis la de cosas "curiosas que hace" en serio fijaros
[Lande] escribió:

Se entiende que vas sobrepasando los limites de velocidad, supongo que a tu gusto rondara 160,180 o quiza mas desde luego ojala no me tenga que cruzar con gente como el subnormal de los 260Kmh y si tu superas los 140 en adelante , contigo tampoco, para mi y mis seres queridos que me acompañen eres un peligro con ruedas.

Vaya ridiculez, se puede ir entre 120~160 normalmente sin ponerte en peligro ni exponer a los demas, ejemplos los hay.

Mas peligrosos son los que conducen sin carnet, o en coches en mal estado, las carreteras en mal estado, los verdaderos subnormales que se cambian de carril a gusto y sin sentido, los que van a 80 por el carril izq teniendo los otros libres, las carreteras mal señalizadas....etc.

Viva Alemania, donde si se mira por la seguridad, pero la de verdad. Aqui encarcelamos por cualquier tonteria, con ladrones y asesinos por la calle.
Por fin empieza a salir gente...

Uno que va ya te dije en otro post,que con un coche bueno se puede ir a velocidades que el limite de hoy en dia es ridiculo.

Te dije que mi coche tenias frenos buenos,y te reiste de mi...vale,para mi es seguridad,y si en un momento tengo que pisar el freno porque una viejecita se tira para cruzar la calle y puedo frenar sin pasar nada,ole yo,ahora si voy a 160-180 y mis frenos pueden salvarme porque si, mea culpa,porque no debia de ir asi.

El limite de 120 lleva desde los 600,y ahora hay coches como el de este menda,un A8 ni más ni menos,que el tio iba a 260 y mira,esta vivo,a matado a alguien no?
Que lo hace,tonto de el,porque debe de saber cuando puede y cuando no.

Uno que va,me dijiste que tenias carnet,tu en calles de avenidas,de 3 carriles por ciudad,que ponen limites 20km/h,vas a ese limite?o ir a 40km/h ( EL DOBLE ) es peligro?

Que siga el debate
Dfx escribió:
Vaya ridiculez, se puede ir entre 120~160 normalmente sin ponerte en peligro ni exponer a los demas, ejemplos los hay.

Mas peligrosos son los que conducen sin carnet, o en coches en mal estado, las carreteras en mal estado, los verdaderos subnormales que se cambian de carril a gusto y sin sentido, los que van a 80 por el carril izq teniendo los otros libres, las carreteras mal señalizadas....etc.

Viva Alemania, donde si se mira por la seguridad, pero la de verdad. Aqui encarcelamos por cualquier tonteria, con ladrones y asesinos por la calle.

A 160 no expones a nadie¿? las ridiculeces las dices tu creo.

Porque decis viva alemania todos los que defendeis que la velocidad es segura y guay..... no hay otro argumento supongo.

Desde luego hay gente pa to.
[Lande] escribió:
A 160 no expones a nadie¿? las ridiculeces las dices tu creo.

Porque decis viva alemania todos los que defendeis que la velocidad es segura y guay..... no hay otro argumento supongo.

Desde luego hay gente pa to.

No defiendo a Alemania por eso,la defiendo porque,es absurdo poner limites en algunas autovias,en la cual visibilidad total,recta larga y aburrida y coche bueno.Si es que estos limites estan hay desde hace 20 años.Cuando mi padre tenia un Mini que si llegaba a 140 era cuesta abajo.
No se algunos pero a ver, es simple.
No se peude comparar Alemania con España, tu vives aqui, no alli, asique acata las normas de aquí.

avenidas de 3 carriles a 20Km/h será en tu pueblo.

A 260Km/h guste o no, se pone en peligro, tanto su seguridad como la del resto. Si va solo, la suya, si hay gente, la suya y la del resto, y esto es así, como si va en un A8 como si va en un cohete.

Y se pone en peligro, por razones que parece os gusta omitir.

Distancia de frenado, percepción de la realidad, si, a esas velocidades, la vista se queda como si fuese un tunel, los laterales "desaparecen".
Por eso digo que dudo horrores de los que habla de que si se puede reaccionar bien a esas velocidads hayan pasado siquiera de 150. (ya dije que yo ni eso).

Igual es un golpe a 90 que a 200, no? lo mismito. Y digo lo de antes, ya puedes ir en un avión, a esas velocidades, si sobrevives esque te ha bajado un angel a ver. Muere la gente, circulando a "bajas velocidades", pues...

Ah, no, que todos conducimos A8, BMW 750 y tc etc xDDD....Aquí, si no corres, conduces de pena...

Desde el momento que no cumples las normas, vuestros argumentos dejan de ser validos, asique...

Y si, la mayoria se pasa por el forro las normas, ya sea de velocidad, de cedas, de stops, de adelantamientos de....y me incluyo, desde el momento que pillé el coche sin carnét con mi padre hace dos veranos, en un poligono? si, pero no deberia haberlo hecho. No se salva nadie, peeero...guste o no, hay que respetarlas.

Lo dije en un post anterior, 120, hoy en dia, se puede hacer pesado para un viaje, pero es lo que hay....

No se, epro debe ser que nadie se ha cruzado con un cabronazo de estos, qeu te podria haber jodido la vida, sin más, por ir haciendo el gilipollas...debe ser que soy el unico que si se ha cruzado, con varios....
Adris escribió:No se algunos pero a ver, es simple.
No se peude comparar Alemania con España, tu vives aqui, no alli, asique acata las normas de aquí.

A 260Km/h guste o no, se pone en peligro, tanto su seguridad como la del resto. Si va solo, la suya, si hay gente, la suya y la del resto, y esto es así, como si va en un A8 como si va en un cohete.

Y se pone en peligro, por razones que parece os gusta omitir.

Distancia de frenado, percepción de la realidad, si, a esas velocidades, la vista se queda como si fuese un tunel, los laterales "desaparecen".
Por eso digo que dudo horrores de los que habla de que si se puede reaccionar bien a esas velocidads hayan pasado siquiera de 150. (ya dije que yo ni eso).

Igual es un golpe a 90 que a 200, no? lo mismito. Y digo lo de antes, ya puedes ir en un avión, a esas velocidades, si sobrevives esque te ha bajado un angel a ver. Muere la gente, circulando a "bajas velocidades", pues...

Ah, no, que todos conducimos A8, BMW 750 y tc etc xDDD....Aquí, si no corres, conduces de pena...

Desde el momento que no cumples las normas, vuestros argumentos dejan de ser validos, asique...

Y si, la mayoria se pasa por el forro las normas, ya sea de velocidad, de cedas, de stops, de adelantamientos de....y me incluyo, desde el momento que pillé el coche sin carnét con mi padre hace dos veranos, en un poligono? si, pero no deberia haberlo hecho. No se salva nadie, peeero...guste o no, hay que respetarlas.

Lo dije en un post anterior, 120, hoy en dia, se puede hacer pesado para un viaje, pero es lo que hay....

No se, epro debe ser que nadie se ha cruzado con un cabronazo de estos, qeu te podria haber jodido la vida, sin más, por ir haciendo el gilipollas...debe ser que soy el unico que si se ha cruzado, con varios....

[plas] [plas] [plas]
Levi escribió:
No defiendo a Alemania por eso,la defiendo porque,es absurdo poner limites en algunas autovias,en la cual visibilidad total,recta larga y aburrida y coche bueno.Si es que estos limites estan hay desde hace 20 años.Cuando mi padre tenia un Mini que si llegaba a 140 era cuesta abajo.

¿¿ Y vas a poner un jurado/test/examen para que se decida qué coches pueden pasar de 120?? ¿sabes lo que significa "agravio comparativo"?

Un saludo.
Si los datos de accidentes nos dan la razon a nosotros, no os creais tan listos.

Actualmente la inmensa mayoria de accidentes con muertos, un 75% segun la DGT, son en vias de doble sentido.

Mientras, los coches avanzan, cada vez hay mejores autopistas, coches mas seguros, que corren mas, y los limites se mantienen, desde hace lustros, a la par que los radares aumentan.

Eso si, tambien aumentan los inutiles al volante que se creen que por no pasar de 120 km/h son buenos conductores.

Adris, una vez que cojes el coche, estas poniendo en peligro tu vida, y si vas con gente, pues estas poniendo en peligro mas vidas.

La gente critica mucho, y luego por ejemplo, ni siquiera saben ponerse bien el cinturon, todavia me acuerdo cuando la Mercedes Mila le tubieron que explicar para que servia el boton para regular la altura del cinturon, la caza peligros ....

Adris, iwal me he cruzado con esos "cabronazos", cuando iban folladisimos, pero como suelo ir por la derecha, pues me adelantan sin mas y ya [beer]

Macer_K, y tu sabes lo que es la coherencia ??? La coherencia de si no puedes/debes/te atreves/quieres no pases de cierta velocidad ... aunque no haya limite

Salu2
Snape escribió:Macer_K, y tu sabes lo que es la coherencia ??? La coherencia de si no puedes/debes/te atreves/quieres no pases de cierta velocidad ... aunque no haya limite

Totalmente cierto, como la gente es coherente vamos a quitar todas las leyes... Total, la gente sabe lo que debe hacer y lo que no.

Un saludo.
Entonces en que quedamos ???

Somos unos asesinos por pasar de 120 km/h cuando podemos o los limites son injustos ???

Salu2
Snape escribió:Entonces en que quedamos ???

Somos unos asesinos por pasar de 120 km/h cuando podemos o los limites son injustos ???

Salu2

Hay límites injustos, es cierto.

¿Los que van a más de 200 son asesinos? pues no, son unos imprudentes y unos temerarios, y eso está penado por ley.

Un saludo.
Snape escribió:Entonces en que quedamos ???

Salu2
Quedamos en que en muchas carreteras con coches modernos el límite es escaso (aunque no se que prisa tiene la gente por llegar a los sitios, si quieres ir rápido vete en avión). Con coches modernos. ¿Les decimos a la gente que no se puede permitir un Aston Martin que no puede usar las carreteras que ellos mismos han pagado con sus impuestos porque si van a 120 y viene uno a 200 puede causar un accidente?

PD: Levi, ponme la cita donde me reí de ti, anda...
Estoy deacuerdo que circular a 260 es una pasa , yo almenos no me pondria a 260, pero tengo un coche de gran cilindrada y varios caballitos y desdelugo cuando lo pongo a 140 parece que el bicho va dormido , no noto esa velocidad, lo que es una temeridad es poner un citroen c4, un toyota aris, un picanto a 150, por que ni esos coches tienen "cuerpo" ni estan adaptados a esa velocidad, a esa velocidad se despega el coche del suelo, cuando el mio a 140 se baja automaticamente la suspension , calculando el peso del pasaje para que no me salga de la carretera, mis gomas no son tampoco las de un picanto ni las de un c4, son algo asi que el doble.

Yo a 190 no es que este mas protegido, pero mi coche si responde va a responder a un cambio o una reaccion brusca, mi coche con viento lateral no se va a desplazar , por que pesa como 3 veces mas que los anteriormente mencionados,

conclusion pisale al coche si este te lo permite, con un A8 , eso es un puto tanque, ese coche te va a permitir maniobrar a una velocidad alta , cosa que los otros no.

Claro que todos no podemos pagar un A8 pero esto es como el que tiene casa , piso y chalet , unos se bañan en piscina comunitarias y otros en piscinas privadas, es duro reconocerlo pero toca joerse.
Es que os cerrais en que solo el de 200 puede causar un accidente ...

Pues nada oye ... que llevais razon xD

Y no, no estamos diciendo que el de un coche de gama baja no se pueda meter en una autopista, estamos diciendo que el que tenga un coche bueno, se pueda meter y circular tranquilamente a una velocidad mas elevada de la permitida, sin molestar a nadie.

Y la prisa a que viene ??? Cada uno tendra sus motivos para conducir a la velocidad que crea conveniente.
Si nos ponemos asi porque no 80 en vez de 120 ???

Salu2
Snape escribió:Si los datos de accidentes nos dan la razon a nosotros, no os creais tan listos.

Actualmente la inmensa mayoria de accidentes con muertos, un 75% segun la DGT, son en vias de doble sentido.

Una de las posibles causas de eso, y seguro que no me equivoco, siendo de doble sentido, las escapatorias que ese tipo de vias ofrecen ante un imprevisto.

Cuneta, o carril contrario. Elige...

Ahí también se corre, se corre en todos lados, lo que pasa que hay mucho desesperado que se te cuela a mas de 140, para pegar un frenazo cien metros mas adelante y abandonar esa carretera....

Choques en adelantamientos, en esas vias, seguro que los hay a patadas, entre otras cosas por lo que dije, las escapatorias que ofrecen las vias de doble sentido. La imprudencia de muchos conductores, que a la hora de adelantar, no tienen en cuenta al resto...es curioso, justo cuando más los debes de tener en cuenta, dices, bah, si de frente no viene nadie....xD...ains...

Cuantas veces me he encontrado a un lerdo,haciendo el tonto por el arcén, o en caravana, o medio parados, adelantando a toda la fila, como si de frente no viniese nadie....y un largo etc...
Snape escribió:Adris, iwal me he cruzado con esos "cabronazos", cuando iban folladisimos, pero como suelo ir por la derecha, pues me adelantan sin mas y ya smile_[beer]

Si el problema no esque tu vayas bien, circulando por donde se debe y eso, el tema está en que si te cruzas con uno de esos, te puede llevar por delante.

En semana santa, de hace dos años, yo no estaba, pero ocurrió en el pueblo. Mis padres y mi hermano, iban con el coche a un pueblo de los alrededores del nuestro, total, me imagino que sabeis como son esas carreteruchas que van de pueblo a pueblo, de doble sentido, pero sin arcenes ni leches.

Esta carretera en concreto, tiene 3 cambios de rasante de visibilidad nula, en cuesta, subiendo, no bajando, solo para que os hagais una idea.

Pues una cerda, por no decir palabras mayores, en un Golf, casi se llevaa mi familia por delante, por ir haciendo la puta por la carretera, a mas de 130....que como es que casi se los lleva? perdió el control en una de las bajadas, fué dando bandazos de lado a lado, y gracias a yo que se que, mi padre, la esquivó, y justo detrás sua se escoñó contra una de las paredes de los laterales...

La policia de ese pueblo, la vió pasar, e iba detrás, asique vió todo el percal...

Entonces, se te va el coche a esas velocidades, por lo que sea, por una simple piedra que se haya podido deslizar ahsta la carretera, y me venis contando que a 260 se puede reaccionar ante un imprevisto? no me vengais con cuentos chinos por favor....que algunos van de sobrados al volante....

De estas, puedo contar varias, y uno termina ahsta los cojoens de semejantes gilipollas.

Hace poco, aqui en Fuenlabrada, delante mia, se llevaron a una pareja en un paso de cebra. Bonito eh? porque un hijo de puta, se saltó el semaforo que se iba aponer en rojo. a que mola correr y hacer el gilipollas. Hubiese pasado lo mismo si ese semaforo se lo hubiese saltado a 30 a 40, en vez de a la hostia que iba?

asique entonces me decís que la velocidad no influye??? eso se lo contais a otro.

Estoy hasta los cojones de los mierdas, que van, sobre todo por ciudad, a toda hostia, creyendose que por ir así son mejor que el resto, que te miran por encima del hombro cuando van montados. Y encima no les digas nada, que se pican.

Hasta el pene, sinceramente. Y de estas, historias de gilipollas tengo varias. Y siempre por lo mismo, por correr e ir haciendo el gilipollas al volante, y creerse que la velocidad no influye. Y te peudes escoñar a la velocidad qeu sea, pero guste o no, la velocidad si influye.
El problema viene siendo que yo he pagado un vehículo preparado para correr a mucho más de 120. No para circuito. Lleva su matrícula, sus intermitentes, sus impuestos de matriculación, de circulación, su seguro, todo acorde al vehículo que es, y no a la placa. Está claro que si lo he pagado es pq he querido, nadie me ha obligado y podía haber comprado otro para ir más lento, y sabía de antemano las leyes que había.
No creo que nadie vaya a defender ir a 260 kmh sea con el vehículo que sea, aunque por mucho que les cueste concebir a algunos no es sci fi circular sin problemas a esa velocidad, pero de ahí a llamar asesinos, hacer comparaciones con Charles Manson, enmierdar todos los datos de accidentes, falsear estudios y venderle mierda al pueblo me parece que hay un buen trecho.

Por mi parte no lo pondría jamás como delito ( En un caso como éste, de un flasheo a X velocidad sin ninguna consecuencia). Que le multen, que le quiten el carnet y/o que incluso no le permitan obtenerlo de nuevo en mucho tiempo, pero poco más.

Saludos
No digo que no influya, digo que NO es la causa del accidente.

Y no te hablo de hacer el gilipollas, te hablo de un señor que va con un A8 a 260 por autopista ...

Y el coche que lleves tambien influye, y el sueño, y la edad, y los reflejos, y que hayas bebido o no, para tener o no un accidente y morir en el o no.

Que tiene que ver tu primera cita con lo que estamos debatiendo ??? Tu solo me hablas de subnormales al volante, no de gente que va rapido.

Salu2
Snape escribió:Que tiene que ver tu primera cita con lo que estamos debatiendo ??? Tu solo me hablas de subnormales al volante, no de gente que va rapido.

Es el error común y escudo que se viene soltando en todos los hilos con esta temática. Todos los subnormales se engloban dentro de los que pasamos de 120, te guste o no.

Saludos
Como se complican las cosas por querer ser o todos moros o todos cristianos, me reitero en lo dicho anteriormente, que un coche de hoy dia tiene mucho motor y poco preparamiento por eso te vendne un 206 hiperturbo guay que pilla los 250km/h a 15.000 €, pero la trampa esta en que ese coche no esta diseñado para ser llevado a esa velocidad, el A8 SI.
hizant escribió:Como se complican las cosas por querer ser o todos moros o todos cristianos, me reitero en lo dicho anteriormente, que un coche de hoy dia tiene mucho motor y poco preparamiento por eso te vendne un 206 hiperturbo guay que pilla los 250km/h a 15.000 €, pero la trampa esta en que ese coche no esta diseñado para ser llevado a esa velocidad, el A8 SI.

Y por eso el A8 te cuesta 3 veces más.

Es que no comparemos,hay corre el que puedo,porque tiene buen coche y la carretera esta en condiciones.

Que diga YO el que nunca ha pasado de 120.En una autovia
joder, que manera de liar algunas cosas... es que es exagerao!

evidentemente, el que va a 130 por una puta carretera que no se ve nada y solo entra coche y medio es un peligro! pero el que va a 150 mas o menos por una autopista en buenas condiciones no es un peligro, y molesta que la gente me diga que es un peligro, sobre todo con un coche nuevo que esta preparado para eso y mas!
vuelvo a decir un coche nuevo con todas las historias que traen de estabilidad y demas, no con el coche del tipico tonto de hace 25 años que le pone un escape que debio de costarle mas que el coche y uns llantas que no van acordes al tamaño que deberian ser.... vamos, de pena! sobre todo cuando le pisan por la ciudad...! pero que conste que yo no hablo de pisar por ciudad, porque yo no lo hago...!

yo creo que algunos quieren decir que los que corremos somos malos conductores, que opinais?
tengo un amigo que no corre, pero no montaria con el ni aunque me pagasen! en cambio tengo otro que por autopista va perfectamente a 140-150 sin problema, y fijate tu, que con ese si que me siento seguro...!
porque me siento mas seguro entonces con el 2º? alguien sabe decirme?
Snape escribió:No digo que no influya, digo que NO es la causa del accidente.

Y no te hablo de hacer el gilipollas, te hablo de un señor que va con un A8 a 260 por autopista ...

Y el coche que lleves tambien influye, y el sueño, y la edad, y los reflejos, y que hayas bebido o no, para tener o no un accidente y morir en el o no.

Que tiene que ver tu primera cita con lo que estamos debatiendo ??? Tu solo me hablas de subnormales al volante, no de gente que va rapido.

Salu2

Te hablo de los dos. Solo tienes que saber leer.
te hablo de los que corren y ponen en peligro al resto, y de los que corren por ahcer el gilipollas.

kojima escribió:Es el error común y escudo que se viene soltando en todos los hilos con esta temática. Todos los subnormales se engloban dentro de los que pasamos de 120, te guste o no.

Saludos

No es un error, es lo que hay. Y ya digo, que vayas a 140 160, me la pela, no seré yo el que pague la multa si te pillan, me joden los que defienden que circualndo a altas velocidades, se peude salvar un imprevisto, como si fueses a 40, o de que no se pone en peligro al resto, cuando si lo hacen. Punto, ye so es asi os guste o no.

Es lo que parece que no entendeis, el poner en peligro al resto, por lo que pueda surjir, sin más.

Y ya he dicho, que hagais lo que os salga del pene, a mi me da igual, pero que no defendais lo que no es correcto. Ya he dicho, en cuanto os salís de lo que dice el código dejais de tener razón.
mangante escribió:tengo un amigo que no corre, pero no montaria con el ni aunque me pagasen! en cambio tengo otro que por autopista va perfectamente a 140-150 sin problema, y fijate tu, que con ese si que me siento seguro...!
porque me siento mas seguro entonces con el 2º? alguien sabe decirme?

Hombre, si vamos a hacer demagogia, te cuento:

- "Tengo un amigo que no tiene ni un triste cuchillo, pero está tocado, así que tengo miedo cuando me acerco a él; y tengo otro amigo con tres pistolas y un pene muy grande que me da cariño con el cual me siento genial".

Un saludo.

PD: La noticia es que el tío conducía a 140 Km/h??? yo juraría que era casi el doble!
Macer_K escribió:
Hombre, si vamos a hacer demagogia, te cuento:

- "Tengo un amigo que no tiene ni un triste cuchillo, pero está tocado, así que tengo miedo cuando me acerco a él; y tengo otro amigo con tres pistolas y un pene muy grande que me da cariño con el cual me siento genial".

Un saludo.

PD: La noticia es que el tío conducía a 140 Km/h??? yo juraría que era casi el doble!

no si, ya expuse mi opinion que era una salvajada lo de los 260.... solo quiero comentar por aquellos que dicen que pasar de 120 es un peligro, nada mas..!

pero vamos, si me pones esos ejemplos no me has respondido a mi pregunta
mangante escribió:
no si, ya expuse mi opinion que era una salvajada lo de los 260.... solo quiero comentar por aquellos que dicen que pasar de 120 es un peligro, nada mas..!

pero vamos, si me pones esos ejemplos no me has respondido a mi pregunta

¿Cómo pretendes que conteste una pregunta sobre tus apreciaciones personales? te puedo contestar sobre las mías, si quieres.

Un saludo.
Por supuesto que es un error. No se puede meter en el mismo saco a un gilipollas que va a 160 adelantando por el arcén con tráfico, borracho, sin luces, pasándose las líneas continuas, etc con alguien que va a 160 por el carril izquierdo a la marcheta.

Es que no hay más que salir un sábado noche a una discoteca por la autovía y ver a los hatajos de sunormales liar la de Dios, y luego irse a madrid o barna por la autovía entre semana por la mñn. Te aseguro que hago a menudo las dos cosas y en un trayecto hay unos que van con su mierda de saxo con 4 más dentro, por el arcén o adelantando por la derecha, se meten al desvío desde el carril de la izquierda echando el freno de mano y demás lindeces y el que va a barna va con su berlina a 180 a medio régimen sin poner en ningún apuro a nadie.
De ninguna manera puedes meter a todos en el mismo saco.

Del mismo modo que yo aquí en mi casa tengo al trol de mi hermana que coje si saxo 1.4 que el pobre ni se tiene, y se pone a 90 por el parking del carrefour o por una calle sin ningún tipo de problema, y luego como cuando sale a la autovía no pasa de 110, pues ale, el que corre en casa soy yo, que me hago vlc-madrid en 2 horas...

Y es lo que no puede ser.

He puesto claramente que no defiendo que nadie vaya a 260, y además creo que nadie puede defenderlo, lo que pasa es que me parece un argumento muy pobre decir que está mal pq queda fuera del código. Si mñn bajaran el límite a 100 te aseguro que no iba a conducir más lento, del mismo modo que no conduciría más rápido de subirlo( cosa que sí que hace gente con tartanas, ir a más velocidad de la segura para el vehículo, ya que ésta es más baja que la legal, a la que circulan)

Saludos
Macer_K escribió:
¿Cómo pretendes que conteste una pregunta sobre tus apreciaciones personales? te puedo contestar sobre las mías, si quieres.

Un saludo.

lo estoy debatiendo de una forma general, porque leyendo muchos mensajes se dice que quien pasa del limite es un peligro publico!
y si, la pregunta mas bien es para reflexionar sobre ello y que respondas sobre tu apreciacion sobre el tema!
pongo el ejemplo de un conductor seguro que excede el limite, y un conductor inseguro que es mas despistado que ni se....

evidentemente, toda persona que respondio en e ste hilo esta de acuerdo en que ir a 260 no es normal... verdad? es que eso ya no lo podemos discutir mas.... ahora hay mas mensajes que en vez de poner a 260 digamos que podemos hablar tambien de exceder el limite de velocidad en ciertos puntos y en condiciones favorables!
yo digo que en autopista no veria mal un aumento del limite en ciertos puntos....
en ciudad deberian de ser mas duras las sanciones, ahi yo creo que hay mas riesgo de accidente a quien va a 90 por una via que la señal indica 30....! si, en gijon la hay, lo que viene a ser la carretera del molinon! para mi eso es mas peligroso que exceder la velocidad en autopista!
Garibaldi escribió:[...]Ir a esa velocidad segun las circunstancias en las que iba es ser imprudente, no un desgraciado.

Desgraciado. :o
mangante escribió:yo digo que en autopista no veria mal un aumento del limite en ciertos puntos....

Perfecto, pero aquí el debate cambia, tú dices que verías normal que se cambiaran ciertos límites, cosa que no te discuto en según qué puntos y con los matices de uqe no puedes decirle a alguien que no se puede permitir un coche de gama alta, que el que sí se lo puede permitir tiene unos derechos "superiores", da igual que tenga un A8 o un C3, el caso es que todo coche que pasa la ITV tiene los mismos derechos.

No obstante, lo que estabas diciendo es que, como las leyes no te parecen justas, te las pasas (o ves normal que la gente se las pase) por la bolsa escrotal, y es a eso a lo que yo te he respondido.

Un saludo.
kojima, como puedes decir que el argumento de cumplir con el codigo está mal, si es lo que tocaXD.

Y vuelvo a repetir, 120 en un viaje, se hace pesadiiiisimo, pero es lo que hay. Si vas a más velocidad estás incumpliendolo, respecto al código.

Ah, la chiquita esta, no era ni una kinka ni nada, era alguien que por lo que fuese dijo, vamos a darle cañita al coche. Por eso, no digais que meto en el mismo saco a todos.

Que fijate, posiblemente fué la unica vez que dijo, vamos a darle caña, y mira. Le pudo pasar a otro, o no pasarle, pero seguramente el coche, no hubiese reaccionado de esa manera a la velocidad correspondiente de esa via.

El tema está en que no me podeis decir, que a 100 se divisa el peligro de igual manera que a 160. Y no he dihco que esté mal, simplemente que a esas velocidades, que aunque parezca poco, el campo de visión disminuye y eso si es un problema, tanto para el que conduce, como para el resto. Más que nada por eso, no percives el entorno de igual manera que a velocidades más bajas.

Y como he dicho, me da igual a la velocidad que vayas, pero me jode que se diga que por ir a esas velocidades no pasa nada. Cuando tiene más papeletas para que pase algo.

Siempre nos ponemos en los imprevistos, en velocidades bajas, como si a esa velocidad no te fuese a pasar nada.

Simplemente planteate la misma situación a diferentes velocidades, seguro que sales perdiendo (más), a altas velocidades. Segurisimo.

Pero como algunos se emperran en creer que esto es Alemania, y que todo cristo conduce A8 y demás...pues nada...
Adris escribió:
Dime quien va a 50 por la Castellana ;) (Cuando no hay atasco XD)

O mejor otro ejemplo la M45 a 100 de risa XD

Macer_K escribió:¿¿ Y vas a poner un jurado/test/examen para que se decida qué coches pueden pasar de 120?? ¿sabes lo que significa "agravio comparativo"?

Un saludo.
Ese es el problema, en un hipotetico caso de que no hubiera limite de velocidad , cada uno debería de saber si puede ir con su coche a una determinada velocidad, creoq eu es obvio, yo con un R9 no me pongo a 150 por poner un ejemplo.

Adris lso ejemplso que has puesto no osn el mismo caso que el de la persona esta del A8 no era ni una carreterucha ni habia cambios de rasante ni curvas peligrosas, no se pero creo que no se pueden comparar ;)
Para mí tb está claro que ir a 120 es más seguro que ir a 180, con las mismas condiciones externas. Pero ¿Cuál es el rasero?. ¿Qué es más seguro, ir por una pista de tierra con un r6 de 1983 a 80, que es lo que marca la señal, o ir a 140 por una autovía con cualquier coche salido de fábrica?. Lo primero es inseguro pero legal, y lo segundo viceversa, hay que analizar mucho cada situación para juzgarla.

Yo simplemente intento aplicar un poco de sentido común, al primero que no le interesa matarse es a mí. Si voy con mi moto pues puedo llevar una marcha bastante fuerte, llevo frenos, neumáticos y suspensiones para rodar muy muy rápido, créeme si te digo que si voy medio segundo en paralelo con un coche al que estoy adelantando y yo voy por ejemplo a 160 y él a 120, lleve lo que lleve él yo freno/esquivo antes lo que se ponga en medio.

En cuanto bajo de la moto y subo a un coche, pues calibro la nueva situación y actúo en consecuencia. Vamos, todo el mundo sabe a lo que me refiero. Bajas de tu coche, pon que es, yo qué sé, un astra 110, y te subes en un carrera, sales a la autovía y no es lo que corre, es que sabes perfectamente lo seguro que vas a más velocidad que el tuyo, el aplomo y la confianza que te transmite. Tengas el vehículo que tengas, sabes cuál es una "buena velocidad" de marcha, ahora, que sea ilegal, esté "mal" o lo que sea pues estamos deacuerdo, pero no es ningún disparate lo que digo.

Y lo mejor de todo es que para mi sorpresa y la de todos los que más o menos pensamos igual, el juez nos ha dado la razón.

Saludos
daniel escribió:Dime quien va a 50 por la Castellana smile_;) (Cuando no hay atasco smile_XD)

O mejor otro ejemplo la M45 a 100 de risa smile_XD

Jajaja...ni cristo. (En la castellana si vas a menos de 80 los taxistas te berrean xDDDD).

Si es lo que digo, que la gente lo haga o no es distinto de si es correcto o no.

No se, es como eso que se dice. "Si dices una mentira muchas veces, se convierte en verdad"(Goebbles me suena que lo dijo).

Que porque la gente no respete los limites(aunque sean en algunos casos absurdos), no quiere decir que esté bien. (Siempre mirando el codigo).

Kojima escribió:Para mí tb está claro que ir a 120 es más seguro que ir a 180, con las mismas condiciones externas. Pero ¿Cuál es el rasero?. ¿Qué es más seguro, ir por una pista de tierra con un r6 de 1983 a 80, que es lo que marca la señal, o ir a 140 por una autovía con cualquier coche salido de fábrica?. Lo primero es inseguro pero legal, y lo segundo viceversa, hay que analizar mucho cada situación para juzgarla.

Yo simplemente intento aplicar un poco de sentido común, al primero que no le interesa matarse es a mí. Si voy con mi moto pues puedo llevar una marcha bastante fuerte, llevo frenos, neumáticos y suspensiones para rodar muy muy rápido, créeme si te digo que si voy medio segundo en paralelo con un coche al que estoy adelantando y yo voy por ejemplo a 160 y él a 120, lleve lo que lleve él yo freno/esquivo antes lo que se ponga en medio.

En cuanto bajo de la moto y subo a un coche, pues calibro la nueva situación y actúo en consecuencia. Vamos, todo el mundo sabe a lo que me refiero. Bajas de tu coche, pon que es, yo qué sé, un astra 110, y te subes en un carrera, sales a la autovía y no es lo que corre, es que sabes perfectamente lo seguro que vas a más velocidad que el tuyo, el aplomo y la confianza que te transmite. Tengas el vehículo que tengas, sabes cuál es una "buena velocidad" de marcha, ahora, que sea ilegal, esté "mal" o lo que sea pues estamos deacuerdo, pero no es ningún disparate lo que digo.

Y lo mejor de todo es que para mi sorpresa y la de todos los que más o menos pensamos igual, el juez nos ha dado la razón.

Saludos

Pues eso, si yo de lo unico que me quejo ya lo he dicho antes, de los que se creen que la velocidad no influye, o que se tiene la misma percepción a 100 que a 160.

Y sobre lo del juez, si nos ponemos brutos, no se si tu ves justa la decisión que han tomado sobre el Etarra....pues eso, otro juez le hubiese empapelao la casa al tio que circulaba a 260 y otro ha dicho que no, que no es pa tanto.

Como si a alguien que vende copias ilegales, un juez le mete de cabeza en la carcel, otro le hace pagar multa. Yo que se, así hay muchos casos, no esque se hay dado o no la razón, es que se ha tomado una decisión, que puede o no ser la más adecuada...

Pero lo que si me aprece de chiste, esque encima reclame el tio que iba a 260...pero bueno... :p
113 respuestas
1, 2, 3