› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No me hagas buscar...Dj-Aeri escribió:¿Y cuantos de esos asesinatos los han cometido gente que corre porque le gusta y sabiendo lo que llevan entre manos y sin poner en peligro a nadie?
No es que tengamos mania de unirlo, es que es lo mismo. A mi me gusta la velocidad, y por eso de vez en cuando me voy al karting (si, me gustaría cojer un M5 y meterme en el Jarama, pero no me lo puedo permitir). Si voy por la carretera se que si hago el tonto, puede pagar otro. Es así de simple.Dj-Aeri escribió:Teneis una manía muy mala de unir: conducir rápido con gilipollas. Y es verdad que hay mucho gilipollas que conduce rápido, pero que alguien conduzca rápido no quiere decir que sea gilipollas.
De acuerdo. Imaginate que vas por una autovia. No hay nadie más por tu sentido. Vas a 250. Reventón, saltas la mediana y apareces encima de otro coche. ¿Fantasmada? A un familiar le pasó. Tuvo suerte y no le pasó nada, pero le podía haber pasado. Y ahora me dices: si, pero un reventón te puede pasar a 120 o 260. Ya, pero el resultado probablemente varíe mucho. ¿Quién judga cuando puedes correr sin peligro? Te pongo otra situación. Carretera comarcal, sin un triste coche. Mi abuelo está en el camino de su finca sentado en el coche escuchando la radio. Un borrego pierde el control porque le llaman al móvil y se estama contra él. ¡Pero si iba en una recta con visibilidad y sin un alma por la carretera! ¿Te tengo que poner más ejemplos? Si te gusta correr, al circuito.Dj-Aeri escribió:Tu lo has dicho, sentido común. Si tienes determinadas condiciones que te permiten correr sin peligro, ¿por qué no ibas a hacerlo?¿tienes que ir por eso a la cárcel? por favor...
Ya te he dicho que el único sitio donde se debe correr ES EN UN CIRCUITO. ¿Tan dificil es? Si te gusta correr te alquilas Nürburgring y te vas a pasar el finde. Lo pasarás de puta madre y a los demás nos dejaras tranquilos.Dj-Aeri escribió:Yo también soy de los que va diciendo cuantísimo hijo de puta, pero no por los que corren, sino por los que van haciendo el gilipollas (dentro de esto tambien entran los que corren DONDE NO DEBEN).
[Lande] escribió:
Justifica eso que el tipo fuera a 260¿?.
Imagina que se cruza un animal se lo come, se le va el coche salta la mediana y se come coches que vinieran de frente, es totalmente posible, porque a 260 Km señores que son 260 el coche va volando.
uno_ke_va escribió:No me hagas buscar...
No es que tengamos mania de unirlo, es que es lo mismo. A mi me gusta la velocidad, y por eso de vez en cuando me voy al karting (si, me gustaría cojer un M5 y meterme en el Jarama, pero no me lo puedo permitir). Si voy por la carretera se que si hago el tonto, puede pagar otro. Es así de simple.
¿Quién judga cuando puedes correr sin peligro?
Ya te he dicho que el único sitio donde se debe correr ES EN UN CIRCUITO. ¿Tan dificil es? Si te gusta correr te alquilas Nürburgring y te vas a pasar el finde. Lo pasarás de puta madre y a los demás nos dejaras tranquilos.
Dj-Aeri escribió:Eso puede ocurrir si eres un manazas. Si te la vas a pegar por narices, en una autopista te tiras a la derecha.
¿Has estado en Alemania alguna vez? Porque lo de que se puede correr por sus autopistas es muuuuuy relativo.Dj-Aeri escribió:no estoy para nada de acuerdo, ahi tienes a los alemanes que echan al traste tu lógica. Y voy en verano a Nurburgring![]()
uno_ke_va escribió: Mi abuelo está en el camino de su finca sentado en el coche escuchando la radio. Un borrego pierde el control porque le llaman al móvil y se estama contra él. ¡Pero si iba en una recta con visibilidad y sin un alma por la carretera! ¿Te tengo que poner más ejemplos? Si te gusta correr, al circuito.
Ya te he dicho que el único sitio donde se debe correr ES EN UN CIRCUITO. ¿Tan dificil es? Si te gusta correr te alquilas Nürburgring y te vas a pasar el finde. Lo pasarás de puta madre y a los demás nos dejaras tranquilos.
mangante escribió:el borrego pierde el control porque le llaman al movil, como la mayoria de accidentes que se producen, que los conductores estan a todo menos a la carretera, luego pasa lo que pasa....
no sera la primera vez que me cago en la madre de alguno solo porque va hablando por el movil o de risitas con el compañero de al lao y se me echa encima...
mangante escribió:y vuelvo a repetir, que en muchos sitios se le puede pisar, y cada uno puede hacerlo en consecuencia a la multa.... y quien diga que nunca le piso al coche lo siento, pero no me lo voy a creer!
mangante escribió:igual de peligroso es el novato que se mete a 50km/h por autopista que quien va a 260km/h.... prefiero que me pase uno todo bufao a tener que frenar yo porque un tonto esta en medio de 2 carriles o en el carril izquierdo a 80 por hora! luego les das las largas y les parece mal..... encima!
mangante escribió:aver si llega ya una reforma del codigo de circulacion o algo, sino este debate no tendra fin, y los unicos que ganan son ellos, que nos sacan pasta..... a mi de momento nada, y ya llevo 9 meses con el coche nuevo cogiendolo todos los dias, por no pagar, no pago ni a los de la hora, y mira tu que suerte que tampoco me multaron aun...!
y pienso seguir asi!
ahi queda eso!
[Lande] escribió:
Claro en decimas de segundo y a 260Km/h puedes decir oye que hay un bicho o me a reventado la rueda, me voy a echar a la derecha.... no se puede justificar lo injustificable y es que este tio podria ver matada a personas por infringir en mas del DOBLE la velocidad permitida.
No tergiverses que ahí he dicho lo mismo que tu. El problema está en lo que cada uno consideramos una velocidad excesiva. Ir a 140 por la autovia según que condiciones no me parece una velocidad excesiva y mira, estás por encima del límite. Por encima de eso empiezas a ser un peligro.Dj-Aeri escribió:En fin, como bien dices uno_ke_va, esto es el cuento de nunca acabar. Yo seguiré conduciendo como me gusta y sin poner en peligro a nadie (o al menos hasta ahora nadie me ha dicho nada) y tu seguirás creyendo que saltarse los límites mata (cuando lo que mata es la velocidad excesiva).
uno_ke_va escribió:No tergiverses que ahí he dicho lo mismo que tu. El problema está en lo que cada uno consideramos una velocidad excesiva. Ir a 140 por la autovia según que condiciones no me parece una velocidad excesiva y mira, estás por encima del límite. Por encima de eso empiezas a ser un peligro.
Dj-Aeri escribió:
Ala ala, que esto no es la F1. Métete a un circuito y pon el coche a 200 (con un coche normal mucho más no vas a poder) y luego me dices si todo ocurre tan rápido como dices.
En fin, como bien dices uno_ke_va, esto es el cuento de nunca acabar. Yo seguiré conduciendo como me gusta y sin poner en peligro a nadie (o al menos hasta ahora nadie me ha dicho nada) y tu seguirás creyendo que saltarse los límites mata (cuando lo que mata es la velocidad excesiva).
Claro, a 140 con un coche decente. A un Simca 1000 le prohibiría entrar en una autovía.Dj-Aeri escribió:
Dependerá algo del coche también, ¿no? :S
[Lande] escribió:Seguiras conduciendo igual hasta que te multen o tengas un porrazo curioso y quizas te lleves a alguien por delante y todo por conducir "agusto", las normas estan para cumplirlas.
Claro, a 140 con un coche decente. A un Simca 1000 le prohibiría entrar en una autovía.
Claro, y si a 142 no lo es a 144 tampoco. Y si a 144 no lo es a 146 tampoco. Si quieres sigo, a ver si cuando llegue a 600 me dices que tampoco es un peligro...Dj-Aeri escribió:Oh claro, un Ferrari a 142km/h es un peligro increible, pero a 140 justos no. En fin...
Dj-Aeri escribió:
Me la voy a pegar por conducir agusto? xDDDD menuda gilipollez. Jamás voy al límite.
Yo seguiré conduciendo como me gusta y sin poner en peligro a nadie
Perdona pero no, pierde el control por el móvil, en esa carretera que porbablemente sea de 70,80 o 90 el control lo pierde igual y el resultado es el mismo, la DGT diría que la culpa es de la velocidad, cuando creo que está claro que la culpa es del móvil, y si no cuando os cruceis por ciudad 30Km/h 50Km/h con alguien conduciendo y hablando, vereis la de cosas "curiosas que hace" en serio fijarosuno_ke_va escribió:Pierde el control porque le llaman al móvil, va por una carretera estrecha y no va despacio. No digo que la velocidad sea la única culpable, pero si se va a la velocidad que hay que ir se evitarían el 80% de estos accidentes.
[Lande] escribió:
Se entiende que vas sobrepasando los limites de velocidad, supongo que a tu gusto rondara 160,180 o quiza mas desde luego ojala no me tenga que cruzar con gente como el subnormal de los 260Kmh y si tu superas los 140 en adelante , contigo tampoco, para mi y mis seres queridos que me acompañen eres un peligro con ruedas.
Dfx escribió:
Vaya ridiculez, se puede ir entre 120~160 normalmente sin ponerte en peligro ni exponer a los demas, ejemplos los hay.
Mas peligrosos son los que conducen sin carnet, o en coches en mal estado, las carreteras en mal estado, los verdaderos subnormales que se cambian de carril a gusto y sin sentido, los que van a 80 por el carril izq teniendo los otros libres, las carreteras mal señalizadas....etc.
Viva Alemania, donde si se mira por la seguridad, pero la de verdad. Aqui encarcelamos por cualquier tonteria, con ladrones y asesinos por la calle.
[Lande] escribió:
A 160 no expones a nadie¿? las ridiculeces las dices tu creo.
Porque decis viva alemania todos los que defendeis que la velocidad es segura y guay..... no hay otro argumento supongo.
Desde luego hay gente pa to.
Adris escribió:No se algunos pero a ver, es simple.
No se peude comparar Alemania con España, tu vives aqui, no alli, asique acata las normas de aquí.
avenidas de 3 carriles a 20Km/h será en tu pueblo.
A 260Km/h guste o no, se pone en peligro, tanto su seguridad como la del resto. Si va solo, la suya, si hay gente, la suya y la del resto, y esto es así, como si va en un A8 como si va en un cohete.
Y se pone en peligro, por razones que parece os gusta omitir.
Distancia de frenado, percepción de la realidad, si, a esas velocidades, la vista se queda como si fuese un tunel, los laterales "desaparecen".
Por eso digo que dudo horrores de los que habla de que si se puede reaccionar bien a esas velocidads hayan pasado siquiera de 150. (ya dije que yo ni eso).
Igual es un golpe a 90 que a 200, no? lo mismito. Y digo lo de antes, ya puedes ir en un avión, a esas velocidades, si sobrevives esque te ha bajado un angel a ver. Muere la gente, circulando a "bajas velocidades", pues...
Ah, no, que todos conducimos A8, BMW 750 y tc etc xDDD....Aquí, si no corres, conduces de pena...
Desde el momento que no cumples las normas, vuestros argumentos dejan de ser validos, asique...
Y si, la mayoria se pasa por el forro las normas, ya sea de velocidad, de cedas, de stops, de adelantamientos de....y me incluyo, desde el momento que pillé el coche sin carnét con mi padre hace dos veranos, en un poligono? si, pero no deberia haberlo hecho. No se salva nadie, peeero...guste o no, hay que respetarlas.
Lo dije en un post anterior, 120, hoy en dia, se puede hacer pesado para un viaje, pero es lo que hay....
No se, epro debe ser que nadie se ha cruzado con un cabronazo de estos, qeu te podria haber jodido la vida, sin más, por ir haciendo el gilipollas...debe ser que soy el unico que si se ha cruzado, con varios....
Levi escribió:
No defiendo a Alemania por eso,la defiendo porque,es absurdo poner limites en algunas autovias,en la cual visibilidad total,recta larga y aburrida y coche bueno.Si es que estos limites estan hay desde hace 20 años.Cuando mi padre tenia un Mini que si llegaba a 140 era cuesta abajo.
Snape escribió:Macer_K, y tu sabes lo que es la coherencia ??? La coherencia de si no puedes/debes/te atreves/quieres no pases de cierta velocidad ... aunque no haya limite
Snape escribió:Entonces en que quedamos ???
Somos unos asesinos por pasar de 120 km/h cuando podemos o los limites son injustos ???
Salu2
Quedamos en que en muchas carreteras con coches modernos el límite es escaso (aunque no se que prisa tiene la gente por llegar a los sitios, si quieres ir rápido vete en avión). Con coches modernos. ¿Les decimos a la gente que no se puede permitir un Aston Martin que no puede usar las carreteras que ellos mismos han pagado con sus impuestos porque si van a 120 y viene uno a 200 puede causar un accidente?Snape escribió:Entonces en que quedamos ???
Somos unos asesinos por pasar de 120 km/h cuando podemos o los limites son injustos ???
Salu2
Snape escribió:Si los datos de accidentes nos dan la razon a nosotros, no os creais tan listos.
Actualmente la inmensa mayoria de accidentes con muertos, un 75% segun la DGT, son en vias de doble sentido.
Snape escribió:Adris, iwal me he cruzado con esos "cabronazos", cuando iban folladisimos, pero como suelo ir por la derecha, pues me adelantan sin mas y ya smile_[beer]
Snape escribió:Que tiene que ver tu primera cita con lo que estamos debatiendo ??? Tu solo me hablas de subnormales al volante, no de gente que va rapido.
hizant escribió:Como se complican las cosas por querer ser o todos moros o todos cristianos, me reitero en lo dicho anteriormente, que un coche de hoy dia tiene mucho motor y poco preparamiento por eso te vendne un 206 hiperturbo guay que pilla los 250km/h a 15.000 €, pero la trampa esta en que ese coche no esta diseñado para ser llevado a esa velocidad, el A8 SI.
Snape escribió:No digo que no influya, digo que NO es la causa del accidente.
Y no te hablo de hacer el gilipollas, te hablo de un señor que va con un A8 a 260 por autopista ...
Y el coche que lleves tambien influye, y el sueño, y la edad, y los reflejos, y que hayas bebido o no, para tener o no un accidente y morir en el o no.
Que tiene que ver tu primera cita con lo que estamos debatiendo ??? Tu solo me hablas de subnormales al volante, no de gente que va rapido.
Salu2
kojima escribió:Es el error común y escudo que se viene soltando en todos los hilos con esta temática. Todos los subnormales se engloban dentro de los que pasamos de 120, te guste o no.
Saludos
mangante escribió:tengo un amigo que no corre, pero no montaria con el ni aunque me pagasen! en cambio tengo otro que por autopista va perfectamente a 140-150 sin problema, y fijate tu, que con ese si que me siento seguro...!
porque me siento mas seguro entonces con el 2º? alguien sabe decirme?
Macer_K escribió:
Hombre, si vamos a hacer demagogia, te cuento:
- "Tengo un amigo que no tiene ni un triste cuchillo, pero está tocado, así que tengo miedo cuando me acerco a él; y tengo otro amigo con tres pistolas y un pene muy grande que me da cariño con el cual me siento genial".
Un saludo.
PD: La noticia es que el tío conducía a 140 Km/h??? yo juraría que era casi el doble!
mangante escribió:
no si, ya expuse mi opinion que era una salvajada lo de los 260.... solo quiero comentar por aquellos que dicen que pasar de 120 es un peligro, nada mas..!
pero vamos, si me pones esos ejemplos no me has respondido a mi pregunta
Macer_K escribió:
¿Cómo pretendes que conteste una pregunta sobre tus apreciaciones personales? te puedo contestar sobre las mías, si quieres.
Un saludo.
Garibaldi escribió:[...]Ir a esa velocidad segun las circunstancias en las que iba es ser imprudente, no un desgraciado.
mangante escribió:yo digo que en autopista no veria mal un aumento del limite en ciertos puntos....
Dime quien va a 50 por la CastellanaAdris escribió:
avenidas de 3 carriles a 20Km/h será en tu pueblo.
Ese es el problema, en un hipotetico caso de que no hubiera limite de velocidad , cada uno debería de saber si puede ir con su coche a una determinada velocidad, creoq eu es obvio, yo con un R9 no me pongo a 150 por poner un ejemplo.Macer_K escribió:¿¿ Y vas a poner un jurado/test/examen para que se decida qué coches pueden pasar de 120?? ¿sabes lo que significa "agravio comparativo"?
Un saludo.
daniel escribió:Dime quien va a 50 por la Castellana smile_;) (Cuando no hay atasco smile_XD)
O mejor otro ejemplo la M45 a 100 de risa smile_XD
Kojima escribió:Para mí tb está claro que ir a 120 es más seguro que ir a 180, con las mismas condiciones externas. Pero ¿Cuál es el rasero?. ¿Qué es más seguro, ir por una pista de tierra con un r6 de 1983 a 80, que es lo que marca la señal, o ir a 140 por una autovía con cualquier coche salido de fábrica?. Lo primero es inseguro pero legal, y lo segundo viceversa, hay que analizar mucho cada situación para juzgarla.
Yo simplemente intento aplicar un poco de sentido común, al primero que no le interesa matarse es a mí. Si voy con mi moto pues puedo llevar una marcha bastante fuerte, llevo frenos, neumáticos y suspensiones para rodar muy muy rápido, créeme si te digo que si voy medio segundo en paralelo con un coche al que estoy adelantando y yo voy por ejemplo a 160 y él a 120, lleve lo que lleve él yo freno/esquivo antes lo que se ponga en medio.
En cuanto bajo de la moto y subo a un coche, pues calibro la nueva situación y actúo en consecuencia. Vamos, todo el mundo sabe a lo que me refiero. Bajas de tu coche, pon que es, yo qué sé, un astra 110, y te subes en un carrera, sales a la autovía y no es lo que corre, es que sabes perfectamente lo seguro que vas a más velocidad que el tuyo, el aplomo y la confianza que te transmite. Tengas el vehículo que tengas, sabes cuál es una "buena velocidad" de marcha, ahora, que sea ilegal, esté "mal" o lo que sea pues estamos deacuerdo, pero no es ningún disparate lo que digo.
Y lo mejor de todo es que para mi sorpresa y la de todos los que más o menos pensamos igual, el juez nos ha dado la razón.
Saludos