El Desgraciado que conducia a 260Km/h denuncia y pide Daños y Perjuicios

1, 2, 3
Pues eso señores

LINK

"Si me hubiera ido jugando la vida, no hubiera ido a gran velocidad. Iba completamente seguro".

MANDA COJONES que indignacion.
como gane pienso salir a pasearme con mis katanas, cuando me detengan denunciare a la policia porq yo no hiba hiriendo a nadie
Lo de desgraciado me parece que SOBRA.

Luego si una sentencia le ha dado la razón tiene todo el derecho del mundo a reclamar por lo de que finalmente no es culpable, al igual que si alguien va a la cárcel y luego un juez dictamina que es inocente.
Pa flipar xDDDDD.....en fin, ahora espero los comentarios que le darán la razón y todo...de traca vamos.
QUE PUTA VERGÜENZA, lo reitero joder, que MIERDA de país, gente, leyes, jueces y su puta madre.

ArT
De vergüenza, aquí la peña va asi
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía.

A partir de ahora, cualquier loco puede ir a la velocidad que le salga de la punta de sus genitales si no hay nadie en la carretera.

A dos velas señores, a dos velas.
Poco a poco nos estamos pareciendo a Alemania,por parte estaria bien.
Quitar limites en autovias seguras con rectas aburridas

Y cuando halla limite,respetarlo a mas no poder
¿ Razón por la cual le han devuelto el carnet ?
Garibaldi escribió:Lo de desgraciado me parece que SOBRA.

Luego si una sentencia le ha dado la razón tiene todo el derecho del mundo a reclamar por lo de que finalmente no es culpable, al igual que si alguien va a la cárcel y luego un juez dictamina que es inocente.

Sigue siendo un desgraciado. Conducir asi por mucho que una sentencia le de la razon, es de precisamente la palabra dicha.
eTc_84 escribió:¿ Razón por la cual le han devuelto el carnet ?
Porque un juez ha determinado que ir a 260km/h en una recta con visibilidad clara y poco tráfico no es una conducción temeraria por la cual le habian condenado previamente a 6 meses de cárcel y dos años sin carnet.

Sigue siendo un desgraciado. Conducir asi por mucho que una sentencia le de la razon, es de precisamente la palabra dicha.
Ir a esa velocidad segun las circunstancias en las que iba es ser imprudente, no un desgraciado.
Lo que no entiendo es: si está prohibido ir a más de 120 por cualquier carretera española, este tío iba a más del doble, aunque no ponga en peligro a nadie....no está infringiendo la ley?? Es como si yo me pongo a fumar en un lugar que está prohibido fumar SOLO y no perjudico a nadie, no lo entiendo ¬_¬ (por cierto, no fumo [fumando] :P )
Que algún mod edite lo de desgraciado por asesino anda...

Saludos
Ya solo le falta aparecer en algun programa del corazon.
o q enseñe las tetas en interviu.......... [chulito]
Zeus_41 escribió:Lo que no entiendo es: si está prohibido ir a más de 120 por cualquier carretera española, este tío iba a más del doble, aunque no ponga en peligro a nadie....no está infringiendo la ley?? Es como si yo me pongo a fumar en un lugar que está prohibido fumar SOLO y no perjudico a nadie, no lo entiendo ¬_¬ (por cierto, no fumo [fumando] :p )

Vamos a ver, el tio no se ha ido de rositas le ha caido la correspondiente multa por exceder la velocidad. Lo que el juez rechazó fue que se considerara como conducción temeraria penada con 6 meses de cárcel y 2 años sin carnet.

Pero vamos no os preocupeis mucho a partir de la futura reforma del codigo penal cualquiera que se le pille a más de 180km/h le caerán 6 meses de cárcel y 2 años sin carnet, vaya por una recta sin causar peligro o no... [tomaaa]
ElChabaldelPc escribió:como gane pienso salir a pasearme con mis katanas, cuando me detengan denunciare a la policia porq yo no hiba hiriendo a nadie

Avisame, que dos tios con katanas hacen mas bulto.

Lo de desgraciado me parece que SOBRA.

Que le hayan pillado a 260 da que pensar, y que no le hayan pillado a 210 con mas coches circulando no significa que no lo haga, que viendo lo visto, no me extrañaria nada.
Lo he visto en TV antes... tiene cojones.
Garibaldi escribió:Porque un juez ha determinado que ir a 260km/h en una recta con visibilidad clara y poco tráfico no es una conducción temeraria por la cual le habian condenado previamente a 6 meses de cárcel y dos años sin carnet.

Ir a esa velocidad segun las circunstancias en las que iba es ser imprudente, no un desgraciado.

Para mi es un imprudente y un desgraciado sinvergüenzas, tanto él como el juez...el carnet se lo tendrian que quitar...
hacen mejor en poner 24mil radares en vez de mejorar las carreteras...

pero bueno.... algunas zonas estan bien, y se le puede pisar, pero mejor no hacerlo, que hay lo menos 4 radares en cada tramos de 30 km.....

estoy de acuerdo que pasarse de 200 es peligroso, pero si estamos en una carretera vacia, recta y con buena visivilidad y con un coche asi, apenas se notan esas sensaciones de velocidad..... que en un coche nuevo vas a 120 y parece que vas a 80!

pero si estaria bien que en muchos tramos el limite tendria que ser mayor, ahora claro... la gente no respeta, y la mitad no saben conducir.... y los demas nos toca jodernos!
Bueno señores con vusetro perimso voy a recojer mis cojones del suelo despues de leer esto. Menuda poca verguenza ahi que tener para encima intentar denunciar ahora por haber estado sin carnet , eso cabrones no deberian de volver a ponerse al volante ni de un puto coche loco .Pero bueno, no nos volvamos reaccionarios ni intolerantes , que la justicia ha hablado asi que ala a hacerle caso . La justicia tien suerte de ser ciega , con eso se evita el tener que ver la cantidad de cagadas y estupideces que comete .
El caso en concreto es un poco lamentable, tanto como las leyes al respecto, actuaciones, reformas...
si me lo cargo solo me cae una multa por maltratar a un animal, no? al final compensaran las mierdas de leyes contra el maltrato animal, eliminamos a este mandril y nos caen 50€ de multa
tambien tendrian que quitar el carnet a los que se saltan semaforos, cedas, stops y demas... o los que no ponen intermitentes, o los que con sus santos cojones paran en medio de una calle y dificulta el paso a todos los conductores.... o el que se mete en direccion contraria por no da la vuelta al a manzana, o hace las rotondas al reves porque tienen que pillar la ultima salida, o los que te pegan el morro en el culo en la autopista...!!

joer, es que se me ocurren tantos, que el exceso de velocidad en unas circunstancias favorables no le doy mucha importancia...! bueno, 260 es una salvajada y este es un caso especial...! pero si la via estaba vacia, pues nose...! igual se podria ir a 160, sin problemas, no? o tambien es una locura?
mangante, ¿quién decide que tu estás capacitado para ir a más de 120? ¿y quién decide que otro no lo está?

Como el carnet es único para todo el mundo, todos tenemos que respetar las mismas normas. Si no lo haces te pueden multar, quitarte puntos, quitarte dinero y quitarte el carnet, y si dado el caso te meten en la cárcel por pasarte 20 pueblos, no me parecería mal, ¿por qué? pues porque la ley es la ley y tiene que cumplirse, por más que a ti te parezca que es absurda.
[fumando] como anda la población
Pero bueno... es que lo que me faltaba por oir... Hoy cuando lo vi en la tele, el tío decia que era una recta con mucha visibilidad, y yo respondo, ¿y que? Por cualquier causa de la vida puede aparecer cualquier obstaculo en la carretera de repente, y por lo tanto, para frenar a esa velocidad, hacen falta muchos muchos metros de carretera, y por lo que haria falta frenar mucho antes, y a esa velocidad adelantaría a muchos coches, porque si era una recta buena, era carretera buena y por lo tanto habria circulación, y por mucha visibilidad que se tenga, JAMAS SABRA LO QUE PUEDEN HACER EL resto de conductores y uno podria cambiar de carril cuando pensase quen ovenia nadie y mientras se cambia de carril tenerlo ya encima... pero bueno... Ahora pide daños y perjuicios alegando que veia su coche en el garaje todos los dias y no lo podía coger por no tener carnet...
Cada día me da más vergüenza la cantidad de gentuza y viva la virgen que hay en este país... esta clase de noticias son las que luego salen fuera al extranjero y dan la "buena" imagen...
De todas formas, por que coño tiene que pedir daños y perjuicios por quitarle el carnet 2 años si sabçia que esa velocidad (más del doble de la permitida), tendrian que haberle quitado 24 puntos, y encima se queja... hay que joderse, estas cosas son las que me encienden, de verdad [+furioso]
Como bien dice un conocido mio, esta gente son terroristas de la carretera por mucha visibilidad que tenga.
Joder, como va el mundo ultimamente...
yo flipo
QAS escribió:mangante, ¿quién decide que tu estás capacitado para ir a más de 120? ¿y quién decide que otro no lo está?

Como el carnet es único para todo el mundo, todos tenemos que respetar las mismas normas. Si no lo haces te pueden multar, quitarte puntos, quitarte dinero y quitarte el carnet, y si dado el caso te meten en la cárcel por pasarte 20 pueblos, no me parecería mal, ¿por qué? pues porque la ley es la ley y tiene que cumplirse, por más que a ti te parezca que es absurda.

no, si nadie lo dice... mas peligroso veo yo conducir al volante bajo los efectos del alcohol o de las drogas y nadie dice nada, siendo esta una de las principales causas de los accidentes en carretera!

y hoy en dia le dan el carnet de conducir a cualquiera, y a mi no me mola nada conducir y ver como un tio se mete por el medio como si nada, otro adelanta por donde tenga hueco, ya sea izquierda o derecha o linea continua o viniendo uno de frente y teniendo que frenar yo para que el tio pueda pasarme...!
por no nombrar a la tipica persona mayor que no ve 3 en un burro y va por el mismo medio...!

creo haber leido que la velocidad no es la principal causa de muerte en carretera, sino que hay muchas mas causas por delante de esta, como el alcohol, mal estado de la carretera, inexperiencia al volante, no llevar cinturon, distracciones como hablar por el mvl, toquetear con la radio o gps, nose.... estoy intentando buscar a ver si encuentro algo

me parece bien que pague su multa y le quiten el carnet, pero de ahi a la carcel....! solo faltaba que le metieran en la carcel por eso y a otros les dejen libres por mucho mas! pero vamos... que españa funciona asi!

y no es que la ley me parezca absurda, es que hay carreteras nuevas que si permiten ir a mas de 120 en buenas condiciones con un coche nuevo! y si no es asi, es que yo no soy normal.
yo no le daria el carne en su vida, por idiota
Garibaldi escribió:Pero vamos no os preocupeis mucho a partir de la futura reforma del codigo penal cualquiera que se le pille a más de 180km/h le caerán 6 meses de cárcel y 2 años sin carnet, vaya por una recta sin causar peligro o no... [tomaaa]
Ya ves que pena...
espero que no progrese porque ejem encima de ir a esa velocidad va pedir dinero por retirarle el carnet?
Es de vergüenza, la verdad, menuda pasada.

Si solo por ir a 260 km/h ya deberian encerrarlo, pero por loco y en un manicomio.

Y encima se queja el "individuo" (por llamarlo de alguna manera que no suene mal)

En fin, asi van las cosas....

Saludossss......
yo que le saquen la sentencia de la carcel aun pero el carnet no se lo daba yo hasta los dos años, despues en barcelona a un xaval por hablar por el mvl en bici le sacan tres puntos del carnet de conducir!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no veo mal ,a multa,pero como dice mangante,hay sitios donde el limite de velocidad esta pa sacar dinero,una recta de 20 km,con visibilidad total,y que te ponga un limite de 100km,y 7 radares....

Yo solo tengo 1 por donde vivo,y esta en una curva que si vas a mas de 100 te salta,menos mal que en esa curva,quien va mas de 100 tiene mucho riesgo de salirse.xD
Garibaldi escribió:Pero vamos no os preocupeis mucho a partir de la futura reforma del codigo penal cualquiera que se le pille a más de 180km/h le caerán 6 meses de cárcel y 2 años sin carnet, vaya por una recta sin causar peligro o no... [tomaaa]

Ya era hora, pero me parece hasta flojo. Retirada de carnet de por vida sería lo suyo. Hasta los huevos de que le den el carnet a cualquier subnormal imprudente. Si se quieren matar que se tiren por un barranco y nos dejen a los demás tranquilos.
Garibaldi escribió:Lo de desgraciado me parece que SOBRA.

sobra? es un puto desgraciao de mierda estafador y ma cosas que se me ocurren asi va españa
Desgraciado y mucho. Ojala se estampe contra un muro el solo.
Está claro...

El tio tenia un audi a8 de empresa... A la empresa no le convendria perderlo...

Presiones por aqui, y untamientos por allá...

Tio inocente...

Me imagino cuantos familiares del juez trabajaran ahora en la empresa del pavo, bueno, cuando acaben las vacaciones pagadas que tendran en algun sitio...

Que asco de pais... de verdad... que asco... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

La pregunta ahora es si un simple currela hubiera hecho eso que le hubiera pasado?
VySe escribió:Desgraciado y mucho. Ojala se estampe contra un muro el solo.

Pobre muro.

Encima lo decia con una prepotencia.... puff me a quemado.
¿¿¿Pero esque en este foro de locos estais todos a favor de ENCARCELAR (si, junto con violadores y asesinos) a alguien sólo por correr EN AUTOVIA Y SÓLO???

Que lo de que recurra y pida daños y perjuicios pase (total, eso dudo que lo gane), pero ir a la cárcel...

Cuanto hipócrita hay en éste foro, ¿alguno circulais? o sois de esos que os quedais en el carril central o izquierdo a 90 y diciendo que qué mal conducen los demás y que cuanto corren?

[lapota]
Dj-Aeri escribió:¿¿¿Pero esque en este foro de locos estais todos a favor de ENCARCELAR (si, junto con violadores y asesinos) a alguien sólo por correr EN AUTOVIA Y SÓLO???
¿Cuantos ASESINATOS ha habido por chusma que conduce a tropecientos por hora? Pues si, si eres asesino, a la carcel con los tuyos.
Dj-Aeri escribió:Cuanto hipócrita hay en éste foro, ¿alguno circulais? o sois de esos que os quedais en el carril central o izquierdo a 90 y diciendo que qué mal conducen los demás y que cuanto corren?
Conduzco, y sin ser el mejor conductor del mundo, no creo que lo haga del todo mal. Pero tengo el suficiente sentido común para saber que ir a 260 sea por donde sea es un riesgo PARA LOS DEMÁS (que si se mata él, problema suyo).
Dj-Aeri escribió:¿¿¿Pero esque en este foro de locos estais todos a favor de ENCARCELAR (si, junto con violadores y asesinos) a alguien sólo por correr EN AUTOVIA Y SÓLO???

Que lo de que recurra y pida daños y perjuicios pase (total, eso dudo que lo gane), pero ir a la cárcel...

Cuanto hipócrita hay en éste foro, ¿alguno circulais? o sois de esos que os quedais en el carril central o izquierdo a 90 y diciendo que qué mal conducen los demás y que cuanto corren?

[lapota]

que va yo soy de los que va a la velocidad de las señales diciendo cuantisimo hijo de puta
uno_ke_va escribió:¿Cuantos ASESINATOS ha habido por chusma que conduce a tropecientos por hora? Pues si, si eres asesino, a la carcel con los tuyos.

¿Y cuantos de esos asesinatos los han cometido gente que corre porque le gusta y sabiendo lo que llevan entre manos y sin poner en peligro a nadie?

Teneis una manía muy mala de unir: conducir rápido con gilipollas. Y es verdad que hay mucho gilipollas que conduce rápido, pero que alguien conduzca rápido no quiere decir que sea gilipollas.

Conduzco, y sin ser el mejor conductor del mundo, no creo que lo haga del todo mal. Pero tengo el suficiente sentido común para saber que ir a 260 sea por donde sea es un riesgo PARA LOS DEMÁS (que si se mata él, problema suyo).

Tu lo has dicho, sentido común. Si tienes determinadas condiciones que te permiten correr sin peligro, ¿por qué no ibas a hacerlo?¿tienes que ir por eso a la cárcel? por favor...

ernen escribió:que va yo soy de los que va a la velocidad de las señales diciendo cuantisimo hijo de puta

Yo también soy de los que va diciendo cuantísimo hijo de puta, pero no por los que corren, sino por los que van haciendo el gilipollas (dentro de esto tambien entran los que corren DONDE NO DEBEN).
Dj-Aeri escribió:
¿Y cuantos de esos asesinatos los han cometido gente que corre porque le gusta y sabiendo lo que llevan entre manos y sin poner en peligro a nadie?

Teneis una manía muy mala de unir: conducir rápido con gilipollas. Y es verdad que hay mucho gilipollas que conduce rápido, pero que alguien conduzca rápido no quiere decir que sea gilipollas.

Tu lo has dicho, sentido común. Si tienes determinadas condiciones que te permiten correr sin peligro, ¿por qué no ibas a hacerlo?¿tienes que ir por eso a la cárcel? por favor...

Yo también soy de los que va diciendo cuantísimo hijo de puta, pero no por los que corren, sino por los que van haciendo el gilipollas (dentro de esto tambien entran los que corren DONDE NO DEBEN).

kjajaj es que correr no se DEBE en ningun lado a mas de la señal si te pillan pos a joderse xD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
me encata este país [inlove]
Pues yo prefiero cruzarme en la carretera con este "desgraciado" que decís que con el tipo ese que salió en Buenafuente por ser el primer español que ha perdido todos los puntos del carnet al ir conduciendo y fumando porros.

Por no hablar de los "capullos" que se emborrachan los viernes, o los que van haciendo eses por el carril porque van hablando con el móvil, o los "tunning nens" que se pican con sólo mirarlos...

Siempre se echa la culpa a la velocidad cuando la culpa realmente es de la "velocidad + alcohol", "velocidad + móvil", "velocidad + tunning nen".

Un saludo
ernen escribió:
kjajaj es que correr no se DEBE en ningun lado a mas de la señal si te pillan pos a joderse xD

Esque un 600 a 120 está CORRIENDO y un A8 a 120 está DURMIENDO.

El 600 cuesta bajo, por supuesto.
Dj-Aeri escribió:
Esque un 600 a 120 está CORRIENDO y un A8 a 120 está DURMIENDO.

El 600 cuesta bajo, por supuesto.

Justifica eso que el tipo fuera a 260¿?.

Imagina que se cruza un animal se lo come, se le va el coche salta la mediana y se come coches que vinieran de frente, es totalmente posible, porque a 260 Km señores que son 260 el coche va volando.
113 respuestas
1, 2, 3