QAS escribió:mangante, ¿quién decide que tu estás capacitado para ir a más de 120? ¿y quién decide que otro no lo está?
Como el carnet es único para todo el mundo, todos tenemos que respetar las mismas normas. Si no lo haces te pueden multar, quitarte puntos, quitarte dinero y quitarte el carnet, y si dado el caso te meten en la cárcel por pasarte 20 pueblos, no me parecería mal, ¿por qué? pues porque la ley es la ley y tiene que cumplirse, por más que a ti te parezca que es absurda.
no, si nadie lo dice... mas peligroso veo yo conducir al volante bajo los efectos del alcohol o de las drogas y nadie dice nada, siendo esta una de las principales causas de los accidentes en carretera!
y hoy en dia le dan el carnet de conducir a cualquiera, y a mi no me mola nada conducir y ver como un tio se mete por el medio como si nada, otro adelanta por donde tenga hueco, ya sea izquierda o derecha o linea continua o viniendo uno de frente y teniendo que frenar yo para que el tio pueda pasarme...!
por no nombrar a la tipica persona mayor que no ve 3 en un burro y va por el mismo medio...!
creo haber leido que la velocidad no es la principal causa de muerte en carretera, sino que hay muchas mas causas por delante de esta, como el alcohol, mal estado de la carretera, inexperiencia al volante, no llevar cinturon, distracciones como hablar por el mvl, toquetear con la radio o gps, nose.... estoy intentando buscar a ver si encuentro algo
me parece bien que pague su multa y le quiten el carnet, pero de ahi a la carcel....! solo faltaba que le metieran en la carcel por eso y a otros les dejen libres por mucho mas! pero vamos... que españa funciona asi!
y no es que la ley me parezca absurda, es que hay carreteras nuevas que si permiten ir a mas de 120 en buenas condiciones con un coche nuevo! y si no es asi, es que yo no soy normal.