El desarrollo de Cyberpunk 2077 habría pecado de una ambición desmedida, planificación deficiente...

1, 2, 3, 4
@castigo diario
Por ver dos finales, ojalá metan una ciudad viva y lo volveré a jugar ya que apenas toque las misiones secundarias
@castigo diario Yo también le he echado 50 horas y ahora mismo no lo recomiendo.

El juego tiene cosas buenas que te enganchan pero en lo técnico es un desastre y eso al final te arruina la experiencia. Yo he preferido dejarlo aparcado de momento y ya disfrutaré lo que me queda cuando el juego deje de estar en fase alfa.

Y por supuesto a quien no lo tenga le recomendaría esperar unos meses a que lo terminen.
Orestes escribió:
berny6969 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Yo no he jugado, lo compraré mas adelante para series x por que tengo un webo y medio de juegos para darles cera primero, pero no me cuadran muchas cosas de las que leo, sobretodo de los que juegan en pc.
Cómo es que tiene tantas ventas y tanta gente en pc le ha metido tsntísimas horas al juego si es tan malo? Les han puesto una pistola en la cabeza para que jueguen?, Por que a mi si un juego no me gusta no le meto 40-50 horas mínimo....y si es tan patético y tiene tantos fallos imperdonables, historia cutre, físicas cutres, las decisiones no importan ect.ect, cómo sale aquí mejor juego de pc?

Una cosa es en xbox o ps4 que técnicamente es deficiente y otra que veo mucha gente criticando en pc y tachando el juego de cutre....o la mayoría de esos hablan de oídas o no me cuadra nada.. [+risas]

Salu2


Esto es EOL de cada 100 que opinan 5 han jugado, así es básicamente

En pc es espectacular pero bueno

Aquí lees foros y parece que España es una potencia mundial, expertos en fútbol, formula1, baloncesto, médicos, programadores etc


Igual si te sales del microcosmos de EOL empiezas a tener un poco de perspectiva. En Steam tienes 323K reseñas y hay a saco con 50+ horas jugadas que no recomiendan el juego porque no es lo suficientemente bueno. Un mes largo después del lanzamiento sigue sin subir del un 78% de aprobación y eso es lamentable para un juego de este calibre.

https://store.steampowered.com/app/1091 ... punk_2077/

Si quieres todavía más confirmación en GOG tiene un 3.8 / 5 y 3.4 / 5 en las puntuaciones y es su propia tienda.

https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077

Y habrá muchos expertos de sillón, pero no son ni la mitad de tóxicos que los talibanes a los que les gusta el juego y no ven la realidad de un desarrollador pidiendo perdón además de prometer que va a arreglar el juego (¿Para qué cojones lo arreglan si está bien?) y a montones de usuarios indignados con el truño tanto técnico como jugable que les ha vendido CDPR.


O sea sino te gusta el juego es que eres una experto y se te gusta es que eres un talibán

Muy objetivo tu msg
castigo diario escribió:Wenas

Yo no he jugado, lo compraré mas adelante para series x por que tengo un webo y medio de juegos para darles cera primero, pero no me cuadran muchas cosas de las que leo, sobretodo de los que juegan en pc.
Cómo es que tiene tantas ventas y tanta gente en pc le ha metido tsntísimas horas al juego si es tan malo? Les han puesto una pistola en la cabeza para que jueguen?, Por que a mi si un juego no me gusta no le meto 40-50 horas mínimo....y si es tan patético y tiene tantos fallos imperdonables, historia cutre, físicas cutres, las decisiones no importan ect.ect, cómo sale aquí mejor juego de pc?

Una cosa es en xbox o ps4 que técnicamente es deficiente y otra que veo mucha gente criticando en pc y tachando el juego de cutre....o la mayoría de esos hablan de oídas o no me cuadra nada.. [+risas]

Salu2


Ya sabes... cuando algo no cuadra por ningún sitio, la explicación suele ser la más lógica y sencilla de todas.
GUSMAY escribió:Es una pena el rendimiento, por qué es el juego de la generación y goty 2021

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
berny6969 escribió:
rudedude escribió:que aprendan a programar y luego, ya, si eso... que le suelten los millones a kiwi rives

Claro porque tú sabes mas que ellos de programar

Me parece una falta de respeto que no se valore el trabajo de las personas que han echo el juego, una cosa son los directivos y otros los trabajadores

La narrativa del juego es totalmente impresionante si es es no saber hacer un juego ya me dirás pq tenga Bugs

Y que tu desde tu ordenador hables de saber programar o no, me parece una verguenza

Ya me gustaría saber que serías capaz de programar tu

En fin típical spanish, que todos somos expertos en todo

En fin

@slimcharles Uncharted es un juego totalmente diferente

A mi me parece un juegazo y me lo estoy pasando muy bien con el la verdad

El problema es que algunos se piensan que las consolas pueden equipararse al pc y eso nunca será así

si yo lo valoro, lo han hecho como el culo
es una valoración
SnakeElegido escribió:Pasa que Cyberpunk, y los juegos de CDPR en general, junto a otras compañias como Valve, son estandartes del videojuego en PC.
Y los PCeros, son un colectivo que se jacta de gastarse miles de euros en su plataforma a cambio de obtener experiencias mejores o inauditas.
Cyberpunk era la segunda venida de Cristo para los PCeros.

Y entonces el juego ha sido una puta mierda.

He visto hoy un trailer del Super Mario 3D World refrito que van a sacar en Switch. Y he dicho, joder, 10 segundos de esto están mas pulidos que todo Cyberpunk.

Yo también soy de los que se jacta en gastarse miles de euros en su PC. Pero negar que el juego no está acabado, no tiene lo que prometía y es una estafa, es entrar en el mundo de la postverdad que tanto se lleva ahora.

Pero lo peor, lo peor, es que no se dan cuenta de que se están poniendo la zancadilla a si mismos de cara al futuro. “Se descubre que todas las latas de Coca-Cola llevan heces de mono dentro.”
“Pues yo después de 40h bebiendo, no he notado nada” -dijo el consumidor acérrimo de Coca-Cola.

Pues nada, heces de mono pa siempre.


Te habras quedado a gusto rageando de todos los aficionados a PC, pero excluyendote a ti como el listo de turno, ¿no?

A no, que como no te habias quedado a gusto rajeando de todo el que su aficion es el PC, pues has ido tambien a por los fans de Nintendo, y a cebarte con los de Mario en particular.

Se te ve un tio listo, educado y respetuoso con los demas.
castigo diario escribió:@Orestes

Wenas

Pues por eso digo precisamente, como puede haber tropecientos notas con +50 horas que lo critican o no lo recomiendan......como coño vas a jugar 50 horas a algo que no te gusta, son masocas? Fuman yerba, o están amamonaos?

Si hay juegos que no duran ni 15 horas.....como vas a jugar 50 a algo que no te gusta?
Entonces si fuese bueno?


Igual estaban esperando a que el juego fuese tan bueno como decían las reseñas profesionales. A mí me pasó con el Skyrim que no me lo pude ni acabar de lo repugnante que era absolutamente todo incluso con mods. En mi cuenta de Steam pone que le dediqué 91 horas. Al Persona 5 también le metí 150 horas esperando que pasase algo que justificase su fama y ha sido el juego más decepcionante y asquerosamente aburrido al que he jugado en los últimos años. El único que merece la pena es el primer palacio.

berny6969 escribió:
Orestes escribió:Igual si te sales del microcosmos de EOL empiezas a tener un poco de perspectiva. En Steam tienes 323K reseñas y hay a saco con 50+ horas jugadas que no recomiendan el juego porque no es lo suficientemente bueno. Un mes largo después del lanzamiento sigue sin subir del un 78% de aprobación y eso es lamentable para un juego de este calibre.

https://store.steampowered.com/app/1091 ... punk_2077/

Si quieres todavía más confirmación en GOG tiene un 3.8 / 5 y 3.4 / 5 en las puntuaciones y es su propia tienda.

https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077

Y habrá muchos expertos de sillón, pero no son ni la mitad de tóxicos que los talibanes a los que les gusta el juego y no ven la realidad de un desarrollador pidiendo perdón además de prometer que va a arreglar el juego (¿Para qué cojones lo arreglan si está bien?) y a montones de usuarios indignados con el truño tanto técnico como jugable que les ha vendido CDPR.


O sea sino te gusta el juego es que eres una experto y se te gusta es que eres un talibán

Muy objetivo tu msg


Te voy a dar una clase de lógica gratis pero que sea la última.

"y" es un operador lógico en el que ambos objetos han de ser ciertos para obtener un resultado. En este caso son "talibanes a los que les gusta el juego" y "no ven la realidad [...]" es igual a "tóxico".

"taliban" y "no ve la realidad" = "tóxico"
Orestes escribió:
castigo diario escribió:@Orestes

Wenas

Pues por eso digo precisamente, como puede haber tropecientos notas con +50 horas que lo critican o no lo recomiendan......como coño vas a jugar 50 horas a algo que no te gusta, son masocas? Fuman yerba, o están amamonaos?

Si hay juegos que no duran ni 15 horas.....como vas a jugar 50 a algo que no te gusta?
Entonces si fuese bueno?


Igual estaban esperando a que el juego fuese tan bueno como decían las reseñas profesionales. A mí me pasó con el Skyrim que no me lo pude ni acabar de lo repugnante que era absolutamente todo incluso con mods. En mi cuenta de Steam pone que le dediqué 91 horas. Al Persona 5 también le metí 150 horas esperando que pasase algo que justificase su fama y ha sido el juego más decepcionante y asquerosamente aburrido al que he jugado en los últimos años. El único que merece la pena es el primer palacio.

berny6969 escribió:
Orestes escribió:Igual si te sales del microcosmos de EOL empiezas a tener un poco de perspectiva. En Steam tienes 323K reseñas y hay a saco con 50+ horas jugadas que no recomiendan el juego porque no es lo suficientemente bueno. Un mes largo después del lanzamiento sigue sin subir del un 78% de aprobación y eso es lamentable para un juego de este calibre.

https://store.steampowered.com/app/1091 ... punk_2077/

Si quieres todavía más confirmación en GOG tiene un 3.8 / 5 y 3.4 / 5 en las puntuaciones y es su propia tienda.

https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077

Y habrá muchos expertos de sillón, pero no son ni la mitad de tóxicos que los talibanes a los que les gusta el juego y no ven la realidad de un desarrollador pidiendo perdón además de prometer que va a arreglar el juego (¿Para qué cojones lo arreglan si está bien?) y a montones de usuarios indignados con el truño tanto técnico como jugable que les ha vendido CDPR.


O sea sino te gusta el juego es que eres una experto y se te gusta es que eres un talibán

Muy objetivo tu msg


Te voy a dar una clase de lógica gratis pero que sea la última.

"y" es un operador lógico en el que ambos objetos han de ser ciertos para obtener un resultado. En este caso son "talibanes a los que les gusta el juego" y "no ven la realidad [...]" es igual a "tóxico".

"taliban" y "no ve la realidad" = "tóxico"


Mejor quédate la clase para ti majete, a cada uno le gustan cosas diferentes

En fin
exitido escribió:
No te hace meterte en el juego, me gustaría conducir tranquilamente y fliparmelo pensando que estoy ahí, pero no se puede conducir el coche de forma normal.


Mentira, yo voy conduciendo tanto en moto como en coche de forma totalmente inmersiva y sin problemas, es algo que me ha agradado mucho a diferencia de en GTA, conducir por la ciudad con la radio de blues o la de pacific dream puesta de noche no tiene precio la verdad.
m0wly escribió:
SnakeElegido escribió:Pasa que Cyberpunk, y los juegos de CDPR en general, junto a otras compañias como Valve, son estandartes del videojuego en PC.
Y los PCeros, son un colectivo que se jacta de gastarse miles de euros en su plataforma a cambio de obtener experiencias mejores o inauditas.
Cyberpunk era la segunda venida de Cristo para los PCeros.

Y entonces el juego ha sido una puta mierda.

He visto hoy un trailer del Super Mario 3D World refrito que van a sacar en Switch. Y he dicho, joder, 10 segundos de esto están mas pulidos que todo Cyberpunk.

Yo también soy de los que se jacta en gastarse miles de euros en su PC. Pero negar que el juego no está acabado, no tiene lo que prometía y es una estafa, es entrar en el mundo de la postverdad que tanto se lleva ahora.

Pero lo peor, lo peor, es que no se dan cuenta de que se están poniendo la zancadilla a si mismos de cara al futuro. “Se descubre que todas las latas de Coca-Cola llevan heces de mono dentro.”
“Pues yo después de 40h bebiendo, no he notado nada” -dijo el consumidor acérrimo de Coca-Cola.

Pues nada, heces de mono pa siempre.


Te habras quedado a gusto rageando de todos los aficionados a PC, pero excluyendote a ti como el listo de turno, ¿no?

A no, que como no te habias quedado a gusto rajeando de todo el que su aficion es el PC, pues has ido tambien a por los fans de Nintendo, y a cebarte con los de Mario en particular.

Se te ve un tio listo, educado y respetuoso con los demas.


Me ha sorprendido tu mensaje porque al inicio me daba la sensación de que no me habias terminado de comprender, pero al llegar a la parte de Mario ya me he dado cuenta de que no has entendido absolutamente nada.

Cuando he criticado a los fans de Nintendo? Por mas vueltas que le doy a mi mensaje no logro verlo. Quizá porque he usado la palabra refrito? Es que lo es (quitando Bowser’s Fury). Y yo, al igual que el 99% de los seres humanos, no tuve una Wii U, de modo que deseando estoy de catar dicho juego.

En cuanto al colectivo de los usuarios de PC, mi mensaje era en relación a aquellos que defienden el estado de Cyberpunk 2077, escudándose en que en PC va perfecto (lo cual por cierto es falso).

No voy a acabar juzgandote como has hecho conmigo porque no vale la pena. Quizá podria haber matizado mas algunos detalles de mi post. En cualquier caso te deseo una mejor comprensión lectora en el futuro.

Un salufo,
berny6969 escribió:Mejor quédate la clase para ti majete, a cada uno le gustan cosas diferentes

En fin


Si no te gusto como profesor puedes volver al instituto para dejar de hacer deducciones erróneas . Lógica se estudia en Filosofía de 1º de Bachillerato.
@GrimFregando ya me dirás cómo haces las curvas a una velocidad normal y sin salirte de tu carril porque es imposible
exitido escribió:@GrimFregando ya me dirás cómo haces las curvas a una velocidad normal y sin salirte de tu carril porque es imposible


A ver si hago una captura jugando y la publico de alguna forma, quizás hasta en algunas de las capturas que ya tengo hechas se vea conducción.
(mensaje borrado)
Lo jugue en PC y me iba mal, por que con una GTX1080ti y un i7-8700k me daba tirones en medio en 2k. Eso probandolo pirata. No obstante, vi una oferta y lo pille a 40 euros, en PS5 va a 60FPS a 1080p, con muchisimos bugs y con mucho popping y caida de texturas y todo.

Para mi, eso no es jugable, en ningun caso. Mas alla de como hicieran TW3, Cyberpunk no es jugable y no lo voy a jugar hasta que lo sea en PS5, con la version PS5 que dijeron que tambien habria de salida. Mal por la planificacion, y mal por lanzarlo tan rapido. Mal en general.
@alsaan @exitido @NoMacuerdoDeMiCuenta @Orestes

Wenas

Gracias a todos por explicar los motivos y algunos por compartir experiencias, aunque sigo sin entender cómo podéis algunos meterle de 50 a 100 horas a un juego sin que os estéis divirtiendo( en el caso de orestes por ejemplo), lo respeto pero sigo pensando que en muchas de esas horas dedicadas lo habréis pasado muy bien y habréis disfrutado del juego.
De todas formas, en mi caso esperaré un tiempo antes de pillar el juego, mínimo hasta que metan un par de parches que corrijan fallos y si puedo esperar a la versión mejorada para xsx mejor.
Y espero poder disfrutar de este juego con esa ambientación sin muchos problemas y que me divierta, por que si no me divierte o no le veo nada en las primeras horas lo dejo de lado.

Gracias y un salu2
Llevo jugadas ... no se ... unas 70 horas en PC, a 4K con todo al maximo, ... (menos la iluminacion por RTX ... la activas y el PC muere, da igual que PC ...) y dire que:

A: Lo bueno, es que si te dedicas a ir por la ciudad haciendo el canelo, al final te lo pasas bien, porque vas encontrando criminales, alguna que otra mision tonta y bueno, al final vas recogiendo ceniceros, botellas, ropa y chorradas que aunque no sirven para nada, subes de nivel y pegas 4 tiros.

Luego, las misiones principales y secundarias buenas, tienen mucho trabajo detras, pero vamos ... en ese aspecto, hacer la parte de sandbox es ridicula, porque no se cohesiona con el juego de ninguna manera.

B: Lo malo, lo que todos sabemos, y entre esas cosas, esta principalmente la IA y las fisicas. pero es que ademas de eso, el arbol de mejoras, las habilidades y esas gilipolleces, no sirven para nada. De hecho, durante las conversaciones tienes algunas opciones del tipo "NOMADA", o "INTELIGENCIA", o similares .... pero que dan igual, porque no cambia absolutamente nada lo que tiene que suceder.

De hecho, lo mas triste, es que las persecuciones que se tienen que generar, se generan solas, y da igual lo que hagas, los coches explotan o se chocan solos, tu no intervienes en nada.

Por eso mismo digo, el juego ha salido en un estado de BETA, donde puedes jugar la mision principal y secundarias chulas, pero dejando eso de lado, debes ir esquivando bugs, los NPCs que explotan, coches que se vuelven locos, ... y fisicas que estan contra ti.

Pero vamos, aunque lanzaran un parche asesino, al final, el juego unicamente se salva si juegas como francotirador y activas el modo "IA mierder" para asumir que no tiene ninguna gracia jugar, porque me recuerda en muchos casos a juegos tipo "Time Crisis", donde te salen los tios siempre del mismo lugar, o a lo sumo van hacia ti corriendo como en el primer Serius Sam XD

Tiene si parte graciosa en la historia principal, graficos cojonudos ... pero le falta un año y medio bueno de trabajo para que TODO, tuviera sentido, pero asi, ... el juego ni si quiera es un RPG, es un RAGE donde ademas, hasta la jugabilidad con los coches es mejor en casi cualquier otro sandbox.
Capítulo nuevo del culebrón.
Como todo, cuando se ve que es un desastre de manera objetiva pues a admitir que "bueno, si, nos habeis pillado... "

Dicho esto, la politica de devoluciones ha sido muy positiva (si de verdad han reembolsado como decian) peroya pueden dar alicientes.

Yo creo que con esto los jugadores ganamos un poco, antes de colarnos cosas a medias se lo van apensar antes.

La prensa se ha retratado: 10s y 9s perfectos en consolas... ya
Ya mismo aparece la serie en netflix sobre este culebrón.
GUSMAY escribió:Es una pena el rendimiento, por qué es el juego de la generación y goty 2021, para nada es simplón, entiendo que haya mucha gente engañada y por eso miente.

Hombre el juego de la generación... Estando rdr2,the last of us o god of War o el mismo the Witcher 2 yo creo que el apelativo le queda grande
No me he reído más con una review de youtube en mi vida. Está en inglés. Angry Joe. Todo el principio en el patio del colegio es épico.

https://www.youtube.com/watch?v=1oN5v0mcTMs
berny6969 escribió:@RiverWolf cuando dices l frase con todo lo que he leído ya está claro, juegalo.y después habla

@pollasmon otro que tiene la verdad absoluta, a mí está pareciendo todo lo contrario que a ti pero claro solo tú opinión cuenta no?


Buenas.





Leido de jugadores en foros de nuestro país y americanos como Gaf y Reserera. Y también visto, por si no lo sabes existen 300 videos en la red donde cualquiera con un par de ojos puede ver tantas horas de juego como quiera y ver que hace aguas tal y como dicen los jugadores.


Te recuerdo que no estamos en los noventa donde nos limitabamos a revistas de papel para estar informados.


Después en mi caso hablo cuando me de la gana no cuando tú lo digas o no, no se quien te has creído que eres para mandar callar a los demás en un foro de opinión. Mejor invierte tu tiempo en no defender lo indefendible porque a estas alturas con lo que hemos visto todos del juego ya da hasta vergüenza ajena.
Que cuando han tenido que reembolsar el juego y retirarlo de las tiendas digitales es por algo. Reconocido hasta por el propio estudio, con eso queda todo dicho.

¿Que el juego aún siendo una mierda puede gustar? No lo dudo, para gustos colores. ¿Que porque a ti te guste deja ser una mierda por el estado en que ha salido?
Evidentemente no.
Cuando hasta los propios responsables del estudio te admiten que el juego ha salido sin terminar y que es una cagada, no hay defensa o justificación posible. Lo de algunos usuarios intentando demostrar que el juego no está roto, es absurdo. Los responsables del juego te han dicho que está roto, no defiendas otra cosa. Estos informes no hacen más que demostrar que todo el proceso ha sido lamentable.
Ahora, que te gusta a pesar de todo? Vale, sobre gustos...
Madre mía qué cantidad de mierda le está cayendo a este juego solo xq no funciona bien en Play 4 y se la han jugado a Sony con la devolución del dinero. De Xbox no he oído tanta queja (y mira que en Fat salió parecido) y de PC menos. Con la cantidad de juegos de mierda que han salido esta generación rotísimos incluso en la PS4 y nadie en la prensa yanki ha dicho ni mu. LA COSA HUELE MUCHO.
@dovahkin puede que RDR2 le tosa, te lo compro, pero ni The Witcher 3 es tan ambicioso (por cierto salió plagado de bugs tmb) y de los otros dos que son pasilleros (tremendamente buenos pero en otra liga) ni los comparo. Le ha faltado 6 meses para estar en la calle en todas las plataformas, pero como juego, la cosa más bestia de la generación.
Nebulae escribió:Cuando hasta los propios responsables del estudio te admiten que el juego ha salido sin terminar y que es una cagada, no hay defensa o justificación posible. Lo de algunos usuarios intentando demostrar que el juego no está roto, es absurdo. Los responsables del juego te han dicho que está roto, no defiendas otra cosa. Estos informes no hacen más que demostrar que todo el proceso ha sido lamentable.
Ahora, que te gusta a pesar de todo? Vale, sobre gustos...


Efectivamente, ni mas ni menos. Solo que lo peor, es que aceptar un juego en ese estado es simplemente ridiculo, porque es como que me digan ... mira, el proximo Forza Motorsports no tendra fisicas .... (total ... la gente no las valora visto lo visto) o IA .... y eso ... que asi nos ahorramos trabajo y total, hay quien se come el juego asi sin rechistar, y no solo eso! nos va a defender! XD XD XD XD
A mi me ha gustado el juego lo tengo tanto para la xbox serie X y stadia que es donde me lo he pasado.

Es entendible la frustración de muchos de ustedes pero sabéis qué toda la culpa es nuestra por comprar juegos recién salidos, que si que también de la compañía (la que sea) el tema es que un juego debería estar supervisado desde el primer momento y el que esté a cargo debería tener prioridad para que el juego esté impoluto, pero sabéis no todas las compañías lo hacen y lo sacan a sabiendas siendo nosotros los conejillos para pagar juegos inacabados como ha pasado.

El estado o gobierno quien sea debería poner unas normas para los juegos, antes de que salga a la venta para probar si funciona y este todo correcto para el uso de verder cada juego.


Las cajas deben tener un sello de "Este juego está libre de bug, cuelgues y está totalmente optimizado"

O que las compañías saquen los juegos digan sacamos este juego que no está del todo terminado pero lo arreglaremos con actualizaciones ( terner paciencia) algo por el estilo debería ser, con eso creó que podría facilitar las cosas a cada jugador al comprar sus juegos.
Moretorvic escribió:Madre mía qué cantidad de mierda le está cayendo a este juego solo xq no funciona bien en Play 4 y se la han jugado a Sony con la devolución del dinero. De Xbox no he oído tanta queja (y mira que en Fat salió parecido) y de PC menos. Con la cantidad de juegos de mierda que han salido esta generación rotísimos incluso en la PS4 y nadie en la prensa yanki ha dicho ni mu. LA COSA HUELE MUCHO.
@dovahkin puede que RDR2 le tosa, te lo compro, pero ni The Witcher 3 es tan ambicioso (por cierto salió plagado de bugs tmb) y de los otros dos que son pasilleros (tremendamente buenos pero en otra liga) ni los comparo. Le ha faltado 6 meses para estar en la calle en todas las plataformas, pero como juego, la cosa más bestia de la generación.




Buenas.





Claro, solo por eso :-|


Moretorvic escribió:Madre mía qué cantidad de mierda le está cayendo a este juego solo xq no funciona bien en Play 4 y se la han jugado a Sony con la devolución del dinero. De Xbox no he oído tanta queja (y mira que en Fat salió parecido) y de PC menos. Con la cantidad de juegos de mierda que han salido esta generación rotísimos incluso en la PS4 y nadie en la prensa yanki ha dicho ni mu. LA COSA HUELE MUCHO.
@dovahkin puede que RDR2 le tosa, te lo compro, pero ni The Witcher 3 es tan ambicioso (por cierto salió plagado de bugs tmb) y de los otros dos que son pasilleros (tremendamente buenos pero en otra liga) ni los comparo. Le ha faltado 6 meses para estar en la calle en todas las plataformas, pero como juego, la cosa más bestia de la generación.


[beer]
Al final, una empresa ha cometido ciertas negligencias que son hechos y están encima de la mesa.

Lo cuál no se cómo, consigue que la comunidad gamer se enfrente :-?

Creo que todo el mundo debería relajarse. Que estamos hablando de un videojuego.

Ojalá todo el mundo que quiera pueda disfrutarlo en un tiempo.
GLazkano escribió:Al final, una empresa ha cometido ciertas negligencias que son hechos y están encima de la mesa.

Lo cuál no se cómo, consigue que la comunidad gamer se enfrente :-?

Creo que todo el mundo debería relajarse. Que estamos hablando de un videojuego.

Ojalá todo el mundo que quiera pueda disfrutarlo en un tiempo.


El tema es que hay cierta comunidad que históricamente está muy ligada a las noticias publicadas a diario sobre el sector videojuegos, sin caer en la cuenta de que se convierten, poco a poco (y sin saberlo), en emisarios del señor X de turno. Y ese señor X habló hace 1 mes y sus emisarios actúan desde entonces.
alopez76 escribió:Pues menos mal que fue mal la cosa porque si llegan a hacer las cosas bien,,,,,

me lo estoy pasando como un NIÑO CHICO con el juego....

Disfruta de lo comprado......yo de momento me han devuelto la pasta ....gracias.... [sati]
Menuda betaza han puesto a la venta. Esta tomando el mundillo un camino muuuuuuy feo.

Nos venden betas y las reservamos por millones, cualquier gordo streamer cobra mas que un futbolista luego a luego, ediciones coleccionista sangrantes a precio escandaloso, suscripciones y micropagos en todo... y podria seguir.

Está la industria francamente vomitiva
alex_murcia escribió:Menuda betaza han puesto a la venta. Esta tomando el mundillo un camino muuuuuuy feo.

Nos venden betas y las reservamos por millones, cualquier gordo streamer cobra mas que un futbolista luego a luego, ediciones coleccionista sangrantes a precio escandaloso, suscripciones y micropagos en todo... y podria seguir.

Está la industria francamente vomitiva




Buenas.





Que mala es la envidia, igual de mala que clasificar a las personas por su aspecto físico haciendo de ello un insulto. No sé qué edad tienes, espero que no más de 12 , pero es para que te lo hagas mirar.
Vaya sarta de excusas a posteriori...El Coronavirus? Pero si la pandemia empezó en Marzo y el juego se anunció para Junio..ya debería estar más que acabado en esas fechas...
pollasmon escribió:@exitido tal cual, yo es que le cogí asco a la ciudad, en Witcher 3 me molaba que estuviera todo guay con los guardias y hacer el mono lo justo, porque estaba metido. Aquí iba a lo bestia, pensaba ¿Que más da?


Coincido con todas tus opiniones.

y para los que preguntan que porque la gente de PC lo ha jugado tantas horas, es sencillo: Porque graficamente es una pasada. Y la industria hoy en día se mueve por graficazos. El juego es una santa basura pero se ve muy bien. Si a este juego le das unos graficos del monton, todos aquellos que han jugado 40h (que habría que ver de esas 40h, cuantas son de juego realmente y cuantas son tratando de configurarlo para que vaya bien), no habrían jugado ni la mitad.

TW3 fue un juegazo, este ha sido un chasco en toda regla. Esperemos un supuesto TW4 y que sea bueno, por dios.

RiverWolf escribió:
alex_murcia escribió:Menuda betaza han puesto a la venta. Esta tomando el mundillo un camino muuuuuuy feo.

Nos venden betas y las reservamos por millones, cualquier gordo streamer cobra mas que un futbolista luego a luego, ediciones coleccionista sangrantes a precio escandaloso, suscripciones y micropagos en todo... y podria seguir.

Está la industria francamente vomitiva




Buenas.





Que mala es la envidia, igual de mala que clasificar a las personas por su aspecto físico haciendo de ello un insulto. No sé qué edad tienes, espero que no más de 12 , pero es para que te lo hagas mirar.


El español medio es envidioso por naturaleza.
esto es la historia de como un juegazo pueden destrozarlo
187 respuestas
1, 2, 3, 4