Escrito originalmente por ArkLive
Lo he visto esta mañana y me he kedao sin palabras.
Unos aficionados radikales de cierto ekipo de futbol han matado a un seguidor de su mismo ekipo por intentar defender a un chaval.
Aki os dejo la NOTICIA
Joder..........Un hombre casado con dos hijos![]()
Y aki la RESPUESTA DEL GOBIERNO ...............lastima que se hayan dado cuenta algo tarde.
Escrito originalmente por Alex_Maes
Yo lo he visto hoy en telecinco, y que decir.....un hombre con dos hijos y mujer, que tenga que morir por defender a un chico de 14 años, tras un partido de futbol, ES SINCERAMENTE MUY TRISTE, y espero que esta gente ( todos los putos violentos que siempre hacen lo mismo), paguen y que les metan en la carcel de por vida.
Dios, como me cabrea esto!
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Joder...es muy fuerte que lleves la contraria a los medios, pero no sera la primera vez que nos engañan.
Escrito originalmente por Diskover
Coño, si no hubo peleas ni paso nada, ¿entonces el movil que salio volando y dio al arbitro fue una vision? ¿los asientos que desaparecieron, tampoco paso nada?
Hombre, igual si que fue la policia quien metio de ostias al pavo ese, pero me creo mas que halla sido una pelea entre hinchas y lo de la historia esa del chaval de 14 años.
Escrito originalmente por djektor
lo del movil sue en castellon, los 4 gilipollas que hay en el frente.
Escrito originalmente por davo3
i porque no entre todos los que no quereis porblemas decis quien a sido esque eso es lo que no entiendo alguien lo a tenido que ver digo yo no?
Escrito originalmente por djektor
Eso es imposible, q quieres q te maten?
Escrito originalmente por bn1975
Estas confundiendo temas, ademas , no hubo incidentes entre ambas aficiones, confirmado por ambas partes.
Escrito originalmente por Jata
Mas de la mitad k nos emos metido en este lio solo sabemos de informacion x un medio. Ese medio de informacion esta kontrolado x una mano k kontrola más de lo k pensais i k nos vigila. Si seguis pensando k la prensa, radio, televisión y prensa nos van a decir siempre la verdad....vamos bien....
No me kreo ni lo de unos ni lo de otros...solo kiero dezir k penseis x vosotros mismos.
Si los k dezis k se lo han kargao los Riazor Blues, explikarme xk van a atakar a un tio de su hinchada. Por defender a un xaval/a del Compos de 14 años? Yo sinceramente no lo veo logiko.... Pegar a un krio sin provokar ni na no tiene sentido y siempre k m e movido kn los Força Llevant siempre e visto komo vacilabamos i tal...xo nunka emos solytao un puntapie si no lo merecia....
Bn... dizes k el tio k an matao estuvo kn vosotros en Sevilla? Entonzes iria kn los Riazor Blues....digo yo.
Komo se kargarian unos de la misma banda a un kolega y kompañero suyo? A mi esto me huele a encubrimiento de alguna parte....xk no podrian ser los del Compos k se pasaron?
Mi opinión es k kien lo izo se paso...pudo averse kontrolao...k si sueltas un puñetazo lo tumbas xo duele menos k un puntapie kn unas botas.... Alguna razon tendria i la rivalidad entre hinchadas me parece la kausa. Xk no pudo haber ocurrido una pelea i el tio este intento defender a un xaval k estaba en el medio? Entonzes lo enganxa uno i ale....pos lo k pasa...se le va y se pasa.... I xk no pudo entrar la policia en dixa pelea pa disolverla i el tio protegio al xaval? I komo es habitual en la policia....le solto un puntapie (ellos tambien llevan botas...) en la espalda y komo se an pasao komo siempre pos ale.... A meterle un marron a los k menos se lo merezen por luchar y defender x una idea... Una idea k une en la lucha kontra la mano de la kual ablaba antes....
Agur y Força Llevant
Ahir, hui i Sempre... Llevant UE
Escrito originalmente por Gonzete
nunca entro en este tipo de polemicas, pero está vez sí. Los HIJOS DE PUTA esos que tiran cosas al campo y que pegan palizas habria que encerrarlos para su puta vida, y me da igual que sea una vola de papel de aluminio o una botella de JB, esa gente da asco porque los AFICIONADOS no pueden ver a su ekipo nada mas que en su casa porque si sales, lo mas seguro que te lleves conforme está el patio.
Lo del hombre este, pues penoso.
Y lo que decis que si la policia siempre esta dando palos que si la policia tal, a mi nunca me a pegado un policia un palo, algo hareis los que os kejais, y sabeis que hacen su trabajo.
Saludos y vamos a disfrutar del futbol que para el boxeo ya esta taison xD
,
Escrito originalmente por Rexess
Pues yo desde aqui tb quiero condenar este tipo de agresiones entre seguidores de distintos equipos. Yo como seguidor del deportivo de la coruña tengo mis "piques" y coñas con seguidores del depor o del celta, pero no creo que deba pasar en absoluto a insultos y menos agresiones fisicas. Esto es deplorable y no tiene ningun sentido ni razon de ser. Este tipo de conducta es de descerebrados agresivos que no saben lo que hacen y deberiasn ser identificados prohibiendoseles la entrada a cualquier recinto deportivo y en algunos casos a cualquier recinto social.
Saludos.
[+risas][+risas]) y los del celta[carcajad]
,ojala nunca pasaran de eso
Escrito originalmente por JaCoBeCHo
Hace mucchisimo que no escribo en esta web y lo voy a hacer por este tema.
Solo, solo quiero dejar clara una cosa, voy al futbol, a Riazor desde hace 5 años y lo unico k tngo claro es k los Blues NO son una aficcion violenta. Podeis pensar lo ke kerais, pero ni de coña son un grupo ultra. Lo unico ke hacen es animar, y prakticamente nuncca tienen peleas con aficciones rivales. Yo no se ke paso, pero la verdad me parece bastante raro ke se pusieran a dar una paliza a un tio de 14 años, muy raro.
Y lamento mucho que ahora los BLues se hayan disuelto, por que de verdad eran una gran aficcion. No se ke va a pasar ahora y espero ke salga la verdad de todo lo que ha pasado, pero repito: No son violentos, por lo menos como grupo, si eso a alguno se le fue la olla.
Escrito originalmente por Mothman_
no te confundas los q animan y solo viajan son los hinchas de siempre lso ultras son la peste...
Eso no es comparable a:ULTRA .
Dicho de un grupo político, de una ideología, o de una persona: De extrema derecha
Dicho de una ideología: Que extrema y radicaliza sus opiniones
ni tampoco a:HINCHA .Partidario entusiasta de un equipo deportivo
AFICIONADO .Que siente afición por un espectáculo y asiste frecuentemente a él
Escrito originalmente por NEO4B
Para el ultra q vea aki una "super conspiracion", k "deje las drogas o cambie de camello". QUe siempre buscan lo mismo.
El padre como han dicho en otro post, comento q su hijo no iba mucho al futbol y que no pertenecia a ningun grupo. Ahora se inventaran que un amigode un amgio a contado q han manipulado la voz del padre.
Escrito originalmente por NEO4B
Lo q si esta mas clarito es q muchossss de los ultras o como se kieran llamar q van al campo, no se si se dorgaran ero seguro q tu me lo dices, pero se ponen hasta el culo de alcohol, y sino es q cuando yo e ido andando al calderon la gente q bebe por la calle o en los bares de las cercanias.... estan ahy por casualidad.
Bye![]()