Como comentais lo del programa de a3 está bien pero como siempre intentan engañar.
En los estadios ( yo hablo del Camp Nou) no es que vaya siempre pero habré ido unas 30 veces, depende de a donde vayas si que hay controles y exahustivos. Por ejemplo, me acuerdo que cuando tendría 15 o 16 años, ibamos con los amiguetes al Gol Sud, detrás de la porteria, y alli si que te registraban, la de veces que me he tenido que beber la coca-cola de lata que llevaba con el bocata antes de que se la quedara alli el policia.
Es practicamente imposible que te cacheen en todas las zonas del estadio y tambien dependerá de la pinta que tengas pq si tienen que cachear a 100000 personas tienes que ir 3 horas antes al partido para llegar a tiempo.
Pero claro, si va un periodista haciendose pasar por un aficcionado , con su novia a la 3era graderia del Camp Nou o arriba del todo del Santiago Bernabeu, pues si no tienes muy mala pinta ni te cachean. Porque no se han ido a la zona de los Boixos o de los Ultrasur??? alii casi seguro que les hubieran pillado.
Saludos
Pd:Totalmente de acuerdo con lo de que le pillan la camara. Si no han enseñado lo que pasa al final!!!!! Ni han dicho lo que pasó. Como habeis dicho, el Ultra Sur, cuando le quitó la camara y vió que era de A3, le dijo:"Bueno, no pasa nada que me grabes, te puedes ir",xDDD