El CTO de Ready at Dawn considera "estúpido" pensar que The Order: 1886 gustará a todos

josemurcia escribió:Pues 1080p como estándar era lo mínimo, y ni eso cumplen todos los exclusivos.


IrenicusX escribió:Entonces, si se cumplen esos 1080p ¿Ya serían los juegos next gen? Yo no tengo ni idea de temas técnicos pero ¿No puede ser juego más bestia graficamente a 720p que otro a 1080p? ¿No hay más parámetros que la resolución?
De todas maneras creo que aún es demasiado pronto. Fijaos la diferencia entre encharted arms y uncharted 3, ambos de Ps3 o de heman y el god of war 2 de ps2. Imagino que pasara lo de siempre, los juegos irán mejorando graficamente


SaaMTricK escribió:1080p te lo pueden hacer todos los juego pero bajando otras cosas, igual que en PC 1080p no es sinonimo de calidad grafica, es solo una resolucion que no define ni por asomo la calidad grafica que pueda tener un titulo.. que parece que no lo entiende la gente... prefiero juegos rulando a 720p con mas efectos, mas fisicas, climatologia... que quieres que te diga, igualmente ni las desarrolladoras están optimizando todo lo que deverian, ni las consolas son la panacea que algunos esperan por 400€


_LightWS_ escribió:El problema, es que es complicado cumplir esos requisitos, ya que en determinado momento los juegos bajarán aun más la resolución ...


Pasen y Vean El Futuro De Los Videojuegos En Consolas cuando se engaña a la gente...

hilo_los-juegos-de-xbox-one-podran-soportar-resolucion-4k_1900649
cada vez que hay un hilo de ps4 o xbox one en portada, entran los garrulos a decir que consolas mierda, etc, iros a jugar al minecraft al PC y dejaos de dar por el culo pesados.
Yo el juego me lo compro seguro, tiene buena pinta y gráficamente se ve bien. Lo que no me gusta mucho es que vayan diciendo 1080p, con esas dos pedazo de franjas negras, es una triquiñuela un poco fea.

Si quieres 1080p ahora mismo tu opción es un PC, ni ONE ni PS4 están preparadas para esa resolución de momento (algún juego hay en cada plataforma, pero no es la norma y mucho menos a 60fps). Sera cuestión de mejorar SDK's y que los programadores cojan soltura.

Esto de las resoluciones ya se dijo que es mas marketing que otra cosa, porque Ryse a 900p se ve de escandalo
ProArtiX escribió:cada vez que hay un hilo de ps4 o xbox one en portada, entran los garrulos a decir que consolas mierda, etc, iros a jugar al minecraft al PC y dejaos de dar por el culo pesados.

Los master race se hacen llamar [+risas]
los fanboys a lo que sale uno recordando algo a la yugular XD

es lo que hay a 1080p 60fps no llegan las consola hoy,mañana ya se vera [sati] .
al minecraft dice el fanboy claro es lo unico disponible en pc. :Ð
si es que estos sonyers y xboxer son muy "cerraos"

pd: tengo ps2,ps3 para aclarar cositas.engañar a la gente lo veo mal si viene de xbox,sony,steam por si alguno tiene dudas.
Muy sensatas las declaraciones de este hombre, más falta hace ese tono en muchos de la industria que van de gurús, que se dedican a vender la moto, o a criticar con inquina juegos que son excepcionales por cualquier chorrada técnica sin importancia.
josemurcia escribió:
IrenicusX escribió:Pues yo no lo veo. Se llama next gen porque es la siguiente generación de consolas y esto equivale a que son más potentes que las anteriores. De verdad ¿Que es lo que buscáis algunos?

Pues 1080p como estándar era lo mínimo, y ni eso cumplen todos los exclusivos.

Y que tiene que ver que tu quieras que las desarrolladoras diseñen sus titulos para esa resolucion con que sean la nueva generacion de consolas?
EmilioGT escribió:los fanboys a lo que sale uno recordando algo a la yugular XD

es lo que hay a 1080p 60fps no llegan las consola hoy,mañana ya se vera [sati] .
al minecraft dice el fanboy claro es lo unico disponible en pc. :Ð
si es que estos sonyers y xboxer son muy "cerraos"

pd: tengo ps2,ps3 para aclarar cositas.engañar a la gente lo veo mal si viene de xbox,sony,steam por si alguno tiene dudas.


los cerraos sois vosotros que entrais a un hilo de PS4 a echar mierda, por cierto, fanboy? si yo juego hasta al PC que me estas container?

tira a buscar drivers para poder correr WD como dios manda anda.

ignorado por cierto.
bartletrules escribió:Muy sensatas las declaraciones de este hombre, más falta hace ese tono en muchos de la industria que van de gurús, que se dedican a vender la moto, o a criticar con inquina juegos que son excepcionales por cualquier chorrada técnica sin importancia.


Una cosa. Así piensa el 95% de los desarrolladores. Gente anónima que hace su trabajo.

Pero si aparecen determinados nombres de la industria (ni digo ya developers, porque muchos son de marketing y demás), activan el modo "Attention Whore" y todos le hacen caso... pues no hay mucho de qué quejarse.

A la gente le encanta ver como otros hacen postureo, y en este mundillo casi que más aun.
(mensaje borrado)
ProArtiX escribió:
EmilioGT escribió:
los cerraos sois vosotros que entrais a un hilo de PS4 a echar mierda, por cierto, fanboy? si yo juego hasta al PC que me estas container?

tira a buscar drivers para poder correr WD como dios manda anda.

ignorado por cierto.


a ver criatura,veo una discusion de resoluciones del juego y solo pongo un enlace de XBOX ONE
para que vean las trolas que sacan algunas compañia de hardware en este caso (de software hablamos otro dia). y me saltas al cuello cual fanboy con la vena en el cuello

el watch dogs si no te importa lo comprare a principio de junio y con el ordenador que tengo creo que lo podre jugar a 1080p y si salen unos drivers que lo mejoran pues mejor.

a ver si tu version de ps4,xbox1 lo puede jugar a 1080p y sino te esperas a los drivers. o wait.
y como te dije tengo la ps2 y ps3 y me baje del barco no por esto de resoluciones sino por otras clavadas injustificadas.lo ultimo online de pago bye,bye

si mejor ignora,no vaya ser que de tanto pensar...
El juego tiene una pinta de PM y al menos se aleja de lo típico visto lo visto, habrá que verlo in game.
Menos mal es para PS4...
Siempre que se trata de gustar a una gran mayoria, hay que sacrificar personalidad y comprometer las elecciones artísticas. Conclusión; que le den por culo al público que opina sin tener ni puta idea, y que hagan su juego como quieren y crean mejor. Si aciertan en su visión, la gente con criterio sabrá apreciarlo. Si la cagan, otra vez será.
Tiene buena pinta lastima que solo salga en ps4.
josemurcia escribió:
IrenicusX escribió:Pues yo no lo veo. Se llama next gen porque es la siguiente generación de consolas y esto equivale a que son más potentes que las anteriores. De verdad ¿Que es lo que buscáis algunos?

Pues 1080p como estándar era lo mínimo, y ni eso cumplen todos los exclusivos.


De momento todos los exclusivos de Sony son 1080p
Pues a mí me parece que se ve estupendo. Y obviamente es next gen por definición, lo que nunca será next-gen es el pc. Las cosas tienen un nombre por algo, no para que cada uno le dé el significado que más le convenga.
En pc es seguro que no se verá mejor... ni peor. Pero vamos a quién le importa si se puede echar mierda de algo que ni siquiera interesa...
No sé, que no sorprende? pues vale, a mi no me sorprende ningún juego (gráficamente hablando) ni de consola ni de pc. Cada uno tiene su baremo, lo que es indispensable es que se vea mucho mejor que la anterior generación y aquí se cumple.
No tengo la consola por cierto, ni la tendré en mucho tiempo.
Guy escribió:De momento todos los exclusivos de Sony son 1080p

Este no. Y el Killzone en el multiplayer tampoco.
josemurcia escribió:
Guy escribió:De momento todos los exclusivos de Sony son 1080p

Este no. Y el Killzone en el multiplayer tampoco.


Este no ha salido y KZ en su modo campaña sí lo es.
Guy escribió:Este no ha salido y KZ en su modo campaña sí lo es.

Aunque no haya salido ya han dicho que va a ser 1920x800, y el Killzone no he dicho que en su campaña no lo sea.
Mil escribió:
PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.


Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.


Eso jamás lo aceptarán los impacientes que se las compraron el día de salida aun sabiendo que iban por detras de los mejores pc's y lo dice un futuro comprador de Xone, pero hay que aceptar la realidad; aun queda mucho para que esto se llame next gen. Es una mejora muy muy ligera respecto a ps360, al menos en mi opinión.
josemurcia escribió:
Guy escribió:Este no ha salido y KZ en su modo campaña sí lo es.

Aunque no haya salido ya han dicho que va a ser 1920x800, y el Killzone no he dicho que en su campaña no lo sea.


Pues yo he leído que no estan seguros de la resolución con tanta critica que igual la cambian. has dicho que el 1080p no lo cumplen todos los exclusivos yo te he demostrado que tu afirmación es falsa de momento.
Guy escribió:
josemurcia escribió:
Guy escribió:De momento todos los exclusivos de Sony son 1080p

Este no. Y el Killzone en el multiplayer tampoco.


Este no ha salido y KZ en su modo campaña sí lo es.


Me he tenido que loguear en el curro para citarte, porque lo de los Sonyers no tiene nombre. Joder, en que quedamos?? a ratos 1080p, a ratos 720p?? Si fuera de la competencia también saldrías a defender que "oh, es 1080p en el modo historia, con eso ya han cumplido los de Sony..."?? Es para flipar, os venden juegos mitad/mitad y aún decís que es lo mejor del mundo.

El único juego que realmente me ha impresionado es el "puto" Strider nuevo, que casi se ve mejor en PS4 que en PC (el cutreport ha sido de órdago la verdad). Por lo demás seguir llorándole al maestro armero, ni 4k ni 1080p, almenos en lo que a videojuegos se refiere (TiVi y BluRais 3D... ohps, se me olvidaba que tengo que poner la ps3 para poder ver los BR 3D...)

Los PCeros puede que nos pasemos muchas veces de la raya, pero es que vuestro fanboyismo se pasa la raya y se la esnifa.
Guy escribió:Pues yo he leído que no estan seguros de la resolución con tanta critica que igual la cambian. has dicho que el 1080p no lo cumplen todos los exclusivos yo te he demostrado que tu afirmación es falsa de momento.

No es falsa, ya que el Killzone es 1080p a medias y este no deja de ser exclusivo aunque no haya salido todavía.
josemurcia escribió:No es falsa, ya que el Killzone es 1080p a medias y este no deja de ser exclusivo aunque no haya salido todavía.


a ver, yo cuando estoy jugando en el SP a 1920x1080 me estás diciendo que no estoy jugando a 1080p porque el MP es 960x1080p? ¿o que? a lo segundo ya te ha dicho que el juego no ha salido y no es 100% seguro que el aspect ratio sea 2.45:1 por lo tanto tu afirmación es falsa. si al final el aspect ratio se confirma no tendré ningún problema en darte la razón pero de momento no la tienes.

@ agron lo de sonyer te lo guardas que yo no te he faltado en ningún momento. un consejo, antes de seguir metiendo la gamba informate un poquito ¿720p? dice el injeniero? [qmparto] mejor ponte a currar y menos a echar bilis de cosas de las que no tienes ni puta idea. [oki]
En serio, soy el único que empieza a sentir un asco tremendo de que todos los debates sobre esta industria, en todos los foros/hilos, sean para hablar de los putos números, de resoluciones y framerate? ASCO. Es de un rídiculo y bochornoso que ahora un juego se mida por ello, y el valorar si es bueno o no, o si merece o no el desenbolso de pasta, pase por eso. Las compañias os venden cifras en un acto simplón de sacar pecho (o de hundir al contrario), y de hacer publicidad fácil, y vosotros seguís el juego como moscas que vais a la mierda. La diferencia es que al menos ellos cobran por hacer ese trabajo.

Y no digo que no se hable de la resolución de un juego, como se puede hablar de cualquier otro aspecto técnico, pero sin monopolizar todos los debates a estos niveles enfermizos.
la verdad es q el juego tiene muy buena pinta, no creo q me compre la ps4 a corto plazo, pero tentaciones tendré XD
... y esta es una de ellas
para los que hablan de que los gráficos no importan y todo eso, si realmente no importaran ¿para qué se iba a comprar la gente una ps4 o la xbox1?
Guy escribió:
josemurcia escribió:No es falsa, ya que el Killzone es 1080p a medias y este no deja de ser exclusivo aunque no haya salido todavía.


a ver, yo cuando estoy jugando en el SP a 1920x1080 me estás diciendo que no estoy jugando a 1080p porque el MP es 960x1080p? ¿o que? a lo segundo ya te ha dicho que el juego no ha salido y no es 100% seguro que el aspect ratio sea 2.45:1 por lo tanto tu afirmación es falsa. si al final el aspect ratio se confirma no tendré ningún problema en darte la razón pero de momento no la tienes.

¿Pero cuando he dicho yo que el SP no sea 1080? He dicho el MP, por lo tanto si el MP no es 1080 el juego no se puede decir que sea 1080, podrás decir que la campaña lo es, pero el juego entero no.

No es 100% seguro, pero esa resolución y aspect ratio los llevan diciendo desde el principio. Si algún día deciden cambiar a 16:9 y 1080 podremos decir que es 1080, pero mientras negarlo es tontería cuando ellos mismos son los que han dado los datos.
Ufff mi PS4 lo pide a gritos y mas que lo que tengo son 3 tristes juegos por el momento. La verdad es que a mi el estilo o jugabilidad Gears of War me gusta y con esta ambientación no queda otra que comprarlo el dia de salida a 70 pavos. Esto merece el pago para que llegue otro en su momento y mas que ellos dicen que a esas mecánicas agregan cositas nuevas. [babas] Juegos como estos yo los pago de salida y sin que me duela un dedo. Lo mismo hice para TLOU que lo pague de PS3 de salida y pronto llegara a mi casa la versión para PS4 tambien claro que si. Lo único que me puede hacer esperar si acaso es que salgan con la historia del famoso "season pass" y chorradas de esas. Si no lo inundan de DLC o venden el jodido season pass caro y no como el de TLOU a 20 pavos me esperare. Sino viene a casa de salida y eso es un hecho a mi ya me lo vendieron al igual que el nuevo Batman Arkham Knight que simplemente se ven que serán una total pasada.
Uf que pesaditos los de "las nuevas consolas no son next-gen". En cada hilo de noticias igual.
Y no vale con que lo diga uno, no, tiene que venir la legión entera a convencer a los demás de que tienen razón.

Que cansinos.
Christian Troy escribió:En serio, soy el único que empieza a sentir un asco tremendo de que todos los debates sobre esta industria, en todos los foros/hilos, sean para hablar de los putos números, de resoluciones y framerate? ASCO. Es de un rídiculo y bochornoso que ahora un juego se mida por ello, y el valorar si es bueno o no, o si merece o no el desenbolso de pasta, pase por eso. Las compañias os venden cifras en un acto simplón de sacar pecho (o de hundir al contrario), y de hacer publicidad fácil, y vosotros seguís el juego como moscas que vais a la mierda. La diferencia es que al menos ellos cobran por hacer ese trabajo.

Y no digo que no se hable de la resolución de un juego, como se puede hablar de cualquier otro aspecto técnico, pero sin monopolizar todos los debates a estos niveles enfermizos.


La gente que no es nada especial en la vida trata de buscar identificarse con un modelo triunfador al que defiende a muerte. En el fútbol también pasa. Déjalos, animalitos.
Xbox one y ps4 son next gen, el que diga lo contrario es porque no tiene ninguna de las dos, yo sigo con lo argumento, ni ryse, ni forza 5, ni infamous second son, ni killzone shadow fall y añado por que por fin lo tengo ni nba2k14 podrían ser posibles en ps3 ni en 360.

Por cierto una imagen a 4k o 1080p no tiene porque ser sinónimo de calidad gráfica, se verá más nítido, sir fred a 4k no será en la vida mejor que ryse a 900p.

Estoy ya un poco cansado de leer siempre los mismos comentarios sobre cada juego que sale.

Salu2
Aldehido escribió:Uf que pesaditos los de "las nuevas consolas no son next-gen". En cada hilo de noticias igual.
Y no vale con que lo diga uno, no, tiene que venir la legión entera a convencer a los demás de que tienen razón.

Que cansinos.


Así mismo la verdad yo no entiendo tampoco eso de llegar a caldear el hilo con el mismo argumento cansino una y otra vez de los putos 60fps y los 1080p. Yo tengo todas las consolas en colección incluida una PC en condiciones y creeme que de PS3 a PS4 se ven los cambios. Lo mismo me juego un juego de Dreamcast como me lo juego de NES o de PS4 me da igual despues que sea bueno y entretenido. Como si hoy día no se pudiera disfrutar un buen Fantasy Star o un buen Metal Gear porque no corren a 60 fps y van a 1080p. No jodas si a uno lo menos que le debe importar es eso. El juego tiene mas que eso que lo hace un todo : historia, AI, mecánicas/jugabilidad, sonidos, música, ambientación, originalidad entre otras y dentro de ello gráficos. Pero por los gráficos solo no se mide un juego cuando lo van a entender. Que el juego de un salto en gráficos es de agradecer pero tampoco es para crucificarlo porque no alcanza los supuestos 60fps y los 1080p para el ojo bonico de turno. El mejor ejemplo de que un juego no lo hace las gráficas es el Minecraft. Un juego feo a cojones que divierte a muchos por lo que es, no como se ve. Y ojo que a mi ese juego no me gusta pero a muchos, muchos gusta y divierte y para nada resulta ser el mejor juego visualmente hablando. Como dicho ejemplo puedo dar muchos mas para demostrar que el argumento 60fps y 1080p no son necesarios para hacer un buen juego.
El tema de la resolución es un auténtico lastre para esta "next gen". Una generación atrás, cuatro gatos hablaban de resoluciones... Y otra más atrás, en tiempos de gamecube, xbox y ps2 se hablaba de progresivo o entrelazado... pero eso no quitaba el respeto de unos gamers hacia otros. Esta generación está plagada de critica absurda en base a framerate y resolución.

¿Todo el mundo tiene televisores 4k?.. A veces creo que la gente ha perdido la noción de "entretenimiento digital". En cuanto al juego... es una compra segura y de bien seguro que no dejará a nadie indiferente.
A mi el título me tiene muy buena pinta, y ojala sea cierto lo de que no tiene multiplayer, eso nos aseguraría varias cosas buenas. Una es que tendremos muchas horas de modo historia, Otra es que los posibles DLC tendrán contenido real como misiones o armas nuevas en lugar de ser mierdaapariencias para el online y la tercera y mas importante es que la ausencia del online elimina de raiz la posibilidad de encontrarse a niños rata.
nekuro escribió:A mi el título me tiene muy buena pinta, y ojala sea cierto lo de que no tiene multiplayer, eso nos aseguraría varias cosas buenas. Una es que tendremos muchas horas de modo historia, Otra es que los posibles DLC tendrán contenido real como misiones o armas nuevas en lugar de ser mierdaapariencias para el online y la tercera y mas importante es que la ausencia del online elimina de raiz la posibilidad de encontrarse a niños rata.

Benditos sean los juegos only offline.
Pd: Enorme MistGun.
EmilioGT escribió:
ProArtiX escribió:
EmilioGT escribió:
los cerraos sois vosotros que entrais a un hilo de PS4 a echar mierda, por cierto, fanboy? si yo juego hasta al PC que me estas container?

tira a buscar drivers para poder correr WD como dios manda anda.

ignorado por cierto.


a ver criatura,veo una discusion de resoluciones del juego y solo pongo un enlace de XBOX ONE
para que vean las trolas que sacan algunas compañia de hardware en este caso (de software hablamos otro dia). y me saltas al cuello cual fanboy con la vena en el cuello

el watch dogs si no te importa lo comprare a principio de junio y con el ordenador que tengo creo que lo podre jugar a 1080p y si salen unos drivers que lo mejoran pues mejor.

a ver si tu version de ps4,xbox1 lo puede jugar a 1080p y sino te esperas a los drivers. o wait.
y como te dije tengo la ps2 y ps3 y me baje del barco no por esto de resoluciones sino por otras clavadas injustificadas.lo ultimo online de pago bye,bye

si mejor ignora,no vaya ser que de tanto pensar...


Que discusion de resoluciones?Todo ha surgido por que un iluminado dice que las nuevas no son next-gen por que el lo vale,y como veo que no has ido a corregirle como si que has saltado rapido a corregir a los que hablaban de la resolucion,se ve de lejos de que pie cojeas.

Te bajaste del carro de las consolas?Tiene su logica,y como tu te bajaste del carro,el resto de gente que no lo hace esta equivocado y ahora la next-gen sera lo que tu y la master race digais no?.

En el fondo si se piensa tiene sentido,el mercado de pc se ha expandido una barbaridad,y cuando algo se expande,aumenta el numero de fanboys,debido a que las consolas no han salido tan pepino como las de la otra gen,pues ya hay material para alimentar hordas y hordas de fanboys de pc.

En la anterior console wars,fue un pique entre consoleros y algun fanboy pcero se veia,pero muy muy pocos,en esta veo que ha cambiado,ahora lo habitual es que en un hilo que se habla de Xone,PS4 o ambas,se metan los fanboys de pc a meter caña.

Un saludo.
Acaban de anunciar que lo retrasan hasta febrero. Si es que cuando el rio suena...

Por cierto, tantos retrasos...

Imagen
Faxtron escribió:
Aldehido escribió:Uf que pesaditos los de "las nuevas consolas no son next-gen". En cada hilo de noticias igual.
Y no vale con que lo diga uno, no, tiene que venir la legión entera a convencer a los demás de que tienen razón.

Que cansinos.


Así mismo la verdad yo no entiendo tampoco eso de llegar a caldear el hilo con el mismo argumento cansino una y otra vez de los putos 60fps y los 1080p. Yo tengo todas las consolas en colección incluida una PC en condiciones y creeme que de PS3 a PS4 se ven los cambios. Lo mismo me juego un juego de Dreamcast como me lo juego de NES o de PS4 me da igual despues que sea bueno y entretenido. Como si hoy día no se pudiera disfrutar un buen Fantasy Star o un buen Metal Gear porque no corren a 60 fps y van a 1080p. No jodas si a uno lo menos que le debe importar es eso. El juego tiene mas que eso que lo hace un todo : historia, AI, mecánicas/jugabilidad, sonidos, música, ambientación, originalidad entre otras y dentro de ello gráficos. Pero por los gráficos solo no se mide un juego cuando lo van a entender. Que el juego de un salto en gráficos es de agradecer pero tampoco es para crucificarlo porque no alcanza los supuestos 60fps y los 1080p para el ojo bonico de turno. El mejor ejemplo de que un juego no lo hace las gráficas es el Minecraft. Un juego feo a cojones que divierte a muchos por lo que es, no como se ve. Y ojo que a mi ese juego no me gusta pero a muchos, muchos gusta y divierte y para nada resulta ser el mejor juego visualmente hablando. Como dicho ejemplo puedo dar muchos mas para demostrar que el argumento 60fps y 1080p no son necesarios para hacer un buen juego.


Me alegro de que cada vez más gente aprenda lo que otros ya venimos repitiendo desde los tiempos de la generación pasada con Wii: los juegos si son buenos, son buenos y punto. Si están a 1080 mejor que a 720 y mejor que a 480, pero eso no determina que una máquina sea una mierda y lo mismo con un juego.

Y sí, igual que me cansaba antes con Wii, me canso lo mismo ahora escuchandolo con Wii U ,con PS4 y con XO. El que quiera contar pixeles, que saque la lupa y lo disfrute, coño.
Moraydron escribió:Que discusion de resoluciones?Todo ha surgido por que un iluminado dice que las nuevas no son next-gen por que el lo vale,y como veo que no has ido a corregirle como si que has saltado rapido a corregir a los que hablaban de la resolucion,se ve de lejos de que pie cojeas.

Te bajaste del carro de las consolas?Tiene su logica,y como tu te bajaste del carro,el resto de gente que no lo hace esta equivocado y ahora la next-gen sera lo que tu y la master race digais no?.

En el fondo si se piensa tiene sentido,el mercado de pc se ha expandido una barbaridad,y cuando algo se expande,aumenta el numero de fanboys,debido a que las consolas no han salido tan pepino como las de la otra gen,pues ya hay material para alimentar hordas y hordas de fanboys de pc.

En la anterior console wars,fue un pique entre consoleros y algun fanboy pcero se veia,pero muy muy pocos,en esta veo que ha cambiado,ahora lo habitual es que en un hilo que se habla de Xone,PS4 o ambas,se metan los fanboys de pc a meter caña.

Un saludo.


yo creo que con los mas de 6800 mensajes deberia saber ya como se utiliza la palabra [discusión] en foro y un hilo,pero bueno otro dia te lo explico.

vamos al tema.yo que quieres que te diga la nueva "nueva generacion" HOY la veo muy flojita,no se si tu te conformas con esto,yo no por que por desgracia para mi hoy,que no "ayer" que era de consola muy pocos juego explotan el potencial de un pc y seguimos con los port de consola no muy optimizados,en demos E3 2012 luce con todo su esplendor para hypear al personal pero coño no te vea que flipada,no?

claro,luego hay que hacerlo multi y se acabo lo bueno.aun asi no tendremos los que tenemos pc para jugar la peor parte en este caso.

que yo me baje del carro es mi decision y probando las 2 plataforma cuando no salieron la "nueva generacion"
y tuve pc y ps3 lo comprobe por mi mismo,una plataforma y la otra y me dije emilito se acabo las consolitas
luego me entero online de pago, pues lo que me hacia falta para el bye,bye despues desde los 11 añitos con psx (momentos inolvidable) luego ps2 y esta ps3 que viendo el panorama dlc,instalaciones,que el mgs4 me mato con la espera la primera vez ¿pero esto que es un pc instalando el nero 10?para eso me compro un pc (dicho y hecho),pases de temporada dije esto no es lo que yo tenia con psx y ps2 adios y gracias por esos momentos pero se acabo.

el mercado de pc se expende una barbaridad y tiene sentido.hasta hay perfecto luego te da la vena del catalogar "titulos" a ti de que con lo mio nadie se meta o te meto en el saco de estos garrulos,fanboys etc,etc.

la anterior generacion ya empezo mal con online de pago por co*ones y la ps3 al tenerlo gratis tuvo un pase
aunque tarde mas de 2 años en tenerla y visto lo visto si tiene lo mismo quitando 5 titulo exclusivos a casi la mitad de precio y puedes cacharrear con las opciones graficas y luce mejor pues fue definitivo.

ya me imaginaba entrar aqui,el lugar de un juego de ps4 o xbox1 es esponerte a los talibanes del marketing.
a disfrutar de las "next gen" nenes y no olvideis supervitaminarse y mineralizarse [poraki]
salchichaman_123 escribió:
Mil escribió:
PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.


Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.

+10000


Tengo una Xbox One y tengo que darte toda la razón.
El evangelio PCerum, cuando no intentando convencernos de que somos unos idiotas, descarriados y que su dogma es la mejor de todas [+risas]
Ya solo falta que toquen la puerta teclado en mano y nos pregunten ¿disculpe es usted PCero? [qmparto]
Si poco importa la resolucion entonces, porque la gente se compra las nuevas consolas?.
Madre mía el follón que tiene la gente con las p... resoluciones. El que un juego tenga mejor resolución no significa que sea mejor gráficamente. Y sino ponedme el Resident Evil 1 de PSX por ejemplo a 1080p y el Resident Evil Remake (mismo juego con mucho mejores gráficos) a 720p, y a ver cual está mejor técnicamente.

Pues aún así todavía habrá quien diga que se ve mejor el de PSX "porque va a 1080p y el otro a solo 720p" jajajaja.


Y creo que lo que he puesto es un ejemplo clarísimo de que por tener más resolución no quiere decir que TAMBIÉN sea mejor técnicamente, son dos apartados distintos, como el de los fps y la calidad gráfica, que tampoco tienen nada que ver.

Yo prefiero un juego con gráficos pulidos y a buena velocidad de fps que con una resolución alta y sin esas dos cosas. Además el ojo humano a cierta distancia no nota tanto esa diferencia de resoluciones como algunos quereis hacer creer.

Este juego me gusta como se ve y me la pela si va a 1080p o a 900p, porque gráficamente ya se ve muy bien, lo que sí me importa más es su fluidez, y con eso imagino que no habrá problemas en el juego final, al margen del la resolución que me da igual mientras tenga una aceptable.
FranScorpions escribió:Madre mía el follón que tiene la gente con las p... resoluciones. El que un juego tenga mejor resolución no significa que sea mejor gráficamente. Y sino ponedme el Resident Evil 1 de PSX por ejemplo a 1080p y el Resident Evil Remake (mismo juego con mucho mejores gráficos) a 720p, y a ver cual está mejor técnicamente.

Pues aún así todavía habrá quien diga que se ve mejor el de PSX "porque va a 1080p y el otro a solo 720p" jajajaja.


Y creo que lo que he puesto es un ejemplo clarísimo de que por tener más resolución no quiere decir que TAMBIÉN sea mejor técnicamente, son dos apartados distintos, como el de los fps y la calidad gráfica, que tampoco tienen nada que ver.

Yo prefiero un juego con gráficos pulidos y a buena velocidad de fps que con una resolución alta y sin esas dos cosas. Además el ojo humano a cierta distancia no nota tanto esa diferencia de resoluciones como algunos quereis hacer creer.

Este juego me gusta como se ve y me la pela si va a 1080p o a 900p, porque gráficamente ya se ve muy bien, lo que sí me importa más es su fluidez, y con eso imagino que no habrá problemas en el juego final, al margen del la resolución que me da igual mientras tenga una aceptable.


Aquí lo que se critica, es que la diferencia gráfica con respecto a la anterior generación, no es tan grande como para que no pueda mover la primera hornada de juegos, a una resolución superior y con una tasa de 60fps, sin despeinarse.

Si ahora, con juegos que teóricamente no deberían de poner en problemas un hardware nuevo, no logran conseguir ésto, ¿qué ocurrirá en un futuro, cuando se intente meter una mayor carga gráfica en los juegos?. Porque en las anteriores generaciones tenían la excusa del hardware nuevo y su arquitectura, pero en ésta, que no dejan de ser PCs con todos los recursos dedicados, éso ya no vale.
Pues a mi este hombre me ha hecho fijarme en el juego.

Personalmente estoy mas que harto de juegos que son lo mismo de siempre pero con mejores graficos. Faltan ideas originales y gente con ganas de apostar sobre ellas.
96 respuestas
1, 2