Los juegos de Xbox One podrán soportar resolución 4K

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Major Nelson confirmó hace unos días que Xbox One soportará 3D y resolución 4K. Durante la presentación de la consola no se comentó nada al respecto, pero era de esperar que Microsoft igualara en ese aspecto a PlayStation 4, de la cual sabemos que podrá reproducir vídeos 4K. La novedad, sin embargo, es que Xbox One también podría ofrecer la posibilidad de jugar a resoluciones 4K.

La noticia surgió tras las declaraciones del directivo de Microsoft Yusuf Mehdi, que ante la pregunta de si su consola iba a soportar la resolución 4K en juegos respondió que "no hay ninguna restricción hardware que lo impida". La respuesta era un tanto ambigua, pero las últimas declaraciones al medio Polygon no dejan lugar a dudas: "Los juegos de Xbox One soportaran resoluciones 4K, tanto de forma nativa como reescalada."

Lo que es evidente es que este soporte no podrá ser generalizado, dada la potencia de cálculo necesaria para mover un juego con una resolución que cuadruplica los actuales 1080P (la resolución mínima 4K es de 3840x2160 pixeles, es decir el doble de ancho y el doble de alto que los 1920x1080 pixeles actuales del FullHD). ¿Se trata de un farol o realmente Microsoft está decidida a diferenciarse de la competencia ofreciendo contenidos jugables con esta resolución?
A ver quién tiene una tele 4k para entonces.
Será como los 1080p actuales. Que como todos sabemos en PS3 y 360 todos los juegos van a esa resolución de forma nativa. [carcajad]
Y con un seat 600 puedes competir en la DTM... XD
nickxxx711 está baneado por "troll"
En 8 anos no an tenido cojones de sacar un juego en 1080p lo van a sacar en 4k un mojon Microsoft
Claro, 4K, 4K reescalados, si en mi PC con una 680 que se requetefolla las GPU de estas consolas, le meto una resolucion 4K y apenas tengo framerate dependiendo de que juego... Que no me jodan, eso es reescalado, no 4K real xD
Joder! Microsoft es capaz de correr juegos a 4k con un hardware limitado que se vendera por unos 500€ como mucho y yo gastándome mas del doble en renovar el pc..

Que me cuenten el secreto xDDD

Lo que no habrán dicho es que todo correrá mediante la "nube" o que todo estara reescalado xD
Se están cubriendo de gloria con las declaraciones últimamente.
Yo confio plenamente en esta gente seguro que es así

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para que? para el menu? luego los juegos no pasaran de 1080p nativos. ya lo vereis , podeis citarme para cuando salga
ya sabemos todos cómo nos la han metido con los 1080p en la actual generación... generalmente 720p y gracias, porque a veces para no tener que sacar el juego a todavía menos resolución, meten algunas texturas que madre mía...

yo lo tengo claro: en la próxima gen me quedo mi tele fullHD aun sin 3D, y si se rompe compro una con 3D pero no paso de los 1080p, que espero que vaya a ser la resolución nativa de la mayoría de los juegos, porque como tengan que quedarse otra vez en 720p para poder ofrecer un juego de calidad me voy a **** en su ****, que me compré la fullHD con toda la ilusión para nada...
Seguro que mueve los juegos a 4K, por supuesto, pero no ha dicho que juegos, se referirán al tetris [carcajad]
Y vamos a tener que pagar un extra? A como se vienen dando las cosas, nos van a cobrar hasta por cambiar de avatar! Estos de M$ ya son descarados! solo les hace falta apuntarnos con el arma, por q el robo ya lo esta haciendo!
Microsoft ¬_¬ no me simpatizas
sergio_93 escribió:Seguro que mueve los juegos a 4K, por supuesto, pero no ha dicho que juegos, se referirán al tetris [carcajad]
pues jugar al tetris en 4k debe ser la p.... jaja
El mismo yusuf que hizo la demo FALSA de Kinect.

http://me.ign.com/en/news/11383/fyi-the ... -real-time


a mamar pollas microsoft
Primero que los hagan 1080p nativos, no como los de ahora que son 720p o menos.

Yo creo que los de M$ se han fumado algo, no puede ser hacer y decir tantas tonterias juntas

PD: ahora solo les falta decir, que iran a 120 frames por segundo, jeje
Sí, con reescalado. Muy útil.

Sobretodo cuando en una tele de tamaño razonable (si me dices 100" pues no) a una distancia de visionado normal la diferencia es inexistente con respecto a 1080p para el 95% de las personas.
pues ni así me interesa la consola.
La presentación de Microsoft tiene que quedar en la historia por ser una de las peores, si hubieran anunciado este tipo de cosas hubiera sido distinto la reacción de los usuarios...
dark_hunter escribió:Sí, con reescalado. Muy útil.

Sobretodo cuando en una tele de tamaño razonable (si me dices 100" pues no) a una distancia de visionado normal la diferencia es inexistente con respecto a 1080p para el 95% de las personas.


Y que no se les ocurra meter un chip de reescalado como en la xbox 360 (Ana creo se llama), que en las primeras como no estaba refrigerado, petaba que da gusto. Yo me libre de las luces rojas en la cpu y gpu, pero el ana quedo frito
esto de seguro nos va a acostar dinero... hoy ya están cobrando por casi todo.
supremegaara escribió:HEL PODER D LA NUVEH


Pues tendrá que ser una nuveh del carajo macho porque hacer streaming de vídeo 4K se complica incluso con las conexiones de 100mbit japos [+risas]
Podrán, podrán, podrán..
Que desfachatez para cualquiera que sepa como funciona el hardware lo que ha soltado, juegos a 4k.....en fin :-|
supremegaara escribió:HEL PODER D LA NUVEH


Si con el poder la nube han podido mejorar los perros de COD cómo no van a poder hacer juegos en 4k [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
PS4 y XBOX One tienen HDMI 4K, así que como poder pueden sacar 4k... reescalando. Va a ser igual que con esta gen, que la mitad de los juegos van a 720p o resoluciones inferiores y luego reescalan a 1080p.

Pelis a 4K todavía, pero juegos a 4K nativos ni de coña. Mientras vea juegos a 1080p y 60fps estables ya me doy con un canto en los dientes.
Y la wii u en la siguiente actualización, mas potencia, mas velocidad, mas ram, 8k ...
ikiu escribió:Y la wii u en la siguiente actualización, mas potencia, mas velocidad, mas ram, 8k ...


hombre normal, estás hablando de una consola con procesador 3.2ghz... la mierda de la PS4 y la One no pasan los 1.6Ghz...

XD
Tanto hardware ultramoderno y no lo acompañan con unos juegos a la altura cada vez veo y con razon a la gente queriendo emular la psx, neo geo y demas.
Juegos divertidos la gente quiere preocuparse de jugar no de colocar la consola con un ventilador debajo para que no explote.
A mi me gusta jugar online y el kinect ni fu ni fa pero encarecer un producto asi obligando a la gente a comprar el kinect para cambiar de canal (en inglés).
Y no sigo porque ..
El 4k es para las teles y los blurays 4k que están por llegar. a mi me parece bien. PS4 vendrá igual. estas nuevas tales tendrán modo 1080p estupendo así q no habrá problema en este sentido
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya lo dijo jixo, farol

cierren el hilo
Pues yo en cuanto pueda me voy a hacer con una tv 4k, deseando que salgan. :)
una APU no va a procesar 4K ni de coña, y menos a 30fps, 1080p seran todos los juegos esta nueva generación en las 2 plataformas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugar a resoluciones 4K??? [flipa]
Pongame diez xboxjuan para jugar al Tetris a 4K. [fumando]
pssssss.... bacalá infame. pero si en esta generacion a costado ver juegos rulando a 1080..

y seguro que de ahi no pasaran. y si lo hacen... quien es el bonito que se comprará una tv de ese estilo??

confiaba algo mas en xbox 720... ejem... one. quizas cuando salga la 720 me lo piense.


saludos eolianos!
Ponisito escribió:Será como los 1080p actuales. Que como todos sabemos en PS3 y 360 todos los juegos van a esa resolución de forma nativa. [carcajad]



eso venia a decir yo, todavia estoy esperando ese partido que le iban a sacar a la full hd, venga ya, como siempre los idiotas somos nosotros

como dicen por ahi señores 1080 y a dar gracias encima
Si con mi Saphire 7990 que es lo ultimo de lo ultimo pongo el Tomb Raider en 4K y va a 30fps, y eso que tengo la cpu OC a 5ghz, ¿que piensan que van a mover en esa resolucion con ese hardware?, Sera el Sonic de Megadrive porque otra cosa... Eso es rescalado fijo.
humo como todfa esta mierda de consola, con los datos tecnicos que tiene en 4k un juego como no sea algo muy muy muy muy sencillo no puede ni mover a 20 frames, es vender humo y chorradas, nadie recuerda los 1080p de ps3 y 360, pues aun bastante peor, al menos aqui sony no ha querido vender imposibles, estos aparte de jodernos todas las libertades a los usuarios a vendernos tonterias, en fin
KChito escribió:Si con mi Saphire 7990 que es lo ultimo de lo ultimo pongo el Tomb Raider en 4K y va a 30fps, y eso que tengo la cpu OC a 5ghz, ¿que piensan que van a mover en esa resolucion con ese hardware?, Sera el Sonic de Megadrive porque otra cosa... Eso es rescalado fijo.




Siempre es divertido ver en estos hilos comparaciones de usuarios de las consolas con su pc. Nunca falla, es la risa xDDDDD


lo mismo salen juegos a 4k pero serán juegos del bazar, simple y llanamente. Pero repito que esto es más para video que otra cosa
pabloc escribió:Pongame diez xboxjuan para jugar al Tetris a 4K. [fumando]

Eso será en las primeras fases luego cuando las fichas bajen rápido el framerate lo hará injugable XD
Asi q nos creemos solo lo malo y lo bueno no.... XD vaya tela
Pantic25 escribió:Asi q nos creemos solo lo malo y lo bueno no.... XD vaya tela


No es cuestión de creer o no creer, es que con la tecnología que tiene la consola no van a poder lanzar juegos con un mínimo de carga gráfica a esa resolución.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6