El CTO de Ready at Dawn considera "estúpido" pensar que The Order: 1886 gustará a todos

El último vídeo de The Order: 1886 no ha tardado en polarizar a la comunidad sobre la calidad gráfica del título, aún pese a tratarse de una retransmisión desde Twitch con dudosa fidelidad. Mientras en algunos frentes se abren debates sobre si existe un nuevo caso de downgrade gráfico, el director de tecnología en Ready at Dawn, Andrea Pessino, ha defendido la visión del título en Multiplayer.it con brutal honestidad.

"Una clarificación importante: No he escrito aquí porque quiera interferir con la discusión o influir en la opinión general, o mucho menos intimidar a nadie", aclara Pessino. "Si alguien piensa que nuestro juego es mierda floja, por mí está bien. Obviamente preferiría una opinión diferente, y lamento haber fallado a la hora de atraer un posible usuario, pero desde luego no me duele o me enfada. Una opinión es una opinión - y estamos hablando de entretenimiento, no de vida o muerte".

Imagen

"Nos esforzamos al máximo e intentamos hacer cosas que le gusten a mucha gente, pero es estúpido pensar que gustarán a todos. Incluso más hoy en día, dados los costes y las bajas oportunidades de desarrollo, es importante crear proyectos con mucha personalidad y opciones polarizantes. A algunos les gustarán esas elecciones (¡esperamos que a muchos!), algunos estarán indiferentes, otros las odiarán… y eso está bien".

Pessino también adelantó que el estudio está trabajando en una "build de gran nivel" y ofreció más información sobre el juego, aunque aseguró que no le es posible anunciar fechas de lanzamiento. "El corazón de nuestro juego es sin duda un shooter en tercera persona. La mecánica central no será una revolución, eso nunca ha sido nuestro objetivo, pero os aseguramos que no será 'genérico'. Será una experiencia única en cómo se combina todo. Ya veréis".

Mientras Pessino defiende a The Order: 1886, el estudio ha publicado varias capturas en alta calidad correspondientes al vídeo emitido durante la madrugada del viernes pasado. Las capturas sugieren una posible publicación del gameplay en HD, mostrando con detalle el rendimiento gráfico del juego exclusivo de PlayStation 4.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
A mí me gustará :)

Pintaca!!!
Andrea Pessino escribió:"Una clarificación importante: No he escrito aquí porque quiera interferir con la discusión o influir en la opinión general, o mucho menos intimidar a nadie" "Si alguien piensa que nuestro juego es mierda floja, por mí está bien. Obviamente preferiría una opinión diferente, y lamento haber fallado a la hora de atraer un posible usuario, pero desde luego no me duele o me enfada. Una opinión es una opinión - y estamos hablando de entretenimiento, no de vida o muerte"."Nos esforzamos al máximo e intentamos hacer cosas que le gusten a mucha gente, pero es estúpido pensar que gustarán a todos. Incluso más hoy en día, dados los costes y las bajas oportunidades de desarrollo, es importante crear proyectos con mucha personalidad y opciones polarizantes. A algunos les gustarán esas elecciones (¡esperamos que a muchos!), algunos estarán indiferentes, otros las odiarán… y eso está bien".

Pues tiene razón el hombre.

Esperemos a ver el juego final para probarlo y hacerle una critica como se merece.

Saludos
Me gusta la postura del CTO, respecto a los graficos seguimos en las mismas, estarán aquellos que le den demasiada importancia. Si consiguen ambientar bien el juego, y le dan un buen argumento y jugabilidad, los graficos pueden quedarse en "segundo plano", y pondría Dishonored como ejemplo.
El juego sigue yendo a 1080p no? Vamos como esta captura del Street Fighter 2 a 1080p:

Imagen
Hastracus escribió:Me gusta la postura del CTO, respecto a los graficos seguimos en las mismas, estarán aquellos que le den demasiada importancia. Si consiguen ambientar bien el juego, y le dan un buen argumento y jugabilidad, los graficos pueden quedarse en "segundo plano", y pondría Dishonored como ejemplo.

Los primeros que le dan demasiada importancia a los gráficos son ellos cortando de cuajo un 26% de las pantallas 16:9.

Para eso prefiero que me ocupen la pantalla entera y menos gráficos.
se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.
Pesadilla esta generacion con tanto rollo de resoluciones,yo lo tengo muy claro,saldra y lo comprare y por lo tanto lo disfrutare como he hecho con titulos de todas las plataformas que he podido tener alo largo de mi vida sin tanta chorrada...
PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.


Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.
La verdad que la calidad que se ve en las imagenes, aun estando muy bien, sorprende 0.
PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.


Exacto pero mientras la gente compre...adelante con el juego señores. En este caso, pienso que es bastante desacertado hacer un streaming via twitch donde sabes desde el principio que no se va a ver bien (y vas a generar dudas razonables y polémica) antes de haber mostrado varios gameplays nuevos enseñando los avances hechos desde la ultima vez (el último gameplay es de hace 2-3 meses??). El que les recomendó hacer este streaming se habrá quedado contento, a veces pienso que las compañías tienen monos como jefes de marketing, publicidad y esas cosas.
Creo que el juego tiene mucho potencial, parece que están creando un universo de juego con una estética e historia interesantes. Ahora, los que se ponen la soga al cuello son ellos.

Son ellos los que sacan unos vídeos promocionales ejecutados en quad-Sli pepinazos y luego llega la realidad para decepcionar a todos. Los gráficos no son lo más importante, pero ellos han creado una expectativa que no van a cumplir. Lo mismo que Ubi con su WD en consola...

Si no sirviesen de putas para las compañías fabricantes de consolas, prometiendo que en ese hardware van a ofrecer experiencias visuales imposibles en la otra, poca gente entraría en estos debates de downgrades y mentiras.

Lo mejor que le puede pasar a este juego es que lo retrasen como el Quantum Break, otro que promete mucho de exclusivo, hasta que lo puedan pulir bien. Y conste que si no hubiesen vendido los vídeos esos, a mi me parecería gráficamente más que aceptable así como está.
Yo creo que han sido muy honestos en esas declaraciones incluso desinflamando un poco el hype.
Pessino, te voy a dar una primicia: en Internet hay mucho hater [uzi]

salu2
A mi la verdad es que el gameplay me dejó bastante frío y eso que le tenía bastantes ganas y puntualizo que no me refiero a los gráficos, si no a como transcurre el juego.

Saludos.
Hombre, está claro dudar de esa afirmación. Nunca llueve a gusto de todos y está claro que un videojuego no gustará a todos. Sea este o sea el que sea...
De las declaraciones, nada que decir. De las capturas, son una porquería: me da la impresión de que voy borracho de lo borrosas que se ven.
"El corazón de nuestro juego es sin duda un shooter en tercera persona. La mecánica central no será una revolución, eso nunca ha sido nuestro objetivo, pero os aseguramos que no será 'genérico'. Será una experiencia única en cómo se combina todo. Ya veréis".

Me preocupaba que este fuera un juego que se basara sobretodo en gráficos y ambientación. Al menos estás declaraciones dejan la puerta abierta a que jugablemente también pueda tener chicha. A ver en que queda todo esto al final.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
arkaitz escribió:Imagen


Joder que montaje fanboy más patético por dios xD ¿A que resolución está esa imagen? ¿a 480? ¿y pasada por cuantos filtros para emborronar? xDDDDD Pongamos la imagen verdadera.

Imagen

¿Mejor no? XD Cuanta bilis hay sobre este juego cada vez que sale algo nuevo, ¿porque será?

Por cierto, los trajes son personalizables, para el que no lo sepa que se pase por el hilo oficial del juego. Y una imagen más, que lo dice todo sobre el "downgrade" que quieren inventarse algunos xD


Y ojo que además la captura es de la build nueva es a través del streaming que hicieron de Twitch. Así que si ya se nota el cambio imáginaos esto a 1080.

Imagen
Entiendo la postura del CTO, pero lo que tampoco se puede hacer es mostrar hace un año unos "gameplays" (lo pongo entre comillas por que empiezo a dudar que lo sean), que poco o nada se parecen a los actuales.

Y está claro que un juego puede que no sea la panacea gráficamente, pero en cuanto a jugabilidad sea de lo mejor (ahí tenemos el ejemplo de GTA V, que gráficamente no es que sea gran cosa, pero jugablemente es de lo mejor).


Saludos.
Mil escribió:
PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.


Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.

+10000
Aún con la dudosa calidad del video, se ve bastante bien. Solo han repetido lo que hicieron en febrero, mostrar un video regulero que sí, muy buenos gráficos pero apenas se vio nada de gameplay, solo segundos, aquí ya es un poco más pero el tío apenas apunta bien. Imagino que todo esto lo hacen para desatar polémica, atraer atención y cuando los que pasan del juego y los que lo quieren vean la build final en el e3, sin retransmisiones, lag ni mierdas entonces todos se sorprenderán.
Quizás el juego es una basura ahora y sin twitch pero yo imagino que lo han hecho a propósito.
Deseando que llegue el E3 para ver más sobre este juego. [boing]

Pessino debería ignorar por completo a los haters porque es algo sin remedio. Entiendo que debe ser estresante dedicar tanto tiempo de tu vida en hacer un juego de estas características y que por cualquier cosa se critique hasta el último píxel (salga lo que salga) y se lo compare con Gears of War como si fuese un vulgar plagio hecho de cualquier forma (eso tiene un nombre: Quantum Theory). Lógicamente que habrá a quien no le guste/interese este juego, pero ya sabemos de qué va esto. La mayoría simplemente siente la necesidad de desprestigiar el juego por la frustración que les produce que no vaya a salir para la consola (o PC) que ellos tienen. Y lo siento por todos ellos, porque este juego tiene pinta de pepinaco. Si no piensan pillarse una PS4 por la razón que sea, creo que hacen bien en autoconvencerse de que no quieren The Order: 1886.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Mil escribió:
PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.


Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.


La one y ps4 son next gen, lo que NO es next gen son las desarrolladoras y distribuidores con plazos y sacar juego solo pensando en sacar pasta.
Los desarrolladores con la ley del mínimo esfuerzo y distribuidoras con plazos para ayer.
zeraw escribió:
Mil escribió:
PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.


Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.


La one y ps4 son next gen, lo que NO es next gen son las desarrolladoras y distribuidores con plazos y sacar juego solo pensando en sacar pasta.
Los desarrolladores con la ley del mínimo esfuerzo y distribuidoras con plazos para ayer.


Imagen
Yasuo escribió:
arkaitz escribió:Imagen


Joder que montaje fanboy más patético por dios xD ¿A que resolución está esa imagen? ¿a 480? ¿y pasada por cuantos filtros para emborronar? xDDDDD Pongamos la imagen verdadera.

Imagen

¿Mejor no? XD Cuanta bilis hay sobre este juego cada vez que sale algo nuevo, ¿porque será?

Por cierto, los trajes son personalizables, para el que no lo sepa que se pase por el hilo oficial del juego. Y una imagen más, que lo dice todo sobre el "downgrade" que quieren inventarse algunos xD


Y ojo que además la captura es de la build nueva es a través del streaming que hicieron de Twitch. Así que si ya se nota el cambio imáginaos esto a 1080.

Imagen


Dios, brutal, downgrade?? si esas imagenes son ciertas, que no lo dudo que lo sean, mas que downgrade me parece un upgrade y lo de la personalizacion explica que se vean trajes diferentes.
Por supuesto que es un upgrade, otra cosa es que la calidad del video que pusieron ayer sea una mierda xD
Igual son mas efectos atmosfericos los que se añadieron, no es que se vea menos claro, o eso quiero creer.
cuanto troll en un solo hilo.
No lo entiendo, yo tengo XB one y PC y me encanta el juego me ha sorprendido mucho tanto gráficamente como jugablemente, me parece muy peliculero y muy bien ambientado... Si algún día me hago con una PS4 caerá fijo.
El juego gráficamente me parece impresionante, pero en jugabilidad es bastante soso, parece un skin next-gen del gears of wars. Solo espero que saquen mas chicha y variedad en adelante.
Sere yo el raro pero por los dos mini trailers que hay de este juego pues como que no tengo suficientes datos para decir si es una mierda o un juegazo.

Graficamente no parece malo pero teniendo en cuenta que vivimos en la epoca de los downgrades pues ni me creo ni me dejo de creer.
Cuando salga el definitivo veremos
Si entretiene y divierte, los gráficos son solo un añadido. [360º]
Graficamente lo veo espectacular pero no sorprendente aunque si el juego divierte pues que mas esperamos XD
salchichaman_123 escribió:
Mil escribió:
PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.


Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.

+10000

+1 no hay nada para llamarlo next gen. Cualquier gamer lo ve.
pilotoslot escribió:Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.



Ni al PC por lo visto viendo que SLI's de 680's o las nuevas 770 no pueden con el WD, y viendo el tajo que le han metido también en PC XD
GR SteveSteve escribió:Ni al PC por lo visto viendo que SLI's de 680's o las nuevas 770 no pueden con el WD, y viendo el tajo que le han metido también en PC XD

esperate a que salga el juego oficial.ya se preparan driver de Nvidia-Amd para este juego
de este juego que se habla pestes (es cierto modo con razon) dentro de un año o año medio con los mod no lo conocera ni la madre que lo pario XD
al final si tendremos la demos del e3 2012 pero con 2 años despues de su salida con mod's
Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.[/quote]
+10000[/quote]
+1 no hay nada para llamarlo next gen. Cualquier gamer lo ve.[/quote]

Pues yo no lo veo. Se llama next gen porque es la siguiente generación de consolas y esto equivale a que son más potentes que las anteriores. De verdad ¿Que es lo que buscáis algunos?
IrenicusX escribió:Pues yo no lo veo. Se llama next gen porque es la siguiente generación de consolas y esto equivale a que son más potentes que las anteriores. De verdad ¿Que es lo que buscáis algunos?

Pues 1080p como estándar era lo mínimo, y ni eso cumplen todos los exclusivos.
josemurcia escribió:
IrenicusX escribió:Pues yo no lo veo. Se llama next gen porque es la siguiente generación de consolas y esto equivale a que son más potentes que las anteriores. De verdad ¿Que es lo que buscáis algunos?

Pues 1080p como estándar era lo mínimo, y ni eso cumplen todos los exclusivos.


Entonces, si se cumplen esos 1080p ¿Ya serían los juegos next gen? Yo no tengo ni idea de temas técnicos pero ¿No puede ser juego más bestia graficamente a 720p que otro a 1080p? ¿No hay más parámetros que la resolución?
De todas maneras creo que aún es demasiado pronto. Fijaos la diferencia entre encharted arms y uncharted 3, ambos de Ps3 o de heman y el god of war 2 de ps2. Imagino que pasara lo de siempre, los juegos irán mejorando graficamente
Me encanta ese Antialiasing, es el primero que veo que hace que se vea tan borroso que parece que corre a una resolucion menor. Mas vale que sea problema del Twich por que me da la sensación de estar jugando al gears of war un sabado noche.
josemurcia escribió:
IrenicusX escribió:Pues yo no lo veo. Se llama next gen porque es la siguiente generación de consolas y esto equivale a que son más potentes que las anteriores. De verdad ¿Que es lo que buscáis algunos?

Pues 1080p como estándar era lo mínimo, y ni eso cumplen todos los exclusivos.


1080p te lo pueden hacer todos los juego pero bajando otras cosas, igual que en PC 1080p no es sinonimo de calidad grafica, es solo una resolucion que no define ni por asomo la calidad grafica que pueda tener un titulo.. que parece que no lo entiende la gente... prefiero juegos rulando a 720p con mas efectos, mas fisicas, climatologia... que quieres que te diga, igualmente ni las desarrolladoras están optimizando todo lo que deverian, ni las consolas son la panacea que algunos esperan por 400€
josemurcia escribió:
IrenicusX escribió:Pues yo no lo veo. Se llama next gen porque es la siguiente generación de consolas y esto equivale a que son más potentes que las anteriores. De verdad ¿Que es lo que buscáis algunos?

Pues 1080p como estándar era lo mínimo, y ni eso cumplen todos los exclusivos.


El problema, es que es complicado cumplir esos requisitos, ya que en determinado momento los juegos bajarán aun más la resolución ... Si bien hoy en día, hay solo dos juegos sub1080p en ps4 (B4 y WD) a la larga es obvio que se terminará bajando la resolución ya sea para poder mover todo o cualquier otro motivo. Lo más probable es que aquí a dos años el estándar sea 900p y juegos como Uncharted o God Of War muestren un nivel visual muy superior a lo visto y vayan a esta resolución o menos.

También hombre, la mayoría se quejan por quejar, no sé que esperan ... Jugar a 1080P como MINIMO (lo que da a entender que esperas más)[/b] habiendo pagado $399 mucho sentido no tiene cuando no podrás conseguir un rendimiento igual por ese precio y durarero. Además que no hay que ser muy racional para saber que a larga, sea más o sea menos potente, uno tiene que bajar la resolución para poder seguir jugando. Y esto pasará al que tenga una GTX790 hoy en día o tenga una 7870 como PS4, por lo que muchos le están buscando la quinta pata al gato (Yo compré mi PC hace 4-5 l y me funcionaba todo a 1080p, pero hoy en día para jugar determinados juegos juego a 720 porque sino no me va, así de simple). Es lógica pura, las consolas siguen siendo hardware y a lo largo de los años en todas las generaciones se sacrificó resolución para poder mostrar más o lograr más framate.

Soy de jugar en el PC, pero hay comentarios que hacéis algunos que son patéticos, es gracioso que juegos como Watch Dogs no se logren los 60fps estables en pc (las bajadas son brutales, pasar de 50fps a 25fps con placas de gama alta alta en 1080p y con más de 1500u$s invertidos) y la culpa sea la desarrolladora, y no el hardware. En cambio en consolas directamente se le hecha la culpa al hardware aun siendo el mismo juego XD .. (Que sí, que la culpa es sobretodo de la desarrolladora y más en Watch Dogs que gráficamente es ok). Capaz no se entiende bien esta parte, porque estoy apurado, pero supongo que algunos comprendan a lo que me refiero
Mil escribió:
PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.


Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.

Las consolas son next gen por que son mas potentes que las pasadas y eso esta claro, pero veo que hay otras ideas en la cabeza de algunos.
-----------------
Lo que dicen Ready es cierto, no a todos le puedes gustar y abra otros que solo dicen tonterias, la nueva generacion lleva menos de un año y ya estoy viendo juegos de excelente o buena calidad para ambas consolas, de aqui a 2 años no me imagino lo que aparecera :) .

PD: Mensaje 100
Es un juego interesante pero pienso que no es un juego de taquilla pues pienso que deja muchos clientes por fuera, quizás podría ser un fracaso, pues no todo siempre es resolución/fps solamente historia, la trama es importante
Pues pensándolo bien, tiene razón, es imposible "gustarle" a todo el mundo... que hagan su juego lo mejor posible y las ventas "hablarán" por si solas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cierto.
sanray escribió:
Mil escribió:
PERCHE escribió:se esta poniendo de moda el downgrade grafico y eso al final es hacerse trampas al solitario, a la gente mas que importarle los graficos lo que empieza a escamarles es que les engañen como a chinos enseñandoles graficos next gen (watch dogs e3 2012), y luego salgan juegos que no se le parecen ni en el blanco de los ojos.


Lo que hay que empezar a aceptar es que ni XONE, ni PS4 son "next gen" y cuanto antes se acepte menos se escamará la gente.

Las consolas son next gen por que son mas potentes que las pasadas y eso esta claro, pero veo que hay otras ideas en la cabeza de algunos.

Pues la idea que tengo yo es la de que no renta gastarse 400€ en una consola sin apenas juegos y que graficamente supone un pasito adelante. Cuando se vea un gran salto, se podra llamar next-gen
Pues a mi me gusta que la gente de los estudios hablen en los foros, y no solo en NeoGarf
96 respuestas
1, 2