. Aunque con el problema de las patentes hacía mucho tiempo que no se oían noticias como éstas
. Un saludo. climaX escribió:me parece estupendo,pero con linux no puedes jugar,ademas q cuantos saben utilizar linux...muy pokitos
(en server todos sabemos como va)
. De momento no hay tanto mercado, pero ¿acaso PSX lo tenía cuando empezó o más recientemente Xbox? Y por no hablar de maravillas en juegos libres que hay.
)
. pero vamos que creo q poco venderan, ya q aun asi trae mas cuenta piyar un clonico con windows q un pc de marca con linux en el corte ingles
me parecera muy fuerte ver a un vendedor intentando colar un pc con linux a la tipica familia que viene a comprar su primer ordenador...
vale que linux para mucha gente sea perfecto, pero no creo que sea el pc ideal para alguien que no ha tocado un ordenador en su vida
) En fin, me pondre linux el dia ke una de sus distros no de problemas.
) y mandar algun que otro e-mail, es lo mismo... además, no se ha de preocupar por "se me reinicia cada 4 minutos, dios un virus".
Edy escribió:Me gustara ver cuando dura instalado Linux en dichos PCs, para ser instalado el XP ...
Buena noticia, pero eso no vale para nada.
). A ver lo que va a tardar en llamar mi primo diciendome "mhe compao un PECE quetecagas en el continglé tirao de presio pero mha venio con un programa que no se como va, no lo puedo desinstalá del güindous y los juegos que me bajo dintenné no furulan, anda nen, pasate paca y ponme el güindous de nuevo".
Pirotase escribió:util para muy pocos, q ventajas tiene esto para un usuario normal?
Jaime escribió:- Aprenderás a usar un ordenador de forma transparente, no simplemente instalar sin saber que estás instalando ni qué hace dicho programa, sabrás que se instala y podrás modificar lo que estás instalando.
Fraludio escribió:q no sabe ni que su pc está en la torre, no en el monitor (muuuchos mas casos de los que pensariais).
, es coña a ver si esto prospera y dentro de poco dejamos de estar en manos de tio bill, aunque yo siempre tengo que meter windows por que mi pc lo usa mas gente que el metro de barcelona
, y eso sin contar la gente que finalmente le guste Linux y se lo quede, of course.
donde este un CPC 472 con su cinta y sus read error b, que se quiten linux y windows , es coña a ver si esto prospera y dentro de poco dejamos de estar en manos de tio bill, aunque yo siempre tengo que meter windows por que mi pc lo usa mas gente que el metro de barcelona
Lint escribió:Pues qué queréis que os diga. Soy vendedor en el dpto de informática de El Corte Inglés y la idea de vender equipos con Linux a gente que no tiene mucha idea no me atrae. Vale, soy el primero en querer mandar a tomar por saco a M$ (más aún después de los descalabros del Sasser y el Blaster), pero lo que la gente quiere (y más la que se compra el PC en ECI) es no tener problemas.
Y eso significa poder jugar a todo, poder instalar todo y en definitiva poder hacer lo mismo que hace su "amigo el informático", un tipo que por algún azar del destino toca de vez en cuando ordenadores y se cree el rey del mambo.
Y al que piensa que a los vendedores de ECI nos sorprenderá ver que hay algo más que Windows, le digo que llevamos vendiendo distribuciones de Suse, Mandrake y Red Hat desde hace años.
Saludos para todos![]()
RONIN escribió:mejor malo conocido ke bueno por konoce
A ver si también venden portátiles, que eso sí q nunca he encontrado sin XP, y tener que pagar obligatoriamente por una licencia q no iba a usar, de verdad q es una putada.
zibergazte escribió:linux se estabilizara poko a poko a no ser ke microsoft konsiga hacer sus S.O.s impiratebales.... ke komo todos sabemos no lo va a hacer nunka porke no le interesa
NEF escribió:A ver si también venden portátiles, que eso sí q nunca he encontrado sin XP, y tener que pagar obligatoriamente por una licencia q no iba a usar, de verdad q es una putada.
NEF escribió:A ver si también venden portátiles, que eso sí q nunca he encontrado sin XP, y tener que pagar obligatoriamente por una licencia q no iba a usar, de verdad q es una putada.
...........
...........
climaX escribió:me parece estupendo,pero con linux no puedes jugar,ademas q cuantos saben utilizar linux...muy pokitos
me qdan unos pocos mas.........580mb........asi que gracias por decirmelo.......
PussyLover escribió:Pues que quereis que os diga... la verdad es que hace poco bajé de la Mula el Java Desktop y la verdad está basado en Suse 9.0 y es lento de cojones, no porque sea Suse ni mucho menos pero comparada con la versión 9.0 de Suse es muy leeeeenta, el escritorio de Sun tiene una interfaz sencilla, pero leeeeeenta y que conste que el equipo donde lo probé de lento tenía poco, P-IV 2.4Ghz FSB533 y 256 DDR y un HD de 7200rpm.![]()
Aparte, para actualizarte has de tener login y password del producto creo con lo cual tendrán que incluirlo con los equipos y la gente no ta pa introducir nombres de usuario y password, solo quiere hacer click y ya está