El contenido Donkey Kong Adventure llegará en junio a Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle centrado en Donkey Kong Adventure, el tercer y último contenido incluido en el pase de temporada que recibirá el juego para Nintendo Switch. En este complemento Rabbid Peach formará equipo con dos nuevos héroes: Donkey Kong y Rabbid Cranky.

Donkey Kong utiliza sus grandes brazos en combate y tiene más opciones de movilidad que el resto de personakes, mientras que Rabbid Cranky puede disparar a los enemigos en el aire y recuperar energía echándote siestas. Este nuevo contenido también se podrá adquirir de forma separada.

Comparte esta noticia en tu red social

el pelo de DK me parece "regulero" no se que ha pasado ahi xD
RockmanGC escribió:el pelo de DK me parece "regulero" no se que ha pasado ahi xD


Sí, parece que han tomado una decisión artística chunguilla. Con lo bonito que es el juego en general ¬_¬
El mario-rabbids fue el tapado del año pasado y es una pena que mucha peña no lo haya jugado todavia. Ademas este dlc demuestra una cosa que Rabbid-Peach es lo mejor del juego y de largo (esos gags a base de selfies me parti el culo de risa)
silfredo escribió:El mario-rabbids fue el tapado del año pasado y es una pena que mucha peña no lo haya jugado todavia. Ademas este dlc demuestra una cosa que Rabbid-Peach es lo mejor del juego y de largo (esos gags a base de selfies me parti el culo de risa)


Los precios de "novedad Switch" no ayudan tampoco a que la gente arriesgue la compra, si no estás muy convencido.

Sé que se puede encontrar más barato por ahí, pero lo tengo visto en Carrefour y ECI a 59,90.

Eso, y que en apariencia los usuarios que no se informen y sólo se fijen en las imágenes pueden pensar que es el típico juego de minigames o tal, y pasar de informarse de él realmente.

Yo cuando me haga con la Switch lo tengo "fichado" junto a Mario, Mario Kart y alguno más. Espero eso sí que el precio haya bajado un poco (es la novatada que se paga por cualquier consola nueva, ya lo sé, pero escuecen un poco esos 50 y pico, sobre todo si vienes de Wii U y estabas acostumbrado a pagar 40 o 40 y pico por auténticos juegazos).

EDIT: no le veo el problema al pelo de DK. Es un poco cartoon, pero es que la estética de todo el juego va en esa línea, vamos.
bartletrules escribió:Sé que se puede encontrar más barato por ahí, pero lo tengo visto en Carrefour y ECI a 59,90.


Qué raro... El precio oficial de Carrefour es 49,95€
Es un juegazo, lo estoy acabando y posiblemente compre la parte extra.
Estuvo a 39,90€ en Carrefour y a 34,90€ en Amazon cómo oferta, que es cuando lo compré yo tras el premio al mejor juego de estrategia 2017 pero solo fueron unos días antes de Navidad y no lo he vuelto a ver a ese precio.
Lo pillé la semana pasada en el mercadillo, precintado (pero caja en frances) por 35 eurillos, y menudo vicio tengo! no he cambiado de juego desde que lo empecé! Aun estoy intentando vencer al jefe de hielo... [+risas]

Este DK es un contenido descargable?
periprocto escribió:Lo pillé la semana pasada en el mercadillo, precintado (pero caja en frances) por 35 eurillos, y menudo vicio tengo! no he cambiado de juego desde que lo empecé! Aun estoy intentando vencer al jefe de hielo... [+risas]

Este DK es un contenido descargable?


Sí, es un DLC que se anunció en navidad. Se supone que saldrá una versión GOTY con todo incluido.
8 respuestas