El contenido descargable de Modern Warfare 2 ya tiene fecha

Imagen

Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward usado de nuevo su cuenta de Twitter para dar nueva información de Modern Warfare 2 y esta vez ha revelado la fecha de lanzamiento para el primer contenido descargable que recordemos tendrá una exclusiva de 30 días para Xbox 360.

Los usuarios de Xbox Live podrán descargarse el próximo 30 de marzo los primeros mapas de Modern Warfare 2, por el momento no sabemos ni cuantos y ni que mapas serán, pero hace unos días en internet se filtraron las que serían las primeras imágenes de este contenido descargable que podéis ver aquí.
Bueno, Activi$ion empieza hacer caja...
cawento
Como tienen tanta cara de establecer dicha exclusividad cuando to kiski save que esta en el disco la indecencia de activision no tiene limites.
Que se los metan por el ojal
contenido descargable de mierda para un juego de mierda
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y los usuario de Playstation que? Me toca enormemente los H***** que hagan estas cosas. Porque no lo sacan todo a la vez y punto!
Luego los mapas serán enormes de campear y no valdrán para nada...
djpinchu escribió:Y los usuario de Playstation que? Me toca enormemente los H***** que hagan estas cosas. Porque no lo sacan todo a la vez y punto!


Quizá porque Microsoft les ha pagado un pastizal por tener esos mapas antes que nadie y el que paga manda.
djpinchu escribió:Y los usuario de Playstation que? Me toca enormemente los H***** que hagan estas cosas. Porque no lo sacan todo a la vez y punto!


Y los de PC, oye xD
Me parece el gran engaño de esta generación, te voy dando el juego a trozos, pero el primer trozo te lo vendo al precio de siempre, lamentable...
Ahora sólo falta ver cuánta gente pica en esa estafa.

saludos!!
Activision mala, Microsoft mala. Todos peseteros, todos estafadores, que malos son.
¿Como sabéis que los mapas están ya en el disco?
TODOS los comentarios han sido para rajar de una cosa u otra. A nadie le obligan a comprar los mapas (que no un trozo del juego, es muy distinto). Yo personalmente no los voy a comprar, pero expongo mis razones:

Cuando los compras, después no puedes jugar con ellos, porque
1) Pasa como en el COD4: que al jugar con gente que no los tiene, te los desactiva y no juegas en ellos
2) Pasa como en el COD5: que pasa lo mismo que en el 4, o que cuando salen, como las gente no los tiene, todo el mundo vota para omitir, y nunca terminas jugando en ese mapa.
3) Prefiero gastarme 800mp en otra cosa.
4) Porque con los mapas que trae me vale
5) Porque para jugar con los mapas del cod4, juego al cod4

un saludo
no se si habeis mirado el video de los mapas, son cosas mias....o son la mayoria de mapas del COD4...si siguen asi...en el Modern Warfare 3 sacaran 2 packs de mapas....uno con los mapas del MW 1 y otro con los mapas dl MW 2..
Muyadito69 escribió:no se si habeis mirado el video de los mapas, son cosas mias....o son la mayoria de mapas del COD4...si siguen asi...en el Modern Warfare 3 sacaran 2 packs de mapas....uno con los mapas del MW 1 y otro con los mapas dl MW 2..

No son cosas tuyas, son los del 4. Yo personalmente si son sólo mapas, no los pillaré. Con lo que han ganado ya podrían añadir algun modo nuevo...o poder jugar operaciones especiales 4-6 jugadores con misiones nuevas...

No se si os pasará a vosotros pero ya cansa...siempre igual...ya sólo juego porque jugamos un grupo y nos echamos unas risas por las noches, sino ya estaría pillando polvo...
Lion_omega escribió:Luego los mapas serán enormes de campear y no valdrán para nada...


algunos son del mw1 y no son para campear.
menos contenido y mejor servicio online que dais por culo a la hora de jugar online.

pd:desde que tengo el bc2 he dejado este truño en la polvareda.
tutekio escribió:menos contenido y mejor servicio online que dais por culo a la hora de jugar online.

pd:desde que tengo el bc2 he dejado este truño en la polvareda.


Efectivamente, menos sacar los duros al respetable y mas dejaros vosotros los duros en un buen servicio online que a las alturas que estamos y que todavia andemos con partidas de host.... manda cojones.

A todos aquellos que no hayais probado el Bad Company 2 os animo a que lo hagais. Yo desde que salio la demo no he parado de jugarlo. Tiene un servicio online estupendo con sus servidores dedicados y cero de lag.
me cawen la puta, si son los del 1!!!
si fuera los mapas para el cod 4 aun me lo pensaba pero con la mierda que a sido el moderm warfare 2 y encima pagar 800 o 1200 por 1mega me da a mi que seguire con el bad company 2 que por lo menos tengo los mapas regalados.
mecro escribió:
tutekio escribió:menos contenido y mejor servicio online que dais por culo a la hora de jugar online.

pd:desde que tengo el bc2 he dejado este truño en la polvareda.


Efectivamente, menos sacar los duros al respetable y mas dejaros vosotros los duros en un buen servicio online que a las alturas que estamos y que todavia andemos con partidas de host.... manda cojones.

A todos aquellos que no hayais probado el Bad Company 2 os animo a que lo hagais. Yo desde que salio la demo no he parado de jugarlo. Tiene un servicio online estupendo con sus servidores dedicados y cero de lag.


esque es eso tio, cojes el bc2 lo das a buscar partida, cuentas hasta 3 y estas dentro de ellas, y matar, joder mato con la pipa a 100 metros haber si se puede hacer eso en el cod, como bien dices 0 de lag, ya podrian aprender estos de IW, y lo dice uno que tiene toda la saga cod original(desde el 1 para pc XD )
si nos ponen mapas nuevos entre lo de operaciones ops etc y de camino nos ponen uno de los del cod4 VALE...¡¡¡¡'¡




pero que nos cuelen los del cod4 BY THE FACE con a lo mejor 4 modificaciones con respecto a l mapa original....NO HIJA NOOOOOOOOOOOO....¡¡¡¡

Imagen
Esta vez no creo que pique con el MW 2 y sus mapitas, ya sabíamos todos de lo que podrían sacar, como hicieron con el World at War, pero vamos, eso de contenido "capado", es una estafa en toda regla para mi manera de pensar.

Aquí uno que se apuntará al Bad Company 2, a ver cómo va ese OnLine, y si IW no pone remedio a la mierda de OnLinede MW 2 que se cuelga tanto(sobre todo, curiosamente, cuando mejor vas en la partida)... creo que lo terminaré vendiendo...

Saludos.
veis los mapas peor realizados y con acabados "cutres" o solo lo veo yo
Si cuesta 800 Puntos los comprare ya que no e jugado al cod4 y no e visto esos mapas pero telita con IW (y yo que creia que era una compañia muy seria.....)
Creo que la mayoría de los que posteais quejándoos de que el pack viene con mapas del COD4 no sabéis que los han metido a "petición popular" de los usuarios del juego. También pondrán mapas nuevos, en total son unos 10 mapas, modos y armas nuevas, pero bueno, todo es quejarse. En el COD4 tambien sacaron mapas nuevos y creo que nadie se quejo tanto como aqui...

[modo troll = ON]
Por cierto, para mi el "truñaco" es BC2, ya que jugué al primero y no pude ni llegar a media campaña, por no hablar del modo online donde solo hay francotiradores en unos mapas que tardas años en recorrerlos y solo son campo abierto. [modo troll = OFF]

Ahora en serio, seguro que el BC2 es un gran juego, pero a mi el 1 no me gustó. Prefiero el online del MW2 que es más frenético y divertido. Y seguramente me compre el Pack, porque no solo juego online, también quedo con mis amigos para jugar en pantalla partida.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
igual que en assassin's creed 2 , spore y muchos otros, en mw2 exclusiva para la 360, resultado : los que han PIRATEADO tienen ventaja sobre los que no, me da igual si microsoft paga o deja de pagar, una compañia tiene que saber que en ps3 no hay una copia pirata y que en la 360 hay millones, por lo tanto tienes que cuidar mas a los de ps3, creo que es logico, en 360 tambien hay originales faltaria mas.....

no se me parece vergonzoso, yo por mi parte no les pienso soltar ni un centimo , ya te lo aseguro, hasta que no deje de ver paquetes infinitos , gente con 4 ventajas , etc etc etc etc etc etc, que quieren mas millones de euros??? que inviertan un poco mas los que tienen en arreglar fallos y se dejen de memeces
Y seguramente me compre el Pack, porque no solo juego online, también quedo con mis amigos para jugar en pantalla partida.


Te equivocas, no compraras, lo desbloquearas porque los modos y armas que están por llegar están en tu DVD ;)
--Leinad-- escribió:Creo que la mayoría de los que posteais quejándoos de que el pack viene con mapas del COD4 no sabéis que los han metido a "petición popular" de los usuarios del juego. También pondrán mapas nuevos, en total son unos 10 mapas, modos y armas nuevas, pero bueno, todo es quejarse. En el COD4 tambien sacaron mapas nuevos y creo que nadie se quejo tanto como aqui...


De donde sacas que pondrán armas nuevas ? Eso lo veo imposible. Entonces los que no compremos el DLC cuando nos encontremos con alguien que sí lo tenga que hacemos ? NO veremos el arma por que no lo tenemos descargado.

saludos
francesc_pego escribió:
--Leinad-- escribió:Creo que la mayoría de los que posteais quejándoos de que el pack viene con mapas del COD4 no sabéis que los han metido a "petición popular" de los usuarios del juego. También pondrán mapas nuevos, en total son unos 10 mapas, modos y armas nuevas, pero bueno, todo es quejarse. En el COD4 tambien sacaron mapas nuevos y creo que nadie se quejo tanto como aqui...


De donde sacas que pondrán armas nuevas ? Eso lo veo imposible. Entonces los que no compremos el DLC cuando nos encontremos con alguien que sí lo tenga que hacemos ? NO veremos el arma por que no lo tenemos descargado.

saludos


Algunos usuarios de PC encontraron armas que no han sido utilizadas aún y además armas del COD4 como la desert dorada ;)

CAMUFLAJES DEL COD4 EN MW2: http://www.youtube.com/watch?v=yqZXcCFb ... re=related
DESERT COD4 EN MW2: http://www.youtube.com/watch?v=Bg6oDkHo ... re=related
MODOS "OCULTOS" DE MW2: http://www.youtube.com/watch?v=9AWTPNOB6jE&feature=fvw

Y los mapas que nos dan son COPY AND PASTE del COD4...
Pero que va a incluir el pack?? solo mapas??? si es así le pueden dar por culo.
Ya se que todo, o la mayor parte, del contenido esta en nuestro disco, pero eso no significa que no lo vaya a comprar.

Precisamente, porque se sabe que el disco ya tiene algunas cosas, se habla de las armas y modos de juego. Y aunque la mayoría de cosas son del COD4, algunos echábamos en falta algunas armas y mapas del anterior juego.

Por cierto, no todos los mapas serán los del COD4. Se dijo que pondrian 4 del COD4 y 6 nuevos del MW2.
--Leinad-- escribió:Ya se que todo, o la mayor parte, del contenido esta en nuestro disco, pero eso no significa que no lo vaya a comprar.

Precisamente, porque se sabe que el disco ya tiene algunas cosas, se habla de las armas y modos de juego. Y aunque la mayoría de cosas son del COD4, algunos echábamos en falta algunas armas y mapas del anterior juego.

Por cierto, no todos los mapas serán los del COD4. Se dijo que pondrian 4 del COD4 y 6 nuevos del MW2.


Si pusieran las armas del CoD 4 como la G36c, el M40, R700 me lo compraba seguro pero creo que por sólo los mapas no pasaré por el aro. Tal vez más adelante aprovechando alguna oferta o tal vez me dé por pillármelo de salida, ya veremos las opiniones.

saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La cuestión es quejarse, si no os gusta nadie os obliga a comprarlo [poraki]
Y los que no entienden porque no sale para todas las plataformas a la vez... ¿sabeis que el dinero mueve el mundo? [rtfm]
a mi que me esperen, ja,ja,ja... acabo de venderlo xd

(yo también critico por que por mas que leo ne veo ningún mensaje a favor y de alegría XD )
Disfrutad de los mapas ya presentes en el disco, por 800 mp claro
Yo jugare estos mapas, pero en el COD4, asi me ahorro la pasta, que tangaos los tios.
Mensajepor --Leinad-- Hoy 11:41
Creo que la mayoría de los que posteais quejándoos de que el pack viene con mapas del COD4 no sabéis que los han metido a "petición popular" de los usuarios del juego. También pondrán mapas nuevos, en total son unos 10 mapas, modos y armas nuevas, pero bueno, todo es quejarse. En el COD4 tambien sacaron mapas nuevos y creo que nadie se quejo tanto como aqui...

[modo troll = ON]
Por cierto, para mi el "truñaco" es BC2, ya que jugué al primero y no pude ni llegar a media campaña, por no hablar del modo online donde solo hay francotiradores en unos mapas que tardas años en recorrerlos y solo son campo abierto. [modo troll = OF



Pues si el inovador es el call of duty moderm warfare 2 apaga y bamonos, y no deverias de decir que no te gusta un juego sin probarlo antes, aunque jugaras a su predecesor.Por ejemplo a mi el call of duty 4 me parece mucho mejor que el moder warfare 2
avataringa escribió:contenido descargable de mierda para un juego de mierda


Retard.
the_waterman escribió:
avataringa escribió:contenido descargable de mierda para un juego de mierda


Retard.


Mejor no vayas insultando a la gente que dice la verdad, campaña cortísima y de interés cero, el multiplayer es un capado bochornoso del CoD4, con lag, con bugs, completamente desequilibrado. Gráficos que vienen siendo un mod con unos efectillos y algunas texturas nuevas respecto al CoD4. Para mi fue y es la mayor estafa en shoters de hace tiempo.

Si te gusta, perfecto, pero es un shoter regularcillo.
Tan solo tengo una cosa que comentar:

¿Y para cuando podré usar el "código de acceso exclusivo VIP" de mi juego?

¡Ah! ¡Que es más importante volver a cobrar! ¡Claro!

Panda de chorizos.
A ver, ningun mapa esta en el disco asi que dejar de pasaros de listos lo unico que esta es el modo ese de "guerra termonuclear global" que vistos los videos lo unico que hay que hacer es capturar una zona del mapa todo el rato, el camuflaje dorado de la desert eagle y los camuflajes para armas secundarias, pero eso no quiere decir que este ahi y luego se desbloquea, simplemente que dejaron el codigo en el juego y no lo borraron, de hecho Bowling dijo en su twitter que posiblemente guerra termonuclear nunca lo saquen porque lo probaron y no les convencia, simplemente no lo borraron se quedo en el disco.

P.D Yo tampoco me voy a comprar los mapas, me vale con los que vienen.
Ahora que ya tengo el BC 2 que va de muerte y es una joyita ,anuncian contenido de pago con la mierda que han hecho hasta ahora?? JA JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA

Que chistes más buenos cuentan estos de Infinity
Que me parto [carcajad]
--Leinad-- escribió:[modo troll = ON]
Por cierto, para mi el "truñaco" es BC2, ya que jugué al primero y no pude ni llegar a media campaña, por no hablar del modo online donde solo hay francotiradores en unos mapas que tardas años en recorrerlos y solo son campo abierto. [modo troll = OFF]

Ahora en serio, seguro que el BC2 es un gran juego, pero a mi el 1 no me gustó. Prefiero el online del MW2 que es más frenético y divertido. Y seguramente me compre el Pack, porque no solo juego online, también quedo con mis amigos para jugar en pantalla partida.


No se, a mi es que los COD ya me huelen. Jugué mucho al 4, pero mucho mucho. Me encanto, pero no veo evolución ninguna en ellos, simplemente mas accesorios y mapas distintos.
Estoy cansado de este juego y de su jugabilidad.

No te fíes por las sensaciones que te dio el Bad company 1. El 2 es mucho mas rápido, en parte se han copiado del COD desde mi punto de vista, pero con mapas muchos mas amplios, sin llegar a la gigantez de los del 1º y entornos destructibles.
Es un equilibrio perfecto desde mi punto de vista entre el COD4 y el Bad company 1. Lo han metido en la batidora y han sacado el Bad Company 2. Todo un juegazo y con servidores dedicados! :D

Saludos.
No veo que problema hay en que saquen contenido nuevo de este juego (este o no en el propio disco) para los que nos gusta y queremos seguir disfrutando de este juegazo. muchos no tenéis el juego y a otros no os gusta. pues a otra cosa y olvidaros de el. que manera mas tonta tenéis algunos de haceros mala sangre.
cero3k escribió:No veo que problema hay en que saquen contenido nuevo de este juego (este o no en el propio disco) para los que nos gusta y queremos seguir disfrutando de este juegazo. muchos no tenéis el juego y a otros no os gusta. pues a otra cosa y olvidaros de el. que manera mas tonta tenéis algunos de haceros mala sangre.


No hombre, no es mala sangre. Simplemente son opiniones y puntos de vista. La mala sangre se la hace quien le dichas opiniones, contrarias a las suyas, y no comprende como puede haber otros que no opinen lo mismo que ellos.

A mi no me va ya el COD, me resulta aburrido por eso no me voy a comprar este pack ni ninguno. Si me gustara, si le siguiera dando caña al COD como antes, pues caería de cabeza.

Lo que no tengo muy claro es el rumo o verdad de que el contenido descargable ya viene incluido en el disco que todos nos hemos comprado. Si fuera así me parecería una verguenza, pero visto como se están poniendo estos tiempos con tanta descarga digital... yo me iría acostumbrando a este nuevo modelo de negocio.
Eso si, no quita que sean unos putos saca duros, waltrapas.

Saludos.
Soul_Calibur escribió:A ver, ningun mapa esta en el disco asi que dejar de pasaros de listos lo unico que esta es el modo ese de "guerra termonuclear global" que vistos los videos lo unico que hay que hacer es capturar una zona del mapa todo el rato, el camuflaje dorado de la desert eagle y los camuflajes para armas secundarias, pero eso no quiere decir que este ahi y luego se desbloquea, simplemente que dejaron el codigo en el juego y no lo borraron, de hecho Bowling dijo en su twitter que posiblemente guerra termonuclear nunca lo saquen porque lo probaron y no les convencia, simplemente no lo borraron se quedo en el disco.

P.D Yo tampoco me voy a comprar los mapas, me vale con los que vienen.


No es el único modo que hay el termonuclear.. pero bueno

Y "el calvo" te lo esta diciendo bien claro se lo dejaron porque este juego esta hecho encima del COD4 :-|

El MW2 es un juego hecho deprisa y corriendo. Un juego hecho con calma y testeado NO PUEDE TENER LA CANTIDAD DE GLITCHES QUE HA TENIDO ESTE!

Y claro como están cansados han dicho para que hacer mas mapas si podemos copiar los del 4 [qmparto]

PD: Y no solo se han dejado la desert como dices tú. Se han dejado todas estas: G3, G36, R700, M40, M240, SA80, AW50, MP5, MP9, MP44.

Comprobado por mí en la versión de PC.

PD2: Puede que el listillo seas tú
supremegaara escribió:
the_waterman escribió:
avataringa escribió:contenido descargable de mierda para un juego de mierda


Retard.


Mejor no vayas insultando a la gente que dice la verdad, campaña cortísima y de interés cero, el multiplayer es un capado bochornoso del CoD4, con lag, con bugs, completamente desequilibrado. Gráficos que vienen siendo un mod con unos efectillos y algunas texturas nuevas respecto al CoD4. Para mi fue y es la mayor estafa en shoters de hace tiempo.

Si te gusta, perfecto, pero es un shoter regularcillo.


Totalmente de acuerdo, una cosa es criticar el juego como lo has hecho tu, otra muy distinta es venir a un foro a insultar un juego que detrás de el hay miles de personas, si el no demuestra respeto por esto ni por las personas que nos gusta el juego tolerancia y respeto con el usuario 0.
72 respuestas
1, 2