El contenido descargable de Modern Warfare 2 ya tiene fecha

Chechuty escribió:
Soul_Calibur escribió:A ver, ningun mapa esta en el disco asi que dejar de pasaros de listos lo unico que esta es el modo ese de "guerra termonuclear global" que vistos los videos lo unico que hay que hacer es capturar una zona del mapa todo el rato, el camuflaje dorado de la desert eagle y los camuflajes para armas secundarias, pero eso no quiere decir que este ahi y luego se desbloquea, simplemente que dejaron el codigo en el juego y no lo borraron, de hecho Bowling dijo en su twitter que posiblemente guerra termonuclear nunca lo saquen porque lo probaron y no les convencia, simplemente no lo borraron se quedo en el disco.

P.D Yo tampoco me voy a comprar los mapas, me vale con los que vienen.


No es el único modo que hay el termonuclear.. pero bueno

Y "el calvo" te lo esta diciendo bien claro se lo dejaron porque este juego esta hecho encima del COD4 :-|

El MW2 es un juego hecho deprisa y corriendo. Un juego hecho con calma y testeado NO PUEDE TENER LA CANTIDAD DE GLITCHES QUE HA TENIDO ESTE!

Y claro como están cansados han dicho para que hacer mas mapas si podemos copiar los del 4 [qmparto]

PD: Y no solo se han dejado la desert como dices tú. Se han dejado todas estas: G3, G36, R700, M40, M240, SA80, AW50, MP5, MP9, MP44.

Comprobado por mí en la versión de PC.

PD2: Puede que el listillo seas tú


Una cosa es que se dejen parte del codigo de otras armas y otra muy distinta es que esten esas armas que comentas con todos los camuflajes, accesorios, desafios y estadisticas y solo tengamos que pagar para desbloquearlas, y ese no es el caso.

Para muestra si esas armas pretendieran desbloquerlas mediante pago las habrian mejorado visualmente como han hecho con el resto que vienen del COD4, pero siguen tal y como estaban hace 2 años porque simplemente no lo han borrado.
espero que en no metan los nuevos mapas mezclados con los antiguos como sucedia en el waw, odiaba tener que hacer votaciones en mitad de cada partida.
Sentencia escribió:espero que en no metan los nuevos mapas mezclados con los antiguos como sucedia en el waw, odiaba tener que hacer votaciones en mitad de cada partida.


Seguramente se tiraran un par de semanas para poder jugarlos por separado y luego los incluiran en todos los modos de juego.

PD:Alguin sabe por que el cod pide la nat abierto o lo del ping
GOSENDE escribió:PD:Alguin sabe por que el cod pide la nat abierto o lo del ping


Porque tú haces de servidor, por lo que si todo el mundo tuviese la NAT estricta no se podría jugar ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
No os dais cuenta no vais a pagar dos veces por dichos mapas q ya estan en el disco ,,, mas bien pagareis tres veces por q en su dia ya pagasteis por los mapas del 4 ,,,,,, pa q me entiendan .........

1._ juego mw2 a 70 euros ( contenidos bloqueados dentro del disco ) PRIMER PAGO

2._ DLC a 10 euros ( contenido q ya staba en el disco ) lo cual te rascan x algo q ya te vendieron SEGUNDO PAGO

3._ dentro del DLC vendrán mapas del 4 ( ya pagasteis por disfrutar stos mapas en su dia ) otra vez pagarlos? TERCER PAGO

ACTIVISION tendria q dar algo gratis o de lo contrario meterlos en la carcel a todos x LADRONES! ,,, desde mi punto de vista una cosa te la venden tres veces ,,,,,,, donde esta la legalidad???
Por mí se pueden meter por el culo el juego y el contenido descargable. MW 2 no es ni la sombra de Call of Duty 4, ni la sombra.

Por favor, no digáis muy alto que el Bad Company 2 es bueno que si no comenzará a convertirse en un juego de moda y vendrán todos los crios en masa a joder el juego, intentemos dejar las cosas como están, que se queden en el "fabuloso" Modern Warfail 2.

Un saludo.
¿Que creéis que pasaría si sacaran todos los mapas de MW2 para el MW1?.

Yo casi que los pagaría más a gusto. XD
tulomalsteen escribió:No os dais cuenta no vais a pagar dos veces por dichos mapas q ya estan en el disco ,,, mas bien pagareis tres veces por q en su dia ya pagasteis por los mapas del 4 ,,,,,, pa q me entiendan .........

1._ juego mw2 a 70 euros ( contenidos bloqueados dentro del disco ) PRIMER PAGO

2._ DLC a 10 euros ( contenido q ya staba en el disco ) lo cual te rascan x algo q ya te vendieron SEGUNDO PAGO

3._ dentro del DLC vendrán mapas del 4 ( ya pagasteis por disfrutar stos mapas en su dia ) otra vez pagarlos? TERCER PAGO

ACTIVISION tendria q dar algo gratis o de lo contrario meterlos en la carcel a todos x LADRONES! ,,, desde mi punto de vista una cosa te la venden tres veces ,,,,,,, donde esta la legalidad???


que tontería es esa de que los mapas ya están en el disco? en el disco hay contenido que descartaron porque no les gustaba y lo dejaron ahí porque sale menos costoso ocultarlo que borrarlo. no te lo van a cobrar de nuevo porque no lo van a sacar.

el pack seguramente cueste 10€. de verdad os supone tanto esfuerzo esa cantidad de dinero? porque por vuestros comentarios cualquiera diría que os van a pedir 50!!
cero3k escribió:
tulomalsteen escribió:No os dais cuenta no vais a pagar dos veces por dichos mapas q ya estan en el disco ,,, mas bien pagareis tres veces por q en su dia ya pagasteis por los mapas del 4 ,,,,,, pa q me entiendan .........

1._ juego mw2 a 70 euros ( contenidos bloqueados dentro del disco ) PRIMER PAGO

2._ DLC a 10 euros ( contenido q ya staba en el disco ) lo cual te rascan x algo q ya te vendieron SEGUNDO PAGO

3._ dentro del DLC vendrán mapas del 4 ( ya pagasteis por disfrutar stos mapas en su dia ) otra vez pagarlos? TERCER PAGO

ACTIVISION tendria q dar algo gratis o de lo contrario meterlos en la carcel a todos x LADRONES! ,,, desde mi punto de vista una cosa te la venden tres veces ,,,,,,, donde esta la legalidad???


que tontería es esa de que los mapas ya están en el disco? en el disco hay contenido que descartaron porque no les gustaba y lo dejaron ahí porque sale menos costoso ocultarlo que borrarlo. no te lo van a cobrar de nuevo porque no lo van a sacar.

el pack seguramente cueste 10€. de verdad os supone tanto esfuerzo esa cantidad de dinero? porque por vuestros comentarios cualquiera diría que os van a pedir 50!!


No creo que sea menos costoso ocultarlo que borrarlo, lo único que denota, eso si es verdad, son las prisas por sacarlo y hacer caja o que tenga algo de verdad que quieran utilizar en un futuro próximo, el tiempo lo dirá.
Coincido que 10€ a nadie le supone ningún coste monetario importante pero probablemente si psicológico, es normal que se sientan estafados porque esos mapas ya fueron desarrollados y quieren cobrar dos veces por lo mismo, otra cosa sería si estuvieran disponibles para descargar gratis como incentivo para que la gente siga jugando como también estaría bien meter nuevos modos de juego.
Desde mi punto de vista si hubieran hecho y esto y sacaran más mapas nuevos, te aseguro que la gente estaría más contenta y venderían más DLC, a la gente le gusta que le regalen cosas que consideran que no tienen porque pagar pero que sí que amplian la experiencia de juego.
Saludos.
precisamente si los meten yo creo que es para vender mas. ya que si te los dan gratis muchísima gente no compraría el pack por que ya tiene mapas nuevos donde jugar. yo creo que gratis son, pero te los regalan si compras el pack de mapas nuevos.
cero3k escribió:precisamente si los meten yo creo que es para vender mas. ya que si te los dan gratis muchísima gente no compraría el pack por que ya tiene mapas nuevos donde jugar. yo creo que gratis son, pero te los regalan si compras el pack de mapas nuevos.


Es un punto de vista válido también, siempre y cuando hayan al menos tres mapas nuevos y algún modo de juego nuevo también.

Saludos.
¿se saben los puntos que va a costar?
tulomalsteen está baneado por "troll"
cero3k escribió:
tulomalsteen escribió:No os dais cuenta no vais a pagar dos veces por dichos mapas q ya estan en el disco ,,, mas bien pagareis tres veces por q en su dia ya pagasteis por los mapas del 4 ,,,,,, pa q me entiendan .........

1._ juego mw2 a 70 euros ( contenidos bloqueados dentro del disco ) PRIMER PAGO

2._ DLC a 10 euros ( contenido q ya staba en el disco ) lo cual te rascan x algo q ya te vendieron SEGUNDO PAGO

3._ dentro del DLC vendrán mapas del 4 ( ya pagasteis por disfrutar stos mapas en su dia ) otra vez pagarlos? TERCER PAGO

ACTIVISION tendria q dar algo gratis o de lo contrario meterlos en la carcel a todos x LADRONES! ,,, desde mi punto de vista una cosa te la venden tres veces ,,,,,,, donde esta la legalidad???


que tontería es esa de que los mapas ya están en el disco? en el disco hay contenido que descartaron porque no les gustaba y lo dejaron ahí porque sale menos costoso ocultarlo que borrarlo. no te lo van a cobrar de nuevo porque no lo van a sacar.

el pack seguramente cueste 10€. de verdad os supone tanto esfuerzo esa cantidad de dinero? porque por vuestros comentarios cualquiera diría que os van a pedir 50!!


















si de verdad crees q 10 euros no suponen gran esfuerzo chaval te mando por mp mi numero de cuenta bancaria y me depositas 10 euros ;) ,,,,,,, y de paso 40 euros mas xq estos comentarios me saldran caros [tomaaa] ...

y por ultimo la verdad es q pensandolo bien nose si estaran los mapas ya incluidos o no... pero lo mas seguro es q tu tampoco lo sabes...osea no digas q no estan ahi... ,, . eso solo lo saben sus creadores y mi teoría y la tuya es lo q ellos nos dicen o nos hacen creer,,o lo q quieren q sepamos ... , vete a saber lo q ya tiene el disco,,,, mientras no se demuestre lo contrario cualquier cosa no?.. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tulomalsteen escribió:si de verdad crees q 10 euros no suponen gran esfuerzo chaval te mando por mp mi numero de cuenta bancaria y me depositas 10 euros ;) ,,,,,,, y de paso 40 euros mas xq estos comentarios me saldran caros [tomaaa] ...

y por ultimo la verdad es q pensandolo bien nose si estaran los mapas ya incluidos o no... pero lo mas seguro es q tu tampoco lo sabes...osea no digas q no estan ahi... ,, . eso solo lo saben sus creadores y mi teoría y la tuya es lo q ellos nos dicen o nos hacen creer,,o lo q quieren q sepamos ... , vete a saber lo q ya tiene el disco,,,, mientras no se demuestre lo contrario cualquier cosa no?.. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


lo has intentado tío [plas]
tulomalsteen está baneado por "troll"
cero3k escribió:
tulomalsteen escribió:si de verdad crees q 10 euros no suponen gran esfuerzo chaval te mando por mp mi numero de cuenta bancaria y me depositas 10 euros ;) ,,,,,,, y de paso 40 euros mas xq estos comentarios me saldran caros [tomaaa] ...

y por ultimo la verdad es q pensandolo bien nose si estaran los mapas ya incluidos o no... pero lo mas seguro es q tu tampoco lo sabes...osea no digas q no estan ahi... ,, . eso solo lo saben sus creadores y mi teoría y la tuya es lo q ellos nos dicen o nos hacen creer,,o lo q quieren q sepamos ... , vete a saber lo q ya tiene el disco,,,, mientras no se demuestre lo contrario cualquier cosa no?.. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


lo has intentado tío [plas]


















ummm.... bueno [sonrisa]
Vaya esto esta lleno de troles pero saben? yo comprare los mapas de expancion y todo lo demas que pongan ya que a mi el juego me encanta y pues al que no le guste total que no lo compre y listo no tienen por que estar enojados por cosas ajenas ya sea a su bolsillo o su voluntad.

"MODERN WARFARE 2 RULES"
tulomalsteen está baneado por "troll"
solidux1 escribió:Vaya esto esta lleno de troles pero saben? yo comprare los mapas de expancion y todo lo demas que pongan ya que a mi el juego me encanta y pues al que no le guste total que no lo compre y listo no tienen por que estar enojados por cosas ajenas ya sea a su bolsillo o su voluntad.

"MODERN WARFARE 2 RULES"





















por mi como si te compras un avión XD ... cada uno es libre de hacer con su dinero lo q le de la gana asi como cada uno es libre de OPINAR lo q le de la gana ,,,,,,,, Y DE TROL tienes mas tu q bienes como el tipico"buah! a mi bien , a mi perfecto, a me parece bien todo lo de activision,,,,,,, lo unico q no te parece bien es lo q algunos "opinan aquí ",,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]vaya trol q estas hecho xaval y por cierto si activision dijiese q para el proximo online van a cobrar ,,,, y si hubiese mayoría de gente como tu estamos jodidos [sonrisa]
tulomalsteen escribió:
solidux1 escribió:Vaya esto esta lleno de troles pero saben? yo comprare los mapas de expancion y todo lo demas que pongan ya que a mi el juego me encanta y pues al que no le guste total que no lo compre y listo no tienen por que estar enojados por cosas ajenas ya sea a su bolsillo o su voluntad.

"MODERN WARFARE 2 RULES"


Por mi como si te compras un avión XD ... cada uno es libre de hacer con su dinero lo q le de la gana asi como cada uno es libre de OPINAR lo q le de la gana ,,,,,,,, Y DE TROL tienes mas tu q bienes como el tipico"buah! a mi bien , a mi perfecto, a me parece bien todo lo de activision,,,,,,, lo unico q no te parece bien es lo q algunos "opinan aquí ",,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]vaya trol q estas hecho xaval y por cierto si activision dijiese q para el proximo online van a cobrar ,,,, y si hubiese mayoría de gente como tu estamos jodidos [sonrisa]


Sólo tienes que mirar los mensajes que ha escrito este personaje [+risas]

Pd: yo contigo he jugado tanto al cod4 como al waw, jeje! o por lo menos alguien con un nick parecido, jeje!.
vaya maravilla de mapas estoy deseando comprarlos

los muertos de hambre que no teneis un duro decidlo pero no digais patanerias de que si son de camperos o son esto o son lo otro

me parece correcto que cobren y el que quiera y pueda que se los pille y el que no pues eso pero no rajeis por rajar

que envidiosa es la gente
malorssi escribió:vaya maravilla de mapas estoy deseando comprarlos

los muertos de hambre que no teneis un duro decidlo pero no digais patanerias de que si son de camperos o son esto o son lo otro

me parece correcto que cobren y el que quiera y pueda que se los pille y el que no pues eso pero no rajeis por rajar

que envidiosa es la gente


Me parece una falta de respeto llamar muertos de hambre y envidiosos a la gente que quizás le cueste desembolsar 15€ (probablemente sea ese el importe y no los 10€ de los últimos DLC). Cada uno opina lo que quiere y son válidas todas, si a ti te parece bien que te coloquen dos mapas que ya están hechos pues adelante.

Saludos!
tulomalsteen está baneado por "troll"
malorssi escribió:vaya maravilla de mapas estoy deseando comprarlos

los muertos de hambre que no teneis un duro decidlo pero no digais patanerias de que si son de camperos o son esto o son lo otro

me parece correcto que cobren y el que quiera y pueda que se los pille y el que no pues eso pero no rajeis por rajar

que envidiosa es la gente




















muertos de hambre?....... vaya! si los hubiera aquí en este foro(q no lo hay) que pensarian de ti :-? :-? q tu eres guapo
seguro q no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd._ y no creo q nadie te tenga envidia x unos simples mapas,,,,, deja la maria tio y piensa lo q escribes [+risas]
(mensaje borrado)
malorssi escribió:vaya maravilla de mapas estoy deseando comprarlos

los muertos de hambre que no teneis un duro decidlo pero no digais patanerias de que si son de camperos o son esto o son lo otro

me parece correcto que cobren y el que quiera y pueda que se los pille y el que no pues eso pero no rajeis por rajar

que envidiosa es la gente


Millonetis, compórtate o tendrás que gastar los 15e en un hosting para un foro y hablar tu solo.
72 respuestas
1, 2