El contenido de Bad Blood añadirá una nueva campaña a Watch Dogs

UbiSoft ha presentado Bad Blood, un nuevo contenido adicional para Watch Dogs que estará disponible a partir del 23 de septiembre para los propietarios del Pase de Temporada y el 30 de septiembre para el resto. En Bad Blood los jugadores podrán jugar como T-Bone Grady, uno de los socios de Aiden Pearce.

La historia de Bad Blood se sitúa justo después del final de Watch Dogs, y en ella el hacker T-Bone Grady deberá tomar la decisión de huir y comenzar una nueva vida o luchar contra la corporación Blume para salvar a un amigo. Toda la acción transcurre a lo largo de 10 misiones que permitirán visitar nuevas localizaciones de la ciudad de Chicago.


Junto a la nueva campaña, Bad Blood también introducirá nuevos contratos para “barrer las calles”, que incluye un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias generadas de forma procedural que se pueden completar en modo cooperativo. El objetivo de estas tareas será el de acabar con diferentes bandas que han empezado a reclamar territorios.

El contenido también llegará acompañado de nuevas armas (incluyendo cámaras de seguridad armadas), bonificaciones, ropa y Eugene, un coche a control remoto creado por T-Bone.
Demasiada cosa veo yo que lleva esto para ser un DLC de Ubisoft.

Veremos cuanto dura la "campaña".
Hay una copia exacta para gta iv [carcajad]
Espero que esas 10 misiones duren lo suyo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paso de dlc, cuando saquen el segundo lo pillare
Que resuelvan los problemas de rendimiento que sufren los jugadores de pc antes de querer robarte nuevamente dinero de tu bolsillo......un poco de decencia y moral profesional.

Gracias, señor, por proporcionarme buena memoria........no oleran un euro mio nunca más. Ahora solo queda que se acuerden los demás.
Otro juego de UBI con el final real en dlc.
supremegaara escribió:Otro juego de UBI con el final real en dlc.

No lo has jugado, ¿verdad?
Como siempre en los video juegos de sigilo los NPC no tienen vista periferica, sufren de sordera aguda y tienen miopía [+risas] El comentario sale por la parte del video donde el cochecito pasea por las piernas de los guardias haciendo un sonido infernal. [hallow]

soyun escribió:
supremegaara escribió:Otro juego de UBI con el final real en dlc.

No lo has jugado, ¿verdad?


Supongo que no pero vaya mierda de historia que tiene el Watch Dogs, el juego me divirtio bastante, tanto que le saque todos los trofeos pero con una historia tan mierdera dudo volver a jugarlo. :-|
Espero que todos estos DLCs vengan ya incluidos en la version de Wii U cuando salga (si sale) porque si no es así me cagaré muy mucho... [+furioso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
soyun escribió:
supremegaara escribió:Otro juego de UBI con el final real en dlc.

No lo has jugado, ¿verdad?


Es la moda criticar por criticar.
Misiones secundarias que se crearán de forma procedural...Nos lo creemos o será el típico timo de te cambio esta manzana roja a este lado y ya tenemos habitación nueva??
supremegaara escribió:Otro juego de UBI con el final real en dlc.

Ja ja ja, ni te has leido la noticia, los hechos del DLC ocurren antes del juego, y con otro personaje.

"Mejor callarse y que sospechen que eres tonto, que abrir la boca y que sepan que eres tonto."
(mensaje borrado)
Ja ja ja, ni te has leido la noticia, los hechos del DLC ocurren antes del juego, y con otro personaje.

"Mejor callarse y que sospechen que eres tonto, que abrir la boca y que sepan que eres tonto."


"La historia de Bad Blood se sitúa justo después del final de Watch Dogs, y en ella el hacker T-Bone Grady..."

Ehm...
Beeboop escribió:"La historia de Bad Blood se sitúa justo después del final de Watch Dogs, y en ella el hacker T-Bone Grady..."

Ehm...

Ostia, espero que eso este mal, pq sería un owned del copon ... yo he leido que era precuela en algún lado. [+risas] [carcajad]

Aun así es un personaje distinto, con una historia diferente, no es el final real del juego.
Digo lo mismo que otro usuario. Si la version de wiiu no trae este contenido de serie es para matarlos a gapos
NewDump escribió:WIIU tendrá WD???


Eso decian, pero los nintenderos segun parece prefieren que no salga, no se compraron la consola para estos juegos, ubisoft mierda etc...
Buena noticia, me pase la campaña del juego y si se amplia pues mejor.
NewDump escribió:WIIU tendrá WD???


Eso dicen, pero venderá una mierda porque no tendrá a Aiden Pearce con un traje de Mario disparando una fire flower o a Clara Lille vestida como Peach.
Yo me arrepiento de haber pillado la e.c. porque jugué dos horas y lo arrimé de lo poco que me gustó. Algún día lo terminaré pero que no cuenten conmigo para DLC's ni chorradas...
22 respuestas