El contenido adicional Tanta We Trust para Forspoken muestra su primer tráiler con gameplay

Square Enix ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Tanta We Trust, un contenido adicional en forma de precuela para Forspoken que estará disponible el 26 de mayo para PS5 y PC. Salvo sorpresa este será el último servicio que la compañía prestará al juego, cuya trayectoria comercial no ha sido lo buena que se esperaba. Como consecuencia, ayer mismo el desarrollador Luminous Productions responsable del título desapareció para integrarse en la estructura del editor japonés.

“Después de traer la paz a Athia, el viaje de Frey continúa mientras busca la forma de liberar de una vez por todas a esta tierra del Desgarro. En su búsqueda, sigue una misteriosa voz que la conduce al pasado”, dice la sinopsis de Tanta We Trust ofrecida por Square Enix. En concreto, nuestra heroína es transportada 25 años antes de los eventos narrados en la campaña de Forspoken y ahora se encuentra rodeada por el caos y la destrucción de la Purga de los Rheddig, la batalla que arrasó Athia y en última instancia hizo que las thantas perdieran la razón.

Para obtener respuestas y salvar a Athia una vez más, Frey contará con la compañía de la thanta Cinta y una nueva serie de habilidades mágicas, algunas de las cuales se pueden ver en el tráiler que tenéis a continuación.


“En el DLC Forspoken: In Tanta We Trust lucharemos al lado de la thanta Cinta usando la nueva habilidad mágica de Frey para desbloquear nuevas estrategias de combate y coordinar combos de ataque devastadores contra los rheddig invasores”, explica Square Enix. “Alcanza nuevas cotas en entornos únicos diseñados verticalmente mientras usas las destrezas de parkour mágico de Frey para explorar los rincones más remotos de Athia”.

El contenido Tanta We Trust está incluido en la Edición Deluxe que tiene un precio de 104,99 euros. La actualización de la versión estándar a la Deluxe tiene un coste de 25 euros.
Ya que lo teníamos hecho, habrá que venderlo
Tengo mucha curiosidad. Vaya triunfo que me costara la edición Deluxe 40 pavos gracias a un compañero eoliano en el foro de C/V XD
Tremenda obra maestra, si no es goty de este año, es por qué los premios han perdido toda credibilidad y objetividad, más juegos así y menos títulos genéricos
Ni Tanta ni tan poca. Frespoken, lo más fresco de 2023.
It's AliveeeeeeEEE!!!! ¬_¬ [jaja] [jaja]
(lease con voz de anuncio rancio) Ahora con más "fuck" y palabrotas sin sentido por frase!!!!
25 pollas les voy a dar a estos sinvergüenzas, que den gracias de no tirarles.el.juego a la cara
Hostia que vergüenza loco, la que ellos no tienen obviamente [facepalm]
TitoKeren escribió:Tengo mucha curiosidad. Vaya triunfo que me costara la edición Deluxe 40 pavos gracias a un compañero eoliano en el foro de C/V XD

Totalmente!!! Pero no seas tan humilde que las gracias debería de dártelas él a tí. Saludos xD.
10 respuestas