El Constitucional condena a Menéame por no borrar un “hijo de puta” escrito por un usuario anónimo

1, 2, 3
El Gobierno no sabe ni qué hacer para robar de donde puedan
banderas20 escribió:El Tribunal aún no se ha enterado de que "hijo de puta", hay que decirlo más.


[plas] [plas] [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=HXwPjtW-sP8
Precisamente los que denuncian este tipo de cosas suelen ser los peores.

Cobrando unos 6000 euros al mes hay que ser muy mala persona para denunciar a alguien que probablemente cobre 1/4 parte de lo que tu cobras al mes y encima en los tiempos que corren.

Esta impunidad solo es posible en un país de gente muerta en vida, la gente se ha dejado esclavizar con un modo de vída que cada vez es más lamentable y así estamos, unos evadiéndose de la vida para no tener que vivirla y otros sobreviviendo en Babilonia con su capacidad de lucha totalmente mermada por deudas.

Cuidado que últimamente pensar se lo suele asociar a la extrema derecha, así que ya sabes, no pienses que ya piensan ellos por ti.
Vaya panda de miserables no?
y luego en los mítines van de salvadores jaja,, ay qué asco.
Pero aquí no pasa nada! Que siga la fiesta.
No comparto mentar a la madre. Pero es que es tan difícil no soltar burradas cuando ves lo que hacen estos politicuchos.....
freddie2000 escribió:
malomalvado escribió:Censura, adoctrinamiento y manipulación informativa, menuda democracia no está dejando el "progreso"....


¿Que progreso?, ¿el de la ley mordaza aprobada por la derecha? (y no derogada por el P$oE, y notese que no digo el "gobierno", digo el P$oE, poco sospechoso de ser de izquierda). ¿El del denunciante PPro?. ¿El de una judicatura con mandatos caducados, bloqueados por los peperos y controlada por la derecha? Ya es que me pierdo [qmparto]

Saludos


El "progreso" que te vende tanto el PP como el PSOE que, para quien aún no lo sepa, estos dos partidos tienen a los mismos amos.

Saludos.
Aquí no pasaría: borrarian tu comentario y entregarían la IP, cosa que por lo visto meneame ni quiso hacer pero que no hizo porque sabía que la condena sería pequeña para la web.

Aquí por lo pronto tras una llamada de Nintendo la sección scene ha desaparecido, a pesar de no ser ilegal.
Ver el titular rápido de esta noticia y leer “1200€ por hijo de puta” no tiene precio… 🤔

Sabía que era clickbait, me lo he comido y soy feliz por ello.
thafestco escribió:Que hijo de puta el constitucional

Cuidado, vaya a ser que te denuncien... [buaaj]
Me se de unos cuantos políticos que les iría bien una temporada, a ver si no vuelven... ratataaaa

PS: Diría de guardar un minuto de silencio por la libertad de expresión, si la hubiera habido en algún momento... Pero al final, como leí en algún lado en EOL (Y nunca pude estar + de acuerdo con nadie) nuestros políticos son como los chinos, solo que aquí van de "quedabien" y de aparentar... Vamos, que más falsos que un programa electoral [uzi]
Lo mejor sin duda es el titular de la noticia en la portada:

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

[tadoramo]
Arkziel escribió:Lo mejor sin duda es el titular de la noticia en la portada:

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

[tadoramo]

Yo también he hecho captura porque es un descojone xD
txeriff escribió:Aquí no pasaría: borrarian tu comentario y entregarían la IP, cosa que por lo visto meneame ni quiso hacer pero que no hizo porque sabía que la condena sería pequeña para la web.

Aquí por lo pronto tras una llamada de Nintendo la sección scene ha desaparecido, a pesar de no ser ilegal.

Arkziel escribió:Lo mejor sin duda es el titular de la noticia en la portada:

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD

[tadoramo]

JAJAJAJAJAJA, TREMENDOOO [qmparto] [qmparto]
De vergüenza que en Españistán no se condenen a los que reparten democracia con tiros en la nuca o a los que jalean la violencia ya sea en forma de golpismo o simplemente porque mi ideología es la más chachi piruli y las de los demás son de fachas de mierda, y en cambio, a un simple administrador de un foro, se le haga pagar 1200€ porque alguien escribe un simple "hijodeputa".

Solo hay que ver a la gentuza de la izmierda hablar, para saber que no solo no tienen ni puta idea de lo que opina, sino que 4 de cada 3 palabras (no me he equivocado), 4 de cada 3 palabras que dicen, son insultos al oponente de la ideología contraria y a sus votantes y no les pasa nada.

Mucho ánimo a los responsables de Menéame. Poned un crowfunding o algo para que os podamos ayudar.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
114 respuestas
1, 2, 3