El Congreso da luz verde a la modificación de la L.P.I.

Vamos a ver,por mucho que he leido no se exactamente que es lo que cambia con esta reforma.¿Alguien lo puede resumir?¿Afecta en algo al p2p?
Parece que aquí sólo nos harán caso si actuamos como lo están haciendo los jóvenes de Francia contra la ley de despido (que no es nada más que un regreso del siglo XXI al siglo XIX). Me parece lamentable que la gente tenga que actuar violentamente o haciendo algo excepcional (como huelgas de hambre, etc... Que aquí no se harían [reojillo] ) para que reciban algo de caso.

No digo en ningún momento que vaya a hacer lo mismo, pero solo recuerdo que... A lo largo de la historia para que hagan caso han tenido que ocurrir cosas muy bárbaras. En el siglo XXI debería de haber otros métodos :-|
Ivaner escribió:eso a liarla como en francia, a quemar coches........ ah no que eso fue la otra vez, ahora con los estudiantes tirandoles botellas de extintor a los pollos, que animales!!

Me apunto!! XD


Utopia pura la tuya,aqui solo se lo montan para hacer macrobotellones ¬_¬ si en vez de emborracharse se reivindicaran mejores contratos de trabajo y otras cosas para cambiar todo esto ya verias como los poiliticos dejaban de hacer el imbecil y se preocuparian,pero claro colocados somos mas inofensivos y nos olvidamos de lo que realmente importa [snif]
Nos merecemos lo que tenemos,ni mas ni menos
40gigabites escribió:
Utopia pura la tuya,aqui solo se lo montan para hacer macrobotellones ¬_¬ si en vez de emborracharse se reivindicaran mejores contratos de trabajo y otras cosas para cambiar todo esto ya verias como los poiliticos dejaban de hacer el imbecil y se preocuparian,pero claro colocados somos mas inofensivos y nos olvidamos de lo que realmente importa [snif]
Nos merecemos lo que tenemos,ni mas ni menos


Espero que haya mas gente que piense como tu y como yo, para negarte esa frase de... tenemos lo que nos merecemos, yo no creo que nos merezcamos esto, pero la gente solo piensa en emborracharse y pasarselo bien, le importa un bledo lo demas, y asi poco vamos a hacer, por eso te digo que espero que haya mas gente que piense igual que nosotros. Sino, estamos jodidos :(
Ivaner escribió:
Espero que haya mas gente que piense como tu y como yo, para negarte esa frase de... tenemos lo que nos merecemos, yo no creo que nos merezcamos esto, pero la gente solo piensa en emborracharse y pasarselo bien, le importa un bledo lo demas, y asi poco vamos a hacer, por eso te digo que espero que haya mas gente que piense igual que nosotros. Sino, estamos jodidos :(


Colega creo que somos minoria [snif] asi estamos de jodidos,esto
solo lo cura la edad (a veces),los que hoy estan en el botellon son jovenes cuando tengan 10 o 15 años mas,tienen varias opciones:que esten bajo tierra por higado jodido,que esten tarados por deterioro neuronal o que se alisten en el ejercito porque no van a encontrar trabajo, [sati] entonces es cuando realmente se den cuenta que el pasotismo y otros colocones lo
han pagado caro. [lapota]
Así es como poco a poco muere la democracia...
DURoN escribió:Ummmm, en este foro somos unos 69201 usuarios, creo ke todos juntos podemos hacer algo contra la SGAE, crear una web donde dar informacion de estos elementos, enviar nuestros votos en contra de ellos donde corresponda, incluso enviar un mail con el link de nuestros votos a programas como CQC para ke vayan a darles caña a estos desgraciados, si hacemos algo de esto no nos va a suponer gran molestia y si que vamos a remover el tema bastante.


CQC ya trató este tema, algunas preguntas que le hicieron a Teddy Bautista salen en este video: http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts&search=david%20bravo
Hola,
a mi de verdad me hace gracia, que todos nos quejamos y decimos en miles de foros lo injusto que es todo esto, pero luego nadie y me incluyo, hace nada.
Como he leido mas arriba, aqui solo nos concentramos para emborracharnos, y olvidarnos de como llegar a final de mes. Ya no solo el canon, las zona azul, etc... pagar por todo.
Lo mas triste de todo es que la solucion que damos sea comprar en el extranjero... lo proximo que sera? ir a aparcar el coche en Francia o Portugal?
Esta claro que la SGAE gana dinero gracias a la pirateria... pues paguemosle con la misma moneda.
Tendriamos que quedar todos en no comprar nada original, dar de baja nuestras adsl, no ir a conciertos, ni al cine, etc... , evitar todo lo relacionado con estos chorizos, y producirles tal cantidad de perdidas a ellos y al estado, que se lo pensarian dos veces. Lo que pasa es que en España sabemos quejarnos mucho y no hacer nada, mirad los franceses como se echan a la calle y les acaban haciendo caso. En cambio como digo, aqui nos quejamos, pero en unos meses todos pagaremos lo que nos digan y punto porque somos asi de idiotas.
57 respuestas
1, 2