-La confesión más importante es la que no se realiza.
-Creo que va siendo hora de que me recuerde a mí misma que no debo dar más de lo que recibo.
-Por fortuna, hay personas por las que prácticamente lo darías todo.
-Excepto yo misma. Solo sobreviviré si no dejo que nada ni nadie me aparte de lo que me propongo.
.Me queda el consuelo de que no me importa viajar sola. Y el de haber comprobado que, por mucho que pueda doler, soy capaz de dejar las puertas bien cerradas cuando lo necesito (cosa buena para evitar robos, por cierto).
-Cada vez me tienta más tu plan londinense...
-Lo que no haga ahora, no lo haré después. He consumido un año de los tres que me puse de límite. El tiempo se va agotando.
-Dejando de lado, los momentos puntuales de frustración, no puedo quejarme.
-Qué diablos, si aunque careciese de muchas de las cosas que tengo ahora, no podría quejarme. Llevo dos semanas exiliada y sé que podría estar así el resto de mi vida.
-Otra cosa es que no quiera estarlo. Pero no me tengo que preocupar, mi exilio siempre es voluntario.
-El calor de las llamas amodorra e invita a dejarse llevar. Pero aquel que despreocupa el fuego lo verá consumido mucho antes de lo que esperaba. Luego la gente muere congelada y vienen los lloros. Ah, yo advertí de que se acercaba el invierno.
-Siempre se me hace demasiado breve el tiempo en compañía de ciertas personas.
-Volver a perder la voz de tanta charla y tanta risa, es algo que no tiene precio.
-Me da igual que te parezca una locura, pienso hacerlo. Los sombreros de tardis y las pajaritas son una excelente idea para los que no quieran participar.
-Y pienso hacerlo en cuanto pueda, así que si quieres salir corriendo, hazlo ahora

-Me canso de la prolongada inactividad. Quiero volver a controlar mi vida.
-Siento que mi vida es cada día más feliz. Pero también siento que transcurre a cámara lenta. Quiero extender las alas ya, sin preocuparme de viejas cicatrices.
-"No es justo". Por mi mente pasó la idea, fugaz. Una imagen perdida del pasado. Pero entonces recordé que el pasado me había mostrado un rostro que no era el suyo y no estaba dispuesta a volver a dejarme engañar.
-Al menos he recuperado la salud. Aunque me temo que la tolerancia me la he dejado por el camino.
-Me ha hecho ilusión cierto mp ^^
-Estoy desconectada de la vida de ciertos merluzos a los que tengo cariño. No sé, supongo que he necesitado desconectar de todo en general para resurgir otra vez. Cosas de guardar para mí la mitad de las confesiones, de encargarme de todo yo sola. Como en los viejos tiempos. Intentaré regresar cuando haya terminado la cuarentena.
-No esperes encontrar lo que no existe.
-Oh, perfecto. Me acabo de dar cuenta de que ha vuelto. Ella, con su sonrisa y su reflejo invertido.
-Aquí me tienes. Desde que me libré de las sombras, soy más fuerte que nunca. Atrévete a morder, si es que aún conservas ese instinto.
-Ya queda menos...