El conector del estándar USB 3.1 será reversible

Pues no lo había visto yo un gran problema pero bueno, todo lo que sea mejorar.

Jamás había visto a nadie quejarse de la conexión de un usb hasta esta noticia.
Y ya tenemos nueva excusa para que no sirvan los cables y adaptadores antiguos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menos mal, buena noticia. ya estoy hasta los huevos de meterlo mal
¿COMO PUEDEN LLAMARLE USB SI NO ES RETROCOMPATIBLE CON LOS ANTERIORES ESTÁNDARES (NECESITA UN ADAPTADOR)?

ES COMO LLAMARLE AL CD, CASSETE 2.0.

CON DOS COJONES.
Jaja.. es cierto, es dificil conectarlo en la posición correcta a la primera xD
Copiando lo mejor y lo peor del lighthing en 3,2,1... [+risas]

Adaptador para usar tus viejos conectores y para una ganancia de enchufarla a la primera...
Esto significa que los dispositivos 3.1 no se podrán usar en aparatos antiguos, porque ahora el 3.0 lo puedes conectar a un PC con 2.0 sin problemas, imagino que también saldrán adaptadores inversos.
bak_ber escribió:Todo el mundo sabe que el USB tiene 3 posiciones.
La primera la fallas, la segunda la fallas y a la tercera entra.
Luego hay un 33% de posibilidades de acertar. ^^


jajajajajaja

Todo aquí explicado:
Imagen


[+risas]
Como el cable ligniht de los iPhone y iPad
rafaeldecastilleja escribió:
matranco escribió:Apple siempre por delante, el conector de su cargador ya es reversible...


JAJjajaja bueno en apple son muy modernos y ponen el conector de la alimentacion reversible... ¿y los de los portatiles de otras marcas? Suelen ser circulares...asique si no entra a la primera... [qmparto]


si,y casi todos los circulares a la larga pillan olgura y en cambio es muy dificil que el cargador de un macbook la pille, ya que se autoajusta magneticamente.. si no te entra a la primera a la que hace 100 pillara olgura.. como los hp..
Hombre, a mi el cable del portátil jamás me ha pillado holgura, pero te hablo que suelo tener cuidado. Aparte los hacen muy robustos hoy en día
Si no acertamos a la primera es porque no prestamos atención al conector solo por el hecho de ser rectangular
ahora vamos a ver si cambian ya el microusb y tambien lo hacen reversible
lokojose escribió:
rafaeldecastilleja escribió:
matranco escribió:Apple siempre por delante, el conector de su cargador ya es reversible...


JAJjajaja bueno en apple son muy modernos y ponen el conector de la alimentacion reversible... ¿y los de los portatiles de otras marcas? Suelen ser circulares...asique si no entra a la primera... [qmparto]


si,y casi todos los circulares a la larga pillan olgura y en cambio es muy dificil que el cargador de un macbook la pille, ya que se autoajusta magneticamente.. si no te entra a la primera a la que hace 100 pillara olgura.. como los hp..



ahh con un Asus de hombre eso no pasa!! :)
me parece que va a ser lo unico que vamos a meter a la primera XD
Pues me da que los que lo han inventado, no nos la meterán a la primera. Al menos a mí.

El problema del USB no es fijarse o no, es que el estándar tendría que estar en la fabricación; si se ponen con la ranura abajo, todos con la ranura abajo. Pero no, cada uno como le sale del pie.

Como decía alguno por ahí, pasa con todos los cables: HDMI, VGA, DVI, USB... ¿Porqué no los hacen todos 'simétricos'?

Saludos.
precisamente es asi para no confundirse, no? a prueba de tontos. si los adelantos futuros son como este, mal vamos...

nos sirven el futuro en bandeja de plata con cuentagotas del chino [fumando]
taragon escribió:Por fin lo podré meter a la primera...


Ya no tendrá la misma emoción. Mola más cuando lo conectas a la 1ª sabiendo que tiene 2 lados jajajaja. [carcajad]
Y justo hoy me he instalado una controladora de 3.0, a saber lo que espero para tener eso del 3.1 [+risas]
Mmmm entonces no se podía meter al revés????? eso explica las de veces q me dice q no se reconoce dispositivo USB [+risas] XD
69 respuestas
1, 2