El "comecocos" más precoz del mundo: ídolo en latinoamérica y EE.UU

1, 2, 3
LadyStarlight escribió:De todo hay en la Viña del Señor XD: no creo que todos sean prepotentes. Algún "predicador" (si llamamos predicadores a los curas católicos) he conocido que era bastante humilde. A lo que tú haces referencia es a que el hombre está en la cúspide de la evolución, algo que, de momento y hasta que evolucionemos hacia otra especie o las cucarachas se adueñen del planeta, es cierto, y afirmarlo no tiene por qué ser prepotencia. [...]
Hombre, es una cosa distinta el que en su iglesia (con minúsculas) una vez a la semana se planta allí y habla sobre su religión, al que se planta delante de miles de personas (o el que se planta en la calle, vamos) a soltar un discurso con una demagogia acojonante.

LadyStarlight escribió:[...]No es igual. Hoy en día tenemos tan asumida la teoría de la evolución, y sabemos "tanto" sobre genética que nos resulta inconcebible la realidad de otro modo que no sea el darwinista. Pero el darwinismo es una idea relativamente moderna. No es lo mismo creer en una mentira que creer en una idea desfasada.

Es como creer que la Tierra gira alrededor del Sol o viceversa: creemos que es lo primero, pero nuestros ojos ven lo contrario. Para creer que la tierra gira alrededor del sol tenemos que confiar en las mediciones que hacen los científicos. El hombre moderno lo tiene asumido, pero hace siglos esto era objeto de discusión. Ptolomeo, que no era precisamente tonto o ignorante, creía que la Tierra no se movía. Por muy equivocado que estuviera, él no creía en los superhéroes. Creía en lo que veía, lo que pasa es que a veces la vista nos engaña.

Y lo que el niño dice es evidente a cualquier par de ojos: los monos tienen monitos. Las especies, cuando se reproducen, generan individuos de la misma especie.
Pero todos los años que han pasado de Ptolomeo hasta ahora quiero creer que no han sido en vano. Quiero decir; se demostró que es la Tierra la que gira alrededor del Sol, se demostró que no es plana, y se demostró que la evolución es un hecho. Me parece absurdo que siga habiendo gente que cree en que la Tierra es plana (existe la asociación de la Tierra Plana) y gente que no crea en la evolución.

Y, obviamente, es ejemplo de los superhéroes era una exageración, pero creí que dejaba claro a lo que me refería; si al niño desde pequeño de dices que existe un dios y tal y cual, se lo cree, igual que si le dices que la Tierra gira alrededor del Sol, e igual que si le dices que hay cientos de dioses en el cielo. Mientras se lo digas desde pequeño, no importa lo real que sea, obviamente, cuanto más fácil sea verlo (sea real o no) más fácilmente se lo creerá el niño.
que penita Diossss

por cierto a quien habría que estampar un libro de darwin es a los padres/tutores del niño ya que son los que le inducen a ser así,

amos no me creo que ningún niño de esa edad piense lo que dice ese chaval...

PD: parece mentira que a estas alturas la gente aún crea ciegamente el intervenciones divinas

EDITO:

PD: ¿soy el único que ha entrado en el hilo pensando en el PACMAN?
HASTA DONDE YO SE!!!!! LOS MONOS Y MONAS.... PRODUCEN MONITOS!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA ahí me ha matao XDDDDDDDDDD jajajajajajajaaj toma Darwin, te acaban de desbordar tu teoria.
JAJAJAJAJAJAAJ me encanta este chaval, quiero uno pa mi habitacion.
Harpik3d escribió:PD: ¿soy el único que ha entrado en el hilo pensando en el PACMAN?

Yo también, y me he encontrado con este "PacMan".XD
el niño mas pequeño y mas subnormal que existe , en fin otra infancia rota por decir 4 memeces :-|
Que fuerte. -_-U

Me ha dejado sin palabras.
Harpik3d escribió:EDITO:

PD: ¿soy el único que ha entrado en el hilo pensando en el PACMAN?

No XD
jeje, el pequeño chavesito :P :P .
Por momentos en el discurso me pensaba que estaba viendo noche de fiesta o algo parecido [carcajad]
Dí que si pequeño, dale caña a esos herejes ratataaaa
bartews3 está baneado por "Clones"
Ramza escribió:Dí que si pequeño, dale caña a esos herejes ratataaaa

Je, este debe ser el único del niño del mundo que al verlo en vez de pensar "que ricura", la gente piensa "que hijoputa. XD
Ramza escribió:Dí que si pequeño, dale caña a esos herejes ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Hay! que buenos recuerdos me traen tu nick y tu avatar del Final Fantasy Tactis de PSX [beer]
como mola, un niño con espamos repitiendo lo que oye por ahi XD
Después de ver el video y tras deliberar largamente sobre qué palabras describen mejor la opinión que me merece, he de decir, honesta y sinceramente que:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
VySe escribió:Tiene cojones que el diga lo de parientes de mono... :-P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un buen chiste que no todos pillarán xDD

mañana cuando se lo cuente a mi compi nos descojonaremos cosa mala.
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un buen chiste que no todos pillarán xDD

mañana cuando se lo cuente a mi compi nos descojonaremos cosa mala.

Ya a mí me daba cosa comentarlo por si te tachan de racista, pero ya que lo decís vosotros xDDD.
Hace tiempo en canal+ hecharon un documental que se llamaba "Campamento Jesus". Y trataba sobre eso, niños pequeños de unos 5-16años que los llevaban alli en verano y le comian la cabeza.
Pero de verdad, teneis que verlo para ver la de mierdas estupidas que les hacen creer....
tiiiiio, ha dicho "FALACIAS" de un tirón y sin trastabillarse!!!... a todo esto, yo tenía entendido que la iglesia ya pasaba del creacionismo e interpretaba la evolución como parte de la perfecta máquina llamada universo y las reglas que la rigen, y que son obra de Dios.

Y carajo, que nervioso me pone esa manera de gritar, parece que vaya a acabar el discursito con un kame... hameeee... HAAAA!!!
4s|m3tr|ko0 escribió:a todo esto, yo tenía entendido que la iglesia ya pasaba del creacionismo e interpretaba la evolución como parte de la perfecta máquina llamada universo y las reglas que la rigen, y que son obra de Dios.
La Iglesia Católica tiene asumida la evolución como una certeza y la historia del Génesis como un relato, una forma de explicarlo. Pero este niño es evangelista, no católico.

Pero todos los años que han pasado de Ptolomeo hasta ahora quiero creer que no han sido en vano. Quiero decir; se demostró que es la Tierra la que gira alrededor del Sol, se demostró que no es plana, y se demostró que la evolución es un hecho. Me parece absurdo que siga habiendo gente que cree en que la Tierra es plana (existe la asociación de la Tierra Plana) y gente que no crea en la evolución.
Te parecerá absurdo, pero es igual de absurdo que decir que uno sólo cree lo que ve, porque nadie ha visto una especie evolucionar ni a la Tierra girar alrededor del Sol. De hecho lo que vemos es exactamente lo contrario. También la teoría de la gravitación universal dice que la Tierra atrae a la manzana con la misma fuerza que la manzana atrae a la Tierra. Sin embargo bien que se cae la manzana al suelo, y el suelo no se mueve.

Obviamente no es lo mismo creer en una cosa que en otra, pero desde luego creemos muchas cosas que no hemos comprobado por nosotros mismos sino que nos las han contado; y de hecho nuestra experiencia diaria nos dice lo contrario de lo que creemos, sólo que estamos tan acostumbrados a no plantearnos las cosas que asumimos ciertas afirmaciones sin experimentar por nosotros mismos.

Y, obviamente, es ejemplo de los superhéroes era una exageración, pero creí que dejaba claro a lo que me refería; si al niño desde pequeño de dices que existe un dios y tal y cual, se lo cree, igual que si le dices que la Tierra gira alrededor del Sol, e igual que si le dices que hay cientos de dioses en el cielo. Mientras se lo digas desde pequeño, no importa lo real que sea, obviamente, cuanto más fácil sea verlo (sea real o no) más fácilmente se lo creerá el niño.
No necesariamente. Tú al niño le dices que

los reyes magos existen

y se lo cree hasta cierta edad. Después piensa por sí mismo, o lo descubre, o se lo dicen, y ya no lo cree. El hombre adulto puede ser religioso toda su vida. Hay una diferencia fundamental: la religión da sentido a una vida y los superhéroes no.

La religión es un sentimiento innato, muchas personas la necesitan. Y de hecho te puedes encontrar con ateos que te aseguran no creer en Dios pero tienen otras creencias igual de sobrenaturales. O puede ser que alguien diga no ser religioso y sin embargo ser aficionado a las sesiones de espiritismo.

La fe en la propia trascendencia después de la muerte da tranquilidad a mucha gente, y la van a buscar desesperadamente en el cristianismo, en la reencarnación, en los fenómenos paranormales o en mil sitios distintos. Y no necesariamente se tienen esas creencias por estar influidos desde pequeños por ellas, aunque indudablemente es un factor poderoso.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LadyStarlight, perdón por el offtopic pero que envidia me das con todas esas puas cawento
la religión da sentido a una vida y los superhéroes no

¡Eso es mentira! ¿Qué sentido hubiera tenido mi infancia sin mis cómics de superheroes? En cambio iba a clase de religión pero solo porque me interesaban las historias que nos contaban (bueno y porque no hacíamos nada xD) y nunca eché en falta la religión, siempre la vi como una tontería.

:p
No me creo lo que acabo de ver...Me estoy partiendo de risa de lo que dice. Es patetico que sea un pobre niño de 11 años el que de lecciones de religion y que la gente vaya en masa a verlo. Cada vez estoy mas contento de haber dejado la religion de lado...
Que sorpresa se llevara el niño este cuando sea mayor y "dios" le de un monito para escarmentarlo. [toctoc]
LadyStarlight escribió:Te parecerá absurdo, pero es igual de absurdo que decir que uno sólo cree lo que ve, porque nadie ha visto una especie evolucionar ni a la Tierra girar alrededor del Sol. De hecho lo que vemos es exactamente lo contrario. También la teoría de la gravitación universal dice que la Tierra atrae a la manzana con la misma fuerza que la manzana atrae a la Tierra. Sin embargo bien que se cae la manzana al suelo, y el suelo no se mueve.

Ver una especie evolucionar es fácil: mirar a las pruebas (restos oseos, fósiles, etc...). Lo de la manzana vale, no se puede, pero es tan fácil como mirar a las mareas (ver como la Luna atrae a la Tierra igual que la Tierra hace con la Luna) y extrapolarlo a la manzana.

Vamos, tan fácil como basarse en pruebas que es lo que "suele" hacer la Ciencia.

Por cierto, tanto que la Iglesia Católica acepta lo de la Teoría de Darwin, como es lógico; pues hay un montón de gente (sobre todo mayor) que no acepta que vengamos del mono. No son capaces de dar una explicación alternativa válida, ni siquiera de por qué Darwin se equivocaba... simplemente dicen que es mentira. Y es que esta teoría contradice y mucho lo que la Iglesia ha ido predicando los últimos 20 o 30 años.

Taiyou
Tampoco se ven los átomos o electrones, y ahí están (electricidad, bomba nuclear, etc.), incluso se aprovechan de algunas de las cosas sin rechistar. Ergo, no son gente "normal" (que sólo creen lo que ven), son gente ignorante (que no quieren saber más de lo que saben).
Que grima me da el niño este.
Joder, la gente tiene poca cabeza pero esto supera lo inimaginable... Cómo puede haber gente que crea en los argumentos que da un crío de 11 años?
Como os pasais con el chaval, que solo es un niño, no se, a mi me da pena.

Bueno, como mi actidud estas ultimas semanas con los temas religiosos no ha sido muy buena, como muestra de arrepentimiento, me he currado un video para homenajear a este joven prodigio.

Lady, va por ti.

http://es.youtube.com/watch?v=XG--Ne8JwpU
Pobre niño... pobre... en fin... la de basura que le han tenido que contar al chaval este...
Lo único que hace que la gente vaya a misa no creo que sean sus sermones si no que para ellos les "hara gracia" que un niño tan "mono" este dando "misa"
A parte de desagradable me da penita el chaval...
Romcol escribió:Como os pasais con el chaval, que solo es un niño, no se, a mi me da pena.

Bueno, como mi actidud estas ultimas semanas con los temas religiosos no ha sido muy buena, como muestra de arrepentimiento, me he currado un video para homenajear a este joven prodigio.

Lady, va por ti.

http://es.youtube.com/watch?v=XG--Ne8JwpU

muy bueno el video ese xD quizas le sobra la musica pero mola igual :D
Quitad el volumen y poned rap.

Vais a flipar lo coordinado que queda XD
Taiyou escribió:Lo de la manzana vale, no se puede, pero es tan fácil como mirar a las mareas (ver como la Luna atrae a la Tierra igual que la Tierra hace con la Luna) y extrapolarlo a la manzana.

Taiyou

Hombre... no se tu pero yo por mas que me esfuerze no logro verlo... se me da bien la fisica (a mi nivel, de momento) y me gusta pero por mas que trato de hacer esto algo "logico" no lo consigo... lo entiendo, pero no lo veo logico salvo cuando le pongo numeros al asunto...

Hay un dicho que decia algo asi: ""Un genio es alguien que descubre que la manzana que cae y la luna que no cae representan un solo y mismo fenómeno..." quizas ahi esta la diferencia....

Con respecto al chaval.. es una pena que derroche su infancia y su inteligencia en algo tan absurdo como puede resultar la religion....

salu2!
Me parece muy triste que pierda su infancia de esa manera
Este chaval da mucha pena. Si pichara yo a sus padres por la calle me ocuparía de darles una somanta palos que los encendía...¿Como se le puede destrozar la vida a un niño de esta forma? Este chaval seguro qu acaba muerto de sobredosis de algún tipo.
A mi ya me ha convencido, ¿a vosotros no?

¿Tambien habeis hecho el ingreso en en la cuenta verdad?
Score escribió:Quitad el volumen y poned rap.

Vais a flipar lo coordinado que queda XD

xDD joder si cuando deje esto va a tener futuro el criajo [poraki]
Joder!!!

A mi el niño ese me da miedo [mad]

Os lo juro que se me han puesto los pelos de punta.
Joer, lo estan entrevistando ahora mismo en telecinco en el programa esta pasando.
Antes de nada quiero manifestar mi rechazo diagonal, vertical y horizontal a cualquier tipo de fanatismo religioso.

Ahora, debo deciros que si a muchos de estos chavales les educan equivocadamente en un obsesivo fervor a la fé (com muuuchas cosas mal entendidas pero eso es otro tema) a muchos de vosotros os estan educando vuestros padres - por lo tanto igual de apalizables por la calle - en el polo opuesto: un ateismo lleno de odio y obsesivo.

Claro que es no cuenta, eso es guay.....
SICOLOGUS escribió:Antes de nada quiero manifestar mi rechazo diagonal, vertical y horizontal a cualquier tipo de fanatismo religioso.

Ahora, debo deciros que si a muchos de estos chavales les educan equivocadamente en un obsesivo fervor a la fé (com muuuchas cosas mal entendidas pero eso es otro tema) a muchos de vosotros os estan educando vuestros padres - por lo tanto igual de apalizables por la calle - en el polo opuesto: un ateismo lleno de odio y obsesivo.

Vuelves a equivocarte de nuevo, y no se cuántas van ya. Los padres no educan a nadie en contra de la iglesia, es la gente que se da cuenta de lo que hay, y que ya no engañan a NADIE.

No es odio, es madurar en el uso del raciocinio.
Johny27 escribió:
Vuelves a equivocarte de nuevo, y no se cuántas van ya. Los padres no educan a nadie en contra de la iglesia, es la gente que se da cuenta de lo que hay, y que ya no engañan a NADIE.

No es odio, es madurar en el uso del raciocinio.

De nuevo, te recuerdo que contigo no merece la pena discutir de estos temas
SICOLOGUS escribió:Antes de nada quiero manifestar mi rechazo diagonal, vertical y horizontal a cualquier tipo de fanatismo religioso.

Si, seguro... :-|

Es como dice Jhony, la gente se da cuenta y reacciona a la tontería esa. Mis padres siempre me dejaron elegir si quería ir o no a clase de religión, si quería hacer la comunión o no y nunca me intentaron inculcar que la iglesia es una mierda, de eso me di cuenta yo solito. Si quieres, piensa que la gente odia a la iglesia porque los educan así, pero estarás equivocado.
SICOLOGUS escribió:De nuevo, te recuerdo que contigo no merece la pena discutir de estos temas

Sí, porque sabes que no llevas razón ninguna y eres incapaz de rebatirme con argumentos minimamente sostenibles sin llegar a faltar al respeto o a esto:

Imagen

Pos qué quieres que te diga, mis padres dudo que me hayan inculcado ningún ateismo teniendo en cuenta que ellos son católicos. Y creo que mi caso es el de la mayoría: Una generación en la que los padres dejaron de insistir tanto con la religión y salimos un tanto "descarriados". Vamos, que no nos comieron la cabeza y por ello vemos la religión como es: una historia que se transmite de padres a hijos.
No he dicho q sea caso mayoritario como nadie ha dicho que lo de los evangelicos radicales sean mayoria en el cristianismo
Pues en mi casa todos son católicos, y practicantes. De hecho hasta los 14 o 15 años todos los domingos a la iglesia con ellos.
Hice la comunión, hice la confirmación, y desde entonces (desde que puedo elegir) no he vuelto a pisar una iglesia. No creo que esta generación seamos así porque nuestros padres nos inculquen odio a la iglesia, es que los tiempos cambian y la iglesia pretende que no sea así, hasta el punto de ponerse en evidencia como la comedura de tarro que es.
Al igual que yo, la mayoría de mis amigos no son creyentes, mientras que sus padres sí lo son. Otros sí son creyentes (creen en dios) pero no soportan a la iglesia como institución. Simplemente han tomado su decisión.
Además, no creo que ninguno de nosotros se haya puesto a los 11 años en un escenario renegando de dios y haciendo apología del ateísmo.
Es normal que los padres te intenten educar en sus creencias, ya no me parece tan normal que te obliguen a seguirlas, pero lo que me parece patético es que transtornen de esa manera a un niño y encima se sientan orgullosos. Esa gente son enfermos y han convertido a su hijo en otro enfermo.
No es lo mismo ser agnostico que aprovechar la minima para arremeter salvajemente contra la iglesia aunque a veces ni venga a cuento. A mi me encanta el agnosticismo. Es la libertad de creer en algo o no creer. Pero detesto el ateismo malicioso y amargado del que quiere que todos sean iguales de infelices que el pisándoles sus creencias más importantes. Esa ideologia esta basada en el odio. Y es igual de nocivo el odio a los gays, que el de los negros, que el de la iglesia. El odio es malo, incluido, y esto no esta muy entendido por la sociedad ahora, incluido el odio a todo lo cristiano.

Dices putos moros me robaron ayer unos en el metro y la gente te crucifica.... racista cabron!

Insinúas que la homosexualidad deberia ser controlada.... maldito catolico de extrema derecha facha cabron

Te cagas en dios y en todos sus santos y vas diciendole por ahi a la gente que todo en lo que cree es una puta mierda, te ries de ella en su cara y le llamas hipocrita porque dice unas cosas y hace otras..... no pasa nada, eres un tio guay!

Sinceramente no lo puedo entender
A mi me recuerda a una mezcla entre Arnold y Webster...
SICOLOGUS escribió:No es lo mismo ser agnostico que aprovechar la minima para arremeter salvajemente contra la iglesia aunque a veces ni venga a cuento. A mi me encanta el agnosticismo. Es la libertad de creer en algo o no creer. Pero detesto el ateismo malicioso y amargado del que quiere que todos sean iguales de infelices que el pisándoles sus creencias más importantes. Esa ideologia esta basada en el odio. Y es igual de nocivo el odio a los gays, que el de los negros, que el de la iglesia. El odio es malo, incluido, y esto no esta muy entendido por la sociedad ahora, incluido el odio a todo lo cristiano.

Dices putos moros me robaron ayer unos en el metro y la gente te crucifica.... racista cabron!

Insinúas que la homosexualidad deberia ser controlada.... maldito catolico de extrema derecha facha cabron

Te cagas en dios y en todos sus santos y vas diciendole por ahi a la gente que todo en lo que cree es una puta mierda, te ries de ella en su cara y le llamas hipocrita porque dice unas cosas y hace otras..... no pasa nada, eres un tio guay!

Sinceramente no lo puedo entender
¿Por qué os empeñáis en que los agnósticos sí respetan y los ateos no? los agnósticos son los que creen que, haya o no algo "ahí arriba", no es cosa del hombre descubrirlo; los ateos son los que, al contrario que los creyentes, afirman que no hay nada "ahí arriba". No tiene más, que respeten más o menos depende de cada uno, no va incluido en la creencia.

Y claro, ir contra la Iglesia está de moda, por eso siempre he estado sólo durante la hora de religión (que todos daban menos yo).

Mi, caso, mi padre siempre ha hablado mal de la religión, mi madre bien. ¿Qué he hecho yo? tomar la decisión que me parecía mejor, el ateismo y el rechazo a todas las sectas comecocos de mierda
105 respuestas
1, 2, 3