El "comecocos" más precoz del mundo: ídolo en latinoamérica y EE.UU

1, 2, 3
Lo acaban de poner en T5:

Aquí tenéis al figura en acción [qmparto]

Versión extendida
http://www.youtube.com/watch?v=x3OhsAjTLKc

ratataaaa

¿¿¿Soy el único que siente pena y vergüenza ajena??? ein?
Pobre niño, la de basura que le han tenido que inculcar desde bien pequeño...
¡Weh! ¿Desde cuándo se pueden incrustar vídeos en EOL?
Bou escribió:¡Weh! ¿Desde cuándo se pueden incrustar vídeos en EOL?

exacto [flipa]
con 11 ya se atrece a aleccionar contra la teoria de la evolucion y la homosexualidad, eso si despues piden que se tenga respeto a estas sectas... [lapota] [lapota]
Un ignorante hablando con ímpetu, da más pena que un ignorante cualquiera...

Por cierto ¿de qué habláis de videos incrustados? ¿es irónico/jocoso o soy tonto? :?
Los que preguntan lo de incrustar videos, si citan el primer mensaje tienen la respuesta... no hay ningun video incrustado
eso es una imagen con un enlace al video. No está el video incrustado ^^

Es verdad [tadoramo]
El vídeo no esta "incrustado" ¬¬

Solo es una imagen que te lleva al video.
lo he visto esta noche en las noticias, me he quedado L.O.L

penoso [nop]
Para soltar todo eso con esa edad imagino que tiene que creerse de verdad lo que suelta.
voy a vomitar, ahora vuelvo [buaaj]
Anda que way eso de poner la imagen que lleva al enlace xD
Vaya niño de mayor sera un curata no? [angelito]
Como siempre sus progenitores forrandose con el crio,el crio que se lo cree y los ignorantes que tambien creen en lo que dice el crio y se dejan abducir de mala manera.!Todo un circo! Oooh
este video debe tener años y años, si es chiquito de la calzada hablando por dios,, chiquito era predicador y no español :|.

Tiene hasta los gestos, esa manita ateras y andando como un fistro.
explotacion infantil.... ademas de llenarle la cabeza de mierda

Es una captura de Youtube ;)

Bueno, pues resulta que el chaval, a parte de predicador y cantante, también es "sanador" y curandero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[cartman]
keops escribió:Los que preguntan lo de incrustar videos, si citan el primer mensaje tienen la respuesta... no hay ningun video incrustado

Madre mía, qué vergüenza... me pongo las orejas de burro.

Imagen
Ser tan arrogante de pequeño tiene que ser delito [lapota]
Vaya "ejemplar".
Eso si, la criatura tiene el merito de soltar todo el "paquete" sin mirar un solo papelito.....de eso tendrian que aprender los politicos en España q no saben contar del 1 al 10 si no se lo escriben antes.
Qué buenas son las religiones y que bien hacen en el mundo.

[/ironic]
Como diria mi madre este niño venderia neveras a los esquimales. Mas bien la gente deve ir para reirse un ratin del pobre y pensar: -Que bien va a dormir hoy.
Me ha matado con lo que dice [carcajad]
Sé que no está bien pero me dan ganas de tirarle un libro de darwin en la cara tras molerlo a palos a él y a sus padres. En pleno siglo XXI...

en fin serafín
PutAmo escribió:Sé que no está bien pero me dan ganas de tirarle un libro de darwin en la cara tras molerlo a palos a él y a sus padres. En pleno siglo XXI...

en fin serafín

JAJAJJAJAJAJAJAJA, bien dicho
Tiene cojones que el diga lo de parientes de mono... :-P
jaja, nadie se ha fijado en las mujeres del coro? Parecen tripulantes de la Enterprise! XD

Por el niño, me ha dejado sin palabras, necesitaría llevarse un par de palos de ese dios que predica, a ver si se le quita la tonteria.
Johny27 escribió:Qué buenas son las religiones y que bien hacen en el mundo.

[/ironic]

Voto por eliminarlas a todas

[/no ironic]
Me recuerda a Fidel Castro pero con otro discurso...
Tio se an pasado,se parece al cura de los simpson xD
Un saludo [oki]
Si en vez de decir tonterías se dedicara a la política, tendría madera el jodio. [+risas]
Mad Max escribió:Me recuerda a Fidel Castro pero con otro discurso...

A mí, al hijo de Hugo Chávez ... [+risas]

Imagen

[lapota]
_WiLloW_ escribió:A mí, al hijo de Hugo Chávez ... [+risas]

+1 jejejeje tiene aires de lider populista
Soy el unico que le daria dos ostias al niño???
pepefiest2 escribió:Soy el unico que le daria dos ostias al niño???

Claro que no, revisa mi anterior post [looco]

+100000 a lo de hijo de Chavez. Es clavao a la hora de hablar.
Siempre me han dicho que la ignorancia grita, siempre me han dicho que con un micrófono conectado no hace falta gritar... ¿quién se lo va a decir al chaval para que deje de gritar po lo menos?

[...] Bueno, pues lo dicen porque unos cuantos hombrecitoss, mentirosos, sabelotodos, inventores de falacias, se lo han dicho a esa gente y ellos se lo han creído [...]
Yo que me creía que estaba hablando de la Iglesia [angelito]

El pobre chaval no tiene culpa, es una marioneta de quien sea que le haya educado. Y sí, es prepotente, como cualquier predicator católico; "del hombre, que es la perfecta creación de Dios[...]"...
Pues a mi me hace gracia el niño, soltando un discurso to entusiasmado con palabras que ni sabe pronunciar XD

Lo triste son las personas del público levantando las manos y escuchándolo con atención.

Un saludo!!
The_Blind escribió:Y sí, es prepotente, como cualquier predicator católico; "del hombre, que es la perfecta creación de Dios[...]"...
Sólo que no es católico, es evangelista.

El niño es un fenómeno. Estoy segura de que no sólo comprende lo que dice sino que además lo cree. Eso tiene que jugar a su favor a la hora de atraer masas. Está bien pensado. Lo malo es que da miedo. Y me da pena, la verdad, que con 11 años estés más preocupado de las "mentiras" de los científicos que de ver qué aprendes hoy o con qué juego te entretienes esta tarde.
LadyStarlight escribió:Sólo que no es católico, es evangelista.[...]
Evangelista, pues. Para el caso es lo mismo, tanto los evangelistas como los católicos como cualquier otro predicador lo es en cierta manera.

LadyStarlight escribió:[...]El niño es un fenómeno. Estoy segura de que no sólo comprende lo que dice sino que además lo cree. Eso tiene que jugar a su favor a la hora de atraer masas. Está bien pensado. Lo malo es que da miedo. Y me da pena, la verdad, que con 11 años estés más preocupado de las "mentiras" de los científicos que de ver qué aprendes hoy o con qué juego te entretienes esta tarde.
Yo no estoy seguro de si comprende lo que dice, estoy seguro de que no lo escribe él (al menos no el solo), y no tengo ninguna duda de que se lo cree todo a pies juntillas; no es difícil, es un niño, le podrías haber enseñado que los superhéroes existen y se lo creería igual.

Y sí, da miedo, da miedo pensar en qué se convertirá cuando crezca. Igual pierde su mojo al dejar de tener la gracia de ser un niño chico, pero a saber, si se lo monta bien puede llegar lejos. Recemos por que no pase X-D
Lol.... cuando dice que no viene del mono, la postula delata que no tiene razón... es más, tiene ciertos gestos que lo convierten en un Chiqito de la Calzada en tamaño portatil.
_WiLloW_ escribió:¿¿¿Soy el único que siente pena y vergüenza ajena??? ein?

No, creo que somos muchos que la sentimos
[+risas]
The_Blind escribió:Evangelista, pues. Para el caso es lo mismo, tanto los evangelistas como los católicos como cualquier otro predicador lo es en cierta manera.
De todo hay en la Viña del Señor XD: no creo que todos sean prepotentes. Algún "predicador" (si llamamos predicadores a los curas católicos) he conocido que era bastante humilde. A lo que tú haces referencia es a que el hombre está en la cúspide de la evolución, algo que, de momento y hasta que evolucionemos hacia otra especie o las cucarachas se adueñen del planeta, es cierto, y afirmarlo no tiene por qué ser prepotencia.

The_Blind escribió:Yo no estoy seguro de si comprende lo que dice,
Yo creo que sí. Otra cosa es que comprenda las implicaciones. Pero sabe lo que dice.

The_Blind escribió:no es difícil, es un niño, le podrías haber enseñado que los superhéroes existen y se lo creería igual.
No es igual. Hoy en día tenemos tan asumida la teoría de la evolución, y sabemos "tanto" sobre genética que nos resulta inconcebible la realidad de otro modo que no sea el darwinista. Pero el darwinismo es una idea relativamente moderna. No es lo mismo creer en una mentira que creer en una idea desfasada.

Es como creer que la Tierra gira alrededor del Sol o viceversa: creemos que es lo primero, pero nuestros ojos ven lo contrario. Para creer que la tierra gira alrededor del sol tenemos que confiar en las mediciones que hacen los científicos. El hombre moderno lo tiene asumido, pero hace siglos esto era objeto de discusión. Ptolomeo, que no era precisamente tonto o ignorante, creía que la Tierra no se movía. Por muy equivocado que estuviera, él no creía en los superhéroes. Creía en lo que veía, lo que pasa es que a veces la vista nos engaña.

Y lo que el niño dice es evidente a cualquier par de ojos: los monos tienen monitos. Las especies, cuando se reproducen, generan individuos de la misma especie.
bartews3 está baneado por "Clones"
"Hombrecitoss, mentirosos, sabelotodos", dice el niño ¿Y él, que se cree, un superdotado o qué? [qmparto]

A este niño lo que le hacía falta es que le dieran un par de bofetadas y le regalaran una playstation y una pelota y se pusiera a hacer vida normal. Que los padres lo hayan convertido en "eso" me parece denunciable.
Jajajaja, lo q esta claro q este niño tiene una inteligencia fuera de lo normal, q ya podrian sus padres haber utilizado para otros menesteres, que pena de niño.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke asco niño "por dios" ke "ostia" le metia .
Tenia ke estar jugando a la Play y matandose a pajas . Lo propio de la edad vamos .
Cuando lo he leido me espeeraba un niño diciendo cosas de dios y tal. Peor me ha superado lo que he visto.

Joder, cuanta mierda le han tenido que meter a ese enano en la cabeza. Sobreactua cosa mala, grita como si le fuera la vida en ello,etc.
Madremia.
Sus padres esperaran vivir de el...
pepefiest2 escribió:Soy el unico que le daria dos ostias al niño???
Mejor darselas a los padres,asi evitas males mayores XD
No es un comecocos, sino otro mas al que ya han comido el coco.
105 respuestas
1, 2, 3