Si, la gente normal llama a eso actualizacion, y la gente normal, por ejemplo, no se queja de que compraran una PS2 hace 2 años, y ahora con la ultima actualizacion del hardware venga con el mando DVD de serie, el receptor IR integrado y soporte para DVD-r y progressive scan, y todo eso encima mucho mas barato. El mercado tecnologico es asi, si no te gusta, o no puedes seguir el ritmo, mejor juegas a las canicas.
No, por lo que parece es a ti a quien se la venden. Si no, no te estarias quejando
Juani aqui no tienes nada que hacer, vete a meterte con la gente de gba que entienden un poco menos que tu de la industria real del videojuego......
Si welves a leer el post entero veras que no tienes ni warra de todo lo que estas escribiendo
Para ver DVD chatin, para ver DVD.Y que me importa el progressive scan en la PS2 si no hay juego que lo aproveche?
Para ver DVD chatin, para ver DVD.
Si tan poco te gusta Nintendo y su politica, no entiendo porque compras sus productos.
PD: Que como buen Argentino, me pareces un grandisimo boca de trapa. ¿A caso compraste el 64DD y el Virtual Boy? Yo diria que no...
Y que me importa el progressive scan en la PS2 si no hay juego que lo aproveche?
Y de que me sirve quejarme si no cambia una mierda? o crees que le mando mails a nintendo o algo asi?
Yo lo que digo que hay que ser un terrible idiota para no darse cuenta de lo que hizo nintendo con la SP, y todavia mas tarado si lo aprovaz
Ahora, si me compro la SP, no sera mas bien porque me cuesta mas barato que alinear 300 espejos con el sol para ver en la puta pantalla de la GBA?
Si vamos por la industria REAL (monetaria, no de ilusiones) de videojuegos, vos sos un dormido que cree que nintendo domina el mundo como en 1987 y que sony sigue haciendo TVs
. Esta claro q sega domina el mundo , y miyamoto 4 president. Y porque no lo lees mejor animal? un par de topics antes esta mi opinion sobre lo de discriminacion a la cube
LoL ?? , por esta te van a crujir un post más abajo del mio.
LoL x2 ... Si tu crees eso, NO LA COMPRES. O Dime quien es más idiota, el q sabiendo q un producto es malo ( a su juicio ) compra ese producto. O otro q cree q ese producto es Bueno y Lo compra sin más.
LoL x 3 .... , Supongo q 'jamaro' no creera ni dejara de creer eso, sino .. limitate a leer algun par de post de este hilo y veras q las opiniones de Jamaro son bastantes Objetivs . Esta claro q sega domina el mundo , y miyamoto 4 president.
Pd : Juani .. medita un poco antes de escribir q al final se te ira la pinza.
(se ma ido la olla pero este "man" por mucho que le demuestres abiertamente que se ha equivocado no es capaz de reconocerlo nunca)
Retiro cierto comentario sobre un grupo de gente que no tienen ninguna culpa de tener entre sus filas a Ms.Juanni (se ma ido la olla pero este "man" por mucho que le demuestres abiertamente que se ha equivocado no es capaz de reconocerlo nunca)
Decime algun juego que REALMENTE corra a mas de 640X480 y no se vea como el GTA3
. Hablas de Ps2 ?.. Pc ? , o solo te ha patinado la pinza.Si me pusiera a esperar a ver que pasa con cada consola que tuve, todavia estaria considerando entre la Nes y la Master System 2
Y quien hablo de Sega? y muy objetivas no parecen
Vos medita, de donde sacaste que Sega domina el mundo?
Ironía Must 0wnz You.....
Hoy he visto un burro Volar.... y encima... llevaba capa de superman. ( por si cola y tal ).
El LoL me lo meto... donde yo creo no?. No empiezes a decir sandeces... q tp es plan....
................Dios..... definitivamente Juani en esta te has superado xD, mira te propongo que pilles tu ratoncito, que lo subas un poquitin mas para arriba, welvas a leer mi ultimo post, lenta y detenidamente, despues de varios minutos de lectura, un par de vasos de agua y alguna que otra gotilla de sudor, quiza, con suerte te des cuenta de que realmente, si, si, realmente es lo que he echo
Mira quien habla de decir sandeces ................
TODOS los articulos RESPETABLES
Tu caso Juani es muy curioso, un chaval de 17 años que protesta por todo lo que hace una compañia y sin embargo dice que tiene sus 2 consolas actuales, un poco L3rd0 no?
Con esa firma entre el troll y la ignorancia no haces mas que reafirmar lo que se puede pensar de ti, si realmente la cagan tanto, pq no sacas ese espiritu sonyer que trata de salir de ti y vendes todo lo de nintendo y te quedas con otra que seguro que es mejor pq está de puta madre todo lo que hace? pero si lo hace nintendo esta maaaaaaaaaalll.
Recuerdo un equipo de música Aiwa que compré hace muchos años....
A la semana siguiente me encontré el mismo modelo pero con bandeja para cargar 3 cds, que acababan de salir al mercado, y al mismo precio!!
) con pantalla, la GBC me rompio las pelotas porque justo me habia comprado la pocket y nada mas.
Si no t gusta la sp no la compres y punto ,no le des mas vueltas, y si no t gusta la GC ake esperas para venderla? eske no t entiendo
Bueno, creo que despues de leer dos post de dicho individuo me salgo de estos lares puesto que mi tiempo vale algo mas, dios santo la de chorradas que se pueden llegar a soltar en un solo post!
Ese es tu pequeño problema, yo me despido, educadamente de la gente y tu en cambio sigues con tu guerra particular ehhehehe, haztelo mirar en serio que al final de este post me va saber mal y todo
Vas a acabar posteando solo ... Pq lo q es hablar y debatir no sabes.
Pd: Sigo esperando esas fuentes tuyas... tan ... RESPETABLES. Recuerdas?
Jeje a palos? poco voy a durar? heheeh que triste lo dicho pal sobre
Tu eres MUY tonto, te compras una consola consola ke para ti es mierda solo para jugar con luz ,enved de ponerte el afterburner O_O
/me borra su suscripción automatica por responder anteriormente que ya me he cansado de recibir avisos y de no leer nada que merezca la pena
Escrito originalmente por JUANI RULES
Si te vas a agarrar a palos cada vez que alguien diga la verdad sobre nintendo
Preparate
No vas a durar ni 5mins![]()
, jamaro no durara 5min segun tu cuentas pero es que tu en esos 5min haces el record giness en soltar paridas
.Yo hago lo mismo.
Hasta que no aparesca alguien que lea algo, chau
Es solo que me hace gracia, porque casi todos los argentinos que conozco son bastante bocazas y fantasmillas, solo eso.Escrito originalmente por JUANI RULES
A proposito gil, si te vas a venir con el xenofobismo, avisa que voy tambien
Yo hago lo mismo.
Pd : Hay miles de consolas con el Afterburner Rulando Ok desde hace Mucho tiempo. Pero claro... las fuentes respetables = no te han enviado un mail pertinente, para informarte.
Pd 2 : OnLy you need is LoL.
Es solo que me hace gracia, porque casi todos los argentinos que conozco son bastante bocazas y fantasmillas, solo eso
si haces una quemada de judios avisameeste hilo lo abri para comentar un racismo ke se vive dia a dia en el mundo hacia GC y su correspondiente lavamiento de cerebros por parte de sony ok?
Escrito originalmente por JUANI RULES
En resumen
La verdad que con toda esta mierda que tiran los ignorantes que quieren vivir en su mundo de mentiras no se puede debatir un carajo.
.
Dices que te compraste la Pocket y a los dos dias salio la GBC o porque se anuncio esta? lo digo porque un colega se la compro, la disfruto como un poseso y al poco tiempo salio anunciada la Color..., despues de haber amortizada su GB Pocket siguio usandola hasta que salio la GB Color y, una vez salida la Color hasta, que reunio el dinero para comprarsela... al mismo tiempo que otro amigo le compro la Pocket, la cual disfruto sin importarle que existiera una mejor (yo, mientras disfrutaba aun la "tocho", hasta que conseguir ahorrar para una Color)...Escrito originalmente por JUANI RULES
la GBC me rompio las pelotas porque justo me habia comprado la pocket y nada mas.
Hombre, no faltaba mas que toda la gente de un mismo pais fuera igual.Escrito originalmente por PiousAugustus
Por cierto no creais que todos los Argentinos son iguales , que hay muy buena gente por aquí , este es un gran pais .
Escrito originalmente por Bidule
No por favor Ackmanmás riñas absurdas no
![]()
eso es asi en todas partes, aqui en murcia hay 4 estantes de ps2 por cada medio estante de gamecube y encima de las novedades de gamecube solo traen la mitad, es decepcionante
Escrito originalmente por Sargento Pancha
Fnac, alicante, hoy.
4 expositores para ps2
1 para xbox
1 para GC
1 Expositor accesorios PS2, 1/2 Xbox y 1/2 para GC.
esto es lo que hay.
) se trae menos, es decir, si tengo cinco juegos (títulos diferentes me refiero) y vendo sólo de dos, pues paso de meter más novedades en mi tienda, no? Normal que pase lo que pasa. Yo no puedo comprar todo lo que quiero y confio en poder llegar a los Player´s Choice, pero si nadie compra...
El problema es que GC en europa no vende una mierda (salvo en francia e italia). Si vendiera bien le pondrian todos los televisores que le corresponden.
), pero se la pillan porque le ponen el chip y su primo y su vecino les copia el tekken, el fifa, y el gran turijmo.
) oí como un niño pequeño quería que le pillasen la GC y el padre (que era joven) le decía a la esposa que era un engaño que fuese más barata. que mejor se pillaban la ps2 y que él sabía un sitio donde le ponían el chip, y ya tenian juegos gratis. y que eran los mismo juegos
Escrito originalmente por da_hot_funk
es decir, 2 ventas de consolas más para sony porque su consola se puede piratear en el bazar de la esquina.
lamentable...