) y voy a buscar la seccion de videojuegos.
, todos a 59.99, ale todo felices los de alli, ni una sola rebaja ni player choice ni pollas, con dos cojones.
en serio me han entrado ganas de matar a alguien
en esta situacion se me ha caido al suelo el segundo huevo
NI UNA SOLO CAJA DE GAMECUBE POR NINGUN LADO, NI UNA SOLA CONSOLA
por lo ke me voy a la dependienta y le pregunto amablemente, "disculpe donde tienen las gamecubes?" tras pensar un rato y deducir ke me referia a una consola me dice toda ancha "no la tenemos" y yo "COMO?", la chica responde "pero tenemos juegos" ¬¬ y le digo yo indignado... "pero entonces si yo me kiero comprar una GC ke tengo ke hacer?".... y entonces la chica dice "es ke todavia no nos la han traido, nos traeran mas adelante" entonces ya es cuando el miembro se me ha caido al suelo al lado de los huevos anteriormente suicidados.
Pues hombre, teniendo en cuenta que no llevan abiertos ni una semana, y que estos dias tenian un caos de 4 pares de cojones por alli, es posible que les falten algunas cosas. Quiza sea verdad que se las tienen que llevar todavia.y entonces la chica dice "es ke todavia no nos la han traido, nos traeran mas adelante"
Escrito originalmente por maesebit
Pues hombre, teniendo en cuenta que no llevan abiertos ni una semana, y que estos dias tenian un caos de 4 pares de cojones por alli, es posible que les falten algunas cosas. Quiza sea verdad que se las tienen que llevar todavia.
Por cierto, esto dentro del Eroski no?
Has visto el Centro Mail por alli? es que se que iban a abrir uno, pero no lo he visto por ninguna parte.![]()
.
, porque sin huevos todavía, pero es que se le cayó también el miembro señores!!!
.
Escrito originalmente por DNKROZ
Lo que me tiene realmente preocupado es cómo va a poder Ackman echar un casquete ahora??![]()
![]()
, porque sin huevos todavía, pero es que se le cayó también el miembro señores!!!
![]()
![]()
Eso sin contar que la proxima vez que tenga que ir al servicio, tenga que hacer sus necesidades urinarias sentadoEscrito originalmente por DNKROZ
Lo que me tiene realmente preocupado es cómo va a poder Ackman echar un casquete ahora??![]()
![]()
![]()
.
Escrito originalmente por Ackman
si a mi realmente yo disfruto de mi consola y mis juegos y tal, pero es ke me da rabia esa desinformacion ke existe, eso ke ahora es consola= LA PLAY y es ke pues me jode, porke la cube y la xbox se la comen en todos los aspectos y me jode ke un buen marketing y un producto mediocre venda mas ke lo ke realmente deberia vender.
pero claro, eso ya lo inicio la psx en su momento, la verdad es ke siempre le pille mania a sony por hacer de los videojuegos como si de una coleccion de cromos se tratara, los chavales jovenes no van diciendo "tengo la play con el juego tal" no, keda mas cool decir "tengo la play con el chip y 500 juegos" (de los cuales solo juega a 2 y los demas solo ha visto la intro)
Escrito originalmente por sergiox
[B]Mira, quiza no te acuerdes, pero la Master System se comia a la NES en todos los aspectos... y el sinonimo de consola era Nintendo.
Y la prueba esta en que las madres le decian "el nintendo" a cualquier cosa que se enchufe al televisor.
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
EN el clavo, es una mania que es dificil de superar aunque la nes se comia muho terreno a la master system, siempre ha sido mas conocido Mario que Sonic
Escrito originalmente por sergiox
Estamos hablando de un fontanero italo-neoyorquino, gordito y bigoton, que se mete por unos caños para viajar a distintos mundos y asi salvar a su princesa (!?)... y en el camino se encaja unos hongos para crecer y aplastar a sus enemigos. Pfff solo una mente de artista puede ocurrirsele algo asi.
... y eso sin entrar en la alusión a su oscura sexualidad con el asunto de Luigi..
.
Pues yo que vivo en una ciudad practicamente tercer mundista con este mundo Nintendo (solo dos tiendas y gracias) he visto el PSO y el adaptador... asi que si aqui lo hay en ciudades mayores no creo que falten tiendas con ella... o eso, o es que se agota y Sega (en el primer caso) y Nintendo (en el segundo) no lo reponen... (o la tienda no lo pide...)Escrito originalmente por ZeusII
porque lo digo? pq desde que salio el phantasy star online (q ya hace tiempo), aun no lo he visto en ninguna tienda, al igual que el adaptador de red, solo un modem medio escondio y aun gracias...
Escrito originalmente por Sabio
asi que si aqui lo hay en ciudades mayores no creo que falten tiendas con ella... o eso, o es que se agota y Sega (en el primer caso) y Nintendo (en el segundo) no lo reponen... (o la tienda no lo pide...)
En Tarragona... y solo tenemos dos tiendas especializadas (una de ellas CM)... asi que...Escrito originalmente por Ackman
por cierto sabio.... donde vives tu?
parece ser ke alli tienes mas material ke en la capital macho....![]()
En Tarragona... y solo tenemos dos tiendas especializadas (una de ellas CM)... asi que...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
... asi que ... en realidad solo teneis una especializada![]()
Pues te lo creas o no en este CM los dependientes son bastante NintenderosEscrito originalmente por Genzai Kawakami
... asi que ... en realidad solo teneis una especializada![]()
Escrito originalmente por DNKROZ
PD: Todo esto es, como cualquiera habrá podido adivinar, una [B]BROMA, lo digo porque siempre hay gente con más aprecio a el personaje de Mario que a su propia persona y se exalta con facilidad. [/B]
Escrito originalmente por pechelin
Pues que quereis que os diga, la única tienda que tengo algo cerca de mi casa (Anna POWAH!!!, muy orgulloso de vivir allí) está en Xàtiva (donde se celebró miss españa 2001) y está a 20 km. El otro dia por preguntar, pregunto al que está allí (tendría sobre los 50 años e iba acompañado de un pintitas minguilla de 20+-):
"Me podeis decir si teneis adaptadores de red para -gueimcub-"
¿Adapatadores de red para geimcub? No, querrás decir para la pleydos
No, no, adaptadores de red para gueimcube, para jugar onlain con la consola.
¿Y eso existe?
¡Y tanto que existe!, ahora solo falta que empiece a burlarme de usted
y menos mal que el minguilla que tenia al lado me dijo que no tenian porque nadie los pide y solo tenian un modem, eso si, de 56k porque se lo habia reservado otro y había pedido a la "central".
y aún dije:
"Era simplemente por preguntar el precio"
El minguilla me contestó que el que le iban a traer valia sobre los 45 euros y SUPONIENDO QUE LO MIO FUESE CIERTO, QUE TODO SERIA CUESTIÓN DE PREGUNTARLO (lo dicho, me han puesto fama de loco)
Vale, era por preguntar.
la tienda tenia 4 ps2 colgadas SIN NADA de una larga estanteria toda llena abajo de juegos ps2 de los bueno y de los cutres (UEFA 2001, salt lake 2002...) 2 xbox pack, una de XBOX + MGS2S y XBOX + HALO y SC. y gamecube..., sí tenian, pero la violeta de toda la puta vida y juegos de gc... lo normal, los mas conocidos... (RE, Super mario, Sonic, SW, pikmin...) algunos a 60 y otros a 35 euros. Por deciros algo, tenian más de GBA y GBC que NGC.
Qué triste es la vida, Nintendo siempre la cagao por lo mismo, sistema antipirateria buenisimo siempre ha sido sinónimo para la gran N de pocas ventas o ventas justas.
Tb algo fuerte fué que fuí un mes antes a reservar kingdom hearts y les dí nombres Y YA LOS VES A ESOS 2 VENGA MIRAR REVISTAS DE VIDEOJUEGOS BUSCANDO EL JUEGO A VER QUE COJONES ERA ESO. Hasta que lo encontraron, me lo enseñaron y dije, ¡Ese es!.
Lo dicho, al final tendremos que tener a gente muy joven al cargo de una tienda de videojuegos.
Salu2
) Escrito originalmente por Sabio
Pues te lo creas o no en este CM los dependientes son bastante Nintenderos
Escrito originalmente por DAROQUI
Cuanta tontería junta hay reunida en este hilo, la virgen.![]()
Si llamas tonterias a la opinion de la gente habra que decir que tu opinion si que es una tonteriaEscrito originalmente por DAROQUI
Cuanta tontería junta hay reunida en este hilo, la virgen.![]()
pues:
1. no lo leas
2. para tocar las pelotas no postees
3. siempre ke posteas en el foro de gamecube es francamente para molestar y nunca aportas nada, asi ke.....![]()
tu post si ke es una tonteria, si por lo menos argumentaras algo.... no tu simplemente pones la chorrada ke has puesto y te kedas tan pancho.
para tocar las pelotas simplemente no postees y punto, tienes actitud de troll![]()

Si llamas tonterias a la opinion de la gente habra que decir que tu opinion si que es una tonteria
Si no respetas la opinion de los demas incumples las normas (creo yo), asi que opina lo que quieras pero con respeto... mi respuesta hacia ti solo fue un mero sarcasmoEscrito originalmente por DAROQUI
Llamo tontería al post inicial, y a algunas respuestas, ¿no puedo opinar? Si te molesta, como dice tu amigo Ackman, no me leas.
Si no respetas la opinion de los demas incumples las normas (creo yo), asi que opina lo que quieras pero con respeto... mi respuesta hacia ti solo fue un mero sarcasmo
Cuando no he respetado yo la opinion de los demas? aqui se estaba hablando de que en una tienda no tenia Game Cubes y que la dependienta (como en muchos lugares) no tenia ni idea de que era eso... tu has sido el que ha venido diciendo que en este hilo habia mucha tonteria cuando lo unico que hay son opiniones de la gente...Escrito originalmente por DAROQUI
Jaja, pero a ver, los primeros k no han respetado la opinión habeis sido vosotros, yo solo he opinado como cualkiera, ¿lo has entendido?
Jaja, pero a ver, los primeros k no han respetado la opinión habeis sido vosotros, yo solo he opinado como cualkiera, ¿lo has entendido?
vamos a ver Daroqui.
yo he contado una situacion ke he tenido y mi opinion al respecto, simplemente he dicho algo ke todo el mundo sabe, ke para mucha gente consola es sinonimo de PLEI, entiendes? y si, eso me jode, simplemente porke es un producto mediocre colado por medio del marketing?
ke estoy cegado por el fanatismo? no sera ke estas tu cegado por tu anti-nintenderismo? ke no me guste sony no kiere decir ke sea nintendero hasta la medula, simplemente ke sony no me ofrece con lo ke yo disfruto y punto, ke a otros les gusta, de acuerdo de puta madre, pero el problema al tipico chavalin ke va al corte ingles o cualkier gran superficie va a pedir informacion para una consola le ofrecen la PLEI como su fuesa la caja de pandora, como si les pagaran a comision por vender mas o algo... o simplemente en el mayor de los casos porke no tienen ni idea.
disculpa, pero el primero ke ha dicho ke en este hilo habia muchas tonterias y por lo tanto el primero ke ha faltado al respeto ha sido tu.
y por favor, aki la gente viene a debatir no a crear polemica para chapen el hilo.
asi ke por favor, no os desvies del tema del hilo y buen rollo.![]()
Escrito originalmente por DAROQUI
Creo k lo habré dicho varias veces k tengo GameCube ¬¬, yo no soy ni nintendero, ni sonyer, ni xboxer, yo disfruto lo k tengo y punto, k a mi esas 3 no me dan de comer. Osea, k no soy ni anti-nintendo ni anti-lechesenvinagre.
Escrito originalmente por Dante2685
Aki nadie va de victima si no te gusta no lo leas y punto.
Escrito originalmente por Dante2685
Pues ya te lo edicho si no te gusta puerta.