El CNI grabó dos encuentros de Carod en Francia con Batasuna y ETA

Escrito originalmente por PuMa


Donde viste ésa reunion? .. Todo viene de la prensa, casualmente lo de la reunion viene de ABC y la Razón , dos objetivisimos periódicos que no cuentan más que patrañas , y lo de las grabaciones del Mundo.

Segun comentan, de ésa reunión ya hacia varias semanas o probablemente meses , incluso puede ser que no Carod aun no fuese ni Conseller en Cap. Lo cual indica claramente que éste "escándalo" es otra maniobra política para recaudar votos, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.

Espero que el tema de la CNI les estalle en los morros , pq se acaba de demostrar que los que tanto criminalizan , montaban espéctaculos políticos tipicos de la derecha, escándalos , etc .. éstos han actuado PEOR que el ciminalizado , ahora no se escandaliza nadie . Si carod ha dimitido por la mitad , no se a que espera esa gente, se han saltado la constitucion a su antojo y aquí no ha pasado nada.


supongo que cada uno lo vee de una manera y asi lo cree, a mi eso de que grabasen la reunión y no los detuviesen en ese momento me parece inconcebible, vamos no me lo puedo creer, pero desde luego si se probase que existen esas grabaciones estariamos ante algo gravísimo y que para mí supondria un giro de 180 grados en este tema.
Vamos a ver, han salido a la luz publica esas grabaciones ( y no tengo ni idea que no he visto la TV en todo el dia)? Porque si no es asi no estamos mas que especulando, la informacion que dio el ABC de la reunion se demostro que es verdad pero lo de las grabaciones hasta ahora no se ha visto nada( por lo menos yo), asi que lo unico que podemos hacer es especular sobre la informacion que ha dado El Mundo y que esta por confirmarse. Yo cuando vea a los dos tios reunidos en una grabacion por la TV me lo creere, hasta ese momento recelare. Aunque si algo tengo claro es que esto lo han filtrado desde algun estamento del Estado, llamese CNI, Ministerio de Defensa, Interior o quien sea.


Salu2
51 respuestas
1, 2