El club del Ciruelo (reloaded)

Suka escribió:yo cieruelo
tu ciruelas
nosotra ciruelamos
vosotras nos ciruelais
ell@s no s ciruelan
aquellos nos ciruelan
yo vaya ciruelo q llevo


Claro ejemplo de lo que pasa cuando un ciruelo madruga un domingo [qmparto]

Utena, la tarde fue "movidita" ? [+risas]


Un saludo y encantado de volver a ver un post tuyo por el ciruelo!! :-p
UtenA_Tenjô escribió:P.D : como siempre que quedo con Salva...el WC triunfa muchisimo [666]


Oye, eso de tanto cachondeito con tu amor y con el WC y no contar nada.... [snif]

No seas mala XD
DANNY escribió:
Oye, eso de tanto cachondeito con tu amor y con el WC y no contar nada.... [snif]

No seas mala XD



Eso mismo digo yo

Saludos
DiGiJoS q, tu pa llevar a chicas a comer tampoco t lo curras mucho ehhh ? xDDDD

Weno ya ha acabao el concurso d mister y miss ciruelo no??

SAlu2
UtenA_Tenjô escribió:Ains...si es que es pa postear [ayay] muchas gracias a todos, de verdad.






P.D : como siempre que quedo con Salva...el WC triunfa muchisimo [666]

Sastamente, yo aproveche la mañana para ir a ver a un amigo que esta patachula en el hospital, pobrete :(
Space escribió:

jodeeeeeeeeeeeeeeeeee q cabr�n q eres [toctoc]



bueno otro a�o ser�, aun no se que se ta perdio en madrid, eres un rompebragas tienes amantes en tos sitios tio


uiui de eso nada, o fiel a mi niña, nos vamos juntos, a pasar el finde, como lo de paris salia caro pues.. como yo nunca fuimos a madrid pues nos vamos a ver los mueseos y estas cosas [Ooooo] , ya lo estoy viendo me voy a perder mas vaces ...¬¬
wanxu escribió:DiGiJoS q, tu pa llevar a chicas a comer tampoco t lo curras mucho ehhh ? xDDDD

Weno ya ha acabao el concurso d mister y miss ciruelo no??

SAlu2



SHHHH calla calla que la idea no fue mia, me obligaron [jaja] y encima sali traumatizado por culpa de los sobres de ketchup (utena, eso es top secret eh!! [tomaaa]

Y a la proxima vente tu tambien que quiero conocerte ;) o sea que ya sabes, en la KDD del puente de diciembre os quiero aqui a vosotros dos y a anderson ^^


Un saludo
que triste es que la persona adecuada no este cerca ahora mismo...quien fuera goku para teletransportarse...me retiro del mundo ciruelo y casi de eol (estare por consolas)
Cal Evans escribió:que triste es que la persona adecuada no este cerca ahora mismo...quien fuera goku para teletransportarse...me retiro del mundo ciruelo y casi de eol (estare por consolas)


Vamo a ver, el ciruelo no se puede dejar si no es caja de pino.



Y taria bien eso del teletransporte, peor no se ke tiene ke ver ke te enxoxes d euna tai acon pasar de lo ke has estado haciendo anteriormente.
Vya es ke no entiendo ke pq conozcas a alguien tenga ske cambiar tu manera de ser.

peor nada ke ya nos veremos por Consolas.
MIKIXX escribió:
Vamo a ver, el ciruelo no se puede dejar si no es caja de pino.



Y taria bien eso del teletransporte, peor no se ke tiene ke ver ke te enxoxes d euna tai acon pasar de lo ke has estado haciendo anteriormente.
Vya es ke no entiendo ke pq conozcas a alguien tenga ske cambiar tu manera de ser.

peor nada ke ya nos veremos por Consolas.


si alguien se enamora de mi sera de mi persona pibe,yo no voy a cambiar por q la base siempre estara ahi y por algun lado sale la personalidad por mucho q la escondas...simplemente que dejo el ciruelo xD y volvere al lugar de donde nunca debi salir...

Bamdal
Cal Evans escribió:
si alguien se enamora de mi sera de mi persona pibe,yo no voy a cambiar por q la base siempre estara ahi y por algun lado sale la personalidad por mucho q la escondas...simplemente que dejo el ciruelo xD y volvere al lugar de donde nunca debi salir...

Bamdal


Se te exará de menos cal :(
Venga a pasarlo bien a hacer el ciruelo por ahi con vustras novias y el que no tenga felicidades que podra ciruelar mas libremente...
venga Cal a pasarlo bien, siempre te quedará el ciruelo en to los sentidos.


Ya van tres pa la lista que se piran

Alguno más? hay por ahi alguna pasa o algo raro?
THE STREETS LYRICS

Dry Your Eyes


In one single moment your whole life can turn 'round
I stand there for a minute starin' straight into the ground
Lookin' to the left slightly, then lookin' back down
World feels like it's caved in - proper sorry frown
Please let me show you where we could only just be, for us
I can change and I can grow or we could adjust
The wicked thing about us is we always have trust
We can even have an open relationship, if you must
I look at her she stares almost straight back at me
But her eyes glaze over like she's lookin' straight through me
Then her eyes must have closed for what seems an eternity
When they open up she's lookin' down at her feet

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now
It's over

So then I move my hand up from down by my side
It's shakin', my life is crashin' before my eyes
Turn the palm of my hand up to face the skies
Touch the bottom of her chin and let out a sigh
'Cause I can't imagine my life without you and me
There's things I can't imagine doin', things I can't imagine seein'
It weren't supposed to be easy, surely
Please, please, I beg you please
She brings her hands up towards where my hands rested
She wraps her fingers round mine with the softness she's blessed with
She peels away my fingers, looks at me and then gestures
By pushin' my hand away to my chest, from hers

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now
It's over

And I'm just standin' there, I can't say a word
'Cause everythin's just gone
I've got nothin'
Absolutely nothin'

Tryin' to pull her close out of bare desperation
Put my arms around her tryin' to change what she's sayin'
Pull my head level with hers so she might engage in
Look into her eyes to make her listen again
I'm not gonna fuckin', just fuckin' leave it all now
'Cause you said it'd be forever and that was your vow
And you're gonna let our things simply crash and fall down
You're well out of order now, this is well out of town
She pulls away, my arms are tightly clamped round her waist
Gently pushes me back and she looks at me straight
Turns around so she's now got her back to my face
Takes one step forward, looks back, and then walks away

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now
It's over

I know in the past I've found it hard to say
Tellin' you things, but not tellin' straight
But the more I pull on your hand and say
The more you pull away

Dry your eyes mate
I know it's hard to take but her mind has been made up
There's plenty more fish in the sea
Dry your eyes mate
I know you want to make her see how much this pain hurts
But you've got to walk away now.
Buenas tardes a todos los ciruelos

espero que me mantengais informados sobre lo que pasa aqui,que acabo de llegar y soy nuevo.

algún malageño que me ayude?
Mirror, otro "nuevo" malagueño por aqui? [qmparto] Bienvenido ;)

........

........


[jaja]


Un saludo [angelito]
mirror universe escribió:Buenas tardes a todos los ciruelos

espero que me mantengais informados sobre lo que pasa aqui,que acabo de llegar y soy nuevo.

algún malageño que me ayude?


voy a tener que apuñalar a alguien esta tarde...me sigues?
de que zona sos...

Esta tarde estamos en el Norma
DiGiJoS escribió:Mirror, otro "nuevo" malagueño por aqui? [qmparto] Bienvenido ;)

........

........


[jaja]


Un saludo [angelito]

Esto me parece fantastíclon
seguro que ni es de malaga [noop]
y si lo es ya se quien es...vease marca de leche [buaaj]

alguien le tendra que recordar cierto juicio...
deathline escribió:Esto me parece fantastíclon


Joder, y que lo digas [qmparto]

Como no va a ser de malaga si en el hilo malagueño ha dicho que si?? Aish Cal Evans... esa amnesia... que pronto te olvidas de lo que escribes ^^


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Joder, y que lo digas [qmparto]

Como no va a ser de malaga si en el hilo malagueño ha dicho que si?? Aish Cal Evans... esa amnesia... que pronto te olvidas de lo que escribes ^^


Un saludo


que te pasa a ti carnal?


Querido amigo Joni,creo que en el foro e Eol nadie y digo nadie queria saber de ti...tu sabras lo que haces pascual...
Digijos y Cal Evans, tranquilidad o tendré que sacar la bara de avellano.


Conflictos personales como sabeis que se han de hacer, no digo más.
Cal Evans escribió:
que te pasa a ti carnal?


Querido amigo Joni,creo que en el foro e Eol nadie y digo nadie queria saber de ti...tu sabras lo que haces pascual...

Te aseguro que no es Pascual, más que nada es de BCN y lo conozco en persona, es normal que se sospeche de ti en esto cal, dices que te vas y sorprendentemente aparece un novato malagueño nuevo, y tu eres el hombre de los mil clones.
Nafai danos la luz si es evans, para así disculparnos si no es así.
Nada... que va a haber conflictos personales, verdad Cal?? [jaja] Simplemente, como ya ha dicho deathline, es muy curioso que mirror, un malagueño, se presentase justo en el momento en el que cal posteaba que se iba.

Si nafai dice que no es el pos me comere mis palabras, de mientras... que tiene de malo que me eche unas risas?? [qmparto] Además, nunca me habian confundido con otra persona [+risas]

Venga Cal, no te lo tomes a mal por lo de mirror pero... al decir que te vas te refieres solo con ese perfil... o con todos tus clones?? [boing] [qmparto]



Un saludo
Yo tb lo pense cuando lo vi, pero lo dudo. Cal tiene IP dinamica es dificil estar seguro, pero este en concreto yo diria que noo es un clon.


Por cierto Cal, tu te vas pero ¿tú, como persona real o solo como Cal? ¿tendremos que seguir aguantando tus clones por eol?
a ver,cojones,hoy es el dia de los mosqueos parece,para una cosa buena que hago esta mañana...
Mis clones,siempre lo saben gente cercana a mi,no tengo secretos para ello.
Segundo,nadie se percato que me marcharia del Ciruelo unas mil paginas atras,esto no es de ahora,verdad deathline?!
Hasta heracles sabia que mi retirada de aqui temporal se acercaba hasta el dia de hoy que decidi no postear,hasta que me ha dado por mirar un clon malagueño que mio no ser,por que postea en el CEV jeje y yo ahi como que no entro XD.
He pensado en el Joni por la cuenta que le trae y por los años que llevo sin verlo.
Esos nicks no me los pongo yo en la vida,soy mas original para ello.
Tercero:esto ya no sera temporal me retiro de aqui para jamas entrar...a tomar por culo.
Digijos te agrege al msn si quires decirme algo adelante que ya te pondre en tu lugar pibe.

O como personas con las que nunca trato saben la existencia e mis clones que no son usados si no con otro fin de no saturar mi cupo de posts o proponer hilos chorra?

Y quien te dice a ti que realmente no existan y se hayan registrrado en eol desde mi casa como es el caso de un par de amigos mios o mi hermana...

A ver quien no ha registrado a algun torpe informatico desde su casa?
Yo a mis clones no los meto en hilos club a no ser que sea totalmente necesario...por que tengo clones? eso es cosa mia y de los que los usamos.
Adios.Me iba de buenas maneras pero va a ser que no.
[quote="nafai"]Yo tb lo pense cuando lo vi, pero lo dudo. Cal tiene IP dinamica es dificil estar seguro, pero este en concreto yo diria que noo es un clon.


Por cierto Cal, tu te vas pero ¿tú, como persona real o solo como Cal? ¿tendremos que seguir aguantando tus clones por eol? [/QUOTE

Punto uno y esencial:
Deje de tener Ip dinamica al cambiar de linea pero dudo que tenga que estar dando explicaciones de la factura a auna que pago al mes.
Ya dije que me iba del hilo hace tiempo y si me voy me voy yo y algun otro clon mas.COmo ya dije antes,los clones no son solo mios capicci?
Tan insoportable soy para ti?En cierto momento no dijiste lo mismo y has tenido oportunidades para decirmelo personalmente.


Si yo entre en este hilo fue por alguien,por que c iertamente antes no me molestaba en entrar.
Cierto creador?
Y si lo dejo es por que no tengo nada que pintar aca.Solo entrare donde siempre lo he echo sin sentimiento de compromiso.

Quien te dice que esto sea un clon?
Y si es una cuenta compartida?
Ninguno rompio las leyes del foro...
Ninguno somos una sola persona...
si es que eres malvado cal... [reojillo]
Êàëèíèíãðàä escribió:Punto uno y esencial:
Deje de tener Ip dinamica al cambiar de linea pero dudo que tenga que estar dando explicaciones de la factura a auna que pago al mes.
Ya dije que me iba del hilo hace tiempo y si me voy me voy yo y algun otro clon mas.COmo ya dije antes,los clones no son solo mios capicci?
Tan insoportable soy para ti?En cierto momento no dijiste lo mismo y has tenido oportunidades para decirmelo personalmente.



Quien te dice que esto sea un clon?
Y si es una cuenta compartida?



A ver, o te falla la memoria o no lo entiendo.... a la cara te he dicho unas cuantas veces que eres un troll y que si por mi fuera ya te habria echado del foro, igual que tb se lo dije a Meryl. Yo no tengo ningun problema personal contigo, mi unico problema es tu forma de actuar en los foros.
Lo siento tio pero no me consta en mi base de datos...
Solo puedo decir q mestoy partiendo xD Cal no mola lo d los clones... si tienes q decir algo pues lo dices desde tu cuenta para bien o para mal.

Salu2
Y porq usais el ciruelo para esta discucion tonta!!!

PD:Saludos ciruelos , todo me va de mal en peor,pero weno ay que ser fuerte para salir adelante.
wanxu escribió:Solo puedo decir q mestoy partiendo xD Cal no mola lo d los clones... si tienes q decir algo pues lo dices desde tu cuenta para bien o para mal.

Salu2


no sos lo mas adecuado para darme lecciones de moral pibe...
Karman escribió:Y porq usais el ciruelo para esta discucion tonta!!!

PD:Saludos ciruelos , todo me va de mal en peor,pero weno ay que ser fuerte para salir adelante.

Que te ocurre Karman? cuentanos, a lo mejor te podemos ayudar, y si no pena compartida es menos pena que como dicen los ingleses... "a peneishon comparted is less"
Karmannnnnnnnnn tio cuanto tiempo!


Donde te metes que no se te ve. Que te pasa tio? espero que no sea lo mismo de siempre macho :-? . Si eso ya sabes me pillas por el msn o por aqui tu mismo.


Saludos tio y que todo se solucione.



Felicidades a la web del ciruelo 1 año ya aunque no lo hemos celebrado con champán precisamente ¬¬
Jajaja, la que se ha montado en mi ausencia. Bueno chicos vengo a decirros que UtenA_Tenjô se incorpora de nuevo!!!! y voy a dar mas guerra que nunca [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sobre tema de clones...aqui hay mas de uno [reojillo]

DiGiJoS, no te preocupes, yo te conozco :-P

Salva amor mio, no tengo saldo, por eso no te conteste el sms, pero que sepas que lo prometido es deuda [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:Jajaja, la que se ha montado en mi ausencia. Bueno chicos vengo a decirros que UtenA_Tenjô se incorpora de nuevo!!!! y voy a dar mas guerra que nunca [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sobre tema de clones...aqui hay mas de uno [reojillo]

DiGiJoS, no te preocupes, yo te conozco :-P

Salva amor mio, no tengo saldo, por eso no te conteste el sms, pero que sepas que lo prometido es deuda [sonrisa]


unos ke bien y otros ke se van.

Nos vemos en los bares gente [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

A cuidarse y hasta pronto.


muaks muaks para tod@@@@@ssss


Y recordad "FOLLEU FOLLEU KE EL MON S'ACABA"
UtenA_Tenjô escribió:Jajaja, la que se ha montado en mi ausencia. Bueno chicos vengo a decirros que UtenA_Tenjô se incorpora de nuevo!!!! y voy a dar mas guerra que nunca [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sobre tema de clones...aqui hay mas de uno [reojillo]

DiGiJoS, no te preocupes, yo te conozco :-P

Salva amor mio, no tengo saldo, por eso no te conteste el sms, pero que sepas que lo prometido es deuda [sonrisa]



Asi me gusta, que te pases por aqui como siempre ^^ espero que tambien te dejes ver por el msn ^^

Y no me preocupo, me lo tomo a broma y me rio, si me tomara las cosas siempre a mal ya estaria hundido y depre... hay que tomarse las cosas con sentido del humor [jaja]

Ah! Y ayer ya por fin agregue a Wanxu, la primera impresion es de un buen tipo y tal pero bueno... siempre me puede pasar como tu que desde este sabado me caes fatal [buuuaaaa] [qmparto]

Por cierto, a mi tb me debes un par de sms y alguna que otra llamada... voy a pillar celos de salva :( (es coña ^^)


Un saludete :*******
DiGiJoS escribió:

Ah! Y ayer ya por fin agregue a Wanxu, la primera impresion es de un buen tipo y tal pero bueno... siempre me puede pasar como tu que desde este sabado me caes fatal [buuuaaaa] [qmparto]


Por supuesto que es buen tipo, es de lo mejor que te puedes encontrar,te lo aseguro [chulito]



DiGiJoS escribió:
Por cierto, a mi tb me debes un par de sms y alguna que otra llamada... voy a pillar celos de salva :( (es coña ^^)




Que te debo que?? perdon???

Puedes pillar todos los celos que quieras,Salva es mi amante Nº 1 [sonrisa]
UtenA eso es porque es al que tienes mas cerca. [looco]
deathline escribió:Sastamente, yo aproveche la mañana para ir a ver a un amigo que esta patachula en el hospital, pobrete :(


¬_¬ Mamona!! y esto no te cabía en un sms?? Te envié 2 pa' quedar. 1 el viernes tarde y otro el sábado al mediodía.

Si lo hubiera sabido al menos, me hubiera pillado el tren :?

La verdad que al no responderme parecía que tuvieras algún tipo de interés totalmente distinto a la situación que reflejas, pero weno... a ver si apareces por msn ;)

----------------------------

EDITED FOR ZANJADED [looco]



[beer] [fumeta] [666]
DiGiJoS escribió:Ah! Y ayer ya por fin agregue a Wanxu, la primera impresion es de un buen tipo y tal pero bueno... siempre me puede pasar como tu que desde este sabado me caes fatal [buuuaaaa] [qmparto]


UtenA_TenjÔ escribió:Por supuesto que es buen tipo, es de lo mejor que te puedes encontrar,te lo aseguro


[ayay]

PD: yo tb os kiero xd
JBlaster, lo siento muchisimo, de verdad, ya quedaremos cuando quieras, dime un dia y quedamos oki???



wanxu escribió:


[ayay]

PD: yo tb os kiero xd


Tendrás que decidirte por uno :o

franaloper, no es que lo tenga cerca, es que sabe hacer cosas muy interesantes ;-)
UtenA_Tenjô escribió:Tendrás que decidirte por uno :o


Tu ya tienes a salva, wanxu es mio [inlove] Wanxu... te loveo [amor]

A lo de frana no contesto pero eso ha sonado muyyyyyy mal [jaja] a que tipo de "cosas" te refieres?? [qmparto]


Un saludo
UtenA_Tenjô escribió:Tendrás que decidirte por uno :o


DiGiJoS, TE ELIJO A TI!!! XDDDD

Imagen
wanxu escribió:
DiGiJoS, TE ELIJO A TI!!! XDDDD

Imagen



Dios, es Ass wanxup


(vease el juego de palabras en ingles)
DiGiJoS escribió:A lo de frana no contesto pero eso ha sonado muyyyyyy mal [jaja] a que tipo de "cosas" te refieres?? [qmparto]

Diria el clasico de piensa mal y acertaras pero sonaria excesivamente tipico para esta situacion.

Me gusta mas decir que lo bueno no es bueno porque realmente lo sea sino porque se desconoce lo que es aun mejor. Imagen
nafai escribió:

Dios, es Ass wanxup


(vease el juego de palabras en ingles)


[poraki]
Digijos, ok, me quedo con Salva, no problem, ser felices.

Nafai, ultimamente escribes aqui con una extraña frecuencia...
5728 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115